20100228

Otros 1p10

3 comentarios:

MeI dijo...

Al parecer, el proceso de instrucción y educación, precedente a esta asignatura, ha creado en los estudiantes la actitud de interesarse solamente por estar presente fisicamente en el lugar de encuentro con el profesor; y solo cumpliendo este requisito, obtener una nota de aprobado.

Han hecho un uso mínimo de los espacios dedicados a consultas.

Antonio Gan Acosta 100425.13.55
Profesor

Unknown dijo...

jose luis rangel cañizares
cod: 1085040868
grupo B

Simplemente quiero expresarles que esta materia es muy importante en nuestra carrera e interesante porque esta es la base y principio al acceso directo de un gran amplio conocimiento que nos permite manejar y acercanos a los medios para entender el dialecto de nuestra carrera.
Esta materia es compleja pero se entiende perfectamente por los metodos del honorable profesor ANTONIO GAN ACOSTA ya que su metodologia es innovadora y nos brinda fuentes de informacion muy importantes ya que este sitio donde encontramos esta informacion fue elaborado por el durante mucho tiempo y estamos viendo los resultados sorprendentes.
esta materia requiere de estudio es compleja y ademas el profesor ANTONIO GAN es muy exigente pero es un excelente profesor, maneja a la perfeccion el tema a dar en clase el cual nos llega rapido a la mente por su forma de expresarlo y lo asimilamos.
Es justo calificando con el todo es ganado nada de regalos no me gusta comparar pero si voy a resaltar que es uno de los mejores profesores de la universidad, esta materia es dificil pero el profesor la hace facil por su manejo de tema y metodologia

Gracias profesor ANTONIO GAN por enseñarnos de esa manera es un privilegio ser uno de sus estudiantes.

Unknown dijo...

Ademas el profesor ANTONIO GAN nos brinda un poco de su tiempo libre para asesorarnos en lo que no esta claro acerca de la materia o tareas extraclases. Es responsable, puntual .