20100815

Grupo B 2p10

Prof. Antonio Gan Acosta
Segundo período académico del 2010

73 comentarios:

DIEGO MEDINA dijo...

pues mu parece una pagina muy completa la cual falicita el acceso a los diferentes contenidos de la asignatura para asi poder resolver inquietudes..
y la asignatura es una asignatura muy buena y necesaria para un ingeniero ya q esto va a ser fundamental en la vida laboral de un ingeniero
b10/DIEGOAMM

jj dijo...

Hola.. tengo que reconocer esta es la primer vez que conozco el tipo e metodologia que utiliza el Lic.: Acosta, Al Principio me sentia enredado pero con el paso del tiempo he adquirido no solo conocimiento, sino tambien a que los ingenieros deben desarrollar el hábito de cumplir las normas establecidas.. Gracias Profesor.....

B15/JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com

Anderson Herrera dijo...

buenas tardes para mi es un placer realizar un comentario a cerca de la tarea extraclase ya que me parecio muy interesante al momento de realizarlo ya que podemos relacionar algunos de los ejemplos con el diario vivir de nosotros que nos estamos preparando para desempeñarnos en este campo...
cualquier recomendacion se los agradezco envio mi trabajo al grupo para que lo puedan apreciar..

jj dijo...

Holaaa, despues de una actividad tan fructosa con la actividad de extraclases (clasificacion de las mediciones) pude aprenciar las distintas clases de mediciones y su importancia para el desarrollo humano y tecnologico.. Pero como todas las cosas que nos pasan uno adquiere experiencia cada dia mas con esta asignatura es por eso que cada dia siento un menos tecnico y mas ingeniero frases como "ingenieros deben desarrollar el hábito de cumplir las normas establecidas" son unas de la tantas que quedan como cultura "Lo que queda cuando uno olvida lo que aprendio", en eso se base mi investigacion en la clasificaciones de la mediciones y a me quedado como cultura...

B15/JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com

B02Edgar dijo...

La clasificación sobre las mediciones eléctricas que se han establecido y catalogado como "globales", pues así explicadas, cualquier persona de otro país la podría interpretar de manera correcta, han sido de gran utilidad para comprender mejor las bases fundamentales de toda ciencia... la medición.

Estoy de acuerdo con esa clasificación, definen lo que es, no se salen del contexto y establece casos objetivos.

Unknown dijo...

LA SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICION ES MIMPORTANTE EN NUESTRA FORMACION COMO INGENIEROS PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LOS INTRUMENTOS DE MEDICION Y SUS ESPECIFICACIONES YA QUE SON LOS QUE VAMOS A UTILIZAR EN LA PRACTICA DE NUESTRA CARRERA

B02EdgarFBC

luis antonio dijo...

LA ACTIVIDAD DE EXTRACLASES 2 FUE DE MUY AGRADO, PUESTO Q EN CUALQUIEN MOMENTO COMO PREFESIONAL COMO ING ELECTRICISTA (EN MI CASO) ES SUMAMENTE NECESARIO SABER UTILIZARLO Y CONOCER DE LOS INTRIMENTOS AL A HORA DE COMPRARLO, Y NO TENGAMOS UNA PERDIDA ECONNOMICA...SERIA IMPORTANTE ENFATIZAR SEGUN EL ESTUDIO PREFESINAL DEL ESTUDIANTE

luis antonio dijo...

ha mi firma

B01/LUISAAP

Anderson Herrera dijo...

hola .. despues de heber relizado la segunda tarea extraclases solicitud de un medio de medicion me parece una muy buena estrategia del ing.Antonio Gan ya que asi nos podemos ir familiarizando con los distintos instrumentos de medida que utilizaremos a lo largo de nuestras vidas e ir realizando un informe de como podemos comprar este por medio de la internet..

B/09/Anderson/JHR/anderson.jhr@gmail.com

Anderson Herrera dijo...

hola .. despues de heber relizado la segunda tarea extraclases solicitud de un medio de medicion me parece una muy buena estrategia del ing.Antonio Gan ya que asi nos podemos ir familiarizando con los distintos instrumentos de medida que utilizaremos a lo largo de nuestras vidas e ir realizando un informe de como podemos comprar este por medio de la internet..

B/09/Anderson/JHR/anderson.jhr20@gmail.com

jj dijo...

Hola... despues de haber realizado la actividad EXTRACLASES COMPRA MEDIO DE MEDICION, me ha dejado una tran experiencia por la cual me ha quedado como cultura (nunca se me olviadara), Esta extraclses es muy importante para nuestras carreras sobre todo aquella en la que su madre es la electricidad, por no solo la teroiria si no tambien lo mas importante LA PRACTICA..

B15/JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com

Anónimo dijo...

e

Anónimo dijo...

Para mi criterio esto es algo muy importante en lase vida de un ing. ya que una vez se conosca como solicitar un medio de medicion, podemos adactar mas los diversos tipos de instrumentos y a los diversos tipos de necesidades que se resentan en una industria.

Una exelente actividad extraclase.

MeI dijo...

Agradecemos los comentarios sobre la tarea solicitud de un medio de medición. (100916.2118)

fabio caliz dijo...

La tarea extraclase (solicitud de un medio de medicion)me fue mui productiva para el conocer de los materiales y con esto poder solicitarlos de manera segura y practica.
B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

Unknown dijo...

Bueno el trabajo extra clase de 'solicitud de un medio de medición', me parece de vital importancia el realizar lo ya que ademas de ser una conjunto de temas esenciales para el desarrollo de este curso también tiene un toque de aplicabilidad a la vida ingenieril en en el aspecto de conocer cual y porque escoger un medio al momento de medir.
B11/DiegoAMR

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE INVESTIGACION (100925.0835.

fabio caliz dijo...

Creo que el trabajo de investigación fue realmente útil ya que pude profundizar en el tema asignado lo que me permitió tener un poco mas de conocimiento en el amplio terreno de las mediciones.

B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

jj dijo...

Mis criterios sobre el trabajo de investigación

Como el tema los dice "Investigacion"
, y me siento muy satisfecho por haber logrado los objetivos que fueron "es crear competencias en los ingenieros, para que sean capaces de investigar y gestionar conocimientos"; en mi caso fue de "MEDICION DE ENERGIA ELECTRICA" no dudo que al principio fue muy frucstante pero al final he loggrado ese objetivo, cosas como estas cada dia nos hacen mas ingenieros de buenos, GRACIAS PROFESOR...

B15.JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com/101013.0538

Anónimo dijo...

Criterio sobre el trabajo de investigación.

Me parece que es algo bastante interesante hacer este tipo de investigaciones ya que asi podemos aprender a tener unas referencias de busquedas para futuras investigaciones en nuestra vida ingeneril.

B06FrankPFP/medicionesstu@gmail.com

Unknown dijo...

el trabajo de investigacion fue muy util e interesante porque profundizamos respecto a un tema lo cual nos lleva a un conocimiento mas profundo que nos servira en nuestra vida como ingenieros

B02EdgarFBC

Dixon Cañizales dijo...

desde mi punto de vistaa el trabajo de investigaciob fuee muiy interesante por que stos temas tien mucho de que aprender y qeuda al decubierto qeu loos trabajos de invrstigacion aporatn muchos conocimientos..........!!!

att:b04/dixonECT/colombiarappasion@gmail.com

Anderson Herrera dijo...

Hola tengo de decir que para mi haber realizado el trabajo de investigacion fue muy interesante ya que me toco investigar y consultar mucho a cerca de mi tema el cual fue tablas de representacion de la manganina..
pero lo logre con gran desempeño y me siento bn con lo que realice..

En particular quiero felicitar al profesor porque nos esta dando buenas bases para ser unos buenos profesionales aprendiendo a ser responsables y cumpliendo las normas establesidas en el reglamento del grupo..
B09/andersonJHR/anderson.jhr20@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA A TODOS PUES PASABA POR ACA A DEJAR MI COMENTARIO SOBRE EL TRABAJO DE INVESTIGACION PUES ME PARECE Q ESTE TIPO DE TRABAJOS NOS AYUDAN MUCHO PARA NUESTRA FORMACION COMO PROFESIONALES Y PERSONAS PUES NO HACE INDAGAR SOBRE COSAS DE NUESTRO INTERES Y DE NUESTRA IMPORTANCIA..
B10/DIEGOAMM/DOGUIMEDINA17@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola a todos, personalmente pienso que el trabajo de investigación ademas de ayudarnos en el conocimiento de el curso en si; nos ayuda a crear en nosotros el ambito de profundización, el cual de poseer todo ingeniero para poder ser un excelente profesional.
b10/DiegoAMR/mendoceitore@hotmail.com

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE INVESTIGACION. (101015.0505)

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DISEÑO DE UN MULTIMETRO.

Unknown dijo...

el proyecto de diseñar un multimetro fue un poco complicado pues no teniamos todos los conocimientos necesarios para hacerlo pero con la ayuda del profesor fui despejando dudas y aclarando los conceptos para poder realizar dicho multimetro luego de realizarlo se sinte la satisfaccion de ralizar un intrumento de medicion tan util como lo es el multimetro
B02EdgarFBC

jj dijo...

Después de haber diseñado y construido este un multímetro en el cual he concluido que, en nuestras vidas ingenieril, necesitaremos conocimiento y Uso de los instrumentos que nos servirán para corregir, rectificar y mantener circuitos eléctricos que construiremos más adelante.
Es importante conocer de qué forma vamos a usar los instrumentos como el Multimetro, pues si le damos un Uso indebido, podemos dañar dicho instrumento u obtener cálculos inexactos que a la larga puedan dañar el trabajo que estemos haciendo.

Att:

B15.JohrmanDJVN(101021.1525)

DIEGO MEDINA dijo...

PUES DISEÑAR UN MULTIMETRO ES ALGO UN POCO COMPLICADO PERO ESTE TIPO DE TRABAJOS NOS LLENAMOS DE CONOCIMIENTOS Q NOS VAN A SERVIR PARA NUESTRA VIVA INGENIERIL...
B10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

fabio caliz dijo...

CREO QUE EL DISEÑO DEL MULTIMETRO FUE UN TRABAJO QUE REQUIRIO MUCHA INVESTIGACION Y DEDICACION LO CUAL IMPLICA QUE EL ESTUDIAMTE SE ESFURECE EN LA ENTREGA DE UN BUEN DISEÑO.

B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

Dixon Cañizales dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA EL PROYECTO DE DISEÑAR UN MULTIMETRO POR PARTE DE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES, PARA MI FUE TODO UN RETO POR QUE SON COSAS QEU UNO VE POR PRIMERA VES Y NO TIEENE MUCHA APROPIACION DEL TE MA CLARO QUE CONLAS ORIENTACIONES DE NUESTRO PROFESOR FURE PORA COSA...........................!!!!!!
B04dixonECT/colombiarappasion@gmail.com

Anderson Herrera dijo...

hola...
bueno mi opinion relacionada con la tareas extraclases fue al momento de identificar el diagrama en bloque y el de simular el circuito tuve gran dificulta pero al final lo logre..
nada es facil en esta vida y lo unico que puedo decir es que el que insiste alcanza las cosas con esfuerzo..

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DISEÑO DE UN MULTIMETRO. (101022.0800)

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS.

DIEGO MEDINA dijo...

PUES EL TRABAJO DE MEDICION Y DIAGNOSTICO ME PARECIO UN TRABAJO MUY BUENO PUES CON ESTA CLASE DE TRABAJOS APRENDEMOS COSAS Q NOS VAN A SERVIR PARA NUESTRA VIDA COMO INGENIEROS
B/10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

fabio caliz dijo...

EL TRABAJO MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS FUE MUY BUENO YA QUE CON EL SE PUDO ACLRAR UN POCO MAS LAS DUDAS QUE SE TENIAN SOBRE MEDICION.

B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

Anderson Herrera dijo...

Buenos días..
la verdad que hacer un comentario relacionado con los laboratorios realizados durante el semestre es para mi muy gratificante ya que aprendí muchas cosas las cuales me van a servir de mucho a lo largo de mi carrera..

personalmente el laboratorio que me pareció mas interesante fue el de osciloscopio y el de elementos discretos..

verdaderamente quiero felicitar al Ing. Antonio Gan porque cada día que pasa va innovando en esta asignatura tan importante como lo es Mediciones Eléctricas..


B09/andersonJHR/anderson.jhr20@gmail.com

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL Y SUGERENCIAS SOBRE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO

Anónimo dijo...

Me parece que las practicas de laboratorio que se han dado en la asignatura han sido muy productivas, ya que se han aprendido mucho de ellas

B06FrankPFP/SUGERENCIAS SOBRE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO

Dixon Cañizales dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA LAS PRACTICAS DE LABORATORIO, SE PODRIA DESIR, QUE SON LO MAS INPORTANTE DE NUESTRA ASICNATURA, POR NUE EN ELLA ES QUE EL ESTUDIANTE SE BA A DAR CUENTA DE QEU REALMENTE LO QUE VE UNO EN LA TEORIA ES SIERTO O ES MENTIRAS,SIRVE O NO SIRVE-------------!!!

ATT:B04/dixonECT/colombiarappasion@gmail.com

jj dijo...

Hi... ya estamos culminado unos de las asignatura que me una dejado mayor experiencia y conocientos que ne verdad utilizaremos en nuestra vida ingenieril, siento nostalgia por el proceso que termina, todos los laboratorios realizos me sentia como en mi casa, con un con una excelente guía (profesor), etc...

Como todo ser humano tiene mejor capacidades en una áreas que otras; en este caso fue el laboratorio de OSCILOSCOPIO...

Solo puedo decir gracias, Gracias profesor por su dedicación.


Att:

B15.JohrmanDJVN(101111.1536)

Unknown dijo...

Quiero agradecerle a nuestro tutor por compartir su conocimientos que van a ser nuestros pilares en el camino tan largo que nos espera, solo tenemos que dar todo de nosotros para continuar la preparación academica que nos espera.

DIEGO MEDINA dijo...

PUES SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS A UD PROFESOR POR TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS Q A COMPARTIDO CON NOSOTROS... NO SABE CUANTO NOS VAN A SERVIR EN NUESTRA VIDA..
B10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

fabio caliz dijo...

PUES EN MI OPINION SOLO ME QUEDA DECIR Q TODA ESTA CLASE DE PRACTICAS DE LABORATORIO SON MUY IMPORTANTE PARA TODO INGENIERO PUES NOS DA MAYORES CONOCIMIENTOS SOBRE TODO LO REFERENTE A NUESTRA CARRERA.
B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS.

Unknown dijo...

En este tema es de gran importancia para nuestra formación ya que nos ayuda a forjar nuestra bases como estudiantes de ingeniería, este tema es de vital importancia ya que nos permite conocer los diferentes conceptos y mas que eso llevar a la practica los principios eléctricos obtenidos con nuestro profesor

Anónimo dijo...

Me parece que este trabajo es bastante constructivo para la vida ingeneril, puesto que, asi podemos tener un acercamiento directo a este campo (siendo consiente de que lo hacemos).

B06FrankPFP/Mi criterio sobre el trabajo Medición y diagnóstico 1 Circ. Eléctricos

fabio caliz dijo...

ESTE TEMA ME AYUDO A COMPRENDER Y ANALIZAR DE MEJOR MANERA UN CIRCUITO LO CUAL ME SERA UTIL EN MIS FUTUROS DIAGNOSTICOS Y EN MI VIDA DE INGENIERO.


B03/FabioLCV/flcaliz@gmail.com

DIEGO MEDINA dijo...

PUES ESTE TRABAJO COMO LOS OTROS ME PAREIO Q ES MUY BUENO PUES NOS AYUDA A CREAR UNA IDEA DE SOBRE TODAS LAS COSAS Y PROBLEMAS A LOS CUALES NOS PODEMOS ENFRENTAR EN NUESTRA VIDA COMO INGENIEROS..SOLO QUEDA AGRADECER AL PROFESOR POR HABRIR NUESTRAS MENTES HACIA ESTE NUEVO MUNDO Q TENEMOS ENCIMA...ESTE MUNDO COMO INGENIEROS....

B10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

jj dijo...

Esta actividad me parceo muy importante Porq' Aprendidmos a realizar la falla de la conexión de un circuito eléctrico y aplicarle todas las
leyes de esta unidad y comprobarlas físicamente y virtualmente...

B15.JohrmanDJVN(101119.1445)

Dixon Cañizales dijo...

DESDE MI PUNTO DE VOISTA EN TRABAJO DE MEDICION Y DIAGNOSTICO ES UN TRABAJO MUY INTERESANTE POR QUE SON COSA QUE UNO COMOINGNIERON SE VA A ENFRENTAR EN EL CAMPO LABORAL Y TAMBIEN ES COMO DISE EL PROFESO PARA QEU NO LO VEAN COMO UN SIMPLE INGENIRO SI NO COMO UN BRUJO--------------!!!

Dixon Cañizales dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA EL TRABAJO DE MEDICION Y DIAGNOSTICO ES UN TRABAJO MUY INTERESANTE POR QUE SON COSAS QUE UNO COMO INGNIERON SE VA A ENFRENTAR EN EL CAMPO LABORAL Y TAMBIEN, COMO DISE EL PROFESOR PARA QUE NO LO VEAN COMO UN SIMPLE INGENIRO SI NO COMO UN BRUJO--------------!!!
ATT:B04/dixonECT/colombiarappasion@gmail.com

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS.(101122.0946)

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS. (101122.0951)

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIOS FINAL Y SUGERENCIAS SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES. ¿SE CUMPLIERON SUS ESPECTATIVAS?, ¿CONTRIBUYÓ A SU FORMACIÓN?, ¿QUÉ CAMBIOS DEBEN HACERSE PARA LAS FUTURAS GENERACINES? (101122.0951)

Anónimo dijo...

Mis criterios sobre el trabajo Medición y diagnóstico 2 Circ. Electrónicos

Mi criterio sobre este trabajo es que para todo ing. este campo es uno de los mas importantes ya que hoy en dia todo esta basado en la electronica, por ello es un exelente tema.

Que me aportó la asignatura Mediciones

La asignatura aporto muchos conocimientos para la vida como ing. asi como para el crecimiento como persona ya que como se dijo en casi todo el semestre lo que desarrollamos fue cultura ingeneril.

B06FrankPFP/medicionesstu@gmail.com

Unknown dijo...

el trabajo medicion y diagnostico de circuitos electronicos es muy importante ya que nos lleva por medio de algunos metodos a encontrar elementos defectuosos en un circuito reduciendo mucho trabajo y mucho tiempo lo que es muy importante en un ingeniero

edgar

Unknown dijo...

la asignatura mediciones me parece muy importante y pues deberia tener mas tiempo para poder ver todo con un poco de mas profundizacion pero me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos espero que el profe siga con esta metodologia lo felicito profesores como usted hay mu pocos

Anderson Herrera dijo...

Buenos dias...
Mi criterio sobre este trabajo de circuitos electricos es sencillamente aplicar todos los conocimientos adquiridos durante este semestre y los cuales son muy importantes en la vida de cualquier ingeniero que se desempeñe en esta area y que en el medio laborar uno no pierde tiempo que es muy valioso en una industria siguiendo las etapas logicas enseñadas por el ing. Antonio Gan.

B09/Anderson/JHR/anderson.jhr@gmail.com

Unknown dijo...

en el trabajo circuitos electricos "donde se describio el principal principio de las industrias en cuanto a la electrica" pudimos aplicar todos los conocimientos adquiridos en este semestre y me parece muy importante porque con este principio empezo el desarrollo de las grandes industrias

DIEGO MEDINA dijo...

me parece que es una asignatura muy importante para nosotros como ingenieros en telecomunicaciones, aunque al principio de la asignatura tube algunos incombenientes para entender esta asignatura pues nosotros los ingenieros en telecomunicaciones tenemos unos pequeños incombenientes en nuestro pemsun pues vemos esta materia antes de ver circuitos 1. pero eso no fue problema pues por el contrario esta materia aporto en mi muchos conocimientos importantes los cuales me van a servir mucho en mi vida como ing.
solo me queda agradecer al profesor por todos los conociemientos compartidos con nosotros...

DIEGO MEDINA dijo...

me parece que es una asignatura muy importante para nosotros como ingenieros en telecomunicaciones, aunque al principio de la asignatura tube algunos incombenientes para entender esta asignatura pues nosotros los ingenieros en telecomunicaciones tenemos unos pequeños incombenientes en nuestro pemsun pues vemos esta materia antes de ver circuitos 1. pero eso no fue problema pues por el contrario esta materia aporto en mi muchos conocimientos importantes los cuales me van a servir mucho en mi vida como ing.
solo me queda agradecer al profesor por todos los conociemientos compartidos con nosotros...
B10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

fabio caliz dijo...

EN MI OPINION ES UNA MATERIA QUE NOS APORTA MUCHAS COSAS IMPORTANTE COMO INGENIEROS.ESTA MATERIA NOS AYUDA Y NOS AYUDARA A COMPRENDER MUCHO MEJOR LAS COSAS Y PROBLEMAS Q SE NOS PUEDAN PRESENTAR EL DIA DE MAÑANA EN NUESTRA VIDA COMO INGENIEROS.

B03/FABIOLCV/FLCALIZ@GMAIL.COM

A02.RafaelECO(101125.2047) dijo...

gracias a esta materia ahora puedo entender con claridad lo mas básico sobre mediciones eléctricas que me servirán como base para lo que me prepare la vida mas adelante
A02.RafaelECO(101125.2047)

MeI dijo...

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS. LES DESEO EXITOS EN LA VIDA UNIVERSITARIA, PROFESIONAL Y PERSONAL. ASPIRO A SU AMISTAD DE POR VIDA.

DIEGO MEDINA dijo...

PUES ME PARECIO UN TRABAJO MUY INTERESANTE PUES NO HACE DESEMPEÑARNOS MUCHO Y UTILIZAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS DURANT EL SEMESTRE LOS CUALES NO SOLO NOS SIRVIERON PARA ESTE TRABAJO SI NO Q TAMBIEN NOS VAN A SERVIR PARA NUESTRA VIDA DE AQUI EN ADELANT
B10/DIEGOAMM/DANDA1713@GMAIL.COM

fabio caliz dijo...

El ultimo trabajo: medicion y diagnostico de 2circuitos electronicos me fue util para poner en practica un poco de lo que apredi en el transcurso de semestre y tambien para tomar conocimientos el dia mañana con mayor facilidad.
b03/fabiolcv/flcaliz@gmail.com

Dixon Cañizales dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA EL TRABAJO NUMERO 2 MEDICION Y DIAGNOSTICO DEE SIRCUITOS ELECTRONICOS ES UN TRABAJO MUY INTERESANTE POR TOOD SU CONTENIDO Y LOS PROBLEMAS QU AFRONTAMOS DENTRO DE ETSE SIRCUITO----------------!!!
ATT:B04dixonECT/colombiarappasion@yahoo.es

Dixon Cañizales dijo...

con respecto ala materia de mediuciones electrcias fue un espasiuo muy interesante de buenos consejos de parte del profesor antonio gan acosta que simpr se esforzo para cada clasee trar a ella algoi nuevo ee interesant para nsoostros-----------------!!!
ATT:B04dixonECT/colombiarappasion@gmail.com

jj dijo...

ME ha parecido una de las materias mas fructiferas, Aunque al principio los confieso me costo adaptarme ala metodologia, pero con dedicacion lo logre..

RECOMENDACIONes:
La unica recomendacion q tengo es; Que el profesor explique mejor La metodologia a Principios de clases.

ATT:
B15.JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com/101126.1546

jj dijo...

Mis criterios sobre el trabajo Medición y diagnóstico 2 Circ. Electrónicos:

Pss esta actividad Me ayudo Mucho en reforzar Mis conocimientos en eletronica, Como una por ejemplo, Como clasificar un transistor es NPN si la flecha Sale por NoPeNetra y es PNP por PeNetra

B15.JohrmanDJVN/johrmande@gmail.com/101126.1547