20170809

MeI D 2p17


Inicio foro

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00  pm !

Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
  1. ¿Qué esperas de la formación universitaria?
  2. ¿Qué esperas de tus docentes?
  3. ¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

59 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.
Deben expresarse con libertad, aquí todos estamos para aprender.
El profesor/170809.0753

Unknown dijo...

MI PRIMERA IMPRESIÓN HACIA ESTA MATERIA NO FUE NEGATIVA ANTE LOS TEMAS PROPUESTOS POR QUE ME GUSTA APRENDER MAS.YA QUE MIS EXPECTATIVAS ES APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO Y APRENDER CON DEDICACIÓN Y ESFUERZO HACIA ESTE RETO, AYUDANDO A MIS COMPAÑEROS DE UNA MANERA RECIPROCA.

"EL ÉXITO CONSISTE EN VENCER AL FRACASO" CHARLES AUGUSTIN S.


08.GersonDPO/170813.2245

Pensamiento. dijo...

me gusta la forma en la Que vamos a empezar ah trabajar, salir de lo convecional, El poder Estudiar fuera del aula de clase, y el poder ampliar conocimientos, realmente lo esperado en la materia es el aprendizaje. El poder utilizar en el futuro lo aprendido , para obtener un buen desempeño, la cátedra esta muy bien explicada, ninguna queja, solo esperar que sea un muy buen reto
D09.leidySRG/170813.2250

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA. MeI/170814.1203

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/170817.1303

Unknown dijo...

Mi primera impresión de mediciones eléctrica, fue excelente ya que con esta materia y su plataforma se desea salir de la temática convencional y mejoramiento del tiempo libre ya que desde casa se puede estar pendiente de los temas de clase y adelantarlos, también hay más comunicación con el docente para un mejor intercambio de conocimientos.

"Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más".-Thomas A. Edison.

D03.JuanDCA/170820.1700

Unknown dijo...

De manera muy grata fue mi impresión de saber que podemos contar con una materia que nos aportara no solo en lo académico si no también en lo personal y saber que contamos con una herramienta virtual de trabajo donde podamos interactuar y dar nuestros puntos de vista para nuestros fortalecimiento e investigación de la temáticas a venir.
"Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un habitó." Aristóteles
D07.VictorEMC/170820.1738

Pensamiento. dijo...

La Tarea Extraclase, fue necesaria para reforzar lo visto en clase, ya que gracias a las exposiciones de los compañeros y la plataforma pudimos resolver la, Aprender a fondo lo importante que son los conceptos y reforzarlo con ejemplo. GRACIAS

El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.(Viktor Frankl)

D09.LeidySRG/170826.18.02

Unknown dijo...

Las tarea de extraclase, quede muy agradecido porque fue un aprendizaje enorme sobre el tema que ya trabajamos, quedo un aprendizaje enorme, y fue un muy buen refuerzo en el tema y pues creo que cada uno pudo despejar muchas dudas que teníamos sobre el tema visto;Gracias.
"quien nunca ah cometido un error nunca a probado algo nuevo"-Albert Einstein-

D06.CristhianDEM/170827.1001

MigueBC dijo...

Debido al desarrollo de la tarea extraclase, pude conocer y relacionar de forma as sencilla los conceptos y aplicaciones de mediciones en el entorno de la vida diaria y el comun, llegando asi a poder tener una perspectiva personal y mas directa de que son y como actuan las medicones en nuestro entorno.

DO1.MiguelABC/170827.1701

Unknown dijo...

En nuestra formación como ingenieros es muy necesario saber sobre las mediciones ya que es unas de las grandes prioridades que vamos a tener para obtener datos y características de magnitudes que nos ayudaran a tomar decisiones previas; Debido a lo tratado en clase queda un gran aprendizaje para nuestro futuro y doy gracias a mis compañeros por trasmitir sus conocimientos.

No se puede lograr grandes objetivos con el mínimo esfuerzo.-Rob Liano.

D07.VictorEMC/170827.2055

SADR dijo...

A través de la tarea extraclase "clasificación de las mediciones" pude entender de una manera más clara el concepto de medición y todo lo que el implica; también, gracias al material que ofrece la plataforma pude adquirir conocomientos sobre medición, conocimientos que me van a servir en mi desempeño como profesional.

D05.SergioADR/170827.21.52

Unknown dijo...

La Tarea Extraclase, es muy necesaria en nuestra formación sobre los tipos de mediciones ya que podemos interpretar la forma de obtener la precisión en los resultados basándonos en los procedimientos matemáticos al análisis de errores, también doy mis agradecimientos a los compañeros y profesor ya que enriquecieron nuestro conocimiento para un futuro.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo", Albert Einstein.

D03.JuanDCA/170828.0053

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/170821.1226

Unknown dijo...

La tarea extraclase "clasificación de las mediciones" , es muy necesario para nuestro ambito educativo ya que en ella podemos interpretar los tipos de mediciones, concepto y todo lo que implica sobre ella .


D08.GersonDPO/170828.0110

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/170829.2236

SADR dijo...

A través del desarrollo de la tarea extra clase "solicitud de un medio de medición" me he dado cuenta de que hay muchas cosas que influyen en el momento de solicitar un medio de medición, siendo las más importantes en primer lugar, identificar el problema y la razón por la cual necesitamos un instrumento de medición y en segundo lugar, el saber especificar y dar la información necesaria para poder obtener el instrumento que verdaderamente deseamos. D05.SergioADR/170903.1108

Unknown dijo...

La "solicitud de un medio de medición" es importante para cada ingeniero ya sea de cualquier rama porque permite a través de este medio tener mediciónes necesarias acorde a sus necesidades pero para ello debe tener en cuenta las características técnicas de este mismo; gracias al tema de extra clases pude comprender lo correspondiente para aprender a hacer una solicitud para adquirir un producto de medición.
Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces todos los días.-John C. Maxwell
D07.VictorEMC/170904.0919

Unknown dijo...

la tarea extraclase "solicitud de un medio " es importante ya que atravez de ella nos damos cuenta como solicitar un producto de medición acorde a la necesidad de esta;
“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.” Autor: Paulo Coelho
D08.GersonDPO/170904.0951

Pensamiento. dijo...

La tarea extraclase "solicitud de un medio" es importante y la más enriquecedora ya que nos enseña a como adquirir un medio de medición de acuerdo a las necesidades (problema), este trabajo nos enfoca al vocabulario ingenieril adecuado educándonos como profesionales del futuro.
La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos. Karl Popper.

D09.LeidySRG/170904.1111

Unknown dijo...

La tarea de extraclase "Solicitud de un medio de medición" me pareció un aprendizaje inmenso y muy grato para nosotros como estudiantes de ingenieras, porque descuerdo a esto nos dio un aprendizaje que nos sirve para cualquier rama de ingeniería, porque es algo que necesitamos todo los ingenieros y también las personas comunes, porque es un aprendizaje muy útil para todos.
"somos lo que hacemos de forma repetida.La excelencia, entonces, no es un acto, si no un habito"-Aristoteles.
D06.CristhianDEM/170904.1120

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/170904.1255

SADR dijo...

El trabajo de investigación es una actividad importante en el desarrollo de la materia de mediciones ya que nos permite conocer cuáles son las normas para la presentación de un trabajo de investigación y nos enseña de manera detallada como elaborar dicho trabajo. Nos impulsa a su vez, a buscar información de fuentes que sean verdaderamente confiables y referenciar dichas fuentes de manera adecuada.
D05.SergioADR/171001.1126

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/171001.2033
20:30

Unknown dijo...

El trabajo de investigación es muy importante ya que nos permite indagar analizar y concluir cualquier fenómeno de nuestro entorno; gracias a esta investigación pude aprender sobre la medición del factor de potencia y lo importante que es a nivel industrial este cálculo y su corrección.

D07.VictorEMC.171002.1047

Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.-Jesse Owens.

Pensamiento. dijo...

Este trabajo de investigación es importante porque nos genera nuevos conocimientos, familiarizarnos con un tema relacionado a las mediciones y poder expresarnos de lo importante que es, satisfacernos dándole soluciones a dichos problemas



Tema: Sabiduría
"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.". Johann Kaspar Lavater.
Fuente: Johann Kaspar Lavater. (1741-1801). Filósofo, poeta y teólogo suizo.

Comentario
para que una persona sea sabia necesita aprender cuando hablar y cuando callar.
Publicado por: D09.LeidySRG.171002.14.37

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /171102.1258

Unknown dijo...

El proyecto del multimetro nos ayuda ampliar nuestro conocimiento ya que nos permite conocer el comportamiento del sistema de medición del mismo lo que nos permite saber cuando este falla saber repararlo ; El diseño de este proyecto nos ayuda en la vida profesional y es muy importante ya que es un campo muy amplio en la industria.

D07.VictorEMC.171106.1107

Dominar a otros es fuerza. Dominarte a tí mismo es el verdadero poder.-Lao Tzu.

SADR dijo...

A través del proyecto del multimetro nos damos cuenta de todo lo que se requiere para la elaboración del mismo, involucrando desde la parte del cálculo hasta la elaboración parte por parte del mismo. También nos ayuda a entender la manera en que funciona cada parte del multimetro y de esta manera entender de manera general el funcionamiento del mismo.

D05.SergioADR/171106.1112

Unknown dijo...

mediante el proyecto multimetro ampliamos nuestro conocimiento ya que es muy útil en nuestra vida profesional y laboral, ya que es un sistema muy usado en el campo laboral.


D08.GersonDPO.171106.1120

"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito".
Aristóteles Filósofo griego.

Unknown dijo...

este trabajo de investigación es de mucha utilidad ya que nos compromete a una investigación clara y precisa, generando nuevos conocimientos y estrategias.


D08.GersonDPO.171106.1140
Hagas lo que hagas, hazlo bien.
Abraham Lincoln Político estadounidense.

MigueBC dijo...

El proyecto de investigación es una gran herramienta que nos permitirá hacer el trabajo de investigadores especialistas en un tema, con el fin de desarrollar nuestro espíritu científico y mas específicamente en el campo de las mediciones

D01.Miguel ABC.171106.1142

MigueBC dijo...

A través del proyecto del multímetro,llevamos nuestros conocimientos aprendidos, a la práctica donde analizamos y detallamos con mayor claridad el comportamiento de este dispositivo

D01.Miguel ABC.171106.1146

Pensamiento. dijo...

Es una excelente manera de obtener mas conocimiento ya que un proyecto que se inicia en la teoria y termina en la practica es un muy buen trabajo para aprender todo de manera mas clara, ya que del mismo modo aprendemos paso a paso.

D09.LeidySRG.171106.1255

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI /171106.2126

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /171106.2127

SADR dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes ya que en ellas verificamos que los conocimientos aprendidos teoricamente sean verdaderos y se cumplan. Las practicas de laboratorio tambien son importantes porque estan orientadas a los objetivos de la materia que es medir magnitudes y diagnosticar elementos, objetivos que una vez sean cumplidos nos permitiran dar solucion a problemas academicos y profesionales en un futuro.

D05.SergioADR/171113.1137

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". /171117.1833

MeI

MigueBC dijo...

Las practicas de laboratorio son tan importantes y esenciales como la teoria, debido a que por medio de estas solidificamos conocimientos plasmados a traves de experimentos y montajes adecuadamente realizados para cumplir con los requisistos de esta materia el cual es aprender a detectar elemento defectuosos en circuitos por medio de las mediciones.

D01.MiguelABC/171119.2103

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son muy esenciales ya que en ellas podemos comprobar verificar, analizar y cuantificar los datos ya obtenidos teóricamente, gracias a estas podemos afianzar nuestro proceso de aprendizaje y son necesarias ya que son estas las que uno encuentra en el ambiente laboral.

D07.VictorEMC.171120.0916

La disciplina en el arte supone una lucha fundamental para entenderse a uno mismo y al mismo tiempo entender lo que uno está dibujando. Henry Moore

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes ya que el estudiante no solo se puede quedar con la teoría; ya que por medio de las practicas de laboratorio se puede comprobar los resultados obtenidos teóricamente.


D08.GersonDPO.171120.1114

"El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios." Proverbios del Rey Salomón.

Pensamiento. dijo...

las prácticas de laboratorio son importante para realizar un experimento. Nos demuestra un mejor análisis para poder comprender las teorías, son importantes para ordenar nuestros datos, gráficos, anotaciones y, sobre todo, nuestras ideas.

D09.LeidySRG.171120.1206

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI /171120.1233

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /171120.1233

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /171129.1232

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS.

MeI /171129.1233

miyer alexander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En la actualidad la tecnología avanza de manera incalculable lo que nos pone en un lugar de capacitarnos según vallan surgiendo nuevos sistemas para no quedar atrás; por ese motivo es importante reconocer sus componentes y como saber manipularlos, este diagnostico nos permite afianzar nuestras destrezas en los diferentes circuitos electrónicos para desempeñarnos mejor a tareas futuras.

D07.VictorEMC.171204.0945

La disciplina es el ingrediente más importante del éxito.-Truman Capote

Unknown dijo...

La medición y diagnostico de un circuito eléctrico nos sirve para diagnosticar cualquier tipo de daño en un circuito ya que es muy practico para nuestra vida profesional y diaria.

D08.GersonDPO.171204.1209

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. / 171204.1229

MeI / 171204.1229

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI / 171204-1232

MigueBC dijo...

La medicion y diagnostico de circuitos electricos es un mecanismo de aprendizaje el cual nos permite la deteccion de elementos defectuosos en circuitos electricos a traves de medicion de tension y corriente.

D01.MiguelABC.171205.2141



Unknown dijo...

El estudio del los circuitos eléctricos es muy importante para la solución de averías por ese motivo el diagnostico es clave para las inspecciones técnicas ya sea en control de maquinas o uso finales, estas practicas nos permiten en un futuro poder encontrar problemas y solucionarlos.

D07.VictorEMC.171206.17.19

La disciplina fortalece la mente para que sea impermeable a la influencia corrosiva del miedo.-Bernard Law Montgomery.

Unknown dijo...

Fue para mi un honor haber sido participe de este curso de mediciones el cual cierra cumpliendo muchas expectativas y dando mucho beneficio he importancia para el desarrollo de mi vida profesional. Esta excelente materia nos ayudó a cambiar nuestro modo de pensar más sin embargo el tiempo fue muy cortó. Ya que pienso que nos faltó tiempo para seguir aprendiendo nuevas técnicas de aprendizaje.


D07.VictorEMC.171206.16.25

El hombre es lo que debe ser, mediante la educación, mediante la disciplina. Georg Wilhelm Friedrich Hegel

Pensamiento. dijo...

La medición y diagnóstico de circuitos eléctricos es necesaria ya que gracias a esto, podemos establecer unos pasos para saber cual es el elemento defectuoso, esto será muy útil para nuestra vida profesional

D09.LeidySRG.171211.0123

Pensamiento. dijo...

La medición y diagnóstico de circuitos electrónicos tuvo como finalidad enseñarnos a desarrollar habilidades para localizar elementos defectuosos sin necesidad de extraerlos todos gracias a esto ahorraremos tiempo para poder desempeñarnos en otras actividades.

D09.LeidySRG.171211.0150

Pensamiento. dijo...

Iniciamos este camino sin tener conocimiento solamente las ganas de adquirirlo y practicarlo, hoy puedo decir con satisfacción que lo hemos logrado, sin importar los obstáculos y diversas situaciones hemos culminado lo que un dia empezamos con mucho miedo pero al final entusiasmo, con alegría y honor.
Claro, Con ganas de seguir y poner en práctica en una vida laboral futura.
agradecer al profesor por la paciencia y buena cátedra, y a DIOS Por un logro más.

D09.LeidySRG.171211.0153

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA "MEDICIONES PARA INGENIEROS".

LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

MeI / 171211.2218

Unknown dijo...

Aunque empece sin idea de que se trataba la materia con el tiempo fui entendiendo y me fui familiarizando, quedándome una experiencia y conocimiento ingenieril,mas que una materia es una herramienta básica para mi vida profesional.

D08.Gerson.DPO.171212.1011