20180806

MeI B 2p18

Inicio Foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

81 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/170822.0606

Unknown dijo...

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándose como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

B14.MiguelAQO/180825.1531

CAMILO PANTOJA dijo...

Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces.
B10.CristianCPO/180825.1722

Unknown dijo...

Si Todo Te Da Igual , Estas Haciendo Mal Las Cuentas.

Unknown dijo...

todos somos irreemplazables hasta que nos reemplazan por otro irreemplazable.

Unknown dijo...

En la formación que estoy recibiendo y que voy recibir en la universidad espero llenarme de conocimientos nuevos los cuales pretendo que me ayuden a ser un gran ingeniero que estará dispuesto a ofrecer un gran servicio a la sociedad, de la mano de docente sé que esto se pude lograr, junto con mi dedicación y esfuerzo lograr cumplir mi sueño

sebasshy12 dijo...

Espero de la formación universitaria y del docente, adquirir el mayor conocimiento posible para ser mejor persona en la parte profesional y en la vida diaria, busco ser exitoso aplicando lo aprendido durante la carera guiado por los docentes y personas que me aporten cosas buenas durante mi formación.

B04.JOHN.SCU/180827.1719

Unknown dijo...

Mis expectativas durante este curso y de mis profesores es adquirir el mayor conocimiento y la mejor formación que allí nos puedan brindar.
B15.Juan.DRR/180827.17:37

Unknown dijo...

Cada quien es el arquitecto de su futuro, podemos proyectar lo que queremos y deseamos.

b09 JOHAN DAVID OROZCO CORONEL

Unknown dijo...

les deseo éxitos a todos

B16.SergioARD/180828.1153

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/180828.1200

Unknown dijo...

Mi primera impresión de esta clase fue un poco aburrida, la cual cambio unas vez ingresamos a clase lo cual es muy divertida y la mejor forma de aprender es con un ambiente feliz y agradable y no tengo ninguna sugerencia la verdad las clases a si son muy divertidas y se aprende de una mejor forma y el sistema MEI me parece que esta perfecto...

Feliz tarde

B05 Brian Stiven figueroa piratoba
1099216461

Unknown dijo...

Buen día, mi primera impresión sobre la asignatura no fue la mejor ya que su nombre alude a ser un curso complejo y tedioso, pero luego de conocer la metodología con la que se llevará la asignatura me di cuenta de que es agradable y enriquecedora. Tengo grandes expectativas frente al curso, ya que el docente me motivó en su primera clase en muchos aspectos; en cuanto al Espacio Cuántico MEI, me resulta algo complejo que contenga tantos enlaces al momento de consultar por cierto tema, fuera de ésto, me parece una plataforma muy bien elaborada.
B20.ADRIAN JVA/180828.2250

Unknown dijo...

La primera impresión del curso fue un ambiente muy diferente, algo agradable y muy inusual. Me gustó los métodos de enseñanza por parte del docente, ya que, es una forma muy innovadora de inculcar los conocimientos a sus estudiantes sin dejar que ellos se le haga tediosa la clase. Tengo grandes expectativas conforme al curso, muchas ganas de aprender y formarme junto con valores para un mejor futuro, con respecto a el sistema cuántico MEI, es un poco confuso a la hora de querer buscar alguna información, ya que posee muchas pestañas y enlaces, pero es un gran medio de interaccion para los estudiantes.

B19 Omar Andrés Sánchez Calderón
1094285941

Unknown dijo...

B17 Sharys Rivas Taborda

Si Todo Te Da Igual , Estas Haciendo Mal Las Cuentas.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180906.0533

Unknown dijo...

Buenas tardes ingenier@s
Quiero decaerles éxitos en esta tarea, espero que se cumplan los objetivos de esta actividad y que es importante que nosotros como ingenieros conozcamos lo principios fundamental de que es una medida y cuál es su importancia en el campo de labor.
Éxitos a todos
B03.EDWIN ACV/Calificación de mediciones/ 180909.14:32.

Unknown dijo...

Buenas tardes colegas.
desde mi punto de vista esta tarea me parece excelente en la parte del aprendizaje, ya que aprendemos lo compleja que son la clasificación de las mediciones, donde podemos ver los distintos tipos que pueden existir, lo cual facilita la comunicación con las personas relacionadas con el proceso de medición.
B05.BrayanSFP/Calificación de mediciones/180910.1727

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180911.1207

Unknown dijo...

La actividad extra clase estuvo demasiado interesante ya que así podemos interactuar mucho mejor con todos lo tipos y instrumentos de medida para poder desarrollar un mejor trabajo en la vida ingenieril.

B14.MiguelAQO.180912.851

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180913.1940

Unknown dijo...

Compañeros esta practica extra-clase es muy favorable para todos nosotros porque así podemos familiarizarnos mas con los instrumentos de medición.

B14.MiguelAQO/180915.1047

Unknown dijo...

compañeros ingenieros con esta práctica extra clase podremos familiarizarnos más con el lenguaje ingenieril y las características de los instrumentos de medicion
un conocimiento más para nuestra carrera

B06.StebanGP/180916.2233

Unknown dijo...

Un cordial saludo compañeros, quiero desearles éxitos es esta nueva tarea de extraclase,es importan para nosotros seguir familiarizando con los conceptos de mediciones ya que es de suma importancia para nosotros como futuros profesionales.
B14.Edwin ACV/180917.13.30

Unknown dijo...

Buen día colegas, en cuanto al tema de ésta semana pienso que es de gran utilidad para nuestra formación como futuros ¨ingenieros¨, ya que nos permite saber la importancia de solicitar un medio de medición en general y cómo hacerlo; hecho que para un profesional es de gran valor.
B20.AdrianJVA/180917.2234

Unknown dijo...

Buenos días colegas

Quiero decirles respecto al tema de esta semana es algo muy importante por que es algo muy esencial para nuestra carrera y en todo lo que vamos hacer ahora, como es indispensable adquirir un medio de medición ya sea uno que tenga varias funciones o uno que sea especifico en ello, para formarnos como profesionales..

B05.BrayanSFP/180918.1028

Carlos Elí Mayorga García dijo...

Buenos días compañeros. Mi expectativa respecto a este trabajo es tener mas conocimiento al momento de ir a comprar algún material de trabajo, ser mas especifico con lo que que queremos adquirir porque como ingenieros ya debemos hablar o expresarnos con un lenguaje técnico.
B08.CarlosEMG/180918.10:31

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180918.1239

Carlos Elí Mayorga García dijo...

He fallado una y otra vez a lo largo de mi vida. Es por eso por lo que he tenido éxito.
intenta hasta que logres hacer lo que quieres.
B08.CarlosEMG/180925.1154

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/181008.0826

Unknown dijo...

La tarea extraclase "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN" a sido de gran ayuda para así poder interpretar y empaparse de un tema que puede que nos sirva para la vida profesional de cada uno de nosotros.


B14.MiguelAQO/181008.1027

Unknown dijo...

Respecto a la tarea extraclase "Trabajo de investigación", fue una muy buena manera para aclarar dudas respecto a un tema muy importante para nuestras carreras, de modo tal, que nos estamos formando como profesionales competitivos y versátiles.

B20.AdrianJVA/181011.1810

sebasshy12 dijo...

Buen día, Respecto a la tarea extra-clase "Trabajo de investigación" me pareció muy interesante, ya que tema esta implicado directamente con la formación que estoy teniendo como ingeniero electricista.

B04.JohnSCU/1810.2143

Unknown dijo...

Buenas noches. Respecto a la tarea de extra-clase "Trabajo de investigación" es muy interesante ya que lo investigado nos amplia el conocimiento y a clara todas las dudas las cuales se puedan dar, lo cual lleva a una buena formación como profesionales.

B05.BrayanSFP/181014.1909

Carlos Elí Mayorga García dijo...

respecto a la tarea extra clases (trabajo de investigación) me parece muy interesante porque son temas muy buenos e importantes porque estos nos van a ayudar en nuestro crecimiento como ingenieros profesionales e independientes.
B08.CarlosEMG/181015.2045

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/181016.1224

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /181018.0626

Unknown dijo...

Cordial saludo compañeros
En el momento en vi que había que realizar un multímetro, pensé esto es un nuevo resto en mi carrear y dije, como sea voy a realizar este proyecto ya que será una nueva aventura donde voy a aprender nuevas cosas que serán imprescindibles en mi formación como ingeniero .
B.03EdwinACV/181022.2020

CAMILO PANTOJA dijo...

Compañeros cordial saludo.
Hasta el momento el proyecto del multímetro a estado un poco complicado pero con mas esfuerzo sacare este proyecto adelante donde se que voy adquirir nuevos conocimientos en mi formación como ingeniero.
B.10CristianCPO/181024.1107

Unknown dijo...

gran saludo compañeros.
con el trabajo de investigación podemos tener una perspectiva mas a fondo sobre medición y diagnóstico de sistemas de comunicación ademas con estos conocimientos nos podemos desempeñar mas en nuestro entrono.
B.06StebanGP/190121.0523

Unknown dijo...

La tarea extraclase "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN", me a enseñado mucho sobre el cuidado del medio ambiente ya que como pudimo ver en el paseo ecológico muchos árboles fueron talados.

B14.MiguelAQO/190122/813

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/190124.0702 (Versión II del calendario 2p18)

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /1190124.0703 (Versión II del calendario 2p18)

Unknown dijo...


El proyecto "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO", A sido de gran aprendizaje de allí e sabido interpretar con mayor facilidad el manejo de herramientas de la vida ingenieril.

B14.MiguelAQO/190124.714

sebasshy12 dijo...

Con este proyecto "Diseño de Multimetro" adquiri grnades conocimientos en la elaboracion de este, siguiendo los parametros dados en la plataforma por el ingeniero.

B04.JohnSCU/190127.2101

Unknown dijo...

con respecto al proyecto,"Diseño del multimetro" pudimos obtener mayor conocimiento de como esta compuesto este gran instrumento el cual nos facilita el trabajo y familiarizarnos con todos su componentes y todo sobre el diseño de este circuito.

B05.BrayanSFP/190128.1038

CAMILO PANTOJA dijo...

con el proyecto,"Diseño del multimetro" se obtuvo mayor conocimiento del cual se compone y esta estrucuturado esta gran herramienta.

B10.CristianCPO/190128.2035

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /190129.1540

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/190129.1540

sebasshy12 dijo...

Las practicas de laboratorio son muy necesarias ya que tenemos la oportunidad de utilizar los conocimientos adquiridos durante el cuerso, aclarando dudas de forma experimental.

B04.JOHNSCU/190201.1242

CAMILO PANTOJA dijo...

Las practicas de laboratorio nos permite aprender mediante la experiencia y poner en practica todo lo aprendido.

B10.CristianCPO/190202.1605

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista las parcticas de laboratorio son la mejor manera de enteder mejor las clases teoricas y a su ves de poder ver donde se pude llegar a aplicar en nuestra vida cotidiana.
B03.EdwinACV/190204.1624

Unknown dijo...

La práctica de laboratorio a de mejorar nuestra forma de interactuar con los implementos de medición y mejores nuestra práctica para la vida ingenieril.

B14.MiguelAQO/190205.828

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".
MeI/190205.1226

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /190205.1227

Unknown dijo...

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS ha sido de gran importancia ya que con estos método podemos hallar problemas en cualquier circuito del mundo.

B14.MiguelAQO/190212.820

Unknown dijo...

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS ha sido de gran importancia ya que con estos conocimientos y metodos nos permite hallar problemas en cualquier circuito no solo propio sino a nivel global.

B17.SharysRT/190217.845

Unknown dijo...

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS, es un trabajo permite que poder realizar un análisis a un circuito con el fin de encontrar el componente averiado y así poder dar solución al problema que presenta el circuito, este es un caso que siempre se nos va a presentar en nuestra viada como profesionales.


B03.Edwin ACV/190218.1120

sebasshy12 dijo...

Con el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" pude observar y colocar en practica un montaje que se ve bastante en la parte laboral y la industria

B04.JOHNNSCU/19/02/18.1154

Unknown dijo...

Buenas noches.

Este trabajo fue muy interesante ya que amplié mi conocimiento sobre el tema, por lo cual puede analizar los errores y corregirlos en el montaje de la protoboard, lo cual es muy común hoy en día por lo cual no lo podemos pasar por alto.

B05.BrayanSFP/190218.1816

CAMILO PANTOJA dijo...

El trabajo fue de muchos conocimientos el cual no indica si algo esta averiado podemos darle solución y poner en practica lo aprendido.
B10.CristianCPO/190219.0915

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /190219.1230

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /190219.1232

Unknown dijo...

El trabajo MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS me ayudar a poder realizar un diagnóstico en circuitos electrónicos probando componentes y tarjetas pcbs, para poder encontrar posibles fallar y darle una solución.
B03.Edwin ACV/190220.1031

Unknown dijo...

El trabajo MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS me ayudara a tener un énfasis en poder tener un mejor manejo y desempeño a la hora de manipular un circuito.
B06.StebanGP/190220.0726

sebasshy12 dijo...

con el trabajo MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS adquirí destreza a la hora de hacer un montaje de circuitos electrónicos, complementando lo aprendido durante el curso.

BO4.JOHNSCU/190224.1437

Unknown dijo...

Buenas tardes, sobre el trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", facilita familiarizarse con los procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos defectuosos en circuitos electrónicos.
B05.BrayanSFP/250219.1704

Unknown dijo...

Buenas noches, sobre el trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", facilita familiarizarse con los procedimientos de medición, ya que con el diagnóstico y localización de elementos defectuosos podemos solucionar un error en circuitos electrónico.

B06.StebanGP/190225.0943

Unknown dijo...

La tarea extra clase "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" me a parecido de gran aprendizaje ya que con estos métodos podría emplearlos en cualquier plano del mundo en la vida ingenieril.

B14.MiguelAQO/190226.855






Unknown dijo...

En el trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" es importante,ya que me ayuda a entender yresolver un problema en un plano de manera ingenieril,lo cual es esencial para nuestra vida laboral.

B09.JohanDOC/190226.1119

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /190226.1424

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI /190226.1426

sebasshy12 dijo...

Esta asignatura de mediciones me ayudo a revolver muchas dudas,pude ver cada problema desde otro punto de vista como ingeniero con un mayor conocimiento, fue un reto como estudiante pero al final adquirí varios conocimientos para ser capaz de resolver y elaborar proyectos con lo aprendido en el curso y tener una criterio mas amplia como ingeniero.

BO4.JOHNSCU/190302.1049

Unknown dijo...

La asignatura de medicines me ayudo a pensar más como ingeniero, a dar respuestas claras y precias ante cualquier problema que se presente, le agradezco al profesor por todo el conocimiento que nos transmitió y experiencias que nos compartió, las cuales nos van a servir en nuestra vida como profesionales.
B3.EDWIN ACV/190303.1132

Unknown dijo...

Buen noches colegas. la asignatura mediciones eléctricas es una materia que abarca muchos campos, y estoy muy agradecido que un profesor de muchas experiencias nos haya dado esta asignatura, porque nos compartió alguna de sus anécdotas y nos enseño algo de como es la vida real, lo que realmente pasa fuera de la universidad. cumplió mis expectativas sobre la materia y quería desearles a todos mis colegas muchos éxitos.

B05.BrayanSFP/030319.1845

Unknown dijo...

Buenas tardes colegas, agradecido inmensamente con Dios por haberme permitido adquirir nuevos conocimientos y habilidades junto a personas e ingenieros de calidad, y mas que esto, por mejorar nuestra formación ingenieril bajo el principio de "Educar para la vida".
Muchas gracias colega Antonio Gan Acosta.

B06.StebanGP/040319.1342

CAMILO PANTOJA dijo...

Buenas noches colegas, fueron muchos los conocimientos que obtuve durante este trayecto junto a grandes personas como ustedes, aprendimos nuevas experiencias las cuales nos serán útiles en nuestra profesión.
B10.CristianCPO/040319.2155

Unknown dijo...

La materia de mediciones ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? la verdad muchas me ayudo a prepararme un poco para la vida ingenieril.

B14.MiguelAQO/190305.843

Unknown dijo...

Cordial saludo colegas,yo pienso que esta materia superó las espectativas, ya que no solo nos preparaba teórica y prácticamente, sino que también profesionalmente,inculcando valores esenciales para la vida ingenieril y enseñándonos a ver más allá de las cosas.

B09.JohanDOC/050319.1037

Unknown dijo...

La materia de mediciones me ayudó a comprender de forma ampliada diferentes métodos generales de medicion que me sirven para medir en diferentes partes del mundo usando la misma estructura , De esa forma ayudando a forjar un método ingenieril y llevándonos más allá de lo básico , creando nos competencias muy significativas para el uso en la industria más adelante.
B17.SharysRT/070319.941

Brayan jaimes dijo...

Empiezo el curso de mediciones eléctricas con buenas expectativas, me gusta que la información y temática esté en esta página, es muy completa y ansioso por aprender y seguir la metodología del profe.
AR08. BrayanEJR/190903.2007