20100228

Grupo B 1p10

Grupo B Mediciones 1p10
Primer Período Académico del Año 2010
Sede Pamplona

11 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, èsta asignatura es realmente muy interesante. Les invito a que aprovechen al máximo la ayuda del profe, que se muestra bastante interesado en enseñar, y lo hace de una forma muy apropiada. Las mediciones realmente las utilizamos en practicamente todas las áreas de nuestra vida, por eso es muy importante conocer todo lo referente a la forma en que lo podemos hacer, y aún aprender sobre el diagnóstico de fallas, que como ingenieros, nos debe interesar ésta área. Muchas gracias

Unknown dijo...

Grupo B/ No. 12

Unknown dijo...

En realidad esta asignatura es de vital importancia en el desarrollo de las ingenierías.
El profesor titular de la materia tiene una metodología muy apropiada para la enseñanza de la asignatura y la disposición para aclarar cualquier duda sobre la misma.
En cuanto al desarrollo de la materia, se hace muy necesario que todos los que la vean por primera vez, hagan una previa investigación sobre los temas a tratar durante toda la asignatura para tener conocmientos previos de mediciones y lo relacionado con circuitos (como los montajes y formas de medir algunos elementos como resistencias y conceptos básicos de ésta) para un mayor éxito en la asignatura.
Gracias
_______
Elkin Bautista/Grupo B/N°2

Unknown dijo...

Mediciones eléctricas es una asignatura muy importante en todo nuestro proceso formativo como profesionales, es decir en esta aprendemos a manejar situaciones como saber qué instrumentos nos sirven para medir, como funcionan y diseñarlos. Por lo cual empezaremos a familiarizarnos con el manejo de herramientas como protoboard, que son circuitos impresos y cómo manejarlos, y analizar en todos estos procesos, la forma en que están constituidos y su funcionamiento de tal forma que seamos capaces de trabajarlos; todo esto con ayuda del profesor.
A los que quieran aprender a montar circuitos impresos les recomiendo la pagina de pablin.com.

Unknown dijo...

GERMAN ATF / GRUPO B / # 17.

Es muy importante tener encuenta la asignatura de mediciones, por su conocimiento que nos brinda y sera de muy buena utilidad para nuestra vida laboral.
Acerca del trabajo de MEDICION Y DIAGNOSTICO es muy interesante porque nos brinda una manera de mayor facilidad para detectar averias en un circuito.
Valora este sitio y ayudalo a mejorar tus opiniones se tendran en cuenta para asi obtener un mejor nivel educativo.

"tu aplicacion en el area se reflejara en tus notas, aprovechala" gracias.

Unknown dijo...

DalmaSGS /Grupo:B /Nº08.

mediciones es una asignatura que nos brinda la capacidad de formarnos de una manera integra en todos los procesos de nuestro aprendizaje, y esto se refleja en todos los trabajos; uno de ellos es el de Medición y Diagnostico en el cual aprendimos a detectar fallas por medio de métodos como el inductivo, y así analizar en donde hay una y corregirla.
Para esta asignatura se necesita mucha dedicación y prestarle mucha atención es una recomendación para los futuros estudiantes y utilicen los medios que están a su disposición.
GRACIAS.

Unknown dijo...

JOSE LUIS RANGEL CAÑIZARES
1085040868
No:14

Simplemente por medio de esta materia he aprendido muchas cosas que antes no tenia clara pero gracias al profesor hizo todo muy facil por su metodologia y facilidad de enseñar, esta materia es de vital importancia y muy interesante en nuestro medio , ya que la utilizamos en todo por eso aprovechen ese gangazo y tengan ese privilegio de trabajar a lado del profesor ANTONIO GAM.

sergio martinez dijo...

Haber terminado la materia de mediciones, deja un conocimiento bueno
de lo que se trato de enseñar por el docente, tanto su modo de enseñar
y su entrega hacia sus alumnos para explicar los temas en todo
semestre, aunque me pudo ir mejor solo me falto mas entrega y
dedicación pero estoy agradecido por lo que aprendi.

Agustín R Tortello D dijo...

El proyecto de Medición y Diagnóstico del Tercer Corte ha sido una gran experiencia, tanto en mi formación como en mi conocimiento.

Creo que este último proyecto compila todo el conocimiento adquirido durante el semestre, que es a la larga en una muestra de nuestro actuar como futuros Ingenieros, guiado y orientado por los conceptos de las mediciones de las magnitudes eléctricas y electrónicas.

Agradezco a nuestro profesor todo el conocimiento compartido durante el semestre, y espero que sus futuros estudiantes sepan aprovechar el saber de nuestro profesor.

Unknown dijo...

B/03/LeonardoCP/91030907820
Bueno, en esta materia de mediciones electrica nos enseña muchas cosas para la vida cotidiana, pero el profe debe hacer mas practica en la aula ya que al contrario se pone muy aburrida la clase aunque los proyectos son muy buenos (un consego lea al menos una ves todos los dia los temas para que no le dificulte la sustentacion).
Aunque el profe ayuda mucha en la materia pero no se confie ya que tambien se puede perder.

Unknown dijo...

B/03/leonardoCP
Para comentar el proyecto de Medición y Diagnóstico del tercer corte lo unico es que aga el trabajo a conciencia para que aprenda ya que es muy bueno para el futuro.