20100815

Seminario TG 2p10

Seminario Trabajo de Grado 1
Prof. Antonio Gan Acosta
Segundo período académico del 2010

3 comentarios:

lucho dijo...

La materia seminario de grado fue de gran utilidad dedibo a que se nos enseña las pautas que debemos llevar en la realizacion de nuestro anteproyecto de grado.

Tener en cuenta que en seminaro de grado existen estudiantes de diferentes programas entonces se debe unificar el formulario de pautas que debe llevar el anteproyecto de grado, para asi evitar perdida de tiempo en la realizacion del mismo.

LUIS ALFREDO FORERO.

Jhaider dijo...

La materia seminario de trabajo de grado fue de mucha ayuda en la realización del anteproyecto debido a que el profesor se empeño en que nuestros trabajos fueran desarrollados con profundidad y simpleza, además nos ayudo mucho agregando otros items que no están propuestos en el desarrollo de un anteproyecto pero que nos hicieron ver dicho anteproyecto desde otro punto de vista lo que ayudo a resolver muchas dudas.

Jhaider Luis Trujillo Moreno.

jenny nataly dijo...

La materia seminario de grado es importante principalmente porque es un requisito para la ejecución del proyecto de grado y también por lo que ayuda a la realización del informe del mismo.

En esta materia aprendimos mucho, por lo que se dieron pautas como profundidad y simpleza que cumplen con los objetivos del mismo, es decir, permite que el informe ya sea de anteproyecto o de proyecto de grado lleve la información necesaria sin la necesidad de que haya texto de relleno y que cumpla con dejar claro que es lo que se va a realizar en ese proceso.


JENNY NATALY PABON YAÑEZ