20120721

e1MEI 2p12


Inicio foro

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos tus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información viernes 09,00 am !

32 comentarios:

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN Y ESPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./120916.2008

Kelly Torres dijo...

Hola
Espero que todos podamos salir adelante en este curso, que con las herramientas que el profesor nos brinda, podamos abrir un camino por donde empecemos a andar.
Bueno respecto a la plataforma, pues apenas esta iniciando, y es una gran ayuda, espero poder tomar el mayor provecho de esta.
Dios les bendiga y éxitos a todos.
Ar.10.KellyJTN(121024.0922)

Unknown dijo...

Existe distintas maneras o formas puntuales, mediantes las cuales partimos para saber que pretendemos o que queremos de algo en lo cual nos desenvolvemos y del cual practicamos; este es el principio fundamental de lo que en esencia se espera de el aprendizaje y el afianzamiento de los conocimientos a partir de un marco conceptual; Es decir:
Ser capaz de de entender manejar y desenvolverse en un medio practico partiendo de un manejo conceptual adquirido de manera previa, con bases firmes y elementos prácticos que sean comprensibles de manera natural.

Andrés dijo...

hola, mis objetivos al finalizar la asignatura, en formar el pensamiento de ingeniería a la hora de resolver problemas, muchas gracias.
Amor y paz.

Unknown dijo...

hola, al principio me enrede un poco con el sistema Mel pero ya e comenzado a manejar mejor este, y con esto podremos crear las bases y conocimientos para poder aplicar en los problemas que se nos presentan a diario como ingenieros, y tener una solución rápida y eficaz.

Unknown dijo...

A DIARIO SE NOS PRESENTAN OPORTUNIDADES, LA MÁS VALIOSA DE TODAS Y QUE NO DEBEMOS DEJAR PASAR, ES LA DE APRENDER, PERO NO ES APRENDER CONCEPTOS, TAMBIEN APRENDER DE LA EXPERIENCIA, DE LOS EJEMPLOS, DE LAS HISTORIAS Y ANECDOTAS, DE LOS CONSEJOS, DE TODO AQUEL QUE TENGA ALGO QUE ENSEÑARNOS.
MAS IMPORTANTE QUE SABER SER INGENIERO, ES SABER APRENDER A SER PERSONA.
DESEO PODER APRENDER DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y DE ELECTRÓNICA 1 TAMBIEN.

Unknown dijo...

deseo aprovechar al maximo esta asignatura y aprender mucho de mis compañeros y maestro, para así lograr convertirme en una excelente profesional.

Unknown dijo...

gracias ha esta materia estoy empezando ha verle sentido a mi carrera por que antes vi muchas materias pero con poca aplicación ingenieril con electrónica 1 y gracias al sistema del profesor estoy empezando ha canalizar la información para aplicarla a la vida cotidiana

Unknown dijo...

Agradesco ingeniero, por brindarnos su conocimiento y formarnos como personas, y respecto a la materia aspiro ampliar mi conocimiento del inmenso mundo de la electronica con los pequeños tips que nos brinda para poder resolver problemas ingenieriles.

Unknown dijo...

Aspiro al terminar el curso tener conocimientos acerca del diseño, diagnostico de averias en circuitos electronicos, los cuales son la base de mi carrera para el diseño de sistemas mecatronicos.

Unknown dijo...

al realizar la fuente me di cuenta de que la teoría no es suficiente hay que realizar la practica para despejar dudas y tener la seguridad de lo que hacemos.y así poder desarrollarnos como profesionales.

Unknown dijo...

con el proyecto de la fuente aplicamos la parte teórica a la vida real, y así aprendimos de estas dos formas para complementar los conocimientos y desempeñarnos como buenos ingenieros

Unknown dijo...

La puesta en practica de todo conecepto complementa el aprendisaje.
Es un punte relevante que el fundamento del proyecto hera el diseño por ensima de la ejecucion pero es claro que tener la capacidad de plasmar ideas en objetos es el mejor proyeco.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN".

Kelly Torres dijo...

El proyecto de la fuente de voltaje que tuvimos que diseñar, nos sirvió para poner en practica la teoría, poder diagnosticar fallas. y aprender a realizar los montajes en baquela, desde diseñar el circuito en PCB, hasta montar los componentes en la placa. Y principalmente empezar a pensar como ingenieros.
Ar.10.KellyJTN

Andrés dijo...

el diseño y elaboración de la fuente, fue un proyecto muy dinámico en interesante, que fue llevada a cabo gracias a la teoría aprendida. es una experiencia, que nos permitió desenvolvernos y estar mas cerca de la ingeniería

WiltonML dijo...

Se aprende de la practica, aunque a veces un error es casi oportuno y necesario para llegar a la meta, de saber el por que y como funciona todos y cada unos de los elementos de un circuito.
Sin mas que decir fue muy grata la experiencia.

Unknown dijo...

El diseño y fabricación de la fuente permitió hacerme a una idea mas real de lo que es la aplicabilidad de la electrónica y su importancia.
implementando los conocimientos teóricos aprendidos en clase.

Unknown dijo...

El proyecto de la fuente fue una experiencia satisfactoria como estudiantes de ingeniería porque en el pudimos plasmar nuestras ideas de diseño,darle repuesta a nuestra preguntas de como puede llegar a funcionar un circuito y el gran mundo de la electrónica.

manuel dijo...

EN LA REALIZACIÓN DEL INTERRUPTOR A TRANSISTORES Y EL AMPLIFICADOR TUVIMOS MUCHAS INCERTIDUMBRES Y DUDAS QUE FUERON ACLARADAS MEDIANTE LA PRACTICA, ENTRE MÁS PRACTICA SEA LA MATERIA, MÁS CONOCIMIENTO REAL OBTENEMOS, ME LLEVE UNA ENSEÑANZA MUY GRANDE DE LA MATERIA. GRACIAS A COMPAÑEROS QUIENES ME COLABORARON Y A TODOS POR COMPARTIR.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE:
"DISEÑO DEL INTERRUPTOR A TRANSISTORES"
"DISEÑO Y ANÁLISIS DE UN AMPLIFICADOR A TRANSISTORES"
"COMENTARIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA" ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?
1212127/0911

Unknown dijo...

B16.JeissonAVV/Comentario/92090461666

Hola:

Se aprendió infinitas cosas en esta materia pero lo que más me cambió fue el despertar, que este era el objetivo final, les deseo lo mejor a todos mis compañeros, adiós…

Andrés dijo...

el interruptor como transistor, fue un proyecto interesante, donde empezamos a tocar o manipular los transistores en la vida practica, u proyecto facil, y dinamico.
en el proyecto de amplificador a transistores, lo mas bueno fue, el analisis y deteccion de averias, los posibles elementos que estarian averiados.
el curso de electronica 1, fue de gran agrado, realizamos proyectos interesantes... ademas de desarrollar ese pensamiento ingenieril

Unknown dijo...

gracias a estos dos proyectos despejamos dudas con las estas dos practicas, aplicamos nuestros conocimientos a la vida real a nuestro día a día, detectando la fallas y buscando la solución posible a esta.
con esta asignatura fuimos tanto prácticos como teóricos y estas dos cosas son fundamentales para la formación de un ingeniero

Kelly Torres dijo...

En el trabajo de interruptor transistores y el amplificador, se pudo realizar algunas aplicaciones de los transistores, lo que nos permitio ver de forma practica el funcionamiento de los transistores.

Unknown dijo...

Los dos proyectos de transistores nos ayudo a comprender su funcionamiento y la gran complejidad que pueden tener estos,ademas de su gran importancia en el mundo de la electronica. Fue de gran ayuda el curso de electronica ya que nos abrio las puertas a este mundooo de pensamiento ingenieril.

Unknown dijo...

Es gratamente satisfactorio plasmar algo que muchas veces se quedo en simples papeles, tener la capacidad de diseñar y hacer funcional, un dispositivo con propósito y fundamento.

Unknown dijo...

Estoy inmensamente agradecido con usted profe, ya que con sus enseñanzas y proyectos me permitió dar los primeros pasos en el largo camino de la electrónica y el pensamiento ingenieril.

Unknown dijo...

fue una experiencia que nos queda el resto de nuestras vidas y podemos mejorarla en el transcurso de nuestro siclo de aprendizaje aprendimos como identificar las entradas del transistor y un relay

FRANCISCO dijo...

Se cumple con las expectativas del curso, puesto que es de gran valor el conocimiento de todas y cada una de las actividades desarrolladas. Sin mas que decir, es muy util para la vida de un ingeniero manejar a cabalidad el diseño y operacion de un interruptor y amplificador a transistores.

WiltonML dijo...

Se cumple con las expectativas del curso, puesto que es de gran valor el conocimiento de todas y cada una de las actividades desarrolladas. Sin mas que decir, es muy util para la vida de un ingeniero manejar a cabalidad el diseño y operacion de un interruptor y amplificador a transistores.

OBSERVACION: EN BUSCA DEL BLOGGER Y UN PEQUEÑO PERCANSE AQUI MI COMENTARIO ES HECHO TAMBIEN POR FRANCISCO.
ATT. WILTON MALDONADO LEON
COD.1090464673

Unknown dijo...

se cumplió todas las expectativas del curso aunque no abordamos todos los temas de electrónica por ser una materia con un enorme contenido si abordamos los temas más importante que corresponden al curso de electrónica 1 los cuales nos dejaron en una etapa inicial para empezar a dar nuestro primeros pasos con la información obtenida departe del profesor gan.
Con respectos a las practicas que fueron un interruptor y un amplificador con transistor me permitió darme cuenta que a pesar que los conceptos son muy importante s hay que aplicarlos a la vida cotidiana mediante las prácticas para adquirir destreza en el tema.
Sugerencia: una de las cosas que más me retrasaba a la hora de realizar los montajes de las prácticas era comprar los materiales. Me gustaría que explicaran más con respecto a las referencias de los componentes.
Muchas gracias por desempeñar su función a cabalidad y por dejarnos con buen conocimiento con respecto a electrónica 1