20130822

MeI AR 2p13

Inicio foro



MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00 !

90 comentarios:

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, ESPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI /130822.1019

Andres BP dijo...

Una página muy completa y útil, estoy esperando a que se acredite mi usuario para poder ingresar con mi cuenta gmail y contraseña al sistema.

Una pequeña corrección al comentario de Mel en la palabra "espectativas", es "expectativas".

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./130828.1332

Unknown dijo...

UN PROBLEMA SOLO ES UN PROBLEMA PARA LAS MENTES INCAPACES Y UNA OPORTUNIDAD PARA LAS MENTES QUE BUSCAN LA GRANDEZA

Unknown dijo...

UN PROBLEMA SOLO ES UN PROBLEMA PARA LAS MENTES INCAPACES Y UNA OPORTUNIDAD PARA LAS MENTES QUE BUSCAN LA GRANDEZA

Unknown dijo...

esta es materia nos brindara una gran vision con respecto a lo que sera nuestra ingenieria y contamos con uno de los mejores catedraticos por lo cual espero que todos saquemos muy buenos frutos

Unknown dijo...

Mi primera impresión es que todo se maneja bajo un orden y una ética que nos cultiva como grandes profesionales, expectativa, superar al maestro aunque requiera de gran de esfuerzo, Por momento no tengo ninguna sugerencia ni solicitud, la pagina me parece muy completa.

Unknown dijo...

Aunque la materia se vea muy facil,cada estudiante debe poner de su parte para su aprendizaje, la herramientas en el Sitio MEI estan dadas, esta todo lo que se vera en la asignatura,esta bie resumido los temas y lo que realmente es, aclarando que habran terminos desconocidos para algunos, pero que se pueden conseguir en otros sitios web, La verdad es una excelente ayuda, que mas adelante se puede esta usando aunque parezca imposible para algunos...

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

Mi expectativa es adquirir nuevos conocimientos, superar al maestro pero sobre todo superarme a mi mismo cada día, con respecto a la pagina tiene las herramientas necesarias para nuestro aprendizaje.

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./130906.0831

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /130906.0837

Unknown dijo...

la tarea extra clase clasificacion de las mediciones fue de mucha utilidad ya que nos muestra los tipos de datos que podemos obtener y en que circunstancias se hace uso de ellos.

AR12.IvanFRC/130908.1903

Unknown dijo...

el tener claro la clasificacion de las mediciones es de gran importancia ya que con este conocimientos podemos aplicarlas en cualquier situacion que nos presente nuestra vida laboral
AR20.KarlaYNP/130909.0721

Unknown dijo...

EL CAMINO DEL INGENIERO ESTA PAVIMENTADO CON EXFUERZO . LUCHA , LAGRIMAS SER INGENIERO NO ES EL DERECHO QUE SE OTORGA EN UN PEDAZO DE PAPEL Q LUEGO DE RECIBIR COLGAMOS EN LA PARED ,,, NO ,, SER ING ES VER UN UNIVERSO DE PROBABILIDADES BASADO EN LAS POSIBILIDADES Y HECHOS TANGIBLES E INTANGIBLES QUE CON EL PASAR DE NUESTRA VIDA HEMOS APRENDIDO SER IING ES UN ARTE PARA TODA LA VIDA.

SIRLIS dijo...

Fue de Mucha utilidad la Tarea extraclases "clasificación de las mediciones" Porque así pude complementar conceptos y poder ponerlos en practica con situaciones que se me presenten de ese tipo.

Unknown dijo...

Me siento muy complacido de pertenecer a este grupo de aprendizaje en el area de las mediciones electricas, con gran espectativa y predispuesto a complementar mis conocimientos mediante esta importante y completa pagina tutorial.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /130911.1301

Unknown dijo...

La tarea extraclases me ayudo a afianzar mayor conocimiento en el area de las mediciones electicas

MeI dijo...

"INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /130915.0900

Unknown dijo...

La tarea extraclase "solicitud de un medio" fue de gran utilidad ya aplicamos los conceptos aprendidos en las caracteristicas de los medios de medicion para satisfacer una necesitad planteada y conocer como es la forma de solicitar un medio de medicion.

AR12.IvanFRC/130915.1458

Unknown dijo...

"solicitud de un medio" la tarea extraclases es muy bueno porque tenemos mas conocimientos y podemos adquirir vocabulario y si conocemos bien lo que hacemos se mas gratificante hacer la solicitud de un medio de medicion.
AR05.elkinLCA/130916.1904

Unknown dijo...

LA NOBLEZA ES LA CARTA DE PRESENTACION DE LA GRANDEZA UN INGENIERO MAS QUE UN SABIO O UN MAGO ES UN LIDER POR SU NATURALEZA Y VOCACION ." VIVIR Y DEJAR HUELLA, HUELLAS Q Q-DARAN IMPRESAS EN EL RECUERDO DE LA ETERNIDAD " AR11.JORGE ARB/COMENTARIO FORO/ 16/09/2013 9:17Pm

Andres BP dijo...

La tarea extraclases de "Solicitud de un medio de medición" me ayudo a comprender que al hacer un pedido a una empresa o un encargado especifico, se necesita tener una ética profesional.

Ademas, que es importante conocer que se va a medir y que tipo de medición se realizara; para saber que medio es el que se debe adquirir.

AR02.AndresCBP

SIRLIS dijo...

La Tarea extra clases " Solicitud de un medio de medición" Ha sido muy útil porque así en futuros trabajos al enfrentarme a un problema ya tengo la idea de como adquirir un instrumento; con un buen vocabulario y rigor ingenieril.

Ar.13SirlisSG/130917.2223

Unknown dijo...

En el Tema "Clasificacion de las Mediciones", un datico curios, como son muchas las unidades que se emplean, en la exposicion solo se trataron dos aunque extrañas para algunos o tal vez aun no las habian escuachado, lo mas bueno de estas dos unidades fue que se tomo Una Unidad muy Grande, como el KiloWatt Hora (KW/h), que a diario se usa y se tiene en cuenta en nuestras casa, pero que algunos desconociamos, aunque en nuestras casa, solo se usan pequeñas fracciones del KW/h, en las grandes empresas se requieren de Equipos muy grandes para el excelente funcionamiento de la produccion, lo que hace que el consumo del KW/h sean altos.Y la otra unidad es tambien una de las mas pequeñas y usadas a diario, como en audifonos, audio, acustica, es el caso del Decidel,"...es la unidad relativa empleada en acústica, electricidad, telecomunicaciones y otras especialidades para expresar la relación entre dos magnitudes: la magnitud que se estudia y una magnitud de referencia...(Tomado de Wikipedia)"...Un poco enredado pero es tan pequeña esta unidad que sus resulatdos y su estudio son de una gran importancia en cada campo.

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

Con la tarea extra clase solicitud de un medio de medición aprendí a tener un rigor ético y profesional tanto en la solicitud del instrumento que necesito, como el evaluar que este cumpla con las características necesarias para resolver el o los problemas que deba resolver.

AR04.ManuelACC/130918.0829

Unknown dijo...

la tarea extra clase fue muy útil porque tuve la oportunidad de conocer nuevos equipos de medición y sus funciones y así poderle dar el uso adecuado en los diferentes campos de aplicación
AR20.KarlaYNP/18092013.0847

Unknown dijo...

Mediante el desarrollo de la actividad extraclase de solicitud de un medio de medición adquirir las normas tecnicas mediante las cuales realizar y diligenciar el proceso formal escrito de como solicitar un medio para una tarea especifica, la objetividad y conocimiento previo a adquirir sobre dicho material.

gabriela ardila dijo...

la tarea extraclase "solicitud de un medio" fue de gran ayuda por que nos permite tener claro la necesiades que debemos suplir a la hora de ralizar una medicion en especifico.

AR01.MariaGAD/130918.10

Unknown dijo...

La realización del trabajo de Extraclase me sirvió de mucho ya que tuve contacto con el área operacional de una fábrica grande, y aunque no está ligada a mis estudios, quedé agradecido con la atención que me prestaron y me invitaron en un futuro no lejano trabajar en algún proyecto para beneficio de la fábrica con mis conocimientos de Ingenieria en Telecomunicaciones

Unknown dijo...

la tarea extraclase solicitud de medio nos permitio adqurir un lenguaje tencnico lo cual nos sirve para manejar los aparaatos de medicio en toda nuestra carrera

AR09 EdwinClR/130918 1022

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /130918.1301

Unknown dijo...

la palabra ingeniero procede de ingenio que a su vez proviene del latín ingenium, facultad de discurrir con prontitud y facilidad, siendo así que en el desarrollo de sus actividades, además del conocimiento y la experiencia, lo que distingue al verdadero ingeniero es la imaginación, la capacidad de proponer soluciones innovadoras.
AR20.KarlaYNP/130918.1108

Unknown dijo...

la ignorancia solo es el fruto de la pereza y la sabiduría del trabajo . no se aprende por ósmosis se aprende practicando los conocimientos q adquirimos a lo largo de nuestras vidas ." AR11.JORGE ARB/COMENTARIO FORO/ 23/09/2013 10:07Pm

Unknown dijo...

Si tienes problemas muy grandes no busques a un psicologo, busca a un Ingeniero hemos nacido para resolver los problemas.
AR20.KarlaYNP/132509.1009

Unknown dijo...

el curso presencial de Electricidad, Electrónica y Micro controladores lastimosamente no lo abrieron debido a la falta de gente para la realización del curso. A continuación dejaré un link de la página del Sena sobre los cursos virtuales que hay uno interesante para los que quieran hacerlo.

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=463522

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /131011.0840

SIRLIS dijo...

El trabajo de investigación ha sido muy útil porque ha ampliado el conocimiento de mi tema escogido,y pude familiarizarme con los métodos de investigacion.

Ar.13SirlisSG/131014.1809

Unknown dijo...

En mi tema de Investigacion, aunque es un poco extenso, procure ser lo mas breve posible,como es el caso de la television , desde sus inicios a la fecha, es mucho los cambios que han ocurrido y lo mejor aun es que cada dia hay mas cambios, y se implemntan nuevos metodos en los componentes, cada dia se usa mas la nanotecnologia y con ello el uso de circuitos superficiales, para dar como resultado grandes inventos cada dia mas compactos y preciso, que cumplen su funcion, pero surge una gran duda. ¿Los Nuevos Inventos Tecnologicos pueden ser reparables?¿La Finalidad de un fabricante sera la de fabricar nuevos productos mas fragiles para que el usuario final tenga que comprar otro? Bueno eso lo sabremos en el transcurso de los dias.

AR08 OscarEIO/131016.0156

Unknown dijo...

El trabajo de investigación ha sido muy útil porque ha ampliado el conocimiento y pude familiarizarme con los métodos de investigacion .

AR.12IvanFRC/131016.1155

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /131016.1202

Unknown dijo...

El trabajo de investigación me pareció muy bueno me sirvió para aclarar muchas dudas de las que tenia para con el tema de medición de presión .

AR09.EdwinCLR/131016.1158


Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

El trabajo de investigación me ayudo a reforzar conceptos y a conocer nuevos temas.

AR04.ManuelACC/131016.1219

Andres BP dijo...

El proyecto de curso "Diseño de un multimetro" ha sido de gran utilidad para mi desarrollo como futuro ingeniero, ya que es un trabajo que requiere de dedicación y un esfuerzo un poco más grande del que estoy acostumbrado a realizar normalmente y teniendo en cuenta que es algo nuevo para mi como estudiante, la experiencia que he ganado en este proyecto me servirá para futuros trabajos de mayor escala.

AR.02.AndresCBP/131021.1611

MeI dijo...

MeI dijo...
INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DE CURSO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO". /131021.1618

Unknown dijo...

el diseno del multimetro mas que un trabajo es una prueba de las capacidades propias de cada uno de nosotros encaminado a fomentar una mentalidad intuitiva capaz de emfrenatarse a los problemas del dia avdia de la ing con capacidades propias de nuestra area
AR11 /jorge ARB/22102013/8:47 AM

Andres BP dijo...

El proyecto de curso "Diseño de un multimetro" ha sido de gran utilidad para mi desarrollo como futuro ingeniero, ya que es un trabajo que requiere de dedicación y un esfuerzo un poco más grande del que estoy acostumbrado a realizar normalmente y teniendo en cuenta que es algo nuevo para mi como estudiante, la experiencia que he ganado en este proyecto me servirá para futuros trabajos de mayor escala.

AR02.AndresCBP/131022.0930

SIRLIS dijo...

El proyecto diseño de un multimetro ha sido un trabajo muy complejo ya que para algunos estudiantes se les dificulto, en este trabajo se debe tener dedicación y CONOCIMIENTOS; para muchos ha sido un reto que han logrado y otros no.

Ar.13SirlisSG/131022.2324

Unknown dijo...

El diseño del multímetro ha sido un buen proyecto para adquirir conocimientos que nos van ayudar mas adelante en nuestra carrera ya que quiere de investigación, esfuerzo y dedicación AR17/131023/1008

Unknown dijo...

El proyecto de curso "Diseño de un multimetro" ha sido de gran utilidad para adquirir conocimiento sobre los medios de medicion la experiencia que he ganado en este proyecto me servirá para futuros trabajos de mayor escala.

AR12.IvanFRC/131023.1008

Unknown dijo...

El proyecto me sirvio de mucho para mi vida por que ene l camino se me presntaqron muchos problemas y necesite mucha ligica par aresolverlos, mas que todo hay que tener mucha dedicacion y perseverancia para hacerlo y terminar el pryecto

AR09.EdwinCLR/131023.1017

Unknown dijo...

El proyecto diseño de un multimetro, nos ha servido para adquirir mayor conocimiento y experiencia sobre el tema de circuitos. Esto se presento como un gran reto en nuestro proceso de formación como ingenieros.

BR02.AlvaroABP/131023.1020

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

El Proyecto de Diseño de un Multímetro fue muy bueno para aprender el funcionamiento de una herramienta básica para las mediciones, el como construirla y una manera para desarrollar el pensamiento como ingeniero y desenvolverme en mi día a día.

AR04.ManuelACC/131023.1045

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO". /131023.1247

Unknown dijo...

En la construccion del Multimetro, se me presentaron varios inconvenientes, uno de ellos la falta de conicimiento en circuitos, apropiado para el caso que se presento, asi mismo, leyes que rigen los voltajes y los divisores de corrientes, como Ohm, Kirffchot,, donde se tratan estos temas, esta informacion es vital a la hora de realizar calculos, ya que sin duda no se lograria obtener nada.De nada vale buscar montajes ya hechos por internet y armarlos, sin saber si realmente se adaptan a nuetsras necesidades...Pero la experiencia fue muy Excelente..para lo que buscaba hacer...

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO MeI"./131102.0308_es

SIRLIS dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes porque así podemos complementar la teoría y entenderla mejor, sobretodo para esta asignatura; y tambien poder trabajarlas en nuestra profesión ingenieril.

Ar13.SirlisSG/131106.2146

Unknown dijo...

En un tema especifico, cuando realizas calculos escritos, veras resultados, aparentemente crees que todo esta bien y que asi deberia funcionar, pero cuando esta teoria y los calculos realizados se llevan a la practica en un laboratorio, se vera un gran cambio en los calculos realizados, generalmente casi no son iguales, y estos nos lleva a plantear nuevas hipotesis del proyecto que se esta haciendo, y los calculos realizados nos servira de ejemplo a la hora de obtener los nuevos resultados mas reales...Un pequeño ejemplo me ocurrio en la Practica de Laboratorio sobre Circuitos Resistivos y en el Proyecto Multimetro, donde los datos que se tenian teoricos, eran diferentes a los obtenidos en la practica...Entonces veo que cualquier metodo es valido, siempre y cuando se interpretan de la manera adecuada los resultados obtenidos.
AR08.OscarEIO/131106.2349

Unknown dijo...

Los laboratoris son muy importantes para darnos cuenta que las practicas no ayudan mucho para la solucion de problemas que tenemos en nuestros labiratorios AR09\EdwinCLR\131107.2004

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO MeI"./131109.0143_es

Andres BP dijo...

Las practicas de laboratorio son un contenido muy util y necesario de la materia mediciones electricas, ya que nos permiten adentrarnos un poco mas en la parte manual de las mediciones y pasamos de la teoria a la practica.

AR02\AndresCBP\131113.0822

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

Las practicas de laboratorio son necesarias ya que con la practica, podemos observar de una manera mas clara los fenómenos que ocurren, ademas de acercar al estudiante a lo que se esta trabajando.

AR04\ManuelACC\131114.1232

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LOS TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" y "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS / 131115.2337

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

El diagnostico de circuitos eléctricos nos ayuda a conocer de una mejor manera el funcionamiento, diagnostico y reparación de sistemas de control y la su gran importancia en nuestra vida.

AR04\ManuelACC\131116.1639

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

El diagnostico de circuitos electrónicos conocemos estos componentes que están presentes en muchos dispositivos que usamos, su importancia en nuestra vida como ingenieros y nuestro día a día.

AR04\ManuelACC\131116.1639

Andres BP dijo...

El estudio del diagnostico de circuitos eléctricos y electrónicos, es de gran utilidad para aprender o reforzar los métodos y las formas de detección de fallas en los circuitos; ya que, nos permite conocer las bases de lo que conforma hoy en día todos aparatos electrónicos de la época.

AR02\AndresCBP\131119.1640

Unknown dijo...

Al Momento de diagnosticar un circuito electrocnico, tendremos siempre en cuenta el funcionamiento del mismo, la funcion que realiza cada componente, y la union de estos,teneindo en cuenta que la mayoria de los circuitos tienen divididas sus partes de funcionamiento como la seccion de voltajes, amplificadores de señal, audio entre otros y todos estos sectores llevan la informacion a un sector donde es procesada y se obtendra una señal o un valor, teniendo en cuenta principios basicos como este, ya se tendra una idea con que empezar al momento de revisar circuitos donde se presenta elementos sospechosos, o dañados.

AR08/OscarEIO/131119.2112

Unknown dijo...

El estudio de diagnostico de circuitos electricos y electronicos fue muy util para ampliar el conocimiento de las fallas que pueden ocurrir en estos circuitos
AR09/EDWINCLR/131120.1020

Unknown dijo...

El estudio de diagnostico de circuitos electricos y electronicos fue de gran experiencia para encontrar fallas en circuitos.
AR12/IvanFRC/131129.1030

SIRLIS dijo...

El trabajo Medición de diagnostico de circuitos eléctricos y electrónicos, fue muy útil para encontrar falla en los circuitos y ampliar los conocimientos.

Ar13.SirlisSG/131120.2011

Unknown dijo...

El trabajo de extraclases me ayudo a comprender y a mejor mi entendimiento sobre los circuitos eléctricos, electrónicos para posibles fallas en el sistema
AR05/ElkinLCA/131121.1457

Unknown dijo...

MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS
Tenemos que un circuito electrico es una serie de elementos o componentes eléctricos, conectados eléctricamente entre sí.Ahora podemos decir que cuando se nesecita identificar una averia en un circuito es importante tener en cuenta:Conocer funcionamiento del sistema para entrar a analizar los sintomas de la posible averia en cuestion;Disponer del equipo de medida adecuado como voltimetro, amperimetro, osciloscopio entre otros;Dividir en etapas o bloques el circuito para facilitar la localizacion de la averia, teniendo todo esto en cuenta nos sera posible diagnosticar y localizar con eficacia cualquier falla que se nos presente.

AR18IvanEGS/131122.1025

Unknown dijo...

MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS
Se dice que un circuito electronico es la interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, transistores,inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores entre otors que contiene al menos una trayectoria cerrada.
En este laboratorio se conocio que un transistor es la contracción de transfer-resistor, es decir, de resistencia de
Transferencia. Es un dispositivo electrónico semiconductor que se utiliza como amplificador o conmutador electrónico. Es un componente clave en toda la
electrónica moderna, donde es ampliamente utilizado formando parte de Conmutadores ectrónicos, puertas lógicas, memorias de ordenadores y otros dispositivos.

Al igual se aprendio que mediante la siguientes reglas podemos determinar la posicion de los terminales del transistor: 1. La base tiene un valor intermedio de tensión con especto a los otro dos.
2. El emisor tiene un valor de tensión 0.2 – 0.7V con respecto a la base.
3. El colector es el Terminal restante trabajando en Caliente se puede determinar el tipo de estructura del transisttor.
Si tenemos esto en cuenta de seguro nos sera mas fasil entender el funcionamiento del un elemento tan inportante en la electronica como lo es el transistor.

AR18.IvanEGS/131122.1158

SIRLIS dijo...

El trabajo medición de diagnostico de circuitos electrónicos, no es tan simple pero nos va ayuda a verificar el funcionamiento de un circuito, para evitar fallas; así como también nos refuerza el conocimiento que nos va a servir para manejar futuros componentes electrónicos.

Ar13.SirlisSG/131122.1842

SIRLIS dijo...

El trabajo medición de diagnostico de circuitos eléctricos fue muy útil para encontrar fallas en los circuitos, aunque es es algo muy simple es muy importante tenerlo en cuenta ya nos va a servir para futuros trabajos, y así encontrar fallas sin necesitada de hacer mucho esfuerzo.

Ar13.SirlisSG/131122.1843

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LOS TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" y "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS / 131122.2006

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /131122.2015

SIRLIS dijo...

Mediciones Eléctricas es una asignatura muy importante en las ingenieras que vean eléctrica pues para todo necesitamos las mediciones. Fue un gran reto para algunos llenar a la final pero ha sido proceso de aprendizaje muy bueno en el que hemos obtenidos muchos conocimientos y disciplina.

Ar13.SirlisSG/131122.2158

Andres BP dijo...

La materia "Mediciones eléctricas" es de gran utilidad para todo curso de ingeniera que requiera del uso de mediciones, entonces, surge la pregunta ¿Cuando usamos las mediciones en ingeniería?; pero, podríamos responderla esa pregunta con otra mejor: ¿Cuando no usamos las mediciones en ingeniería?; un ingeniero necesita estar atento para solucionar los problemas y antes de tomar una decisión necesita "medir" para dar una muestra de calidad que satisfaga la necesidad.

AR02.AndresCBP/131123.1311

Unknown dijo...


Es para mi muy grato haber hecho parte de este grupo de aprendizaje, resaltando la importancia de LAS MEDICIONES ELECTRICAS para mi vida académica y profesional, puesto que nos permitió conocer
y entender la naturaleza de los problemas relacionados con las medidas de las distintas magnitudes eléctricas. Al igual cabe resaltar la formación y habito del cumplimiento de las normas y disciplina que nos rigen en todo ámbito social.


AR18IvanEGS/Comentario Final Asignatura/131126.1340

Manuel Alejandro Carrillo Chaparro dijo...

Mediciones Eléctricas es una materia muy importante, ya que las mediciones estan presenten en todo momento de nuestras vidas, la materia cumplio mis espectativas, me ayudo a tener disciplina que sera muy importante en el resto de mi vida y seria bueno que tuviera más creditos.

AR04.ManuelACC/131126.1447

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, doy gracias a dios por finalizar con un logro positivo esta asignatura, quedo con los conocimientos adquiridos y saber que esta experiencia me hace una mejor profesional
BR09.GersonESP.131128.1320

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, doy gracias a dios por finalizar con un logro positivo esta asignatura, quedo con los conocimientos adquiridos y saber que esta experiencia me hace una mejor profesional
BR09.GersonESP.131128.1320

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, doy gracias a dios por finalizar con un logro positivo esta asignatura, quedo con los conocimientos adquiridos y saber que esta experiencia me hace una mejor profesional
BR09.GersonESP.131128.1320

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, doy gracias a dios por finalizar con un logro positivo esta asignatura, quedo con los conocimientos adquiridos y saber que esta experiencia me hace una mejor profesional
BR09.GersonESP.131128.1320

Unknown dijo...

La asignatura mediciones electricas fue de gran ayuda ya que ayudo a crear habitos ingenieriles y la importancia de medir

AR12.IvanFRC.131128.1606

Unknown dijo...

Me parecio muy bueno gracias aprendi muchas cosas no solo de mediciones electricas para mi vida nos hace tener diciplina y la necesitamos muchoo
AR09.EdwinCLR/131128.1615

Unknown dijo...

La materia de mediciones me ayudado a desarollar responsabilidad y conocer mas sobre el amplio tema de las mediciones
AR05.ElkinLCA\131128.1617

Unknown dijo...

la.suerte no existe es solo matematica y lojica ala final todo en esta vida se trata de ser o no ser . existir o desaparecer al igual que medir..es conocer,,por lo que vivir .y ser se trata de saber
AR-11/Jorge ARB/131128/20:58

Unknown dijo...

Excelente materia, una nueva forma de aprendizaje donde se requiere disciplina, organizacion, puntualidad,seriedad, hizo que esta materia fuera diferente a lo que siempre aconstumbramos a ver en otras asignaturas, aunque no cumpli con las expectativas pactadas para pasar la materia, se que lo que en este periodo aprendi, me servira de mucha ayuda para el Proximo Periodo, e inclusive puedo servir de ayuda a los proximos compañeros con los que vea de nuevo la materia,dandoles a conocer lo importante que es la Asignatura, y que la hace tan especial.Gracias, Fue un gusto haber cursado este periodo.
AR08/OscarEIO/131210_0011