20140220

e1MEI AR 1p14

Inicio foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información jueves 12,00 !

148 comentarios:

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MEI /140220.0603

Unknown dijo...

Tengo altas expectativas con respecto a este curso, espero que las cada clase no solo sea un aprendizaje general, sino también un aprendizaje espiritual, con el cual nos formemos ética y profesionalmente para los desafíos y exigencias del mundo laboral.

Aprovechando el espacio, para los que necesiten el libro de principios de la electrónica de Albert Paul Malvino aqui les dejo un enlace donde pueden descargarlo.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16983243/Principios-de-Electronica---Libro---Aprender-electronica.html

e1AR05.OscarHCL/140228.1638

Unknown dijo...

Mis expectativas referentes en esta materia se justifican en la realización de clases que permitan un desarrollo y crecimiento general, no solo dentro del ámbito formativo de la materia, sino también desde un punto de vista personal recordando que no todo se sabe y todos los días se aprende algo nuevo. Para lograr estas expectativas será lógicamente necesario un gran esfuerzo y dedicación.

e1AR08.MarcoTDC/140228.2055

Unknown dijo...

Unas de mis expectativas en este curso es obtener un buen aprendizaje y buenas experiencias q me ayuden en un futuro en mi campo laboral, respecto a las sugerencias por el mejoramiento del sistema por el momento no tengo ninguna queja de él.

e1AR06.rolandoACR/140301.2140

Unknown dijo...

Mi aspiración para este curso es adquirir conocimientos,destrezas y habilidad para colocarlas en practica para mi vida,con respecto a la plataforma me parece que es excelente debido a que en este sitio encontramos mucha información de interés para nuestro curso.

e1AR22.WilliamJVM/140302.0829

ALEXANDERARIAS dijo...

Me parece excelente el uso de las diferentes plataformas virtuales para interactuar con los compañeros y el profesor dando opiniones e información que se pueda compartir,ademas espero aprender para mi vida académica y personal ;la plataforma es muy buena y completa

e1AR02.FreddyAAC/140302.1337

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Con una visión amplia, grandes principios, elevadas aspiraciones y profunda fe, de que esta será una de las mejores materias para el desarrollo de mis conocimientos.

e1AR17.DaironFSM/140302.2123

Unknown dijo...

Buen día, Espero que este semestre sea de mucho aprendizaje para continuar con el proyecto de llegar a ser Ingenieros que aporten a la sociedad. Cada semestre aprendemos un poco mas y nos acercamos cada vez mas a nuestra meta, espero que en Electrónica 1 aprendamos mucho y compartamos nuestros conocimientos.
e1AR12.CristianHGR/140302.2139

Unknown dijo...

hola buenos días , la primera impresión sobre la pagina del grupo MEI era un poco tediosa pero con las ayudas de los vídeos tutoriales de la pagina logre entender mucho mejor su funcionamiento . mis expectativas sobre el curso de electrónica son enriquecerme de conocimientos y sobre todo formarme como un ingeniero ético, cuidadoso del medio ambiente .

quiero dejar un vídeo sobre la historia del Transistor uno de los grandes inventos que revoluciono nuestro planeta .

https://www.youtube.com/watch?v=f3IUVvJ2XgI

e1AR01.DarwinSAS/140303.0917

Dicson Vega. dijo...

Las expectativa del curso es satisfacer al100% los logros establecidos en el contenido programático compartido por el docente.

El medio para acceder al foro y a los contenidos de la pagina son algo complicados; procesos largos. Gmail ofrece una alternativa mas sofisticada y practica, a traves de circulos sociales publicos y privados donde cada una de las interacciones en el grupo queda registrada bajo el nombre, una fecha y hora y demas datos personales.

e1AR21.DicsonGVB\140303.15:29

Unknown dijo...

En sistema en general está bien , en sistema MEI por el momento no veo que hoy que hacer complementos radicales esta página solo sería en el inicio en la portada algo más llamativo, muy buenos los video tutoriales es un buen complemento en la página y del sistema. Las expectativas del curso de electrónica son saber y conocer más sobre los circuitos , y sus componentes , su utilización principales incluso aspectos de fabricación en base a los conocimientos adquiridos podemos desempeñarnos en el mundo laboral

e1AR16.jorgeAPD/140303.1832

Unknown dijo...

mi primera impresion sobre la pagina del grupo mei me parecio interesante, saber que en esta plataforma virtual, surgen espacios de reflexion, pues no solo se genera dialogos entre nosotros, sino favorece discusion y aprendizaje, donde todos nos colaboramos para lograr nuevos conocimientos... creo que la pagina es muy util y completa... y como espectativa espero que este nuevo sistema de aprendizaje sea de mayor facilidad para cada uno de nosotros.

e1AR04.EdwinMBO/140303.2209

Unknown dijo...

Mis expectativas refente al curso es seguir edificando mis conocimientos dia a dia ir mejorando hasta llegar ala excelencia.Mi primera impresion referente al curso fue que la plataforma virtual es algo INNOVADOR como metodo de aprendizaje algo que se adacta a la era de la tecnologia.

e1AR19.YeizerYSM/140304.1044

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista de personal me parece excelente el uso de plataformas virtuales ya que es algo diferente a la metodología de las demás materias; y referente al foro MEI me parece que es una muy buena idea ya que podremos tener diferentes puntos de vista sobre cada uno de los temas propuestos.

e1AR09.JoseAFB/140304.1055

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros
Con gusto los saludo y con todo el respeto que se merecen voy a hacer mi aporte con respecto a la materia de electrónica I, espero esto sea un aporte positivo para el grupo en general: Esta es una materia la cual me genera una gran expectativa ya que son cosas nuevas y son mas enfocadas a lo que es nuestra carrera y espero aprovechemos la oportunidad de tener un gran docente como lo es el Ing. Antonio Gan; por otra parte si veo un pequeño inconveniente que es el de el manejo de la información de la pagina la cual he estado revisando y debe tener un poco mas de claridad por lo tanto sugiero respetuosamente que en lo posible se realicen algunas modificaciones esto con el fin de facilitar el acceso a la información o que en la pagina se encuentre un tutorial sobre el manejo de la misma.
Por ultimo es lo referente al tema de las clases, deberían ser mas innovadoras ampliar mas el tema practico que teórico y dejar un poco a un lado el estar pendiente de una pagina para saber que es lo que debo hacer en las clases.
Gracias por su atención prestada

e1AR14.KarlaYNP/140304.1420

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Desde lo personal, me parece una manera innovadora en la cual vamos a desenvolver la materia, dándonos a conocer el plan académico, las interrogantes en cada tema y las dificultades que se nos vallan presentando en el transcurso del semestre, llevando un método de estudio personalizado en aprovechamiento del sistema de plataformas.

e1AR17.DaironFSM/140304.1438

Unknown dijo...

Buenas tardes

La página me parece una gran herramienta para la ayuda de nuestro aprendizaje, quisiera sugerir respetuosamente que la información que se nos dé sea un poco más clara

Gracias

Unknown dijo...

Mis expectativas con respecto a la materia es recolectar el mayor aprendizaje posible que pueda obtener del docente y sacarle provecho a cada tema visto en clase para poder aplicarlo a mi vida profesional y personal.

Respecto a el sistema que se nos ofrece para interactuar con los demas compañeros y el docente me parece muy bueno y la informacion que ahi me parece excelente y de calidad .

e1AR07.DiegoJCS/140304.2247

Unknown dijo...

Mis expectativas en este curso es tener un excelente aprendizaje, agradezco a nuestro profesor por brindarnos este medio de comunicarnos hacia a el ya que podemos estar al tanto de todas nuestras actividades.

e1AR11.LiznelOGR/140305.0120

Unknown dijo...

La página me parece una gran herramienta para la ayuda de nuestro aprendizaje, quisiera sugerir respetuosamente que la información que se nos dé sea un poco más clara

Gracias

e1AR15.JavierRPC/140305.1549

Unknown dijo...

Me parece excelente que esta pagina de internet uno de los medios mas implementados y accesibles y por otro lado mas funcionales e interactivos, sea puesta a disposicion de los estudiantes, ya que esta sera una muy buena alternativa de aprendizaje, muy comoda, eficaz y rapida. Sin desplazamientos y a cualquier hora del dia.

e1AR20.AndresETG/140305.1715

Unknown dijo...

Me Parece Esta Pagina una gran recurso para el aprendizaje de todos los estudiantes, pues se maneja mucha informacion acerca de las diferentes materias,pienso que la plataforma es muy completa y efectiva, gracias.

e1AR23.GleimerIZG/140306.0020

Unknown dijo...

mi primera impresión fue muy distinta a lo que me esperaba me refiero a que en muchas materias solo se limitan a dictar el contenido de la materia mientras que en electronica 1 aparte de esto recibiremos una preparación integral y una preparacion como ingenieros mas no como estudiantes por que para pensar como ingeniero hay que creerse ingeniero y con esta formación docente-amistad lo lograremos

e1AR10.marcosMFB/140306.1731

Unknown dijo...


Esta materia me parece que va a ser de gran ayuda para mi formación como profesional, implementa una metodología virtual que me llama la atención y me parece interesante.

e1AR13.ElkinYMJ/140307.1355

Unknown dijo...

me parece de gran uso el foro, para poder compartir información útil para todos.


e1AR03.AngelIAC/140307.2223

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenas noches compañeros espero que aprovechemos esta plataforma para compartir buenas ideas, proyectos y métodos de estudio.

Espero que esta ayuda virtual sea eso una ayuda y no un obstáculo para nuestro la materia.

e1Ar18.JosèASP/140313.21.21

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenas noches compañeros espero que aprovechemos esta plataforma para ayudarnos mutuamente a formarnos como ingenieros y a reforzar tanto los conocimientos como nuestra formación profesional.

e1Ar18.JosèASP/140313.2125

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MEI /140314.0717

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "ANÁLISIS DE APROXIMACIONES"/ 140314.0720

Unknown dijo...

Antonio Gan Acosta Ingeniero Electricista, Ucrania URSS
Máster en Ciencias de Ingeniería, Ucrania URSS
Máster en Educación Superior, Camagüey Cuba
Profesor Asociado Universidad de Pamplona, Colombia
Especialista en Electrificación de la Agricultura, Ucrania, URSS
Doctorando en Educación, Salamanca España,

Pero exige sobre ortografía a un estudiante y el siendo tan estudiado escribe todo en mayúsculas ?? ¿acaso el ignorante soy yo ?

e1AR01.DarwinSAS/140303.0909

Unknown dijo...

Sobre la tarea extraclases "Análisis de Aproximaciones", me parece interesante como podemos observar el cambio de valores en los resultados, variando las posibilidades que podemos tener en cuenta al trabajar con Diodos, el voltaje, la resistencia, y la corriente.
También me parece curioso el como las aproximaciones las podemos aplicar en la vida cotidiana, la respuesta que podemos percibir en nuestro ambiente cuando hacemos o no, algo.
e1AR12.CristianHGR/140316.1602

Unknown dijo...

Creo que la tarea extra clases “análisis de aproximaciones” como su nombre lo dice es un análisis de las actividades que día a día realizamos en nuestra vida cotidiana enfocándonos un poco en unas de las aproximaciones del diodo y pienso que puede ser importante en nuestro desarrollo como ingeniero ya que nos exige un poco de rigor el cual debe tener la presentación de un trabajo ingenieril.

e1AR06.RolandoACR/140317.2000

Unknown dijo...

Buenos días la tarea análisis de aproximaciones es un poco buena ya que la podemos aplicar a nuestros sucesos de la vida cotidiana

e1AR01.DarwinSAS/140318.0842

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros
Me perece interesante ver como podemos analisar nuestra vida cotidiana con un metodo diferente como es el de las aproximaciones da un giro completo a nuestra forma de pensar y analisar dichas situaciones que por momentos pasamos por alto al desconocer este pensamiento.Referente ala conformacion del cuerpo del trabajo me parece excelente que nos exija ayuda mucho a desarrollar habilidades que debemos manejar muy bien nosotros como ingenieros.

e1AR19.YeizerYSM/140318.0905

Unknown dijo...

Referente a la tarea de extraclases
"Análisis de aproximaciones" me parece que es una buena informacion que nos servira para nuestra vida profesional.Referente al cuerpo del trabajo me parece que es bueno pero ahi algunas cosas que no son muy acorde al tema que se nos esta pidiendo.

e1AR07.DiegoJCS/140318.0955

Unknown dijo...

Buenos días, sobre la tarea extraclases de "análisis de aproximaciones" el cual a través de una lectura al libro de malvino, me quedo claro que estas aproximaciones las utilizamos en la vida cotidiana, el cual dice que hay 3 aproximaciones y en la ultima encontramos una respuesta exacta. y como ingenieros debemos decir que aproximación utilizar dependiendo la situación. Gracias
e1AR22.WilliamJVM/140318.1046

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, respecto a la primera tarea extraclase "análisis de aproximaciones" me parece importante resaltar la importancia de la realización de este trabajo, pues nos permite profundizar en todos los procedimientos correspondientes en el cálculo de las aproximaciones, teniendo en cuenta su utilidad y los diferentes errores que se pueden presentar tanto relativos como absolutos. Finalmente me gustaría comentar, que es muy interesante analizar las variaciones que se producen en los datos al utilizar diferentes aproximaciones.

e1AR08.MarcoTDC/140318.1246

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi opinion respecto a la tarea extraclase "análisis de aproximaciones" resalto la importancia de esta en el ámbito laboral, puesto que nos facilita los cálculos para un circuito grande ignorando algunas elementos y factores externos, teniendo en cuenta el margen de error que este conllevaría, ya que si tuviéramos en cuenta todos los elementos y factores externos, estaríamos estancados en los cálculos mas tiempo del necesario, este tema me pareció un gran aporte para el ámbito laboral

e1AR05.OscarHCL/140318.1424

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros con gusto los saludo y hago mi aporte a lo que corresponde con el tema de la tarea extraclase “análisis de aproximaciones” la cual me aporta una gran enseñanza que la podemos aplicar en nuestro diario vivir y aun mas en el campo de la ingeniería, esta enseñanza es que debemos hacer tres aproximaciones y en la última encontraremos una respuesta precisa, con este resultado serán mejor y más eficientes nuestras labores diarias.
e1AR14.KarlaYNP/140318.1554

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros creo que la tarea extra clases “análisis de aproximaciones” me parece muy interesante no solo desde el punto de vista electrónico si no también desde el punto de vista personal ya que vemos que todo se puede aplicar a nuestra vida cotidiana.
e1AR09.JoseAFB/140318.2028

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Buenas noches compañeros, desde mi punto de vista respecto a la tarea extraclase sobre "análisis de aproximaciones", me parece que tiene mucha importancia en nuestro campo laboral y en la vida cotidiana, ya que nos facilita la ejecución de muchos trabajos y cálculos desenvolviéndonos satisfactoriamente en esta derivación de la electrónica formándonos como profesionales competentes y necesarios para la sociedad.

e1AR17.DaironFSM/140318.2118

Unknown dijo...

Buenas noches respecto al trabajo me parece bueno pero en el cuerpo del trabajo hay cosas que no tienen sentido

e1AR13.ElkinYMJ/140318.2127

ALEXANDERARIAS dijo...

Buenas noches compañeros respecto a la actividad extraclase "análisis de aproximaciones” me parece muy interesante el hecho de que estas las usamos en nuestra vida cotidiana y laboral,porque debemos escoger una que se ajuste a la situación en la cual necesitemos desenvolvernos no solo profesional sino personalmente.Muchas gracias

e1AR02.FreddyAAC/140318.2152

Unknown dijo...

Buenas noches respecto a la actividad extraclase "análisis de aproximaciones” me gustaría resaltar el hecho de que con este trabajo aprendimos un concepto tan sustancial como las aproximaciones aplicándolo tanto a la ingeniería como a la vida cotidiana.

e1AR03.AngelIAC/140318.2339

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, creo que la tarea extra clases “análisis de aproximaciones” contiene una presentación de trabajo muy compleja y ordenada. Y respecto a las aproximaciones es muy interesante saber que no solo son fórmulas matemáticas sino diariamente las practicamos en nuestras vidas.

e1AR04.EdwinMBO/140318.2354

Unknown dijo...

Buenos días compañeros respecto a el trabajo extra clases análisis de aproximaciones ,me parece que gracias a este trabajo vamos a poder profundizar aun mas sobre el diodo que ha sido tan útil en el mundo de la electrónica ya que este dispositivo, bien lo ha dicho el profesor a revolucionado al mundo

e1AR15.JavierRPC/140319.0510

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Esta actividad extraclase "APROXIMACIONES" me ha enseñado que en la vida hay diferentes clases de aproximaciones no tan solo para el diodo, que según las necesidades las aproximaciones tienen mas o menos margen de error.

e1Ar18.JosèASP/140319.0938

Dicson Vega. dijo...

La extra-clase: análisis de aproximaciones. Las tres aproximaciones del diodo permiten una mayor eficacia en los cálculos de control, incluye solo los elementos esenciales y mas generales que con frecuencia son los mas necesarios e incluye características, con el fin de mejorar el análisis. Posee aplicaivos en la vida real.
e1AR21.DicsonGVB\140319.09:58

Unknown dijo...

Buenas dias compañeros, la tarea extra clases “análisis de aproximaciones” posse una presentación de trabajo muy compleja y ordenada, aunque muy buena para el desarrollo de dicho trabajo. Y respecto a las aproximaciones es muy interesante saber que no solo son procesos matematicos, calculos y formulas, sino que tambien son sucesos de la vida cotidiana, del diario vivir.

e1AR20.AndresETG/140319.1058

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "ANÁLISIS DE APROXIMACIONES"/ 140319.1446

Unknown dijo...

referente al tema de las aproximaciones me parece muy bueno por que hay casos de la vida real donde es conveniente ser preciso y entregar todo de si mientras que en otros casos basta con ser parcial

e1AR10.MarcosMFB/140320.013

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, de acuerdo con la tarea extraclases aproximacion del diodo quiero resaltar que es muy importante tanto para la materia como de nuestra vida cotidiana

e1AR23.GleimerIZG/140320.1835

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN". /140417.1140

Unknown dijo...

Buenos días a todos mis compañeros , respecto a la tarea diseño de una fuente de alimentación pienso que es un poco complejo ya que se deben tener en cuenta muchos cálculos para el diseño de los diferentes componentes de la fuente

e1AR01.DarwinSAS/140419.0730

Unknown dijo...

Buenas noches pues referente al diseño de la fuente me aparecido excelente poder desarrollar conceptos que hemos visto en la teoría poder saber su real significado mediante el diseño de ella misma. Nos permite desarrollar y construir muchos conceptos para hacerlos propios en nuestra vida ingenieril.

e1AR19.YeizerYSM/140420.2027

Dicson Vega. dijo...

Es un proyecto que técnicamente resulta sencillo, pero, establecer criterios ingenieriles me ha quedado un poco complicado, hay que tener muchos criterios a la vez.

e1AR1.DicsonGVB/140420.20:31

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros
Con gusto los saludo y con lo referente al trabajo del desarrollo de la fuente de alimentación me ha parecido muy interesante y provechoso para crecer academicamente ya que es complejo, debido a que debemos aplicar diversos campos como lo son los cálculos, diseño e implementacion de dicha fuente.
Por otra parte quiero aportar para grupos futuros que el tiempo estipulado debería ser mayor debido a la complejidad,espero esto sea de gran aporte para todos.
Gracias por su atención prestada.
e1AR14.KarlaYNP/140421.2139

Unknown dijo...

Buenas noches compañero, saludos para todos, referente a la realizacion de la fuente de alimentacion es muy interesante, ya que nos amplia nuestros conocimientos, enriquecemos y crecemos academicamente, ponemos en practica todos los conceptos vistos en clase, es una manera muy provechosa de entender mas aun el funcionamiento de la misma.

e1AR20.AndresETG/140421.2220

Unknown dijo...

Buenos días compañeros. Respecto a la realización de la fuente de alimentación mi punto de vista es que es un trabajo que requiere en general bastante dedicación, tiempo y un buen deseo de trabajar. No es un trabajo tan simple o tan sencillo, teniendo en cuenta que es bastante complejo pues integra diferentes aspectos como son los cálculos y el ensamblaje. Aunque, a pesar de esto, es un aprendizaje y actividad realmente útil pues es la aplicación de los conceptos adquiridos durante las diferentes clases.

e1AR08.MarcoTDC/140422.0659

Unknown dijo...

El proyecto de la fuente fue una experiencia satisfactoria como estudiantes de ingeniería porque en el pudimos plasmar nuestras ideas de diseño,darle repuesta a nuestra preguntas de como puede llegar a funcionar un circuito nos sirvió para poner en practica la teoría, poder diagnosticar fallas y aprender a realizar los montajes en baquela, desde diseñar el circuito en PCB, hasta montar los componentes en la placa. Y principalmente empezar a pensar como ingenieros.

e1AR22.WilliamJVM/140422.1004

Unknown dijo...

Mi impresión respecto al trabajo de la fuente, es que mas que un trabajo, fue una prueba, una prueba que requería paciencia,dedicación, trabajo duro, tiempo e investigación. Este trabajo para mi fue como una aprendizaje a largo plazo, puesto que la fuente nos sera de utilidad en semestres posteriores y trabajos mas complejos, por lo que es algo que ha futuro nos sera muy útil

e1AR05.OscarHCL/140422.1518

Unknown dijo...

Buenos noches compañeros respecto al análisis y realización de la fuente de alimentación, desde mi punto de vista es un poco compleja ya que hay muchos cálculos que hay que tener en cuenta pero aparte de eso es un trabajo excelente ya que aplicamos conocimientos básicos de electrónica, tanto teóricos como prácticos.

e1AR09.JoseAFB/140422.2110

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros. me parece excelente el comienzo de este proyecto de la fuente de alimentación, ya que es complejo y que se inicia a partir de cálculos requeridos. es interesante abarcar mas la electrónica haciendo montajes en baquelas y utilizando algunos software electrónicos como es el livewire.

e1AR04.EdwinMBO/140422.2137

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Buenas noches compañeros, referente a la realización de la tarea extra clase sobre el diseño de una fuente de alimentación, me parece que es una forma teórica, practica e innovadora para profundizar los conocimientos adquiridos previamente, ya que se requiere de un análisis y aplicación de ciertos cálculos un poco complejos. Sin olvidar que ejercicios como estos serán de gran ayuda en la vida cotidiana y en la ejecución de nuestra carrera profesional como ingenieros.

e1AR17.DaironFSM/140422.2337

Unknown dijo...

Sobre el trabajo extra clases “diseño de una fuente” pienso que es una gran oportunidad para poner en práctica nuestros conocimientos y pasó adquirir unos nuevos que nos ayuden a complementar nuestros proyectos.

e1AR06.rolandoACR/140423.1101

Unknown dijo...

Buenos días, respecto al trabajo extra clases de la fuente me parece una gran oportunidad para poder aplicar los conocimientos adquiridos en clase, al hacer esta fuente podemos aplicar todo lo que se ha visto en clase. Me parece excelente

Unknown dijo...

Buenas, me parece excelente el trabajo de extra clase sobre la fuente. Tengo altas expectativas sobre este trabajo

e1AR11.LiznelOGC/140423.1916

Unknown dijo...

Me parece excelente este proyecto, aunque a tocado invertir, se que me sera útil, tanto para mi aprendizaje como para mi estudio en las demás materias.

e1AR12.CristianHGR/140423.2156

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros respecto al trabajo de diseño de una fuente de alimentacion me parece que es un trabajo que necesita muchos conocimientos previos ,algunos los hemos aprendido en clase otros a tocado investigarlos por aparte.
Es un trabajo que nos va a dar una buena experiencia para nuestra vida profesional

e1AR07.DiegoJCS/140423.2213

Unknown dijo...

Agregando a mi comentario anterior, puedo resaltar que para una mayor facilidad en el enrollado recomiendo un núcleo mas grande, disminuirían las vueltas en el primario, además si la necesidad es una carga grande, seria mas fácil enrollar un alambre de un mayor calibre. También recomiendo que, si van a utilizar reguladores de voltaje como el 7812, revisen el datasheet de este y su conexión correcta para que trabaje de una manera correcta. Espero que a todos nos quede una excelente fuente útil a nuestras necesidades en los próximos semestres.
e1AR12.CristianHGR/140426.1118

Unknown dijo...

El proyecto de la fuente una experiencia de formación de nuestros conocimientos del los temas dados en la clases y una de las aplicaciones de los conceptos de como son los rectificadores los filtros en la aplicación de la vida real

e1AR16.JorgeAPD/140430.0640

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

La experiencia del diseño del transformador acorde a las necesidades ya me dio una luz para solucionar una situación que se me presento, necesito conectar un aire acondicionado que viene para conectar a 220V y cuento con una linea de suministro 110V, la manera mas fácil de lograr esto es por medio de un transformador elevador de voltaje.

Gracias a esta practica puedo solucionar este problema sin tener que cambiar la linea de suministro de 110V monofasico a una 220V bifasico.

e1Ar18.JoseASP/140430.1057

ALEXANDERARIAS dijo...

Buenas tardes acerca del proyecto "Diseño de una fuente de alimentación" me parece que ha sido un gran trabajo ya que vemos para que nos sirve lo explicado por el profesor,trabajar el montaje en una baquela, para prepararnos para futuros proyectos en nuestra carrera y formación profesional

e1AR02.FreddyAAC/140430.1635

Dicson Vega. dijo...

Buenas tardes, estudiantes venideros. El proyecto "extra-clases" que consiste en en el diseño de una Fuente de alimentación para una carga requerida, basados en mi experiencia puedo afirmar las siguientes recomendaciones:

1. Aplican las leyes de Murphy. Resumidas en una sola: "Todo lo que puede pasar, sucederá"

2. Como proyecto es necesario ensuciarse las manos y la mente, en internet se puede conseguir todo tipo de información.

3. Sé que si lo debe presentar mañana, lo hará hoy. Distribuya su tiempo.

4. La corriente mata, use las protecciones necesarias.

5. Acompáñese de un adulto responsable y sabido del tema, del profesor no porque es extra-clase, recuerden.

6. Cuando compren los insumos, compren varios de cada uno, si no tienen dinero, pídanle a sus padres, si ellos tampoco lo poseen, eso no interesa, al parecer crece de los árboles.

Si ha llegado hasta acá, lo felicito, su promedio de lectura es mucho mayor que el de un estudiante universitario promedio. Y con gusto leerá mi última pero no menos importante recomendación.

7. Usé las siguientes herramientas:

- Cautín, estaño, crema de soldar
- Alicate, pinzas,destornilladores.

Usé los siguientes insumos:
- PCB virgen, percloruro de hierro.
- Transformador, rectificador, capacitor, regulador.

Todo lo demás lo dejo a su imaginación y creatividad. Espero mi comentario les sea de ayuda.

"La ciencia trabaja en la frontera entre el conocimiento y la ignorancia. No tenemos miedo de admitir lo que no sabemos, no existe vergüenza en ello. La única vergüenza es fingir que tenemos todas las respuestas"
Neil deGrasse Tyson. Serie COSMOS.

e1AR021.DicsonGVB/140501.17:40

Unknown dijo...

Excelente el proyecto de la fuente por que es un trabajo completamente ingenieríl nos obliga a empezar de 0 solo con el conocimiento proporcionado por el docente. Cada momento es un aprendizaje desde que se están haciendo los cálculos hasta el momento donde tenemos el montaje

Unknown dijo...

Buenas noches, acerca del proyecto de 'Diseño de una fuente de alimentacion' me parece que es un gran trabajo y nos sirve de mucho para nuestra vida cotidiana, ya que permite proyectos a un futuro, cabe decir que es muy complejo pero se obtienen excelentes resultados

e1AR23.GleimerIZG/140506.2109

Unknown dijo...

La tarea extraclases "Diseño de una fuente" fue de gran interes ya que permitio abrir la ventana a un mundo de conocimientos. Nos quedo una fuente con la cual podremos realizar varios montajes, los cuales serán de ayuda para nuestro avance en el camino a ser ingenieros de calidad.
e1AR12.CristianHGR/140506.2219

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN" /140507.1510

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "DISEÑO DE UN INTERRUTOR"./140512.1300

Unknown dijo...

Compañeros he aquí otra oportunidad para ampliar nuestros conocimientos el trabajo de curso "diseño de un interruptor" la cual debe aprovecharse para mejorar en nuestro campo laboral.

e1AR06.rolandoACR/140514.0011

Unknown dijo...

En el trabajo de interruptor transistores, se puedo realizar algunas aplicaciones de los transistores, lo que nos permite ver de forma práctica el funcionamiento de los transistores. El estudio realizado en base a los transistores y las conferencias dadas por el profesor, nos muestran una de las aplicaciones utilizadas como lo es el transistor como interruptor la cual la realizaremos teniendo en cuenta los cálculos y los diseños dados en clase.
e1AR22.WilliamJVM/140514.1029

Unknown dijo...

Buenos días, respecto al trabajo 'diseño de un interruptor' me parece que es un trabajo que complementa no solo los calculos teóricos sino también el ensamblaje para la creación del circuito. Además es importante que tengamos en cuenta que se puede utilizar la fuente del anterior proyecto para poder activar el Relay del circuito, por lo tanto implementamos dos proyectos en uno solo.

e1AR08.MarcoTDC/140514.1042

Unknown dijo...

Buenos días, respecto al trabajo "Diseño de un interruptor", lo considero como un complemento de nuestro anterior proyecto, ya que podemos utilizar la fuente de voltaje que hicimos anteriormente. Ademas es algo básico para todo ingeniero de la industria, por lo tanto es indispensable de que todos aprendamos esas pequeñas pero necesarias cosas, si queremos mantenernos en la "competencia laboral" de la industria.
e1AR05.OscarHCL/140514.1048

ALEXANDERARIAS dijo...

Buenos días acerca del trabajo"diseño de un interruptor" es una actividad útil y necesaria ya que vemos uno de los principales usos de trabajar con un transistor,tomando en cuenta los cálculos y realizando un correcto montaje.

e1AR02.FreddyAAC/140514.1048

Unknown dijo...

Respecto al trabajo "Diseño de un interruptor" me parece un proyecto interesante, ando a la expectativa de como lo haremos, aunque así mismo me sentí con la fuente y todo fue un éxito, sera una buena práctica para complementar lo que hasta el momento hemos aprendido.

e1AR12.CristianHGR/140514.1116

Unknown dijo...

Respecto al trabajo "Diseño de un interruptor" me parece un proyecto interesante, ando a la expectativa de como lo haremos, aunque así mismo me sentí con la fuente y todo fue un éxito, sera una buena práctica para complementar lo que hasta el momento hemos aprendido.

e1AR12.CristianHGR/140514.1122

Unknown dijo...

Buenos días con respecto a el trabajo del diseño de un interruptor me parece que va a ser un proyecto muy interesante para aprender cosas nuevas en nuestra formación como ingenieros


e1AR01.DarwinSAS/140514.1127

Unknown dijo...

Buenas noches respecto al trabajo del diseño de un interruptor me parece una actividad que ampliara aun mas nuestros conocimientos en cuanto a la materia muchas gracias

E1AR.javierRPC/140514.18.38

Unknown dijo...

Buenas noches respecto al trabajo del diseño de un interruptor me parece una actividad que ampliara aun mas nuestros conocimientos en cuanto a la materia muchas gracias

E1AR.javierRPC/140514.18.38

Unknown dijo...

Buenas noches, creo que el trabajo del interruptor a transistores nos va a ampliar nuestros conocimientos, para con eso ir llegando a un nivel mas alto en nuestra educación.
e1AR03.AngelIAC/140514.1950

Unknown dijo...

buenas noches respecto al trabajo del diseño de un interruptor me parece una gran oportunidad para practicar con el transistor como tal

gracias

e1AR15.JavierRPC\140514.2001

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros referente al tema de diseño de un interruptor me parece una oportunidad nueva para seguir creciendo en nuestro conocimiento durante nuestra vida ingenieril me parece excelente que todas estas enseñanzas sirvan para nuestro crecimiento intelectual

e1AR19.YeizerYSM/140514.2151

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros sobre el tema "Diseño de un interruptor" me parece excelente que sigamos avanzando porque estos conceptos nos ayudan a tener mas propiedad sobre estos temas en nuestra vida ingenieril y poderlos afrontar en los problemas de la industria.

e1AR19.YeizerYSM/140514.2155

Unknown dijo...

Buenas noches con respecto al diseño del interructor me parece muy interesante que sigamos avanzando con estos temas porque nos ayudan a afrontar problemas dentro y fuera de la industria.

e1AR13.ElkinYMJ/150514.1903

Unknown dijo...

Buenas noches, respecto al 'Diseño de un interruptor' pienso que es un excelente avance, ya que nos ayudara a enriquecer la materia, ademas de eso no permite proyectar nuevas ideas a la hora de diseñar.

e1AR23.GleimerIZG/140515.1924

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros
Con gusto los saludo respecto al diseño de un interruptor me ha parecido muy interesante y provechoso para crecer a diario en nuestra formacion ingenieril.
Gracias.
e1AR14.KarlaYNP/140516.0226

Unknown dijo...

Buenos días, es una experiencia enriquecedora en mis conocimientos de electrónica que un transistor pueda funcionar como un interruptor y el proceso que esta trabajo conlleva.
e1AR16.jorgeAPD/140516.0925


Dicson Vega. dijo...

El proyecto extra-clases: Diseño de un interruptor nos permite evidenciar los múltiples aplicativos del transistor, el avance tecnológico constante y el principal objetivo de la electrónica, controlar!

e1AR21.DicsonGVB/140518.17:38

Unknown dijo...

Buenas noches, respecto al trabajo diseño de un interruptor, creo que sera una ampliación mas de nuestros conocimientos, y me parece interesante utilizar el transistor como interruptor y conocer mas acerca de elemento electrónico.

e1AR04.EdwinMBO/140519.1923

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Compañeros tengan muy buenas noches. El diseño de transistores como interruptores a primera vista puede verse como una práctica sencilla pero sería un error verlo de esta manera, puesto que en realidad es algo complicado, ya que los cálculos que se deben hacer, con solo un número o voltaje mal calculado pueden hacer que el transistor se queme o simplemente deje de funcionar. Y gracias a esta práctica se aumentara los conocimientos y experiencias fundamentales para el desarrollo ingenieril de nuestra carrera.

e1AR17.DaironFSM/140519.1954

Unknown dijo...

Buenas noches, respecto al trabajo de diseño de un interruptor me parece que es bueno adquirir estos conocimientos ya que nos va dando buena experiencia para nuestra vida profesional.

e1AR07.DiegoJCS/140519.2255

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, respecto al diseño de un interruptor me parece muy interesante ya que aunque es una practica que aparentemente se ve sencilla tiene su complejidad ademas ayuda mucho a reforzar tanto en nuestra vida personal como laboral ya que cualquier conocimiento por pequeño que sea ayuda al desarrollo ingenieril de nuestra carrera.

e1AR09.JoseAFB/140520.2001

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenas tardes compañeros me pareció interesante como por medio de un transistor podemos automatizar cualquier proceso ya sea industrial o muy sencillo como el encendido automático de un bombillo.

e1Ar18.JoseASP/140521.1417

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros con respecto al tema de diseño de un interruptor me parece una oportunidad nueva para seguir creciendo en nuestro conocimiento a lo largo de nuestra vida, me parece que todo este conocimiento lo adquiramos de una buena forma, para enriquecernos aun mas

e1AR20.AndresETG/140521.1848

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "DISEÑO DE UN INTERRUTOR"./140522.0840

Unknown dijo...

Me pareció muy bueno el proyecto por que se tienen en cuenta los principios del transistor es un buen inicio
e1AR10.marcosMFB/140522.1645

Unknown dijo...

Una de las practicas más importantes de la asignatura como lo es el diagnóstico y diseño de un amplificador a transistores nos permitirá en nuestro futuro como ingenieros ya establecidos, poder detectar de manera más fácil y eficiente las fallas incipientes y potenciales o elementos defectuosos en un circuito análogo o digital a la hora de no solo diseño sino también de mantenimiento en el área electrónica. Es importante resaltar el tiempo que se ahorra y la efectividad de los métodos matemáticos cuando son aplicados correctamente.

e1AR22.WilliamJVM/270514.1128

Unknown dijo...

Una de las practicas más importantes de la asignatura como lo es el diagnóstico y diseño de un amplificador a transistores nos permitirá en nuestro futuro como ingenieros ya establecidos, poder detectar de manera más fácil y eficiente las fallas incipientes y potenciales o elementos defectuosos en un circuito análogo o digital a la hora de no solo diseño sino también de mantenimiento en el área electrónica. Es importante resaltar el tiempo que se ahorra y la efectividad de los métodos matemáticos cuando son aplicados correctamente.

e1AR22.WilliamJVM/270514.1128

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros me parece excelente como en este proyecto "diseño de un amplificador " seguimos avanzando y aprendiendo mas de las aplicaciones del transistor es algo super provechoso para mi como para el grupo. Así como saber detectar fallas mas fácilmente todo gracias a los conceptos recibidos en clase.

e1AR19.YeizerYSM/140527.1630

Unknown dijo...

Buenas noches muchachos, creo que este proyecto diseño de un amplificador es excelente ya que profundizamos mas en el análisis matemático y construcción de nuevos circuitos con el transistor, y a la ves es muy eficientes para la detención de fallas de cualquier elemento.

e1AR04.EdwinMBO/140527.1929

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y docente siendo una de las practicas mas importantes de esta asignatura me parece un buen proyecto ya que se tienen en cuenta los principios basicos del transistor, el diagnostico y diseño de un amplificador, puesto que servira para poder detectar de manera mas facil y eficiente las fallas incipientes o elementos defectuosos en un circuito analogo o digital.

e1AR20.AndresETG/140527.1945

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros. Respecto al diseño de un amplificador con transistor me parece que es un proyecto bastante interesante para finalizar la materia. La realización del amplificador requiere como siempre un correcto proceso ingenieril para construir y armar el circuito correspondiente, logrando un buen funcionamiento. Aunque también es importante tener en cuenta que su realización viene acompañada de un análisis de las posibles fallas que pueden existir en él; proceso que en un futuro será importante en nuestras vidas como ingenieros.

e1AR08.MarcoTDC/140527.2003

ALEXANDERARIAS dijo...

Buenas noches compañeros, acerca del proyecto "diseño de un amplificador" es una gran actividad en la cual seguimos viendo las ventajas y usos del transistor,ademas es muy eficiente para la detención de fallas de algún elemento en un circuito lo cual sin ninguna duda nos será muy necesario en el campo laboral

e1AR02.FreddyAAC/140527.2007

Unknown dijo...

Buenas noches, referente al trabajo del "Amplificador", me gustaria resaltar la importancia de este, ya que es la culminacion de un proceso de aprendisaje basico para un ingeniero, primero aprendimos como hacer nuestras propias fuentes(la energio), y luego a alternar entre dos leds por medio de un interruptor (la estructura) y finalmente el amplificador (el entendimiento del funcionamiento de los elementos). Todo lo que hemos hecho hasta ahora, no son mas que los primeros pasos como ingenieros, nos esperan muchos mas retos
e1AR05.OscarHCL/140527.2010

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros ,respecto al "diseño del amplificador con transistor" me parece muy interesante ya que seguimos avanzando en el campo de la electrónica,ademas mas que con cada uno de los proyectos propuestos en este curso nos va a ayudar a poder darle frente a futuros problemas que se nos presente mas adelante como profesionales en nuestro campo laboral.

e1AR09.JoseAFB/140527.2209

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Buenas noches compañeros, con este proyecto de diseño de un amplificador me parece que es una profundización aún mejor sobre el transistor y sus diversas aplicaciones, ya que por medio de dicho trabajo aprendimos con más rigor el análisis de circuitos para la detección de posible falla en cualquier elemento.

e1AR17.DaironFSM/140527.2232

Unknown dijo...

Compañeros el trabajo de curso "diseño del Amplificador" es la oportunidad para despejar todas la dudas que se tienen respecto al transistor y todas sus cualidades, los invito a aprovechar la practica de laboratorio la cual nos puede ayudar a complementar el diseño de este.

e1AR06.rolandoACR/140528.0007

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ingeniero Antonio Gan.
Referente al proyecto "diseño del amplificador" me parece muy interesante para finalizar la materia ya que profundizamos en nuestros calculos matematicos y construccion de nuevos circuitos dandole uso al transistor, Observamos las ventajas y diferentes usos que tiene el transistor.
Gracias a todas los proyectos realizados durante el semestre en la materia electronica 1 y conceptos que se han aprendido en clase ya tenemos la capacidad de resolver problemas que se nos presenten en un futuro en nuestro campo laboral.
e1AR14.KarlaYNP/140528.0535

Unknown dijo...

Buenos días respecto a el diseño del amplificador me parece una gran oportunidad para ampliar nuestros conocimientos, en base a los transistores

e1AR01.DarwinSAS/140528.0907

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenos días compañeros me parece muy bueno este trabajo sobre el amplificador pero deberíamos ampliar mejor estos conocimiento para poder elaborar amplificadores de señal alterna, que es en realidad lo mas importante de un amplificador.

e1Ar18.JoseASP/140528.1102

Unknown dijo...

buenos días, respecto al diseño del amplificador es una herramienta en lo que se refiere a las señales y es una necesidad en los sistema electrónicos y el transistor es una piza fundamental en la amplificación debido a su ganancia que es un factor importante

e1AR16.jorgeAPD/140528.11:46

Unknown dijo...

Una de las practicas más importantes de la asignatura como lo es el diagnóstico y diseño de un amplificador a transistores nos permitirá en nuestro futuro como ingenieros ya establecidos, poder detectar de manera más fácil y eficiente las fallas incipientes y potenciales o elementos defectuosos en un circuito análogo o digital a la hora de no solo diseño sino también de mantenimiento en el área electrónica. Es importante resaltar el tiempo que se ahorra y la efectividad de los métodos matemáticos cuando son aplicados correctamente.

e1AR22.WilliamJVM/140528.1157

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "DISEÑO Y DIAGNÓSTICO DE UN AMPLIFICADOR"./140528.1721

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /140528.1725

Unknown dijo...

Aunque al principio no entendí mucho acerca de la temática del curso y proyectos que realizariamos, debo decir que quede satisfecho uno de los trabajos que mas me gusto fue el diseño de la fuente, el trabajo del transistor como interruptor es interesante, e visto vídeos de varios circuitos sencillos de electrónica y en cada uno, utilizan el transistor como interruptor, y nuestro último trabajo el transistor como amplificador, se que sera de gran ayuda para los semestres que vienen. En fin, aunque no tuve muchas expectativas al principio, estoy contento de lo que aprendi en este curso.
e1AR12/CristianHGR/140528.2152

Unknown dijo...

Que mas importante respecto a los transistores que aprender a utilizarlos en aquello para lo que fueron creados inicialmente, amplificar señales, pienso que este trabajo nos va a aclarar respecto a el porque de los transistores.

e1AR03/AngelIAC/140528.2229

Unknown dijo...

Si cumplió con las expectativas del conocimiento más profundo de los circuitos por que aprendí más como el reconocimiento de fallas , los componentes y como utilizarse y la utilización del datasheet como una referencia de datos a considerar sobre el componente, y muy importante como desempeñarse en ámbito laboral.

e1AR16.JorgeAPD/140531.1225

Unknown dijo...

Buenas tardes el curso de electrónica cumplió mis expectativas ya que amplié mis conocimientos y cada conferencia dada por el profesor fueron de mucho aprendizaje
para nuestra formación como ingenieros.

e1AR01.DarwinSAS/140531.1551

Dicson Vega. dijo...

Se emplaearon metodologías eficaces para el diseño, control y detección de averías en los diferentes dispositivos y aplicaciones de la electrónica analógica.
Se establecieron criterios ingenieriles que permiten la fácil aplicación de los conceptos.
¡Cumplió las expectativas!

e1AR21.DicsonGVB/140601.16:31

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros con gusto los saludo.
Primero que todo quiero agradecer al profesor y a los compañeros por compartir y orientar el aprendizaje de la materia electrónica I que es muy importante en nuestra carrera para ir formándonos como ingenieros, Me parece muy importante este tipo de metodología que se desarrollo en el transcurso de la asignatura para poder compartir y desarrollar ideas a través de este medio. Puedo decir que los objetivos fijados al inicio de la asignatura, se cumplen.
Espero para los compañeros, que el resto de materias se concluyan con éxito, y al profesor Antonio Gan, agradecerle por su disposición para las clases y por su forma entregada a compartir su conocimiento y experiencia.
Muchas Gracias
e1AR14.KarlaYNP/140601.2328

Unknown dijo...

El curso si ha cumplido las expectativas respeto a lo que el sistema educativo exige, pero creo que el profesor ha tratado de ir mas allá, enseñándonos a como reaccionar a ciertos problemas que se presentan en la industria, por lo cual pienso que se han superado las expectativas.
e1AR03.AngelIAC/140602.0012

Unknown dijo...

A largo del transcurso de la materia de electrónica I, me ha parecido en general un curso interesante y bastante complejo. La metodología de las extraclases ha permitido complementar la parte relacionada de la teoría con la práctica, generando espacios importantes para aprender como ingenieros y también desarrollado aplicaciones electrónicas que siendo simples son bastante útiles. Además desde mi punto de vista he fortalecido fuertemente mis conocimientos en general por lo que afirmaría claramente que se han cumplido todas las expectativas deseadas del curso.

e1AR08.MarcoTDC/140602.1251

Unknown dijo...

Se cumplen los objetivos de esta gran asignatura, Se logro tener un conocimiento mayor en el área de la electrónica, gracias a las enseñanzas del profesor.
Es agradable y satisfactorio el haber transcendido gracias a la asignatura el adquirir competencia para el diseño, elaboración y detección de fallas.Sin dejar a un lado las anécdotas que se fueron desarrollando a lo largo y nos mostraron al menos mas de cerca las posibles situaciones a las que tendremos que hacer frente en nuestra labor como profesionales.

e1AR22.WilliamJVM/140602.0135

ALEXANDERARIAS dijo...

Buenas tardes compañeros acerca de la pregunta si el curso cumplió mis expectativas,debo decir que si ya que amplié mis conocimientos sobre la electrónica,el uso de diferentes elementos electrónicos,relacionando la teoría con la práctica y aprender a pensar como ingenieros para poder resolver un problema que se pueda presentar en nuestro campo laboral.

e1AR02.FreddyAAC/140602.1756

Unknown dijo...

el "diseño de un amplificador" nos permitió conocer mas a fondo el funcionamiento de un transistor por con el cambio de posición de tan solo una resistencia podemos darle diferentes funciones al transistor según nuestro diseño

e1AR10.MarcosMFB/140606.0314

Unknown dijo...

y respecto a las expectativas finales me siento satisfecho y con un camino por recorrer con las primeras bases que recibí en este curso de electrónica donde aprendimos a pensar mas como ingeniero donde tanto solo partíamos de un "que quería" y todo eso se convertía en circuito que satisfacía mis necesidades

e1AR10.MarcosMFB/140606.0318

Unknown dijo...

Al final del curso de Electrónica I, puedo afirmar que me siento conforme con los que he aprendido y logrado a lo largo del trascurso del semestre, todo ese trabajo no es mas que el principio de nuestro camino como ingenieros, aun nos falta mucho por aprender. Por tanto puedo afirmar que se cumplieron las expectativas del curso.
e1AR05.OscarHCL/140603.0848

Unknown dijo...

bueno saludos a todos mis compañeros me siento satisfecho por todo los conocimientos adquiridos a traves del semestre, agradecer al profesor por todo el empeño que puso para darnos sus conocimientos y experencias vividas en esta area.

e1AR19.YeizerYSM/140603.1138

Unknown dijo...

Buenas noches, un saludo a todos mis compañeros y docente, me alegrao y me siento satisfecho por todo los conocimientos y habilidades adquiridos a traves del semestre, agradecer al docente por todo el empeño y dedicacion que puso en cada una de sus clases para darnos sus conocimientos y experencias vividas e esta area que es la electronica.

e1AR20.AndresETG/140603.2107

Unknown dijo...

Buenas noches muchachos, me siento contento y satisfecho por este programa que llevamos a cabo en el trascurso del semestre, y agradecer al profesor por llevar a cabo esta diferente forma de aprendizaje y por su disciplina y esfuerzo ante la explicación de cada tema en clase. cabe decir que por mi parte, si cumplió sus expectativas.

e1AR04.EdwinMBO/140603.2114

INGENIERÍA A TUS MANOS dijo...

Buenas noches compañeros, me gustaría expresar mi satisfacción por la culminación de este programa el cual me dejo muchas enseñanzas y nuevas experiencias a través de los excelentes métodos de aprendizaje y la utilización de la plataforma que nos ayuda a complementar y a guiarnos a través de los temas que han sido tratados en clase.
Para finalizar me gustaría agregar que esta materia fue muy productiva e indispensable para mi formación como ingeniero.

e1AR17.DaironFSM/140603.2300

Unknown dijo...

Buenos dias para mi la materia si cumplio con lo que esperaba de ante mano, me ayudo a ampliar mis conocimientos y aprendi con unas buenas experiencias que se vivieron en el trancurso de la materia.

e1AR07.DiegoJCS/140604.0627

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros, me siento muy agradecido con este curso que se llevo a cabo en todo el semestre ya que me dejo muy buenas bases y me ayudo a ampliar mi conocimiento en el campo de la electronica y me enseño muchas cosas que se que me van a hacer de ayuda en mi campo laboral.

e1AR09.JoseAFB/140604.0821

Unknown dijo...

compañeros, me siento muy agradecido con este curso que se llevo a cabo el cual cumplio algunas espesctativas.

e1AR06.RolandACR/140604.1116

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA /140604.1522

Unknown dijo...

Buenas tarde... Me siento muy agradecido con este curso ya que estudiamos temas muy importantes para nuestra profesión yo creo que si se cumplieron los objetivos gracias...


e1AR15.JavierRPC/140605.1510

Unknown dijo...

Bueno saludos a todos mis compañeros me siento satisfecho por todo los conocimientos adquiridos a traves del semestre, agradecer al profesor por todo el empeño que puso para darnos sus conocimientos y experencias vividas en esta area.

e1AR19.YeizerYSM/140610.2100

MeI dijo...

Les deseamos éxitos personales y profesionales. /141616.1307