20140220

MeI AR 1p14

Inicio foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00 !

72 comentarios:

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI /140220.0548

Unknown dijo...

hola mi nombre es yojhan del grupo AR de mediciones la primera impresion del curso es que seve algo riguroso y si no tienes los medios necesarios para desarrollar las actividades pues es entendible pero uno ya debe saber su nota

Unknown dijo...

Mi aspiración para este curso es adquirir conocimientos,destrezas y habilidad para colocarlas en practica para mi vida cotidiana con respecto a la plataforma me parece que es excelente debido a que en este sitio encontramos toda la información que necesitemos de forma fácil y rápida.
AR08.MiguelACC/210214.1940

Unknown dijo...

Las expectativas para con esta materia son lograr conseguir conocimientos y ser competente, para aplicarlos de la mano del amor hacía mi carrera. La plataforma es muy buena, una gran ayuda, nada compleja.
AR06.SebastiánCM/140223.1309

Unknown dijo...

Formarnos en conocimiento ético y científico finalidad del profesor, aprenderlos compromiso del alumno; expectativas para deshacernos los unos de los otros.

Plataforma virtual, excelente guía para el desarrollo de las actividades académicas y comunicación grupal.
AR07.DiegoACC/140225.1345

Unknown dijo...

Mis expectativas para este curso, es primero obtener nuevos conocimientos en el campo de las mediciones, aunque ya tuve la oportunidad de estar antes en este curso,se que no cumplí con algunos puntos que exige el curso,pero igual estoy nuevamente acá con ustedes, y espero poderles servir de asesoría y ayuda en algunos temas del curso, y como siempre dedicarle tiempo y juicio al curso, ya que realmente se exige, y espero no perder el curso de nuevo,ya que esto me afectaría un poco en la carrera, pero pondré de mi parte, para que no me vuelva a suceder, y de los errores se aprende demasiado.Deseo obtener nuevos conocimientos o aclarar algunos que no me quedaron claros antes y también espero que todo lo que aprenda en este curso me sirva demasiado en la vida.
AR12.OscarEIO/140225.1703

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros de curso e Ingeniero la expectativa para realizar la materia es la formación,capacidad y aptitudes individuales como grupales para así cumplir el perfil como Ingeniero.
La web me parece una excelente herramienta para el desarrollo del curso en el transcurso del semestre;pero si sugiero como mas videos tutoriales para el manejo de la pagina.
Gracias..
Buenas noches para todos ...
AR10.WilliamGGH/250214.0852

Unknown dijo...

mis aspiraciones llegar a adquirir los suficientes cocimientos para un buen desempeño tanto en la vida laboral como en la vida personal respecto a la plataforma me parece muy buena ya que no tiene tanta chachara y va al grano respecto a los temas. AR11.EdwardBHG/140226

Unknown dijo...

mis aspiraciones llegar a adquirir los suficientes cocimientos para un buen desempeño tanto en la vida laboral como en la vida personal respecto a la plataforma me parece muy buena ya que no tiene tanta chachara y va al grano respecto a los temas. AR11.EdwardBHG/140226.0517

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./140226.1615

Unknown dijo...

Buenas noches mi primera impresión del sistema MEI fue que era algo muy complicado, pero es como todas las cosas, a medida que se va practicando se va adquiriendo experiencia y se dominan con mayor facilidad las cosas.

Mi aspiración respecto a esta materia es aprobar pero con los conocimientos y actitudes necesarios para mi vida profesional

Unknown dijo...

Buenas noches, compañeros y profesor.
Informo que no pude ingresar a la plataforma para hacer uso de esta y resolver mis inquietudes; sale inhabilitada por una posible infracción, etc. Ayuda.
AR06.SebastianCM/140304.2325

Unknown dijo...

La experiencia Interactiva con el Sitio es muy Excelente, tiene lo básico para empezar a desempeñarse en el campo de las Mediciones, al principio como le ha pasado a muchos es difícil pero no imposible familiarizarse con el Sitio.En esta ocasión quisiera sacar el máximo provecho del sitio, me quedaron algunas dudas, pero para este periodo se que se resolverán mucho.

AR12.OscarEIO.140305.0730

Unknown dijo...

Muy buena gestión por parte del docente de haber recuperado la pagina tan rápido, gracias por facilitarnos las cosas.
AR14.RaymondRR/140305.1158

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140306.0901

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Kevin Altamirano del grupo AR, En esta materia espero adquirir mucho conocimiento y habilidades para ponerlos en practica en el campo laboral.

Sobre la pagina es una exelente herramienta de trabajo tanto en actividades academicas como en la comunicacion grupal.
AR01.KevinACC/140306.1008

Unknown dijo...

La tarea extra clase de clasificación de mediciones me ha parecido muy buena debido a que nos ayuda a identificar las distintas clases de mediciones ya que para nosotros es de ayuda para interpretar las distintas clases de medición.

AR08.MiguelACC/140307.1916

Unknown dijo...

Es muy importante el tipo de medición que se va a realizar, porque así, podemos escoger muy bien el tipo de instrumento correcto a la hora de realizarla y si llegado el caso no contamos con el instrumento en el momento , solo con algunos datos, formulas fisicas y matematicas, solo con tener los basicos, podremos hallar el dato que nos faltaria, asi mismo diagosticar y hallar la solucion al caso.

AR12.OscarEIO/140309.1115

Unknown dijo...

hola mi nombre es duvan urbina del grupo AR y mis aspiraciones en esta nueva asignatura es aprender muchas cosas que me llaman la atencion para desempeñar mejor mi labor en un campo profesional.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Steven Arroyave, soy del Grupo AR. Mis expectativas son aprender bien como hacer circuitos y tener un mejor conocimiento sobre los mismos.

En cuanto a la plataforma, algo enredado al principio pero cuando se explora por completo, se ve que es una herramienta demasiado útil para el desarrollo de las clases.

AR19.JhonSAZ/140310.2200

Unknown dijo...

buenas tardes respecto a la tarea extraclase clasificacion de las mediciones pienso que es muy importante para poder saber que clase de medicion vamos a realizar

AR03.YojhanFAC/140311.0240

Unknown dijo...

Buenas noches pues con respecto a la tarea extraclase me parece muy importante ya que debemos conocer la forma de clasificar, para despues medirlo y asi determinar mejor los tipos de medcion
AR11.EdwardBHG/140312.1241

Unknown dijo...

La tarea extra clase es un entrenamiento teórico, en el cual pretende darnos a identificar las mediciones, bajo un lenguaje técnico, para el analizáis de textos científicos y comunicación técnica profesional.
AR07.DiegoACC/140312.0830

Unknown dijo...

Las mediciones es un tema muy importante ya que nos sirve para la vida cotidiana y como futuros ingenieros para así no cometer errores que nos cueste la vida de uno como la de las demás personas.
AR10.WilliamGGH/140312.0532

Unknown dijo...

Clasificación de mediciones-Extraclases, Me vale reconocer que se tiene un fin, es darnos un enorme conocimiento sobre las ramas principales de medición Gran trabajo gran investigación.
AR01.KevinAltamirano/140312.1149

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140312.0621

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140312.0627

Unknown dijo...

A la hora de Solicitar un Instrumento de Medición, siempre hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, le necesidad de tenerlo, que tan confiable lo es, la exactitud, relación costo calidad, y si en verdad lo necesitamos.Como Futuros Ingenieros debemos tener en cuenta las características técnicas y reglamentarias del instrumento de medición que se compre,que cumpla con lo que queremos, porque esa es la idea final de un instrumento; ser usado como debe ser y sobre todo teniendo bien en cuenta las normas de seguridad a la hora de manipularlo.
AR12.IbañezOOE.140317.1452

Unknown dijo...

Cuando debemos realizar una medicon ya seña en cualquier ambito o entorno, es importante tener en cuenta que el instrumento de medicon cumpla con los parametros requeridos en la medicion por eso es importante a la hora de adquirir un medio de medicion saber si la hoja de espesificaciones tecnicas cumplen con los parmetros establecido para la medicion.

AR03.YojhanFAC/140318.1630

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS
ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE TEMA YA QUE DE CIERTA FORMA SE RELACIONA CON NUESTRA VIDA COTIDIANA Y PROFESIONAL , DEBEMOS TENER CONOCIMIENTOS CLAROS SOBRE LAS COSAS QUE NECESITAMOS PARA SABER UTLIZAR LA MEJOR OPCION Y DE LA MEJOR MANERA.
DUVAN URBINA AR17 19/03/2014: 07:50 AM

Unknown dijo...

El objetivo fundamental de esta tarea extraclase es familiarizar vocabulario y términos profesionales en la rama de ingeniería como también la necesidad de adquirir medios de medición, y los términos que definen sus propiedades AR11.EdwardBHG/140319.0830

Unknown dijo...

Buenos días
A la hora de obtener y manipular un instrumento de medición es importante tener en cuenta las características técnicas y que cumpla con los requisitos que queremos en el momento de usar.
AR10.WilliamGGH/140319.0958

Unknown dijo...

El trabajo "Solicitud de Medio de Medición" es aplicable ya que nos ayuda a desarrollarnos en un papel de ingeniero, para que el conocimiento obtenido de los instrumentos sea aplicado en la vida profesional, conociendo el vocabulario, características y usos del instrumento de medición.
AR06.SebastiánCM/140319.1104

Unknown dijo...

Solicitud de Medio de Medición, es un trabajo que familiariza un vocabulario profesional, enseñando que en un instrumento de medición al utilizarlo es importante caer en cuenta las características técnicas y que cumpla con los requisitos para lo que se va a usar.
AR07.DiegoACC/140319.1332

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140319.1448

Unknown dijo...

Buenas noches la tarea extraclase "solicitud de un medio de medicion". Me permitio conocer sobre los instrrumentos de medición,como funcionan,como utilizarlos, pra dar posibles soluciones a algun problema especifico que se nos presente ya sea en nuestro dia a dia o en cualquier otro lugar.
AR08.MiguelACC/140319.1836

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140417.1133

Unknown dijo...

La actividad extra clase Trabajo de investigación, nos da un El trabajo de investigación me permitió desarrollar los conceptos acerca de lo que necesita para realizar una investigación y de esta manera familiarizarme con los pasos que debo seguir para una investigación.
AR08.MiguelACC/140422.0952

Unknown dijo...

Buenas noches.
El trabajo de investigación correspondiente ha formado ese rigor investigativo en vuestra cultura, llevándonos a un concepto mas claro y a indagar cada vez mas en temas relacionados.
AR06.SebastiánCM/140422.2200

Unknown dijo...

Con respecto al diseño de un Multimetro, ha desarrollado tal agilidad respectiva al manejo del tema; llevando a una mejor comprensión sobre como y para que funciona.
AR06.SebastiánCM/140422.2200

Unknown dijo...

Buenas noches
El trabajo de investigación nos sirve para obtener conocimiento a fondo de tanto de conceptos como manejo de un equipo muy importante para nosotros como futuros ingenieros que nos sirve para medir con mucho mas precisión.
AR10.WilliamGGH/140422.2354

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140423.2237

Unknown dijo...

Buenas tardes cordial saludo.
El diseño del multimetro ha sido una experiencia y enseñanza, muy satisfactoria para la vida profesional. Poner en practica cada tema que se vio en cada clase y plasmarlo en una baquelita, para luego culminar midiendo un elemento en el salón con el profesor, es un instante de impresión que a primera vista era algo difícil e imposible de realizar, lo cual ahora es tan fácil de diseñar e implementar.
B15.TomasRRS/140427.1608

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140427.2058

Unknown dijo...

El proyecto de diseño de un multimetro fue una actividad muy importante ya que coloque en practica todo lo que habia aprendido en clase para lograr realizar el montaje del multimetro y que este funcionara.
AR08.MiguelACC/300414.1014

Unknown dijo...

Buenos días
La actividad del proyecto del multimetro fue una experiencia muy buena ya que con ella se realizo todos los temas vistos en clase y cosas nuevas que nos sirven para la vida cotidiana.
AR10.WilliamGGH/050514.0913

Unknown dijo...

buenas tardes el proyecto diseño del multimetro es muy interesante ya que se pudimos aplicar los coceptos vistos en clase

AR03.YojhanFAC/140505.1740

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140507.1609

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. /140512.1137

Unknown dijo...

Buenas tardes con respecto al comentario de las praticas de laboratori creo que son muy importantes y son utiles las praticas ya realisadas son necesarias para aprender el proposito de la meteria que segun mi parecer ser es saber medir

AR03.YojhanFAC/140512.1325

Unknown dijo...

Buenas noches
Las practicas de laboratorio nos a servido mucho para la vida cotidiana ya que nos ayudara a resolver inconvenientes en los circuitos eléctricos que se nos presente ya sea en el campo laboral o en el hogar teniendo muy claro los conceptos aprendidos en el aula.

AR10.WilliamGGH/140513.2310

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO /140514.1852

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140514.1901

Unknown dijo...

El trabajo de medición y diagnóstico de circuitos eléctricos, en nuestra vida como ingenieros es muy importante conocer cómo funcionan las cosas con las que trabajamos, para saber cómo diagnosticar que es lo que está fallando y dar una solución rápida y eficiente, para resolver el problema que se ha presentado.

AR08.MiguelACC/190514.938

Unknown dijo...

Buenos días

Respecto al trabajo de medición y diagnóstico de circuitos eléctricos; muy importante ya que nos ayuda a desarrollar habilidades para encontrar las fallas y dar soluciones rápidas en los circuitos que se nos presente en el camino como ingenieros.
AR10.WilliamGGH/140520.1132

Unknown dijo...

Al realizar la act extra clase diagnostico circuitos eléctricos, encontramos un gran parentesco con el campo de acción que viene en la vida profesional. Sintiendo mayor seguridad y eficacia al enfrentarnos con una situación similar.
AR06.SebastiánCM/140520.1721

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140522.0835

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140522.0850

Unknown dijo...

La tarea extra clase de medición y diagnostico de circuitos electrónicos me pareció un tema muy importante ya que a partir de esos pequeños conceptos ya estamos en capacidad de detectar y localizar fallas en un circuito
AR08.MiguelACC/270514.1036

Unknown dijo...

Buenas tardes

La tarea extra clase de medición y diagnostico de circuitos electrónicos excelente tema ya que fortalecemos nuestros conocimientos a partir de los conceptos obtenidos en el transcurso;estamos en capacidad de detectar y localizar fallas en un circuito.

AR10.WilliamGGH/140527.1604

Unknown dijo...

La act extra clases medición y diagnostico de circuitos electrónicos es una gran puerta hacía la practica industrial y mas que todo entender el por que, como y donde de un daño en algo aparentemente complejo.
AR06.SebastiánCM/140527.1743

Unknown dijo...

La tarea extra clase de medición y diagnostico de circuitos electrónicos es un tema importante ya que a partir de esos conceptos ya estamos en capacidad de detectar y localizar fallas en un circuito convencional
AR11.EdwardBHG/270514.1154

Unknown dijo...

La tarea extra clase de medición y diagnostico de circuitos electrónicos es un tema importante ya que a partir de esos conceptos ya estamos en capacidad de detectar y localizar fallas en un circuito convencional
AR11.EdwardBHG/270514.1154

Unknown dijo...

Trabajo de medición y circuitos electrónicos es una practica echa con el fin enseñar a detectar fallas que parecen complejas, familiarizando al aprendiz con problemas en la industria.
AR07.DiegoACC/140528.1515

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140528.1212

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /140528.1714

Unknown dijo...

Para mi si cumplió las expectativas que tenia sobre el curso de mediciones, por que gracias a este curso aprendí cosas que me serán utiles para mi vida ingenieril. Tales como encontrar fallas en los circuitos eléctricos y electrónicos midiendo solo con continuidad, aprendí además que las mediciones no es solo saber usar los aparatos de medición si no ser capaces de resolver problemas de una manera rapida y eficiente. Por eso debo de agradecerle al ingeniero Antonio Gan por haber compartido su experiencia y conocimientos con nosotros y por prepararnos para como debemos ser como ingenieros.

AR.08.MiguelACC/010614.0833

Unknown dijo...

Buenas tardes
Las clases y laboratorios de la asignatura Medición y Diagnostico de Circuitos Electrónicos he aprendido mucho, ya sea detectar fallas y solucionar problemas que tenga un circuito mis expectativas fue el gran aprendizaje que obtuve en este curso muy agradecido con el ingeniero Antonio Acosta por compartir su sabiduría con nosotros como estudiantes.
Gracias
AR10.WilliamGGH/140603.0259

Unknown dijo...

Cumplió las expectativas que tenia sobre el curso de mediciones, por que gracias a este curso aprendí cosas que me serán utiles para mi vida ingenieril. Tales como encontrar fallas en los circuitos eléctricos y electrónicos midiendo solo continuidad, y a si resolver problemas de una manera rapida y eficiente.

AR.11.EdwardBHG/040614.0657

Unknown dijo...

La asignatura mediciones fue una gran puerta a la luz del conocimiento ingenieril, brindándonos buenas bases de sabiduría a la hora de solucionar problemas en circuitos.

Agradecemos al Ing. Antonio Gan Acosta por dirigirnos en una formación como futuros ingenieros.

Las expectativas es tener bases,el conocimiento siempre va evolucionando, y fue un gran trabajo del profesor dejarnos esas bases en nuestra mente y nuestro corazón.

AR07.DiegoACC/140604.1102

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA /140604.1522

Unknown dijo...

Hola con respecto al final del curso me alegra cumplir el propositi en comun que teniamos de un principio de semestre, agradecer al profesor por la paciencia y por enseñarnos de todo un poco del campo de las mediciones

AR03.YojhanFAC/140605.2100