20140724

MeI AR 2p14

Inicio foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00 !

185 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con tu primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Has iniciado como exitoso triunfador, nos gustaría saber qué piensas hacer para continuar siendo un vencedor.
Exprésate con libertad, aquí todos estamos para aprender.
El profesor/140822.0648

Unknown dijo...

Buen día muchachos,un saludo muy especial a todos Dios les bendiga, es la segunda vez que veo esta materia, pero les quiero comentar que es una materia que te confronta con retos que te ayudan a crecer y madurar, personal como profesionalmente.
Concejos:
Empiecen con mayúscula cada comentario y escriban al final la firma como se debe (leer Art 29 Reglamento MEI), lean el reglamento, traten de tener la mayor ortografía posible, cumplan los deberes semanales, traten de revisar tanto "Últimos avisos", el "Foro MEI" y el "Calendario", donde revisaran sus tareas semanales como los adelantos que deben traer cuando se debe, espero que todos logremos concluir la materia con una excelente calificación.

AR03.CristianHGR/140823.2301

Unknown dijo...

Compañeros, sobre todo las mujeres, de una vez les comento que los laboratorios, sobre todo el de electrónica que es el que nos concierne, tiene reglas, dos de las más importantes son: utilizar calzado cerrado y NO ingerir alimentos ni bebidas dentro de los laboratorios, se los comento porque las auxiliares tienen la autoridad de no dejarlos ingresar a los laboratorios.

También les agrego que en la pestaña "Plan académico" se encuentra la opción "Evaluaciones", donde encontraran cada semana y lo que se evaluara en esa semana.

AR03.CristianHGR/140823.2322

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Bueno compañeros mi cordial saludo, espero que este semestre sea muy productivo tanto para nuestra formación profesional como personal, y me siento privilegiado al estar en un grupo con tantas mujeres bonitas.

Ar14.JoseASP/140826.2048

Magia del Ser dijo...

Buen dia compañeros, un cordial saludo las expectativas para este curso, es aprender a utilizar todas las herramientas que el docente nos ofrece y lograr los objetivos propuestos con las mejores calificaciones, exitos para todos.

AR10.RossanaPP/140827.0755

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ing Antonio Gan.
Mis expectativas con el curso es adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en mi vida ingenieril.
Espero aprovechemos el tiempo con nuestro gran docente Ing Antonio y culminemos el curso con exito.
Muchas gracias.
AR08.KarlaYNP/140827.0916

Unknown dijo...

Buenos días compañeros espero aprender mucho de mediciones eléctricas ya que es una materia que nos va a ayudar en nuestra formación como ingenieros y como personas.

AR01.DarwinSAS/140827.0925

Anónimo dijo...

Entre a la pagina y su contenido es interesante para llevar a cabo la materia de mediciones y sacarle al máximo el mayor provecho a sus contenidos, es notable la energía que se invierte en este sitio para poder tener el mejor desarrollo de la materia "mediciones" y creo que vale la pena seguir mejorándolo.
AR21.WilliamJVM/140827.1155

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS E INGENIERO ANTONIO GAN.

Es la primera vez que veo esta materia, la primera clase fue un reto, cuando aceptamos las reglas del juego, les seré honesto pero fue la primera clase en la que sentí, como un tipo de adrenalina, un poco de miedo y diversión, pero de eso se trata, amar lo que se hace, vi que con esta materia aprenderemos a desenvolvernos en un futuro en problemas cotidianos, también que en este curso y gracias a todos ustedes y al docente encargado, mejoraremos nuestro léxico a uno mucho mejor.
La frase del día para mi y que les quiero brindar es..
" amar lo que se hace, de eso se trata, "
Dios los bendiga.
AR12.JasonGRA/140824.1600

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.
mis expectativas con esta materia es aprobarla con mucho esmero y dedicación. soy de ingeniería en telecomunicaciones, y esta materia es un reto para mi y mis compañeros.
Saludos a todos.

AR02.ErikaJEM/140827.2031

nelsonleal dijo...

El portal esta excelente, es bueno y completo, me parece buena idea los tutoriales ya que nos ayudan a tener una mejor navegación en el portal.

AR06.NelsonELE/140827.2039

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros. mis expectativas con la materia, son aprobarla con éxito, pero sobre todo comprendiendo y adquiriendo todo el conocimiento posible. He estado revisando la pagina, y m parece que es una gran herramienta de aprendizaje, sobre todo los tutoriales que son de útil ayuda.
Saludos.

AR02.ErikaJEM/140827.2133

Unknown dijo...

Saludos A Todos Mis Compañeros e Ing Antonio Gan.
mis expectativas con el curso es poder aprovechar cada entrega de conocimiento En La Cátedra De Mediciones Por Que Se Me Va A Facilitar Haber Adquirido Estos Conocimientos En Mi Vida Futura Como Profesional De Telecomunicaciones.
AR19.MileidyNTR/140827.2137

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, he revisado el contenido de la pagina y me he dado cuenta que hay suficiente material para aprovechar durante el semestre y no solo aprobar la materia sino quedarse con muchos conocimientos básicos para el desarrollo de nuestra vida profesional.
AR19.MileidyNTR/140827.2322

Unknown dijo...

Buenas tardes, mis expectativas con esta materia es adquirir unos conocimientos que nos van a servir tanto en lo profesional como en lo personal a ir madurando en este camino de la ingeniería.

AR07.AngieLMB7/140828.1513

Ana M O Velazco dijo...

Buenas tardes compañeros y docente encargado. Mis expectativas en esta materia es aprender para vivir, mi primera impresión fue que tanto en el aprendizaje como en la vida cotidiana todo es un reto que debemos asumir con la mayor responsabilidad y así se lleva acabo nuestras metas. Ar09.AnaMOV/140828.1607

Unknown dijo...

Buen día compañeros,es gratificante por fin acceder a los comentarios jejej un poco demorado pero dimos, excelente herramienta de trabajo ya q observamos muchos temas de interés y sobre todo encontramos las actividades que realizaremos en el transcurso del semestre les deseo un buen día.

AR11.FreiderEQC/280814.4:25

Unknown dijo...

Muy buenas tardes, me aparecido muy interesante y muy buena y nos hay podemos estar mas informados y hacia aprende mucho mas y tener unos conocimientos que nos servirán para nuestra carrera.

AR17.GenesisASS/140828.1625

Unknown dijo...

Buenas tardes. Este blog tiene un contenido muy completo, supero mis expectativas. Espero que a todos les vaya muy bien en este semestre y logremos nuestro bien común.
AR16.JhordanKSR/140828.1735

Unknown dijo...

Muy buenas noches compañeros, deseo que tengan un excelente día, mis expectativas sobre esta materia es aprender algo mas, he aprendido mucho, pero en realidad, nunca es mucho, espero que logremos lograr el objetivo de pasar esta materia, pero mas importante, subir un escalón mas a nuestra meta de llegar a ser Ingenieros.

AR13.JorgeARB/140828.1922

Unknown dijo...

se aprende de lo vivido la experiencia no se improvisa el conocimiento es la llave mágica que te abre la puerta de la vida y ante todo somos y seremos el vivo reflejo de nuestras acciones

AR13/Jorge ARB/140828/21.23

Unknown dijo...

Hola compañeros e Ing Gan ,mis saludos.
sinceramente les digo que me interesa poder llegar atener las destreza y conocimiento necesarias en mediciones para facilitar mi labor como futuro profesional.

AR04.GersonEHO/140828.2044

Unknown dijo...

Buenos días compañeros y docente encargado, esta materia es muy interesante aunque para algunos va ser más complicada que para otros, pero tenemos la gran ayuda que es nuestro docente y plataforma los cuales nos aporta mucha información para entrar más en el ambiente de mediciones eléctricas y poder recoger muchos frutos exitosos al final del semestre.
Éxitos muchachos ya que "Sin sacrificio no hay gloria".
AR05.MónicaGHV/140829.0903

Unknown dijo...

Saludos compañeros E Ing. Jose Antonio Gan
En forma personal considero que hay que poner en practica todo de nuestra parte para adsorber los conocimientos que nos están dando en esta área (mediciones eléctricas)ya que es muy importante para nuestra carrera.Se tiene que aprender el manejo de la herramienta y como utilizarla

AR19.MileidyNTR/140829.2309

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./140831.0852

Unknown dijo...

hola compañeros y docente encargado, esta materia es muy interesante porque adquirimos conocimientos nuevos importantes para nuestra carrera

AR04.GersonEHO/140831.2053

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, les comento que el contenido de la materia es muy importante, ya que nos ayuda en nuestro diario vivir y a conocer mas la Electronica en general, espero llevarmelas bien con todos, exitos compañeros

AR27.GleimerIZG/140901.2139

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ing Antonio Gan.
Mis expectativas con el curso es adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos dia a dia en mi carrera.
AR22.WeinerJGM/140902.2136

Unknown dijo...

Cordial saludos a todos, agradezco al docente por la introducción a la materia la cual fue muy amena, ademas el interés que pone de su parte con el el fin de formar profesionales íntegros y de excelente calidad humana.

AR19.IanJML/140902.2318

Unknown dijo...

Incrementar el conocimiento y superar al docente deben ser las metas en este curso.

"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir".
Nikola Tesla
exitos

AR05.ERIKASBS/140903/22:26

Unknown dijo...

El curso electrónica 1 es un curso bastante ordenado se maneja a través de una plataforma virtual donde encontramos buena información.

Expectativa del alumno superar al maestro. "Si el alumno no supera al maestro ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro".

El curso es un curso de profundidad académica con excelentes fuentes de información.

AR09.DiegoACC/140903.2246

Unknown dijo...

El curso electrónica 1 es un curso bastante ordenado se maneja a través de una plataforma virtual donde encontramos buena información.

Expectativa del alumno superar al maestro. "Si el alumno no supera al maestro ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro".

El curso es un curso de profundidad académica con excelentes fuentes de información.

AR09.DiegoACC/140903.2249

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140905.1414

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes, esta tarea extraclase me parece muy interesante, porque por medio de ella conoceré distintas maneras de medir y obtener resultados para satisfacer una necesidad ante un problema.

AR17.GenesisAS/140905.1750

Unknown dijo...

Hola muchachos muy buenas noches, esta semana que viene sustentaremos la tarea extraclase "Clasificación de las mediciones" sé que sera un tema interesante, ya que nos permite observar las maneras en que podemos obtener un resultado al realizar una determinada medición para satisfacer una necesidad.

Recuerden que debemos enviar el trabajo terminado antes del miércoles al medio día al grupo Gmei (gmei@eovirtual.com) en formato PDF y Word, además llevarlo en físico el día de clase para la sustentación.

AR03.CristianHGR/140905.2138

nelsonleal dijo...

Buenas noches compañeros e Ing. Antonio Gan, la tarea extra-clase me parece muy buena e interesante ya que por medio de esta tarea aprenderemos a interpretar las diversas formas de clasificación de las mediciones para obtener un reflejo y satisfacer una necesidad. Gracias.

AR06.NelsonELE/140906.2036

Magia del Ser dijo...

Buenas tardes compañeros, La tarea extraclase me parece muy importante para conocer los diferentes tipos de mediciones la cual son muy indispensables en nuestra vida ingenieril, ya que nos ayuda a dar una solucion mas efectiva a un problema.
AR10.RossanaPP/140907.1338

Unknown dijo...

Cordial saludo compañeros e Ing Antonio.
En lo que respecta a la Clasificación de la Mediciones, mas que aprender un concepto, puedo decir que este tema es uno de los principales en nuestro curso de mediciones, puesto que nos enseña los diferentes tipos, clases y métodos para medir.
AR22.WeinerJGM/140907.1344

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros e Ing Antonio Gan.
La tarea extraclase clasificacion de las mediciones es de vital importancia en nuestra vida diaria y en nuestro desempeño profesional ya que podemos utilizar un medio de medicion obtener un resultado y darle solucion a una necesidad.
Muchas gracias.
AR08.KarlaYNP/140907.1350

Anónimo dijo...

Buen Dia compañeros sobre la tarea extraclase clasificacion de las mediciones un tema muy importante para la vida ingenieril: Los instrumentos de medida han mejorado su manejo, reduciendo la artesanía involucrada en la medición, pero permanece la esencia. Por ello es que la teoría de la medición es tan importante: medir es muy fácil, lo difícil es la interpretación de los resultados.
AR21.WilliamJVM/140908.1230

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros,mis expectativas es aprender para la vida saludos y gracias a los compañeros q nos aportan las ayudas necesarias.

AR11.FreiderEQC/140908.1753

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero.
Como ya todos sabemos, en, esta semana se hará la sustentación de la tarea extra-clase llamada "Clasificación de las mediciones" estos temas son la base de la materia y es muy interesante pues nos permite ver las formas en que podemos obtener un resultado al realizar mediciones para satisfacer necesidades. Espero nos vaya muy bien a todos en ella.
saludos
AR02.ErikaJEM/140908.2130

Unknown dijo...

Buenos días compañeros, espero que estén muy bien, sobre la tarea extraclase "Clasificación de las mediciones" debo decir que me pareció muy interesante, ya que pude comprender que tipo de medición debia realizar cuando necesitaba un dato para satisfacer una necesidad.

AR07.AngieLMB/140909.0847

Ana M O Velazco dijo...

Buenos días, me parece que el trabajo de extraclases es de suprema importante este trabajo porque lo podemos apreciar en un punto de vista practico y cotidiano en nuestras vidas. AR09.AnaMOV/140909.0901

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero Antonio Gan.
La tarea extra-clase es muy importante, ya que fuera de adquirir conocimientos teóricos sobre "clasificación de las mediciones" aprendemos a clasificar diferentes métodos, tipos y clases de mediciones. Como también el uso de aparatos modernos creados para este fin. Dando soluciones a una necesidad.

AR19.MileidyNTR/140827.1911

Unknown dijo...

Buenas noches la tarea extra-clases clasificación de las mediciones me parece muy esencial para nuestra formación ingenieril ya que podemos adquirir muchos mas conocimientos.

AR01.DarwinSAS/140909.2102

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan, La tarea extra-clase " clasificación de las mediciones" nos aporta muchos beneficios y conocimientos ya que es base fundamental para nuestra formación, aprendizaje y desarrollo.

AR05.Mónica.GHV/140909.2113

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Hola compañeros la tarea extra-clase me fue de mucha ayuda, me di cuenta que sabiendo clasificar la medición podemos ahorrar tiempo y dinero en los procesos de medir, ya que muestra que mucha veces no es necesario tener el equipo mas sofisticado y caro para dar solución a una necesidad,solo hay que ver la exigencia de calidad del resultado de la medición para elegir el medio de medición mas adecuado.

Ar14.JoseASP/140910.1100

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140910.1205

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140912.2134

Anónimo dijo...

Esta tarea Extraclase, según mi opinión, es de vital importancia para nosotros como futuros ingenieros, ya que realizándola, empezaremos a adquirir un habito en nuestra vida profesional como lo es el pedir el financiamiento para adquirir un medio de medición.

AR21.WilliamJVM/140913.1139

Magia del Ser dijo...

Cordial saludo,
La tarea extraclase solicitud de un medio me parece que es de gran importancia para la vida profesional, ya que como ingenieros tenemos que manejar costos y ademas solicitar instrumentos con caracteristicas especificas requeridas en el area de trabajo.

AR10.RossanaPP/140914.2009

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan, cordial saludo.
quiero agregar que la tarea extra-clase solicitud de un medio, es una de las mas importantes que haremos pues como profesionales debemos saber solicitar instrumentos de medición con referencias especificas para nuestra área de trabajo futura.

AR02.ErikaJEM/140914.2032

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Antonio Gan.
La tarea extraclase solicitud de un medio de medicion es de gran importancia en nuestra formacion como ingenieros ya que cuando lleguemos a la industria tenemos conocimiento de como solicitar un medio con sus caracteristicas especificas y para que se requiere.
AR08.KarlaYNP/140914.2104

Unknown dijo...

Saludos compañeros e Ing Antonio.
La tarea extraclase me parece que es muy interesante ya que nos ayuda a adquirir habilidad en el campo laboral ya que debemos saber adquirir un medio de medicion con caracteristias especificas para trabajar.
AR22.WeinerJGM/140914.2110

Unknown dijo...

Muy buenas noches compañeros, sobre la tarea extraclase "Solicitud de un medio", les comento que estoy un poco curioso, ya que daremos un paso más hacia el conocimiento de qué hacer y cómo hacerlo, cuando vamos a necesitar un aparato de medición para realizar una medida, la cual va a satisfacer una necesidad.

Espero que aprendamos algo mas en esta tarea, un saludo muy especial, feliz semana.

AR03.CristianHGR/140914.2119

nelsonleal dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Antonio Gan, esta tarea extraclase me parece muy buena e interesante ya que no solo conocemos y entrenamos el vocabulario que caracteriza a los medios de medición, sino que tambien aprendemos como debemos realizar una solicitud y cotización de un medio de medición segun la necesidad que tengamos.

AR06.NelsonELE/140914.2346

Unknown dijo...

Buenas Tardes Compañeros E ing Antonio Gan.
Esta tarea extraclase: "solicitud del medio" en mi opinion personal me parece una de las mas importantes, que debemos tener en cuenta ya que en nuestro futuro en el campo laboral de cada profesion, ya tenemos la capacidad suficiente para manejar todo tipo de costos, y saber adqurir el tipo de instrumento que sea necesario en el medio. Gracias a esta extraclase poco a poco vamos formandonos como ingenieros y teniendo un mejor lexico.
AR12.JasonGRA/140824.1600

Unknown dijo...

Buenas noches, la tarea extra clase me parase muy interesante y importante,ya que en nuestro futuro como ingenieros tenemos que manejar un vocabulario ingenieril y a solicitar un instrumento de trabajo para satisfacer una necesidad.

AR07.AngieLMB/140915.2024

Unknown dijo...

Saludos a mis futuros colegas e Ingeniero Antonio Gan.
La opinión que tengo sobre la tarea extra-Clase "solicitud del medio" es que es retroalimentadora ya que atraves de ella podemos tener la pauta a seguir para solicitar un medio con características especificas y su costo,pues esta practica es muy común entre ingenieros.
AR19.MileidyNTR/140827.2123

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan, la tarea extra-clase de esta semana es muy interesante ya que empezamos a familiarizarnos mas con los medio de medición y satisfacer con nuestras necesidades propuestas también, nos abrimos al aprendizaje del vocabulario adecuado que debemos manejar.
AR05.MónicaGHV/140915.2140

Ana M O Velazco dijo...

Saludos a todos los presentes, mi opinión sobre el trabajo extraclases "solicitud de un medio de medición" es esencial para desarrollarnos como futuros ingeniero a la hora de comprar los medios con los cuales vamos a ejecutar nuestro trabajo. AR09.AnaMOV/140915.2139

Unknown dijo...

Un cordial saludo a mis compañeros e Ingeniero Gan.
La pequeña experiencia que se adquiere con solicitar un medio de medición especifico y su costo a una empresa es de gran ayuda en nuestra carrera ya que en un futuro de nuestra vida laboral,estaremos practicando esta tarea extraclase.
AR04.GersonEHO/140831.2153

Unknown dijo...

La vida esta hecho de retos para así alcanzar nuestras metas y esta materia es una de ellas segunda vez que la veo y a sido un arduo proceso para nosotros de telecomunicaciones pero en la vida no hay nada fácil, excelente metodología solo queda decirle gracias a los compañeros que nos han colaborado, es tarde JEJEJE buen día para todos y éxitos.

AR11.FreiderEQC/140916.0426

Unknown dijo...

muy buenos dias muchachos con respecto a la tarea de extra-clase esta bastante interesante y bonita me gusta en mi opinion esta practica

AR20.BrayanFVB/140916.0918

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros y docente con respecto a la tarea extra-clase esta muy interesante la practica para aprender ha detectar errores o fallas

AR15.AnggeAST/140916.0932

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Compañeros puedo concluir que uno de los puntos mas importantes en esta tarea extra-clase solicitud de medio es las características de seguridad con la cual debe de contar el medio de medición.

Ar14.JoseASP/140916.1247

Unknown dijo...

Buen día compañeros y docente, sobre la tarea extra-clases ha sido interesante investigar y saber de que existen medios de medición que facilitan detectar errores y sobre todo en un transcurso de tiempo corto de gran ayudada para detectar la partidura de fibra óptica en mi caso y poder observar que es un medio muy útil y a la ves costoso, pero de mucha utilidad en nuestra profesión, excelente la practica.

AR11.FreiderEQC/140916.1308

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros, la tarea extra-clase "solicitud del medio" me parece interesante ya que conocemos el vocabulario que personaliza a los medios de medición y tambien conocemos como debemos realizar una solicitud y cotización de un medio de medición, para asi poder satisfacer las necesidades que tengamos.
muchas gracias buenas noches Dios los bendiga muchachos

AR17.GenesisAS/160914.2051

Unknown dijo...

Buenos días compañeros y docente, la tarea extra-clase ¨solicitud del medio de medición¨ ha sido de gran interés, ya que gracias a esta, sabemos que existen gran variedad de medios de medición que son muy útiles para la detección de averías. Ademas adquirimos conocimiento para saber como debemos realizar solicitudes de cotización, e identificar las características que tienen cada equipo de medición.

AR16.JhordanKSR/140917.1145

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140917.1208

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /141009.2135

Unknown dijo...

Buenas Dias futuros colegas e Ing. Antonio Gan
Sobre el tema de investigación,me parece que es un factor que contribuye mucho en la vida laboral tanto personal en nuestro trabajo, sabiendo que como ingenieros debemos aclarar todo tipo de dudas sobre cualquier instrumento a tratar para asi no cometer una falta grave o no atentar sobre nuestra propia vida. Un saludo enorme Dios los bendiga.
AR12.JasonGRA/140824.1600

Magia del Ser dijo...

Buenos dias compañeros, el trabajo de investigacion me parece muy importante para nuestra vida profesional, ya que al investigar creamos y generamos nuevos conocimientos, que pueden satisfacer necesidades.

AR10.RossanaPP/141013.1141

Unknown dijo...

Saludos, el trabajo de investigacion me parecio muy interesante, ya que estamos creando un aporte para los demas.

AR22.WeinerJGM/141013.1205

Unknown dijo...

Buenas tardes, el trabajo de investigacion me parece que es un gran aporte para nuestra vida ingenieril, ya que a lo largo de nuestra formacion siempre estamos en proceso de investigacion.

AR08.KarlaYNP/141013.1225

Ana M O Velazco dijo...

buenos dias compañeros mei, el trabajo de investigacion es de vital importancia para nuestra vida laboral como de estudiantes a la hora de demostrar lo que sabemos, lo que sabemos hacer y como lo hacemos. AR09.AnaMOV/141014.0510

Anónimo dijo...

Este trabajo de investigación me sirvio para saber la importancia de la potencia en un circuito monofasico que se genera y que se absorbe.Siempre estamos en muchas investigaciones nuevas de muchos temas.
AR21.WilliamJVM/141014.0115

nelsonleal dijo...

Buenas tardes compañeros e Ing. Antonio Gan Acosta.
la tarea extraclases "trabajo de investigación", me parece muy interesante ya que apartir de este trabajo aprendemos y generamos nuevos conocimientos sobre los temas a investigar para dar una solución a problemas y necesidades humanas, cientificas o tecnológicas.

AR06.NelsonELE/141014.1342

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros el trabajo de investigación me parece muy interesante para actualizar nuestros conocimientos

AR01.DarwinSAS/141014.1407

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, la tarea extra clase,me parece muy interesante por que vamos adquiriendo nuevos conocimientos que nos servirán en este camino para formarnos como personas y como ingenieros.

AR07.AngieLMB/141014.1550

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros y profesor Gan
La tarea extra clase me parece muy buena porque gracias a estos temas adquerimos nuevos conocimientos que nos ayudara en nuestro campo como ingenieros y en nuestro diario vivir.
AR17.GenesisAS/141014.1604

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan.
La tarea extra-clase "trabajo de investigación" a mi criterio es de suma importancia ya que con ella adquirimos nuevos conocimientos teoricos y cientificos y al mismo tiempo estamos en la capacidad de dar aportes propios teniendo en cuenta lo investigado. Asi obtenemos mas conocimientos para un futuro laboral.
Saludos
AR02.ErikaJEM/141014.1945

Unknown dijo...

Buenas noches Compañeros e Ingeniero Gan.
Desde mi punto de vista la tarea extra-clase"Trabajo de investigación"es enriquecedora ya que nos permite ahondar un poco mas sobre temas,teorías y practicas, ya que debemos adquirir conocimientos y manejo de ellas para nuestro futuro, como profesionales e ingenieros de telecomunicaciones.
AR19.MileidyNTR/141014.2048

Unknown dijo...

buenas dias compañeros mi tema de investigacion fue PROGRAMAS UNIVERSITARIOS SOBRE MEDICIONES un tema bastante practico e interesante ya que obtuve informacion sobre carreras que no sabia que existian

AR20.BrayanFVB/141015.0624

Unknown dijo...

buenos dias compañeros de grupo y DOCENTE Antonio Gan acerca de mi trabajo de investigacion me parece bastante productivo y de buen interes investigativo ya que profundize acerca de cosas y temas que no conocia

AR15.AnggeAST/141015.0626

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e ingeniero Gan.
La tarea de extra-clase "trabajo de investigación" es de gran importancia porque al investigar adquirimos conocimientos para nuestra vida profesional, y así cualquier situación que se nos presente la podremos atender por medio de los pasos pertinentes.

AR16.JhordanKSR/141015.1045

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN"/141015.1207

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /141015.1253

Anónimo dijo...

La tarea extraclase “diseño de un multímetro”, facilita una mayor comprensión de los bloques funcionales y el principio de funcionamiento de un instrumento, permite adquirir conocimientos necesarios para la realización de mediciones de calidad.
AR21.WilliamJVM/141019.1710

Magia del Ser dijo...

Buenas noches, la tarea extra clases diseño de un multimetro, me parece muy interesante ya que aprendimos el funcionamiento nominal del instrumento, lo cual nos ayuda a detectar averias en dicho.

AR10.RossanaPP/141019.2108

Unknown dijo...

Saludos compañeros e ingeniero Antonio,la tarea extra clases "diseño de un multimetro", me parece muy importante, ya que aplicando los conocimientos de la materia, diseñamos un instrumento que es muy util en nuestra vida profesional .

AR08.KarlaYNP/141019.2120

Unknown dijo...

Saludos compañeros e Ingeniero Gan.
Les cuento que esta experencia de montar o saber hacer un medio de medicion es altamente gratificante.
Esta Situacion nos lleva a querer saber cada dia mas,Gracias profesor Gan.

AR19.MileidyNTR/201014.2039

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros, la tarea extraclase diseño de un multimetro ha de ser bastante interesante al mejorar nuestras habilidades para medir DC,AC,DCA y ACA entre otros gracias.

AR20.BrayanFVB/141021.1023

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e ingeniero Gan, me parese de suma importancia la tarea extraclase diseño de un multimetro ya que aplicamos y reconocemos todos los elementos de la materia

AR15.AnggeAST/141021.1049

Ana M O Velazco dijo...

Buenas noches compañeros y profesor Antonio Gan, el montaje del multimetro fue un gran reto para desarrollar habilidades y visión de lo que hacemos como ingenieros.

AR09.AnaMOV/141021.2031

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Gan, la tarea extra clase diseño de un multimetro me parece muy importante ya aprendemos hacer un medio de medición teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido hasta el momento.

AR07.AngieLMB/141021.2201

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros,Profesor Gan.
el proyecto "Diseño de un multimetro" me parece genial ya que es un gran reto para nuestra carrera de futuros ingenieros ya que aprendimos a desarrollar nuestra habilidades y adquirimos mas conocimientos en este tema.

AR17.GenesisAS/141021.2302

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan.
Esta tarea extraclase diseño de un multímetro, ha sido de suma importancia y con la que mas trabajo hemos llevado, pero tambièn es muy gratificante ver cuanto hemos aprendido y lo que ahora somos capaces de hacer, por supuesto cada día alimentando mas nuestros conocimientos.
Saludos

AR02.ErikaJEM/141021.2355

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero Antonio Gan.
La extra clase correspondiente a esta semana es Diseño de un multímetro, el cual ha sido una gran experiencia ya que hemos desarrollado todos nuestros conocimientos aprendidos en el transcurso del semestre, también nos genera más expectativas de conocimiento en el ámbito ingenieril.

AR05.MónicaGHV/141022.039

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e ingeniero, la tarea extraclase "Proyecto de multimetro me pareció un trabajo muy interesante, ya que pudimos conocer el funcionamiento interno y los componentes del mismo, cada día aprendemos cosas nuevas, pero este proyecto es una ventana que pudimos abrir para abrir mas las posibilidades.

AR03.CristianHGR/141022.0948

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e ingeniero Gan. La tarea extra-clase "diseño de un multímetro" me ha parecido un trabajo muy bueno, porque nos ayuda a aclarar dudas, trabajar como lo que somos "ingenieros" y sacar todas nuestras habilidades y conocimientos.

AR16.JhordanKSR/141022.1019

nelsonleal dijo...

Buenos dias compañeros e Ing. Antonio Gan.

El trabajo de diseño de un multimetro me parece de gran utilidad e interesante ya que por medio de este trabajo se adquieren nuevos conocimientos en el diseño de circuitos, montaje y calculos.

AR06.NelsonELE/141022.1102

Unknown dijo...

Buenos dias, el diseño de un multimetro me parecio una tarea vital para nuestro proceso de aprendizaje, ya que son conocimientos que nos sirven para toda la vida.

AR22.WeinerJGM/141022.1158

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenos días compañeros fue muy buena esta practica de laboratorio aunque tuve cierto problema con las resistencias pero en lo demás me fue muy fácil el diseño y elaboración del multimetro.

Ar14.JoseASP/141022.1158

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /141022.1836

Unknown dijo...

Un saludo a todos mis compañeros y al Ingeniero Gan, el proyecto del multimetro fue un reto no tan solo para mi si no para varios compañeros de clase, eso nos ayudo a pensar mucho como ingenieros. Gracias.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. /141026.1337

Unknown dijo...

Buenos días compañeros las practicas de laboratorio son de mucha importancia para nuestra formación como ingenieros.


AR01.DarwinSAS/141028.0809

Unknown dijo...

Buenas noches, las practicas de Laboratorio me han parecido muy interesantes, ya que nos permiten abrir nuestras mentes a los conocimientos de circuitos eléctricos y sus mediciones, pasamos de lo teórico a lo práctico.

AR03.CristianHGR/141028.2236

Unknown dijo...

Buenas Noches compañeros y profesor Gan
las practicas de laboratorio son geniales ya que adquirimos nuevos conocimientos para nuestro bienestar y en nuestro camino como futuros ingenieros muchas gracias Dios los bendiga
AR17.GenesisAS/141028.2236

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero Antonio Gan.
Saludos a todos. A mi parecer todas las practicas de laboratorio estuvieron muy completas y productivas, las realizamos y aprendimos mucho pues mas que teoría es mucha importancia también el hacer. feliz noche a todos.

AR02.ErikaJEM/141028.2158

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y profesor Gan
las practicas de laboratorio me han parecido muy interesante ya que e adquiridos nuevos conocimientos que me servirán mas adelante cuando se a una profesional

AR07.AngieLMB/141028.2346

nelsonleal dijo...

Buenas noches compañeros e Ing. Antonio Gan.
Las practicas de laboratorio me parecen excelentes ya que por medio de estas se adquieren nuevos conocimientos que en un futuro profesional seran de gran utilidad.

AR06.NelsonELE/141029.0008

Magia del Ser dijo...

Buenos dias, las practicas de laboratorio me parecen muy importantes ya que nos ayudan a entender mejor la teoria y hace la clase mas interesante.

AR10.RossanaPP/141029.0801

Unknown dijo...

Saludos, las practicas de laboratorio me parecen de gran utilidad para nuestra vida ingenieril, ya que a traves de estas adquirimos los conocimientos necesarios para nuestra profesion.

AR22.WeinerJGM/141029.0806

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e ingeniero Antonio, las practicas de laboratorio me parece lo mejor de la clase, ya que con estas entendemos mejor el funcionamiento de lo estudiado en clase.

AR08.KarlaYNP/141029.0811

Ana M O Velazco dijo...

Buenos días compañeros y profesor Antonio las practicas de laboratorio nos ayudan a entender mejor la teoría previamente aprendida. AR09.AnaMOV/141029.0917

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e ing Antonio Gan.
Las practicas de laboratorio tambien es muy importante para nuestra experiencia laboral, y tambien es muy util para aclarar cualquier tipo de duda.
AR12.JasonGRA/140824.1600

Unknown dijo...

Buenos días Ing. Antonio Gan y compañeros, las practicas de laboratorio realizadas fueron muy interesantes ya que nos ayudaron a desarrollar mayores competencias de nuestro aprendizaje y aplicar las teorías vistas en clase.

AR05.MónicaGHV/141029.1029

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e ingeniero Antonio Gan.
Las practicas de laboratorio me han llamado mucho la atención, ya que han tenido una gran importancia en nuestro aprendizaje, y obtenemos las capacidades para pasar de lo teórico a lo practico.
AR16.JhordanKSR/141029.1105

Anónimo dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes ya que nos aportan un mayor conocimiento en el area de mediciones de igual manera nos ayuda a desenvolvernos en cualquier situacion propuesta en nuestra vida como ingenieros, por eso compañeros los invito a realizar estas practicas de manera correcta precisa y con la mayor voluntad posible.

AR21.WilliamJVM/141029.2030

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenas noches compañeros las practicas de laboratorio son muy importantes por que con ellas confrontamos los conocimientos teóricos y ampliamos nuestros conocimientos con la practica.

Ar14.JoseASP/141104.2046

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenas noches compañeros las practicas de laboratorio son muy importantes por que con ellas confrontamos los conocimientos teóricos y ampliamos nuestros conocimientos con la practica.

Ar14.JoseASP/141104.2046

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero Gan.
Al tener la oportunidad de poner en practica la teoría recibida dentro de los laboratorios realizados,hace mas interesante e importante la materia.
Ya que se interiorizan,conocimientos con mas facilidad hay que recordar que: "La Practica hace al maestro".
AR019.MileidyNTR/141104.2122

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ing. Gan

a mi parecer las practicas de laboratorio son una de las mejores cosas del sistema mei ya que hay desemvolvemos la teoria estudiada

AR15.AnggeAST/141105.0846

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIO CON CRITERIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO MeI. /141105.1608

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/141105.1626

Anónimo dijo...

El trabajo de medición y diagnóstico de circuitos eléctricos, en nuestra vida como ingenieros es muy importante conocer cómo funcionan las cosas con las que trabajamos, para saber cómo diagnosticar que es lo que está fallando y dar una solución rápida y eficiente, para resolver el problema que se ha presentado.

AR21.WilliamJVM/141106.1330

Magia del Ser dijo...

El trabajo "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" me parece muy importante, ya que conociendo el funcionamiento de cada uno de los elementos del circuito y las posibles fallas que estos pueden presentar, nos facilita detectar las averías.

AR10.RossanaPP/141107.2044

Unknown dijo...

Buenas tardes el laboratorio de "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" es uno de los mas importantes del curso ya que nos van a preparar para el trabajo en la industria.


AR01.DarwinSAS/141108.1352

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero Antonio Gan.
La tarea extraclase "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" me parece muy importante, ya que conociendo el funcionamiento de los componentes del circuito y sabiendo las posibles fallas que estos pueden presentar, nos facilita detectar de forma rápida las averías o los daños que se presenten.
saludos...

AR02.ErikaJEM/141109.2306

Ana M O Velazco dijo...

Buenos días compañeros y profesor Antonio, la tarea extraclases "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" nos he muy conveniente aprender el funcionamiento de los componentes del circuito para hacia con mas facilidad detectar la avería que se presentan.
AR09.AnaMOV/141111.0710

Unknown dijo...

Buen dia Compañeros e Ing Antonio.
Con respecto a estos temas no sobra decir lo muy importantes que son de hecho es una de las temáticas esenciales para nuestro curso de medición.
Yo considero que lo que aprendemos en este tramo de la asignatura es lo mas esencial para aprender a medir, identificar y diagnosticar las fallas en cualquier circuito de ahí su importancia.
AR08.KarlaYNP/141111.1229

Unknown dijo...

Saludos compañeros e Ing.
Estos temas han sido de suma importancia para lograr entender y comprender la medición de un error en un circuito y no tener que hacer las cosas tan manualmente y demorarse, ser impreciso sino por el contrario.
AR22.WeinerJGM/141111.1236

Unknown dijo...

Buenas tardes colegas e ING, Antonio Gan.
Respecto a los temas de diagnostico de circuitos electricos, es de suma importancia para todos los ingenieros ya que al momento de aprender exactamente donde esta el error o el daño de un circuito nos ahorraria mucho tiempo y es bueno para nuestro beneficio economico. Me parece que estos temas son muy buenos, y debemos desdes ya ponerlos en practica.
AR12.JasonGRA/140824.1600

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan.
La tarea extra-clase "mediciones y diagnostico de circuitos eléctricos" es una de la clases de mayor importancia ya que a través del diagnostico podemos detectar el problema ,sacar costos y realizar un trabajo con mayor seguridad Y exactitud.

AR19.MileidyNTR/141111.2057

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y profesor Gan
con respecto a los temas vistos ha sido satisfactorio ya que vamos creando habilidades necesarias para diagnosticar las causas de los elementos defectuosos sin necesidad de extraer los compuestos de los circuitos de vital interes para mejorar en nuestro medio y asi ahorramos tiempo y gastos en algunas ocasiones.

AR11.FreiderEQC/141111.2230

Unknown dijo...

Sobre la tarea extraclase "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos", me parecio un trabajo muy interesante, ya que los circuitos eléctricos a contactores son la base para los circuitos de control que encontraremos en muchos casos de nuestra vida profesional.

AR03.CristianHGR/141111.2258

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y Ing. Gan, la tarea extra clase "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos", me parece muy interesante ya que aprendemos a diagnosticar y encontrar errores para que nuestro trabajo sea mucho mas eficaz y correcto.

AR07.AngieLMB/141111.2327

Unknown dijo...

Buenas dias compañeros e Ing. Gan, la tarea extra clase "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos", me parece interesante ya que gracias a este logramos habilidades de diagnosticar y encontrar errores en diferentes circuitos, para que al estar en un trabajo logremos pasar de lo teórico a lo practico con mayor eficiencia.

AR16.JhordanKSR/141112.0929

Unknown dijo...

Buenos Dias Compañeros Ing Gan.
La tarea extraclase "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" me parece muy interesante, ya que nos da el conocimiento del funcionamiento de los componentes del circuito ,y esto nos facilita detectar de forma inmediata las averías o los daños que se presenten.
AR17.GenesisAS/141112.0928

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros y Ing Gan
tarea extraclase "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos"me parece muy importante, ya que conocemos como funciona cada uno de los elementos de un circuito y sus posibles fallas y asi nos facilita detectar las averías.

AR15.AnggeAST/141112.0942

Unknown dijo...

El trabajo de curso "Mediciones y diagnóstico de circuitos eléctricos" es de gran importancia en nuestras vidas como ingenieros, ya que en este aplicamos por medio de la práctica todo el conocimiento adquirido en clase. Es de vital importancia puesto que nos servirá para el resto de la vida, ya sea en lo profesional o en lo cotidiano.

AR14.JoseASP/141112.1152

Unknown dijo...

Buenos dias Ing Antonio Gan y compañeros el trabajo de esta semana a sido de gran interes ya que nos ayuda al desarrollo de nuestro aprendizaje y tambien como ingenieros.
AR05.MónicaGHV/141112.1159

nelsonleal dijo...

Buenas tardes compañeros e ing. Antonio Gan este trabajo me parece muy interesante y de gran ayuda para nuestra vida profesional

AR06.NelsonELE/141112.1244

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/141112.1412

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /141115.0854

nelsonleal dijo...

Buenas tardes compañeros e Ing. Antonio Gan, la tarea extraclases 6 "diagnostico de circuitos electronicos" me parece muy importante para nuestro futuro como ingenieros ya que nos permite conocer nuevas tecnologias basadas en la electronica.

AR06.NelsonELE/141117.1719

Ana M O Velazco dijo...

Buenas noches compañeros e profesor Antonio Gan, es una base que tiene como objetivo crear las habilidades necesarias para localizar elementos defectuosos, sin necesidad de extraerlos de los circuitos donde están funcionando, mediante el uso de mediciones de tensión. AR09.AnaMOV/141117.2254

Magia del Ser dijo...

Buenos dias, el trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", es un excelente tema, ya que desarrollamos la destreza de localizar averías en dichos.

AR10.RossanaPP/141118.0706

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e Ing Antonio Gan, el trabajo de esta semana "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" nos ayuda a desarrollar la habilidad de encontrar los elementos averiados en estos, también nos ayuda a crecer como ingenieros.
AR 05.MónicaGHV/141118.0953

Unknown dijo...

Buenas Tardes colegas e Ingeniero antonio Gan.
El tema de esta semana "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", Es un tema muy importante ya que nos ayuda a crecer como ingenieros, y a pensar mas allá que los demás, nos ayuda también a localizar elementos averiados en un circuito. AR12.JasonGRA/140824.1600

Anónimo dijo...

Al Momento de diagnosticar un circuito electrocnico, tendremos siempre en cuenta el funcionamiento del mismo, la funcion que realiza cada componente, y la union de estos,teneindo en cuenta que la mayoria de los circuitos tienen divididas sus partes de funcionamiento como la seccion de voltajes, amplificadores de señal, audio entre otros y todos estos sectores llevan la informacion a un sector donde es procesada y se obtendra una señal o un valor, teniendo en cuenta principios basicos como este, ya se tendra una idea con que empezar al momento de revisar circuitos donde se presenta elementos sospechosos, o dañados.

AR21/WilliamJVM/141118.1730

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Gan
el tema de esta semana estuvo bastante practico, ya que tomamos ventajacon respecto a los demas ingenieros en la deteccion de problemas y averias en los circuitos

Ar20.BrayanFVB/141118.2011

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Antonio Gan.
La tarea extraclase de esta semana "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" nos permite desarrollar nuevas habilidades como la de encontrar elementos averiados en circuitos, esto para fortalecer cada día mas nuestros conocimientos.

AR02.ErikaJEM/141118.2113

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y Ing. Antonio Gan,
la tarea extra clase "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" me apareció muy interesante por que con ello aprendemos a encontrar errores en circuitos electrónicos.

AR07.AngieLMB/141118.2228

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Antonio.
Al momento de diagnosticar un circuito electronico, tendremos siempre en cuenta el funcionamiento del mismo, la funcion que realiza cada componente, y la union de estos,teniendo en cuenta que la mayoria de los circuitos tienen divididas sus partes de funcionamiento todos estos sectores llevan la informacion a un sector donde es procesada y se obtendra una señal o un valor, tomando como referencia los principios basicos como este, ya se tendra una idea con que empezar al momento de revisar circuitos donde se presenta elementos sospechosos, o dañados.
AR08.KarlaYNP/141118.2325

Unknown dijo...

Buenas noches.
El diagnostico de circuitos electrónicos es de vital importancia para nosotros como ingenieros ya que nos permite de forma muy minuciosa verificar su estado de funcionamiento del anterior mencionado y así poder solucionar los problemas presentes y los daños ocasionados en cualquier momento.
AR22.WeinerJGM/141118.2334

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ing Gan la tarea extraclase de esta semana me gusto en todo aspecto muy interesante ya que pomenos en practica la teorica basica

AR15.AnggeAST/141119.0617

Unknown dijo...

Buenos dias Compañeros Ing. Gan
La tarea extraclase "Medicion y Diagnostico de circuitos" Me parecio muy interesante ya que esto nos servira de mucha ayuda para nuestro futuro como Ingenieros,porque con estos podemos resolver los problemas y averias que se presenten en los circuitos

AR17.GenesisAS/141119.0803

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e Ing Antonio Gan, el trabajo de esta semana "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" nos ayuda a desarrollar la habilidad de encontrar los elementos averiados en tiempos cortos sin necesidad de extraer los elementos montados en el circuito y así poder desenvolvernos de una mejor manera en nuestros medios.
AR11.FreiderEQC/141119.0856

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenos días compañeros, para la medición y diagnostico de circuitos eléctricos lo primero que debemos tener en cuenta es el estudio del funcionamiento de este y luego aplicar los métodos estudiados para su diagnostico.

Ar14.JoseASP/141119.1018

Unknown dijo...

Buenos días compañeros la tarea "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" nos ayuda a desarrollar la habilidades para encontrar con una mayor rapidez alguna avería en los circuitos.

AR01.DarwinSAS/141119.1031

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e Ing Antonio Gan, el trabajo de esta semana "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" me pareció un tema muy interesante, porque gracias a este, al momento de diagnostico de un circuito se nos facilitara el encuentro de la avería o de lo contrario podemos decir que esta en condiciones optimas.
AR16.JhordanKSR/141119.1040

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ing Antonio Gan .
En el trabajo de curso " Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" se puede aprender como localizar fallas o elementos averiados fácilmente,Al momento de diagnosticar un circuito electronico, tendremos siempre en cuenta el funcionamiento del mismo, la funcion que realiza cada componente, y la union de estos, también estos circuitos son de mucha importancia porque en nuestra vida como ingenieros vamos a encontrarnos con muchos de ellos entonces es bueno conocerlos y aprender a diagnosticarlos.

AR19.MileidyNTR/141119.1054

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ingeniero,
en el trabajo de curso " Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" aprendimos a utilizar un método sencillo para la detección de fallas de forma rápida y segura, siguiendo una serie de pasos, logramos diagnosticar la falla rápidamente.

AR03.CristianHGR/141119.1149

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /141119.1712

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?, ¿FACILITÓ SU FORMACIÓN INTEGRAL COMO PERSONA, ESTUDIANTE Y PROFESIONAL? /141119.1729

Unknown dijo...

Buenas noches compañero e Ing Antonio,
dando un criterio general sobre la plataforma mei, al comienzo tenia ciertas dudas sobre este tipo de sistema como
trabajaríamos la asignatura, ya que se baso en hacer uso de una plataforma virtual, esta plataforma fue muy confusa al comienzo, inclusive se me hizo muy tedioso, pero ya con el tiempo a medida que uno la trabaja, todo se hace mas sencillo. La plataforma tiene demasiada información, que nos sirve en nuestro proceso de formación ingenieril. He cumplido con las expectativas propuestas al inicio del curso adquiri conocimientos que los aplicare en mi vida profesional.
AR08.KarlaYNP/141123.1934

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ing Antonio.
Doy gracias a Dios por finalizar con un logro positivo esta asignatura, quedo con los conocimientos adquiridos y saber que esta experiencia me forma como mejor profesional.
AR22.WeinerJGM/141123.1940

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e ingeniero Antonio Gan.
Al Principio mi incertidumbre hacia una pedagogía diferente en donde aprendíamos haciendo y se exteriorizaba nuestras dudas o conocimientos a través de un medio virtual me intimido.Pero en este momento donde se esta finalizado puede decir que aprendí,Crecí como persona y estudiante de ingeniería en telecomunicaciones,Lo que resta decir es gracia profe por llevarnos poco a poco a nuevos conocimientos de una forma diferente.
AR19.MileidyNTR/141123.2208

Magia del Ser dijo...

Buenos dias, la pedagogía de la asignatura es diferente, por tanto al comienzo era difícil, pero a medida que transcurrio el semestre, me relacioné con la plataforma MeI, la cual me parece una gran herramienta, la asignatura es muy completa, ojala esta se pudíera ver durante toda la carrera, ya que se aprende a desarrollar el pensamiento para la vida ingenieril; el ingeníero Antonio, es un gran docente que siempre tuvo disponibilidad para ayudarnos, nos compartió sus conocimientos y además siempre nos inculcó valores.

AR10.RossanaPP/141124.0701

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros la asignatura de mediciones eléctricas me dejo mucha sabiduría y aprendí muchas cosas invaluables para mi formación ingenieril.



AR01.DarwinSAS/141124.1538

Anónimo dijo...

Las mediciones son parte de nuestra vida diaria, son indispensables. La experiencia adquirida en este semestre ha sido de gran importancia, ya que se nos da un pequeño empujón a lo que es tomar y adoptar el verdadero papel de un Ingeniero. Agradezco al profesor por sus enseñanzas,que de seguro serán de gran utilidad en mi vida

AR21.WilliamJVM/141124.1921

nelsonleal dijo...

Buenas noches Ing. Antonio Gan y compañeros.

La asignatura de mediciones electricas es muy buena para nuestra vida ingenieril ya que por medio de la asignatura se adquieren muchos conocimientos necesarios para aplicar e un futuro profesional, por tal motivo esta cumple con mis espectativas y es de gran ayuda y utilidad para todos nosotros.

AR06.NelsonELE/141124.2124

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros e Ingeniero, realmente, me pareció un semestre muy interesante, aprendí un poco mas y pude experimentar nuevas cosas, conocer nuevas personas y medir mis capacidades, realmente me sentí muy a gusto en este semestre y mas con esta asignatura. Muchas gracias profesor, por su amistad y su enseñanza.

AR03.CristianHGR/141125.1134

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros e Ing Gan.

Realmente fue una grata experiencia aver cursado la materia de mediciones electricas con ustedes ya que desarrollamos un fantastico metodo de trabajo

Muchas Gracias a todos ustedes.

AR20.BrayanFVB/141126.0931

Unknown dijo...

Buenos dias compañers e Ing Gan.

primero que todo muchisimas gracias a mis compañeros por su ayuda en la materia, fantastico metodo de las tareas extraclases y practicas de laboratorio. Me gusto bastante el metodo de estudio ya que es unico.

Gracias.

AR15.AnggeAST/141126.0940

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e ing Antonio Gan Acosta.
Al iniciar el semestre estaba muy inquieta y a la expectativa de la materia, ya que era algo nuevo para mi. Pero a medida que se iban desarrollando las actividades las cosas se me fueron facilitando, me acople a la metodología de la clase y hoy me gratifica mirar atrás y ver todo lo que hemos logrado. Cumplió con más de mis expectativas, y sé que todo lo aprendido me será de gran utilidad en un futuro ingenieril.
Gracias a todos los que estuvimos juntos en este proceso.

AR02.ErikaJEM/141126.0945

Unknown dijo...

Buenos días,excelente metodología y la plataforma Mei herramienta muy útil para desenvolvernos y cumplimiento con nuestros compromisos dados en cada semana, compañero Cristian y docente solo queda agradecerles por su disponibilidad.

AR11.FreiderEQC/141126.1015

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e ingeniero Gan.
Primeramente le doy gracias a mis compañeros y a nuestro maestro por estar atentos unos de otros en nuestras actividades diarias.
Ha sido un semestre de muchos aprendizajes, gracias a esta asignatura, tenemos nuevos conocimientos que fuimos adquiriendo en las practicas de cada clase, estos nos serviran en nuestra vida profesional y en nuestra vida diaria, por tal motivo esta cumple con mis espectativas y es de gran ayuda y utilidad para todos nosotros.
Gracias a todos.
AR16.JhordanKSR/141126.1030

Unknown dijo...

Buenos días compañeros e Ing Antonio Gan, al comienzo del semestre fue un poco duro pero poco a poco se nos fue facilitando con las ayudas que nos generaban los compañeros y las metodologías del profesor, aprendí muchas cosas que son super importantes en la vida ingenieril y se cumplieron las expectativas ante la asignatura ya que para nosotros los de teleco es un poco mas difícil también, pude compartir varias experiencias con los compañeros de grupo y con el profesor.
AR05.MónicaGHV/141126.1034

La gestión del conocimiento como fuente de innovación dijo...

Buenos días, al comienzo me pareció fastidiosa la asignatura pero a medida que transcurrió el semestre, me relacioné con la plataforma MeI, la cual me parece una gran herramienta, la asignatura es muy completa,ya que se aprende a desarrollar el pensamiento para la vida ingenieril.

Ar14.JoseASP/|41126.1048

MeI dijo...

Agradecemos el comentario final de la asignatura. Fue un privilegio haber sido su profesor, me hicieron crecer como persona y docente.
Confío en que al conquistar el futuro, se inclinen a ser un Miguel Strogoff de Julio Verne y no un Bonifacio Reyes de Leopoldo Alas Clarín./ 1411226.1300