20140724

MeI B 2p14

Inicio foro

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información lunes 12,00 !

125 comentarios:

Unknown dijo...

Deseo el mayor de los exitos a is colegas, en esta nueva asignatura, bendiciones para todos, aprovechenla al maximo, recomiendo a Raul Leasl como persona a seguir, muy responsable y respetuoso..
Exitos

HSSuarez - 21/08/14 - 20:50

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con tu primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Has iniciado como exitoso triunfador, nos gustaría saber qué piensas hacer para continuar siendo un vencedor.
Exprésate con libertad, aquí todos estamos para aprender.
El profesor/140822.0646

Albeiro Bautista R dijo...

Tengo muchas expectativas con este curso ya que podemos adentrarnos de una manera directa en temas importantes de nuestras carreras y poder obtener conocimiento que nos servirán para desempeñarnos como profesionales en nuestros campos de acción.
Me parece que la metodología del curso esta bien planteada para alcanzar una formación integral y profesional; nos queda es asumir el reto de una manera responsable para alcanzar el éxito.

Unknown dijo...

Que este nuevo camino de conocimiento que emprendremos sea para bien lea deseo exitos , en esta asignatura

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./140825.1216

Unknown dijo...

Buenas dias compañeros el portal mei me ha parecido de mucha ayuda ya que contiene toda la información relacionada sobre el curso y puede ser de ayuda para dar un paso hacia nuestra meta en comun. Exitos compañeros y suerte en sus estudios.

B10 RAULALM

Unknown dijo...

Con ganas de aprender en pro de una excelente vida profesional a través de mediciones eléctricas, ya que a mi parecer la metodología y modalidad del curso se prestan para un máximo aprovechamiento de este.
B21.EduardoLPJ

Unknown dijo...

Muy buenas tardes compañeros. Quiero compartirles mi agrado por empezar este nuevo curso con ustedes espero que nos podamos ayudar mutuamente en él, y les deseo muchos éxitos. B24. Salvador DZC

RAFAEL dijo...

Espero aprender todo lo necesario, el cual me ayude a ser un buen profesional.
B06.JoséRCP/1023940372

Unknown dijo...

Mi meta es tomar todas las herramientas y material que se nos dispone en el aprendizaje y poder aplicarla en mi vida diaria como futuro ingeniero eléctrico.
B18.MarlonYPG/1094166344

Unknown dijo...

Buenas tardes, compañeros bendecido de compartir conocimientos muy importantes para la vida y la formación ingenieril de tener un excelente profesor que nos guía y transmite el saber éxitos.

B04.DuvanACG/96111811048

Unknown dijo...

Mis mayores expectativas con el contenido de la materia el cual nos servirá no solo para nuestra carrera si no para toda la vida.
B03.AandresLCJ/140826.1400

ronald de jesus torres florez dijo...

Buenas tardes, son tan buenas las expectativas, que nos brinda la asignatura durante todo el transcurso del semestre, con respecto a las metodologías de trabajos, ya que no solo nos brinda conocimiento como parte de formación en nuestra carrera, sino que además, nos forma como ciudadanos con principios dentro de nuestro contexto social, reflejándose inicialmente en los trabajos de equipos (el compañerismo), conocer y respetar las reglas y normas donde nos encontramos, saber ser personas con responsabilidades, entre otras, las cuales a mediado, nos permitirán ser capaces de resolver, cualquier inconveniente como futuros ingenieros.
B22.Ronald de.JTF / Ronald de Jesús Torres Flórez / 140826.133​4

Unknown dijo...

Buenas tardes agradezco a la vida por permitirme estar con ustedes compañeros y con un gran profesor realizando este excelente curso, espero que todas mis expectativas se cumplan. Muchas gracias. B16. BrayansEMO/1098768456

Albeiro Bautista R dijo...

Tengo muchas expectativas con este curso ya que podemos adentrarnos de una manera directa en temas importantes de nuestras carreras y poder obtener conocimiento que nos servirán para actuar como buenos profesionales en nuestros campos de acción.
Me parece que la metodología del curso esta bien planteada para alcanzar una formación integral y profesional; nos queda es asumir el reto de una manera responsable para alcanzar el éxito.

B01.AlbeiroBR/140826.1425

Unknown dijo...

éxitos para todos en este proceso de aprendizaje.
B11/97082309113

Unknown dijo...

Buenas tardes, la vida siempre nos coloca nuevos retos y la oportunidad de superarnos cada día. Estoy con muchas ganas de aprender de un excelente profesor exigente pero muy sabio. B23.DarioFTP

Unknown dijo...

Inicio con la mejor actitud y
lleno de éxitos un poco nervios pero a la vez ansiedad por lo que voy a aprender en la asignatura, me parece buena metodología, el profesor me parece muy profesional y comprometido con el grupo, el contenido está muy interesante, las clases son buenas porque son participativas me gusta el grupo y espero ser del agrado de todos.
B25.ElerSG

URIEL MERCHAN dijo...

Mis expectativas con este curso es aprender todo lo que me pueda servir para enriquecer mis conocimientos.
B15.FelixUMC/140826-1732

Unknown dijo...

Hola, esta pagina es muy buena para la materia y es una forma didáctica para todos de acceder a la información si necesidad de esforzarnos tanto sacando copias y demás. y personalmente la estructura de la pagina esta bien pensada. Gracias profesor por pensar en nosotros.

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS./140826.2118

Unknown dijo...

Excelente utilizar este medio como metodologia y mas en estos dias que necesitamos tener buen dominio del entorno web. B25 elerESG/140831.8:555

Unknown dijo...

Quiero dar gracias por darme el privilegio de unirme a la comunidad MeI, espero poder aprender y compartir mis conocimientos con todos los que al igual que yo están en busca del conocimiento.

B09.OliverEGC/1067726600

Unknown dijo...

Excelente medio de información con muy buena confiabilidad.
B18.MarlonYPG/1094166344

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140905.1412

ronald de jesus torres florez dijo...

Buenas tardes. Las tareas extra clases son muy buenas en cuanto a que incentivan al estudiante a fortalecer su rigor profesional como son el de saber interpretar ciertos resultados de una medición según el tipo aplicado.
B22.Ronald de.J.T.F./Tareas extra clases/140906.0301

Albeiro Bautista R dijo...

Esta tarea extra clases es muy buena e importante, ya que nos abre las puertas a entender un tema tan amplio y fascinante como lo son las mediciones; las mediciones son de gran importancia para nosotros los ingenieros en formación y mas para aquellos que ejercen su profesión, ya que les brinda criterios solidos para tomar decisiones transcendentales en sus campos laborales.

B01.AlbeiroBR/140906.1900

Unknown dijo...

Este trabajo extra clase nos permite verificar lo aprendido en clase de una manera clara dándonos una gran expectativa a la hora de desarrollar las siguientes actividades extra clases que venga.

B10.RAULALM/140906.2006

Unknown dijo...

EL trabajo extra clases son muy importantes ya que con estas verificamos los conocimientos e incentivan al estudiante a seguir investigando tanto como el tema que se esté viendo como los temas que vendrán en nuestro cronograma, al mismo tiempo nos sirven para poder resolver dudas que tengamos y problemas que se nos presentaran más adelante cuando estemos ejerciendo nuestra carrera

B24 Salvador DZC/ Tarea extra clases/

RAFAEL dijo...

La tarea estraclases "clasificación de las mediciones" esta tarea es muy importante por que mediente esta aprenderemos a clasificar u medio de medicion mediente sus cualidades y sacarle el mejor provecho a esta.
JoseRCP/TareaEstraclases/140907.1251

Unknown dijo...

la tarea de extraclases denominada clasificacion de las mediciones tiene un objetivo formal y profesional. De saber que vamos a medir y saber que tipo de instrumento es el correcto para medir depende gran parte de nuestra vida. Las mediciones cumplen un papel fundamental en las ingenierias asociadas al campo de la energia y de ellas dependen el exito o fracaso como profesionales.
B26.AldemarGZ/tareasExtraclases/140907.0720

Unknown dijo...

Es importante aprender a clasificar el tipo de medición que hacemos, para nosotros como ingenieros es fundamental por que diariamente lo hacemos. y de una medición bien hecha depende nuestro trabajo o nuestro futuro por eso también es importante saber que tipo de medición es la que se requiere para cada situación.

Unknown dijo...

Las mediciones están implícitas en nuestro diario vivir, vida profesional, relaciones, a tal punto que son necesarias para la supervivencia de los seres vivos en el mundo y el entendimiento mismo de este.
Por lo que este estudio nos permite adentrarnos un poco en su concepto y las maneras en que nos relacionamos y usamos este concepto.
B21.EduardoLPJ/140908.1010

Unknown dijo...

Esta tarea extra clase sobre las mediciones es de gran importancia para nosotros los ingenieros ya que las mediciones las encontramos en cada instante de nuestra vida y ellas son las que nos brindan ciertos criterios fundamentales para todo lo que hacemos.

B23.DarioFTP/140908.1019

Unknown dijo...

Estos trabajos extra clases son muy buenos para nuestras vidas,en esta ocasión los tipos de mediciones nos ayudaran en el aprendizaje para nuestro futuro como ingenieros.
B16.BryansEMO/1098768456/tareaextraclase.

Unknown dijo...

La importancia de los tipos de mediciones es muy interesante abarca prácticamente todas las cosas que realizamos en la vida diaria y mas aun el hecho de saber como medirlas.
B18.MaryesYPG/Tarea estraclases/140908.1131

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estas son importantes, permiten diferencias y comprender sus origenes y como Ingenieros en cualquier momento se tiene hacer uso de ellas.
B25 elerESG/140908 12:16pm

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140908.1241

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140910.0714

Albeiro Bautista R dijo...

Esta tarea es muy importante para nosotros los ingenieros en formación, ya que aprenderemos a familiarizarnos con los instrumentos que se encontraran en nuestros entornos de trabajo, lo interesante de esta tarea es que podremos profundizar en las características de operación que son muy importantes al momento de utilizarlos y adquirirlos en el mercado.

B01.AlbeiroBR/140911.2329

Unknown dijo...

El objetivo fundamental de esta tarea extra-clase es familiarizar vocabulario y términos profesionales en la rama de ingeniería como también la necesidad de adquirir medios de medición, y los términos que definen sus propiedades para realizar un trabajo seguro.
B26.AldemarGZ/solicitud de un medio de medición/140912.2342

Unknown dijo...

Es importante familiarizarse con los instrumentos de medición , el como se clasifican y como debe ser la solicitud de estos medios, es necesario planificar para saber cual es el adecuado esto nos va a servir no solo para la tarea de hoy si no para el resto de nuestra vida.
B12.ligiaIMR/140914.1105

Unknown dijo...

La tarea extra clase “solicitud de medio” es muy importante pues esta tiene como tarea principal familiarizarnos con los conocimientos, propiedades, definiciones ingenieriles y también con las herramientas que nos ayuden para ejercer la formación de nuestra carrera. Y a su misma vez nos mostrara los términos que definen sus propiedades para realizar un trabajo sin ningun riesgo.
B24.Salvador DZC/140914.1114

ronald de jesus torres florez dijo...

Buenas tardes. La tarea extra clase solicitud de un medio es tan importante en nuestra vida profesional, ya que nos enseña la manera de como solicitar un medio de medición que nos brinde satisfacción a las necesidades que presentemos, y como podremos ver, esta actividad estará relacionada con nuestra vida laboral, por eso pienso que es de gran influencia e importancia de como adquirir los instrumentos con las características deseadas en los centros de ventas.
B22.Ronald de.JTF/140914.123​2

Unknown dijo...

Esta tarea es muy importante para nosotros porque nos podemos familiarizar con los instrumentos de medición , saber su clasificación y como hacer una solicitud, esto nos servirá para nuestra vida profesional.
B23.DarioFTP/140914.0505

Unknown dijo...

Una de las cosas importantes para medir, es obtener un medio de medición, de ahí viene la importancia de nuestra tarea extra clase; “Solicitud de un medio de medición”, debido a que tienen este medio y así mismo sabiendo utilizarlo podremos solucionar problemas que se nos presente de una manera exacta y rigurosa. B07.KevinYCM/140914.1824

RAFAEL dijo...

La tarea extra clase "solicitud de un medio de medicion" es muy importante por que aprenderremos a como solicitar un medio de medicion sabiendo su uso y ademas para emplearlos segun sus caracteridticas.
B06.JoseRCP/140914.1856

Unknown dijo...

Este trabajo nos ayuda a familiarizarnos mas con los medios de medion que nos rodean y así tener en cuenta el mejor uso que le podamos dar para la solución de problemas.

B10.RAULALM/140915.0913

Unknown dijo...

Muy interesante la solicitud de un medio de medición pues debemos conocer muy sus características para poder decidir mejor.
B03.AndresLCJ/140914.0940

Unknown dijo...

La solicitud de un medio es de gran ayuda ya que permite familiarizar, interpretar y conocer el vocabulario los diferentes tipos de mediciones que necesitaremos mas adelante.
B25.ElerESG/140915.09:52

Unknown dijo...

Esta tarea extra clase es muy buena para nuestra vida como ingenieros ya que aprendemos a conocer muchas de las características de los instrumentos de medición y también utilizarlos correctamente.
B16.BryansEMO/150914.0957

Unknown dijo...

La tarea Extraclase "Solicitud de un medio de Medición" permite ante cualquier necesidad que tenga el ingeniero solucionarla mediante el uso de un instrumento para ello es necesario identificar el problema y que se quiere medir, con este tarea aprendimos la necesidad que se tiene de identificar un problema y solucionarlo de acuerdo a los conceptos aprendidos anteriormente.
B21.EduardoLPJ/140915.1137

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140915.1201

Unknown dijo...

La tarea Extraclase "Solicitud de un medio de Medición" es muy importante en nuestro proceso de aprendizaje y para nuestro futuro como ingenieros.b11angelaFLS/150914.17:44

Unknown dijo...

Las tareas extra-clases en general son muy importantes ya que aprenderemos a conocer los instrumentos que se encontraran en nuestros entornos de trabajo como ingenieros. Profe Ayúdenos no sabíamos (B11) :(

B20.DiunisYPT/150914.1750

Unknown dijo...

El trabajo consiste en una pequeña investigación sobre un tema específico que el alumno debe desarrollar desde su punto de vista, teniendo en cuenta todas las fuentes de información que sean necesarias. Por esta razón el trabajo investigación es de mucha utilidad y beneficio como estudiantes porque nos permite innovar sobre un tema y obtener resultados sobre dicha investigación que son de gran importancia para generar conocimientos a profundidad sobre el tema investigado.
B26.AldemarGZ/141009.1556

Unknown dijo...

El trabajo de investigación es muy importante para nosotros que nos estamos formando como profesionales, ya que podemos profundizar en un tema especifico de gran importancia para nuestras carreras y poder comprender, generar conocimiento y profundizar mas en dichos temas y en la metodología de la investigación.

B01.AlbeiroBR/141009.2103

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /141009.2133

Unknown dijo...

El trabajo de investigación a pesar de ser una manera, por que toca buscar aquí, buscar aya es una herramienta importante para aprender correctamente a hacer un trabajo e investigar un tema específico y conocer lo relacionado acerca de ese tema...

Unknown dijo...

El trabajo de investigación a pesar de ser una manera, por que toca buscar aquí, buscar aya es una herramienta importante para aprender correctamente a hacer un trabajo e investigar un tema específico y conocer lo relacionado acerca de ese tema...

B20.DiunisYPT./141011.1714

Unknown dijo...

Los trabajos de investigación son muy importantes ya que estos nos ayudan a estudiar a fondo un tema en específica y aprender acerca de el mismo.
B11.AngelaFLS/141011.1731

ronald de jesus torres florez dijo...

Los trabajos de investigación son de gran influencias en nuestra vida profesional, ya que constantemente estaremos en contacto con estos tipos de trabajos durante todo el transcurso como ingeniero, debido al hecho de ser constructores de la ciencia donde tenemos el deber de aportar conocimiento, y dar a comprender los avances, de forma sencilla, practica y coherente mediante procesos de estudio.
B22.Ronald de J.TF/141012.1020

Unknown dijo...

El trabajo de investigación es importante ya que nos ayuda a comprender un poco mas sobre el tema escogido por cada quien ya que nos da unas pautas de información sencillas que nos permitirá el procesamiento mas fácil de nuestro tema.

B10.RAULALM/141013.0803

Unknown dijo...

Investigación: es el nombre que recibe al proceso para llegar a un conocimiento aun no descubierto.
La elaboración de este proyecto nos permite afianzar mas claramente los conocimientos vistos en el trascurso de semestre y es una herramienta de muy útil para nuestra carrera.

B21.EduardoLPJ/141013

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN"/141013.1229

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /141015.1214

Unknown dijo...

El proyecto diseño de un multimetro es uno de los mejores proyectos propuestos por el curso mediciones eléctricas. Porque inicialmente nos enseña el funcionamiento interno del multimetro, la construcción, y la puesta en marcha del instrumento. Es decir su funcionamiento, esto es de gran expectativa porque suele verse un instrumento complejo. Es de gran importancia y utilidad saber todo acerca del multimetro, desde su funcionamiento interno hasta un funcionamiento externo ya que es el instrumento mas importante en el área de la electricidad y área afines.
B26.AldemarGZ/141016.2311

Albeiro Bautista R dijo...

El proyecto diseño de un multímetro, es un proyecto que nos permite adquirir nuevos conocimientos sobre la construcción de un instrumento muy importante, que nos sirve ya sea para identificar fallas en equipos o verificar su estado de funcionamiento.

Con este proyecto pusimos en practica conocimientos adquiridos a lo largo del curso de mediciones eléctricas, y aprendimos a realizar un proyecto que nos enriqueció en conocimiento técnico y habilidades.

B01.AlbeiroBR/141017.1217

Unknown dijo...

El diseño del multimetro nos ayuda a afianzar los conocimientos expuestos en clase ya que nos lleva a la practica y a la aplicación de dichos conocimientos.

B10.RAULALM/141019.1956

ronald de jesus torres florez dijo...

El proyecto referente al diseño del multimetro, es de gran importancia, ya que nos permite conocer el principio de funcionamiento de este, aplicando en ello los conocimientos teóricos adquirido durante el curso, ademas nos permite aplicar en si, habilidades ingenieriles como son la estética y ética mediante carácter profesional.
B22.Ronald de JTF/141019.2127

Unknown dijo...

El proyecto diseño de curso de un multimetro, facilita una mayor compresión de los bloques fundamentales y el principio de de un instrumento. También permite adquirir conocimiento necesarios para la realización de mediciones de calidad.
B20.DiunisYPT/141020.0636

Unknown dijo...

El proyecto llamado diseño del multímetro nos permite adquirir nuevos conocimientos importantes para nuestra vida profesional ya que nos permite conocer su funcionamiento y así poder detectar posibles fallas en equipos.
B23.DarioFTP/141020.0925

Unknown dijo...

El proyecto diseño de multimetro es importante por que nos permite adquirir conocimientos ingeniería acerca de este instrumento de medición.
B11.ANGELAFLS/141020.0953

Unknown dijo...

Diseño de un multímetro es una tarea extraclase que permite conocer los medios de medición a través de la experiencia de su diseño: voltímetro, amperímetro y ohmímetro.Esta actividad enfoca al ejecutor a familiarizarse en las etapas de diseño de objetos ingenieriles, teniendo en cuenta que se fundamentan bajo el mismo principio y linealidad que al diseñar un instrumento de medición. Un multímetro, es un instrumento eléctrico que mide directamente magnitudes eléctricas el cual al saberlo utilizar este le abre un gran campo de treabajo. Les deseo muchos exitos en esto.
B24.Salvador DZC/141020.0956

Unknown dijo...

Este proyecto nos permite interactuar y comprovar que que se pueden realizar trabajos practicos de vital importancia para nuestra carrera como lo es el diseño de un instrumento de medida; como lo es el multimetro, aplicando conocimientos adquiridos en este curso de mediciones electricas.
B21.EduardoLPJ/141020.11:28

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /141020.1846

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. /141026.1336

Albeiro Bautista R dijo...

Las practicas de laboratorio fueron muy productivas, ya que por medio de estas podemos familiarizarnos de manera directa con diversos elementos presentes a lo largo de nuestra carrera para adquirir habilidades en la utilización de estos.
Lo interesante de estas practicas fue el poder comprender las dudas que nacían al realizarlas, con la orientación del profesor.


B01.AlbeiroBR/141026.1447

ronald de jesus torres florez dijo...

Las practicas de laboratorio en si son de gran importancia, ya que nos permiten hacer mas solido nuestro conocimiento, como también, nos permiten adquirir habilidad en el momento de desarrollar un practica relacionada a nuestra profesión.
B22.Ronald de J.TF/141027.2026

Unknown dijo...

Una practica de laboratorio es la parte practica de un estudio escrito; En donde se comprueba que los estudios escritos demuestran la realidad de las cosas o experimentan errores. Como personas en formación son parte esencial porque podemos comprobar los estudios realizados de forma escrita y ir adquiriendo formación practica que la que se requiere en la vida del profecional.
B26.AldemarGZ/141031.1843

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes ya que nos aportan un mayor conocimiento en el area de mediciones de igual manera nos ayuda a desenvolvernos en cualquier situación propuesta en nuestra vida como ingenieros.

B20.DiunisYPT/141103.0927

Unknown dijo...

Las practicas de Laboratorio me parecen muy útiles ya que nos ayuda a comprender de una mejor manera la teoría vista.
B11.AngelaFLS/141103.1036

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes pues estas nos permiten aplicar y comprender desde un punto de vista profesional todos los temas que abarcamos,compartimos y conocemos en nuestra aula de clase. Estas nos permiten aclarar cualquier duda que tengamos al momento de efectuarlas.
B24.Salvador DZC/141103.1104

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son esenciales para comprender la teoría vista en clase nos ayuda a tener un mejor manejo de conceptos teórico prácticos.

B10.RAULALM/141003.1234

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son muy importantes ya que nos aportan un mayor conocimiento en el area de mediciones de igual manera nos ayuda a desenvolvernos en cualquier situacion propuesta en nuestra vida como ingenieros, por eso compañeros los invito a realizar estas practicas de manera correcta precisa y con la mayor voluntad posible.
B21.EduardoLPJ

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIO CON CRITERIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO MeI. /141103.2143

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/141105.1625

Unknown dijo...

La esencia de las mediciones es un arte que se va perfeccionando con la practica y la experiencia que forjan los años de trabajo, junto a este perfeccionamiento llegan un conjunto de habilidades que forman a un especialista. Este especialista mediante el arte de saber medir y detectar deberá saber cual es el problema y detectarlo de forma segura. Ademas porque es el encargado de solucionar los problemas que se presentan tanto en la industria como para el bien de la sociedad.
B26.AldemarGZ/141109.0048

Albeiro Bautista R dijo...

Es de gran importancia la familiarización con los circuitos eléctricos, ya que estos están presentes en gran mayoría en la industria, convirtiéndose en una necesidad el poder familiarizarse con procesos de medición y diagnostico, para poder localizar elementos defectuosos adquiriendo habilidades las cuales se verán reflejadas en el momento de estar en otro escenario.


B01.AlbeiroBR/141109.1216

Unknown dijo...

El diagnostico de circuitos electrónicos es de vital importancia para nosotros como ingenieros ya que nos permite de forma muy minuciosa verificar su estado de funcionamiento del anterior mencionado y así poder solucionar los problemas presentes y los daños ocasionados en cualquier momento.
B21.EduardoLPJ/141110

Unknown dijo...

Muchas veces necesitamos esta clase de motores y saber como conectarlos.
B14.AndresFM/10112014.941

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ronald de jesus torres florez dijo...

El diagnostico de circuitos eléctricos el de gran influencia en nuestras vidas profesionales, ya que son la base primordial de todo sistema industrial, por eso es tal caso saber conocer las diversas manera de encontrar averías en dichos sistemas, como también saber diseñarlos.
B22.Ronald de.JTF//141110.1156

Unknown dijo...

El diagnostico de circuitos eléctricos son de gran importancia en nuestro campo de acción como ingenieros por que sin ellos no sabríamos como encontrar la falla en alguna parte de un sistema electrico.

B10.RAULALM/141010.1209

Unknown dijo...

El diagnostico de circuitos electrónicos es de gran importancia para nosotros como ingenieros ya que nos permite de forma muy facil verificar su estado de funcionamiento del anterior mencionado y así poder solucionar los problemas presentes y los daños ocasionados en cualquier momento.
B24.Salvador DZC/141110.12.10

Unknown dijo...

Es importante conocer acerca del diagnostico de circuitos electronicos por que con ellos no seria posible encontrar fallas en los sistemas electricos.

Unknown dijo...

El diagnostico de circuitos electronicos es importante para nosotros como ingenieros ya que en cualquier momento se necesita saber acerca de las ffallas en circuitos o sistemas electricos y nos permite de forma rapida y muy facil verificar su estado de funcionamiento.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/141110.1249

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /141011.0752

Unknown dijo...

Toda persona capacitada para trabajar en cualquier área de la industria debe ser especialista en su área de desempeño dentro de la misma. Por eso la preparación sobre su especialidad es fundamental, de esto podemos decir que un nosotros como debemos aplicar este concepto al máximo, para llegar a solucionar problemas de cualquier tipo relacionados con nuestra área de desempeño de medición y diagnostico de problemas que se presenten, de forma rápida y eficaz y así, lograr ser unas personas con alto desempeño en la industria.

B26.AldemarGZ/141114.1752

Albeiro Bautista R dijo...

La importancia de conocer y diagnosticar un circuito electrónico es de vital importancia, ya que en la actualidad la mayoría de dispositivos poseen tarjetas con dichos elementos.

La electrónica esta presente en todo lo que nos rodea, por eso teniendo unas buenas herramientas para un buen diagnóstico, podremos sacarle provecho a infinitas oportunidades que se presenten.

B01.AlbeiroBR/141116.1659

ronald de jesus torres florez dijo...

Los trabajos de medición y diagnósticos en circuitos electrónicos son de gran influencia en nuestras vidas, por ello es importante apropiarse de dichos métodos de medición, ya que nos permiten determinar la localización de posibles averías en cualquier sistema electrónico, los cuales son actualmente el corazón de toda industria.
B22.Ronald de J.TF/141117.0833

Unknown dijo...

En nuestra vida como ingenieros tenemos que enfrentar un sin número de problemas. En algún caso nos tocara proceder con ayuda de nuestros conocimientos básicos para dar solución a problemas en un circuito electrónico. Por eso es de gran importancia saber que métodos medición podemos utilizar y aplicar para dar solución a un problema en general.
B24Salvador DZC 141117.0903

Unknown dijo...

Los circuitos electrónicos son de mucha importancia ya que son muy utilizados en la industria, por ello debemos conocerlos para poder diagnosticarlos y así tener un alto desempeño en cualquier área que se relacione.
B23.DarioFTP/141117.1038

Unknown dijo...

El diagnostico de circuitos electrónicos es de vital importancia para nosotros como ingenieros ya que nos permite de forma muy minuciosa verificar su estado de funcionamiento del anterior mencionado y así poder solucionar los problemas presentes y los daños ocasionados en cualquier momento.
B21.EduardoLPJ/141117

Unknown dijo...

Los circuitos electrónicos en nuestro día a día como ingenieros son de gran importancia ya que estos nos permiten de una forma sencilla localizar y determinar posibles averías en cualquier sistema electrónico, los cuales son el centro de toda industria.
B11/AngelaFLS.171114.1137

Unknown dijo...

Los circuitos electrónicos son de vital importancia ya que cada aparato electrodoméstico esta conformado por ellos y según la rama de la especialización de nuestra carrera nos podremos encontrar con ellos y es necesario conocer las formas de encortar averías en ellos.

B10.RAULALM/141117.1147

Unknown dijo...

El diagnósticos circuitos electrónicos es muy importante para nosotros ya que nos permite encontrar fallas y elementos averiados en un circuito sencillo o complicado de una manera fácil. Además como futuros ingenieros debemos estar familiarizados con este tema ya que es de gran importancia en la industria.
B20DiunisYPT/171114.1203

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /141117.1252

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?, ¿FACILITÓ SU FORMACIÓN INTEGRAL COMO PERSONA, ESTUDIANTE Y PROFESIONAL? /141119.1723

Unknown dijo...

El curso de mediciones eléctricas logro cumplir mis expectativas como estudiante de la materia, se logro comprender los conceptos básicos de mediciones eléctricas según la necesidad del caso y el tipo de problema que presente el cliente. Ademas de saber seleccionar el tipo de instrumento de medición que mejor se adecue y nos ayude a obtener la mejor medición.
Se aprendió del curso que la palabra medir no solo se refiere a medir magnitudes, si no medir es un lenguaje que nos ayuda a solucionar todo tipo de problemas; Este curso sin duda nos ayudo a contribuir a la formación integral como estudiantes al mismo como personas y en un futuro ingenieros con un gran rigor profesional.

B26.AldemarGZ/141121.1600

Albeiro Bautista R dijo...

Efectivamente, no solo cumplió las expectativas, sino que las supero ampliamente, ya que adquirimos conocimientos específicos de gran relevancia acompañada de rigor profesional.

Agradecerle a profesor por su disposición hacia nosotros, por su metodología y sus anécdotas las cuales son de gran importancia cuando nos enfrentemos a la vida y al ser ingenieros.
B01.AlbeiroBR/141123.2257

Albeiro Bautista R dijo...

Efectivamente, no solo cumplió las expectativas, sino que las supero ampliamente, ya que adquirimos conocimientos específicos de gran relevancia acompañada de rigor profesional.

Agradecerle a profesor por su disposición hacia nosotros, por su metodología y sus anécdotas las cuales son de gran importancia cuando nos enfrentemos a la vida y al ser ingenieros.
B01.AlbeiroBR/141123.2257

Unknown dijo...

El curso cumplió con las expectativas, fue muy bueno lleno los requisitos amplia mente.
B14.AndresFMV/141124.0850

Unknown dijo...

El curso de mediciones eléctricas cumplió satisfactoriamente con todo sus requisitos pues nos dio a entender todo su contenido de forma muy libre y pues cada clase empezamos no estudiantes si no ya como todos unos ingenieros. AGRADECIMIENTOS AL DOCENTE.
B24.SalvadorDZC/141124.0947

Unknown dijo...

Mediciones eléctricas cumplió con las expectativas no solo por que me ayudó en mi proceso como futura ingeniera si no por que de una u otra manera me ayudó a crecer como personas aprendiendo lo importante que son los valores en el mundo actual y la industria.
B20.DiunisYPT/141124.0950

Unknown dijo...

El curso de mediciones sin duda Alguna cumplió con las expectativas, este ademas que contribuyo en nuestra formación integral como ingenieros nos ayudo a formar como persona

Cabe resaltar que a pesar de las diferencias entre el docente y Algunos Alumnos el Curso se ha logrado Finalizar con ÉXITO.
B11/AngelaFLS/241114.1006

Unknown dijo...

El curso de mediciones eléctricas fue de gran importancia para la ampliación de conocimientos que nos sirviran de apoyo en nuestro campo laboral como ingenieros.

Nota: aldemar si que hecha parla jajajaj.

B10.RAULALM/141117.1147

ronald de jesus torres florez dijo...

Desde mi punto de vista como ingeniero en formación, puedo decir que en si el curso de mediciones eléctricas cumplió con mis expectativas, ya que no solo nos brindó conocimientos, sino que a la vez nos preparó en gran proporción como persona, la cual se reflejara en este futuro trabajador en un fuerte rigor profesional.
¡GRACIAS PROFESOR POR SU COLABORACIÓN!
B22.Ronald de J.TF/141124.1140

Unknown dijo...

Excelente materia, una nueva forma de aprendizaje donde se requiere disciplina, organizacion, puntualidad,seriedad, hizo que esta materia fuera diferente a lo que siempre aconstumbramos a ver en otras asignaturas, aunque no cumpli con las expectativas pactadas para pasar la materia, se que lo que en este periodo aprendi, me servira de mucha ayuda para el Proximo Periodo, e inclusive puedo servir de ayuda a los proximos compañeros con los que vea de nuevo la materia,dandoles a conocer lo importante que es la Asignatura, y que la hace tan especial.Gracias, Fue un gusto haber cursado este periodo.
B21.EduardoLPJ

MeI dijo...

Agradecemos el comentario final de la asignatura. Fue un privilegio haber sido su profesor, me hicieron crecer como persona y docente.
Confío en que al conquistar el futuro, se inclinen a ser un Miguel Strogoff de Julio Verne y no un Bonifacio Reyes de Leopoldo Alas Clarín./ 141124.1218

Unknown dijo...

Gran materia, cumplio con mis expectativas, nos brindo como ingenieros en formación muchos conocimientos tanto en lo profesional como en lo personal.
MUCHAS GRACIAS PROFESOR.
B23.DarioFTP/141124.1220