20170809

MeI B 2p17


Inicio foro

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información lunes 12,00  pm !


Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
  1. ¿Qué esperas de la formación universitaria?
  2. ¿Qué esperas de tus docentes?
  3. ¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

73 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.
Deben expresarse con libertad, aquí todos estamos para aprender.
El profesor/170809.0752

Yeferson dijo...

Buen día. Me parece interesante esta nueva forma de trabajo que está manejando la asignatura con el sitio web MeI, espero poder aprender a utilizar estas nuevas herramientas de enseñanza para crecer como profesional.
B09.YefersonSA/170809.0904

Unknown dijo...

Buen dia. el metodo de aprendizaje atravez de la plataforma es una forma de trabajo mas sencilla ya que nos facilita muchos conceptos de forma coherente y sencilla. aspiro aprender a utilizar distintos medios de medicion para un aprendizaje profesional.

B06.CristianSMR/ComentariosForoMei/090817.1708

Unknown dijo...

Buenas tardes, respecto al curso de mediciones eléctricas tengo grandes expectativas al aumentar mis conocimientos con los temas y laboratorios propuestos. A través de la plataforma es una gran ayuda que facilitara la comunicación y el aprendizaje.
B07.JoseAPA\170813.1503

Unknown dijo...

Buenas noches
Espero adquirir los conocimientos necesario para seguir en mi formación como ingeniero.
B03.JulioECP/170813.2105

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenos dias.
Espero llegar a lograr con este curso buenas herramientas para poder seguir a lo largo de este trayecto, adquirir todo el conocimiento que plantea esta materia.Tener un poco de salidas al campo para asi lograr ver lo grande que es la implementacion de la materia.
B14.WilsonYVM/170814.1000

Unknown dijo...

Buen día compañeros y maestro... con respecto al curso, las expectativas son afrontar y aprobar este nuevo gran reto de formación universitaria e ingenieril, pues no será nada fácil culminar el curso sin las bases en circuitos, por ello al igual sugiero y agradezco el continuar con el proceso de arreglo al pensum académico de los ingenieros en Telecomunicaciones, quienes seguramente somos los más perjudicados, para de esta manera facilitar el desarrollo y la aprobación del curso a todos aquellos quienes prontamente entraran en materia.
Con respecto a la plataforma MeI... que buena herramienta académica en la red han desarrollado a lo largo de estos años con el fin de siempre estar apoyando continuamente al aprendiz, se agradece el hecho de que en ella se logre encontrar lo necesario para avanzar satisfactoriamente en el curso a lo largo del semestre.
Buena suerte a todos…
B12LeonardoSM/comentario/170814.1124

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA. MeI/170814.1204

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/170817.1301

Yeferson dijo...

Buenos días compañeros y docente, sobre la tarea extraclases "Clasificación de las mediciones", es importante tener conocimiento de las mediciones, sus características y clasificaciones, y así tener facilidades a la hora de medir, sobre todo con el Tester.

B09.YefersonSA/170819.0859

Unknown dijo...

Buenas noches, acerca de la tarea extra clases "clasificacion de las mediciones", nos permite identificar distintos tipos de mediciones y sus objetivos principales. tambien nos permite conocer las caracteristicas de los medios de medicion.

B06.CristianSMR/comentario 1° tarea extraclases/170829.0102

Unknown dijo...

Buen día...
Con respecto a la presentación personal dentro del foro del grupo Mei/MEI, y para los compañeros del aula de clase de mediciones eléctricas ...
Soy Leonardo Suarez Medina, vengo desde Bucaramanga- Santander y curso segundo semestre en el programa de formación profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones.
Como estudiante espero aprender tanto de mis maestros y compañeros como de mis fracasos y victorias, ... para al final saber tomar las decisiones correctas que me guíen a la gloria.

B12.LeonardoSM/170821.0125

Unknown dijo...

Buen día...
Con respecto a la actividad de extraclases N°1 "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES", se concluye que a partir de la definición del concepto "MEDICIÓN", se derivan algunas características y clasificaciones que nos ayudaran a interpretar los distintos casos de mediciones con que podremos llegar a tratar durante el desarrollo empírico de nuestras habilidades y conocimientos.

B12.LeonardoSM/170821.0150

Unknown dijo...

Buen dia,la imprension del sistema de introdccion fue muy agradable pienso que al estudiantes se le facilita de cierta manera estar al tanto de la materia,la expectativas del sistemas son poder navegar en ella con mucha facilidad,mis observaciones es que es un poco compleja pero con practica es facil...

Unknown dijo...

cordial saludo a todos,en cuanto a la clasificación de las mediciones se dividen en 2 una directa y indirecta donde,la directa es un instrumento aplicado a medir cierta cantidad,y la indirecta es la que usas la directa para medir en relaciones matemáticas.

Unknown dijo...

Buenas noches, acerca de la primera tarea extra clases "clasificación de las mediciones",es aquella que tambien nos permite conocer los diferentes tipos de clasificación que esta conformada por su objetivo: Actividad vital, Actividad profesional y Metrología. la cual utilizamos en nuestra vida cotidiana.
B07.JoseAPA/Comentario tarea extraclases/170827.2240

Unknown dijo...

Buenos días,TAREA EXTRACLASES No. 1 CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES.
Una medición es el resultado de la acción de medir. Este verbo, con origen en el término latino metiri, se refiere a la comparación que se establece entre una cierta cantidad y su correspondiente unidad para determinar cuántas veces dicha unidad se encuentra contenida en la cantidad en cuestión.
Pueden ser Directas o Indirectas
Medición directa. La medida o medición directa, cuando se obtiene con un instrumento de medida que compara la variable a medir con un patrón.
Medición Indirecta. Medición indirecta es aquella en la que una magnitud buscada se estima midiendo una o más magnitudes diferentes, y se calcula la magnitud buscada mediante cálculo a partir de la magnitud o magnitudes directamente medidas.

B11.JorgeESB/Comentario tarea extraclase/170828.0830

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenos días compañeros.TAREA EXTRA CLASE No.1CLASIFICACION DE LAS MEDICIONES.
Toda medición es aquella capaz de permitirnos tener un cantidad o magnitud física respecto un proceso, la cual nos permite tener la mayor aproximación para logrará tener resultados precisos y exactos, así mismo lograr dar claridad a todo tipo de dudas, esto nos favorece en ganancia industriales que a su vez no dejan sin un margen de perdidas.
B14.WilsonYVM/comentario tarea extraclase/170828.0920

Unknown dijo...

Buenos días
La tarea extra clases de CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES es un tema muy importante para nuestro avance en la materia de mediciones ya que podemos identificar los distintos tipos de medición.



B03.JulioECP/170828.1038

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/170821.1225

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros y docentes la tarea extra clase solicitud de un medio de medicion es muy vital ya que aprenderemos las normas y reglas para solicitar un medio de medicion tambien se ampliara el conocimiento acerca del objeto como sus caracteristicas y funciones y bajo que rangos establecidos trabajara el instrumento.
B06.CristianSMR/170903.0831

Yeferson dijo...

Buenas noches, sobre la tarea extraclases "Solicitud de un medio de medición", es interesante el modo en que se va desarrollando la asignatura tras esta tarea extraclases No.2, facilita con profundidad las actividades a desarrollar.
B09.YefersonSA/170903.1855

Freider Diaz dijo...

Buenas noches, sobre la actividad extraclases de Solicitud de un medio de medición, es muy importante porque nos permite tener mayor conocimiento ala hora de abquirir un instrumento de medición.
B01.FreiderABD/170903.2355

Unknown dijo...

Buen día profesor y compañeros, con respecto a la tarea extra-clases N°2 "solicitud de un medio de medición", se hace necesario reconocer que cada instrumento de medición tiene sus propias características, y que por tal motivo antes de involucrarnos en el manejo y adquision de ellos debemos primero de conocerlas e identificarlas para asociarnos correctamente a estas herramientas.
B12.LeonardoSM/170904.0822

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros y profesor,sobre la actividad extra clase de el curso de mediciones eléctricas es muy buena porque nos enseña como aprender a solicitar un medio de medición para nuestra vida laboral y me parece una forma muy didáctica y buena la plataforma.
B10. JESUSAS-99082909822.9-45

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenos días compañeros con respecto a la tarea extraclase N°2 me parece muy buena ya que satisface todos los medios íntegros y educativos. Ya que esto nos involucra a un aprendizaje profesional el cual pondremos e práctica en la industria mostrando herramientas que ayudaran a solucionar problemas los cuales nadie pueda denotar.
B.14WilsonYVM/170904.1020

Unknown dijo...

Buenos días
la tarea extra clase solicitud de un medio, es interesante ya que por medio de esta tarea adquirimos conocimiento para poder realizar una solicitud de un medio de medición de una forma muy ingenieril.


B03.JulioECP/170904.1033

Unknown dijo...

Buenos días colegas, respecto a la tarea extraclase N°2 me parece muy apropiado ya que es algo que vamos a recurrir en nuestra carrera profesional.
B.07JoseAPA/170904.1059

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/170904.1253

Unknown dijo...

Buenas compañeros y docente. en el desarrollo del trabajo de investigación aprenderemos a desarrollar habilidades de como esquematizar un trabajo de investigación y su estructura es de gran capacidad realizar una investigación profunda acerca del tema.

B06.CristianSMR/170929.1039

Unknown dijo...

buenas tardes compañeros y profesor,respecto al trabajo de investigación en la materia de mediciones eléctricas me parece muy importante ya que con el aprendemos de una manera muy autóctona y esencial,así de esta forma aprendemos de una mejor forma.
B10.Jesús.ASU/170930.1235

Yeferson dijo...

Al empezar con mi trabajo de investigación mi mayor dificultad fue hacer un resumen para poder colocar los conceptos claves, ya que se trataba sobre Sitios Web sobre Mediciones, pero se logró el objetivo.
B09.YefersonSA/170930.1441

Unknown dijo...

Buen día compañeros.
Respecto al trabajo de investigación se pudo observar una planificación,búsqueda,selección y organización de información que nos fue útil y eficaz al momento de elaborar dicho trabajo.
Obteniendo como resultado grandes beneficios que nos ayudara en nuestro futuro como profesional.
B07.JoseAPA/171001.1136

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas tardes, mi trabajo de investigación es sobre las mediciones en campos magnéticos, el cual es de gran amplitud respecto a su contenido, lo mas difícil de el fue llevar la parte teórica a lo experimental, dando muchas dudas, pero con la ayuda de todo material bibliográfico se logro cumplir con lo planteado, dejando grandes aportes en mi sobre el tema que se escogió.
B14.WilsonYVM/171001.11:40

Unknown dijo...

Buenos días

El trabajo de investigación es una actividad muy importante ya que aprendemos a familiarizarnos con los métodos de investigación científica.


B03.JulioECP/171002.1000

Unknown dijo...

buenos días compañeros y docente ...

Mi proyecto de investigación hace referencia a los diferentes programas universitarios que se ofrecen en relación a las mediciones ... lo mas difícil a sido buscar y encontrar este tipo de información que escasamente se encuentra en la red, y ya que las mediciones no solamente son eléctricas esta investigación se ha ampliado y por tanto dificultado aun más.

B12.LeonardoSM/171102.1205

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /171102.1257

Yeferson dijo...

Buenas tardes, acerca del proyecto 'diseño de un multímetro' me fue muy complicado ya que carecía de conocimientos para elaborar el proyecto, quise hacerlo por mis propios medios el proyecto, pero no lo conseguí.

B09.YefersonSA/171102.1711

Freider Diaz dijo...

Buenos Noches.

El trabajo de investigación que me correspondió es Optimización viabilidad parqueadero SB, lo cual me permitió tener ideas de cómo mejorar los espacios que posee la universidad y poderlos utilizar eficientemente.

B01.FreiderABD/171102.1900

Unknown dijo...

Buenos días compañeros, respecto al diseñó del multímetro fue realmente algo complicado ya que se me presento varios errores, al fin de cuentas no pude conseguirlo. Pero se quedó una gran experiencia.
B07.JoseAPA/171106.0924

Unknown dijo...

Buenos días .

En el diseño del proyecto del multimetro se realizaron distintos tipos de tareas, pero la parte mas complicada fue al realizar los cálculos de las resistencias para las corrientes ya que dichos valores estaban dados en mili-ohmios por consiguiente estas resistencias no se encuentran en el mercado. donde se tuvo que trabajar en ellas para obtener dicho valor pero cabe la duda que no eran precisos los valores.

B06.CristianSMR/171106.0927

Freider Diaz dijo...

En el deseño del multimetro tuve muchas dificultades que impidieron elaborarlo correctamente, creo que es necesario tener mas asesorias prencenciales para ´poder abordar las dudas, ya que son muchas.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI /171106.2120

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /171106.2120

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas tardes
Respecto al proyecto del multimetro fue una experiencia muy grata poder identificar prácticamente los circuitos que vemos en la parte teórica y llevarlo a la practica, se tuvieron varios inconvenientes ya que en esporádicos momentos no daba los valores que se esperaba, pero me siento muy satisfecho por cada momento que se pudo dedicar a este espacio practico.
B14.WilsonYVM/171107.1259

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenos tardes.

La practica de laboratorio sobre las mediciones son fundamentales ya que estas nos aportan un conocimiento que no podemos buscar mediante textos, algo muy completo ya que no solo nos estamos basándonos en problemas suponiendo condiciones perfectas, por el contrario en la industria habrán cientos de cosas que no esperamos que presenten algún daño y al afrontarlas somos incapaces de superarlas, por eso es tan importante la forma practica y claramente complementando con un poco de teoría para llegar a tener un éxito mayor.
B14.WilsonYVM/171114.1218

Yeferson dijo...

Buenas tardes, Sobre el "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI" me parecen muy buenas, porque reforzamos nuestros conocimientos y podemos resolver dudas presentadas en la parte teórica.
B09.YefersonSA/171114.1244

Freider Diaz dijo...

Buenos tardes.

Las prácticas de laboratorio son sumamente importante para nuestro desarrollo como profesionales, permitiéndonos ampliar nuestro conocimiento y aplicarlo en el futuro.

B01.FreiderABD/171114.1313

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". /171117.1831

MeI

Unknown dijo...


Las practicas del laboratorio en general son de gran complemento en el entorno de aprendizaje gracias a ellas ponemos en practica la teoría y se aprende con diversos dispositivos.
B06.CristianSMR/171118.0148

Unknown dijo...

Buenos días.
Respecto alas practicas de laboratorios en general son de una gran ayuda para nuestro futuro, ya que es una magnifica complementación para nuestro aprendizaje. Con esas practicas ya tenemos una gran base para enfrentarnos a la industria.

B07.JoseAPA/171120.0818

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI /171120.1230

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /171120.1231

Yeferson dijo...

Buenas tardes.
Sobre el trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" es interesante, ya que reforcé algunos conceptos, se pudo analizar errores en la práctica al montar el circuito al protoboard.
B09.YefersonSA/171120.1247

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas días compañeros.
El trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" es algo muy bueno ya que podemos identificar cualquier tipo de daño que este presente en el circuito, dándonos errores los cuales se denotan en el funcionamiento de cualquier tipo de circuito. se puede hacer de la forma practica que seria midiendo la continuidad de este circuito en cada rama hasta encontrar el defecto, me gusta mucho este tipo de temas ya que nos dan una inducción a lo que puede ser los problemas cotidianos que encontremos en la industria.
B14.WilsonYVM/171122.0925

Unknown dijo...

Buenos días.
El trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" es algo muy practico ya que poseemos conocimientos, los cuales fueron colocados a prueba para poder encontrar cualquier posible falla en el circuito. Reforzando tanto la teoría y en el momento de la practica.
B07.JoseAPA/171125.0038

Unknown dijo...

Buenas noches.

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS". es importante ya que nos lleva a una introducción acerca de los circuitos de control. para encontrar posibles fallas en circuitos eléctricos GRACIAS..
B06.CristianSMR/171126.1005

Freider Diaz dijo...

El trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" fue muy interesante ya que aprendimos a identificar los diferentes tipos de errores que se puedan presentar en el circuito y la manera de cómo se debe solucionarlo.


B01.FreiderABD/171127.0122

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /171129.1226

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS.

MeI /171129.1228

Yeferson dijo...

Buenas tardes, sobre el trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", facilita familiarizarse con los procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos defectuosos en circuitos electrónicos.

B09.YefersonSA/171203.1604

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. / 171204.1228

MeI / 171204.1228

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI / 171204-1233

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas noches
Sobre los temas los cuales se denotaron a lo largo del curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", nos ayuda demasiado a tratar de introducirnos con todos los procedimientos ingenieriles, dándonos una inducción a todo el tipo de error y averías que presentan los elementos electrónicos, logrando a su vez un gran avance en el campo profesional.

B14.WilsonYVM/171204.2047

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas noches
Respecto a la materia, en mi criterio logro satisfacer todos las expectativas esperadas y mas allá de ellas, ya que esta materia es teórico-practica nos dio una gran inducción a lo que sera la vida profesional y lo que puede llegar a ser el trabajo en la industria, me gusto mucho ya que dejamos al lado un poco la teoría y nos enfocamos en la parte practica dejándonos grandes criterios y encantando con todo lo que es nuestras carreras, dándonos ánimos de seguir adelante y tratar de cambiar cada día el mundo.
B14.WilsonYVM/171204.2051

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros.
Sobre el trabajo del curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", fue de gran ayuda para relacionarnos con todos los procedimientos dados en clase, obteniendo un gran conocimiento a todo el tipo de error y falla que presentan cada uno de los elementos electrónicos.
B07.JoseAPA/171204.2135

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros.
Acerca de la materia, fue una gran experiencia ya que cumplió varias expectativas tanto como personales y como futuros profesionales.Fue de gran ayuda ya que hubo un acercamiento al comportamiento de una industria que sera útil en nuestro día del mañana a través de las practicas de laboratorios y los temas aclarados durante las clases.
B07.JoseAPA/171204.2155

Yeferson dijo...

Buenas tardes, la asignatura cumplió mis expectativas, nos reforzó mucho acerca de las mediciones y como persona profesional.

B09.YefersonSA/171205.1239

Freider Diaz dijo...

Buenas tardes la materia cumplio con mis expectativas, nos ayudo a reforzar nuestros conocimientos entorno alas mediciones y como futuros profesonales.

B01.FreiderABD/171205.1330

Freider Diaz dijo...

Buenas tardes acerca del trabajo de "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos"
fue de mucha importancia ya que nos permitio encontrar los diferentes elementos del circuitos que puden estar defectuosos y tambien el funcionamiento de cada de ellos.

B01.FreiderABD/171205.1330

Yogender Vanegas Manzano dijo...

Buenas tardes.
Me expreso por este medio para verificar y corregir las notas las cuales se denotan en el cuadro expuesto anteriormente, la nota actual que me muestra el sistema es 0,0 y con todo el respeto que se merece señor profesor esa no es la que debí sacar puesto que era 5,0, ya que por medio de una charla en clase usted profesor expuso que no se iba a tener en cuenta la hora con la que se llegaran a enviar los trabajos y demás cosas por presentar con respecto a la asignatura MEDICIONES ELECTRICAS.
Ya que el estudiante YEFERSON SANCHEZ expuso en clase que las notas a los que presentaron fuera de la hora estipulada por el reglamento MEI deberían ser de 0,0 creando un ámbito hostil entre los estudiantes, pero por lo que todos sabemos ya que se tuvieron muchos problemas por la falta de clase debido al paro y a su vez se complicó un poco los calendarios, el profesor a cargo Msc. Antonio Gan Acosta, decide en clase como se dice anteriormente y no solo para un estudiante si no por el contrario para todos los que hacemos parte de esta asignatura dejar que los trabajos y demás que se tenían que presentar se hicieran fuera de la hora establecida, el profesor tomo como flexibilidad esta semana y por ende se entregarían los trabajos en el trascurrir de la semana.
Mirando la hora la cual se enviaron los trabajos, no fueron días después de la fecha establecida si no por el contrario un par de horas, esto se hizo por autorización expresa del señor profesor, citando el artículo 23 de la constitución política de Colombia el cual dice; Artículo 23. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales.
En términos más generales nos indica que se puede presentar cualquier tipo de petición ante cualquier inconsistencia denotada en los diferentes ámbitos, esto se hace para poder exigir la nota la cual con mucho esfuerzo se logró obtener y no podrá ser arrebatada por ninguna persona la cual quiera desprestigiar el trabajo de otros.

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA "MEDICIONES PARA INGENIEROS".

LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

MeI / 171211.2214