20190404

MeI C 1p19

Inicio Foro


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

68 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/190404.1015

Omar Causil Arias dijo...

Buenas noches colegas.
En este curso tendremos el privilegio de aprender a través de esta plataforma y de las prácticas de laboratorio que realizaremos en cada clase, cómo desempeñarnos con excelencia en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana y en la ingeniería de las mediciones.

C04.OmarYCA/190426.2102

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Buenas tardes
Espero poder entender con claridad todo lo relacionado con esta materia y poder aplicar estos conocimientos en mi vida laboral, espero que el docente encargado aclare todas las dudas que surgen a lo largo de las clases y que también podamos tener una buena relación alumno-docente, por ultimo, voy a poner todo mi empeño en la materia para así lograr obtener una buena calificación.

C06.AndresFGS/190428.1717

ARNOLDO PONARE CH. dijo...

Buenas noche colegas
con la realizacion de este curso espero entender, aprender y aplicar todo lo relacionado con esta materia, siempre y cuando el docente aclare todas las dudas mias y de mis compañeros, finalmente tener una buena relacion compañero-compañeros y alumno - docente. Para lograr lo anterior pondre de mi parte, mi empeño al maximo y asi obtener al final un buen resultado y aprendizaje


c11.ArnoldoPCh/190429.1904

Diego Duarte dijo...

Muy Buenas noches compañero y docentes
Este sistema es una buena herramienta de apoyo para nosotros los estudiantes.
la espero utilizar al máximo para así aprobar satisfactoriamente este curso de mediciones y tener mucho más conocimiento de lo que podemos encontrar aquí.
Espero que mis docentes me brinden de la mejor ayuda posible para fortalecer mis conocimientos y así ser un buen profesional.
C05.DiegoFDM/190429.2058

Cristian David Mujanajinsoy dijo...

Buenos días compañeros.
Me siento muy orgulloso de aprender junto a ustedes de esta importante asignatura ya que es la base de los conocimientos para nuestra formación como ingenieros.
Espero que mis docentes me brinden los conocimientos necesarios para así desempeñarme de la mejor manera en mi ámbito laboral.
C05.CristianDM/190430.1107

Kevin Ovalle dijo...

buenos días
espero poder aprender todo acerca de mi carrera y salir con las mejores bases para enfrentar la realidad, teniendo en cuenta que para esto necesitamos que los docentes también pongan de su parte para hacernos unos buenos profesionales.
saber administrar el tiempo, actuar y pensar en grande y nunca conformarse con pequeñeces.

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/190430.1227

Omar Causil Arias dijo...

Buenas noches colegas.

Es fundamental la realización de la tarea "clasificación de mediciones" ya que, obtendremos un conocimiento significativo sobre los tipos de mediciones, que son útiles a la hora de ejercer en la industria como ingenieros. Además, pondremos en práctica la forma de obtener resultados de una medición y sus exigencias de precisión.

OmarYCA/190512.2048

Diego Duarte dijo...

Muy Buenas tardes colegas

Este tema de “tarea extra clases clasificación de mediciones” es de gran importancia para nosotros como estudiantes y futuros ingenieros ya que obtendremos grandes bases sobre los diferentes tipos de medición y veremos la importancia de los resultados de una medición y la exigencia de precisión de estos resultados.

DiegoFDM/190513.1544

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

La tarea extra clases " clasificación de las mediciones " nos ayuda a tener mas claro los tipos de mediciones que vamos a manejar en nuestro entorno, así que tenemos que saber aplicar de la mejor forma en que momento aplicar los diferentes tipos de mediciones.

C06.AndresFGS/190513.1637

Kevin Ovalle dijo...

Buenos Días
De la tarea extra clase "clasificación de mediciones" vamos aprender conceptos y a realizar una practica donde vamos a ejecutar diferentes tipos de mediciones que nos van ayudar en nuestro entorno.
KevinJOR/190514.0908

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros la plataforma mei esta bien compuesta tiene un contenido excelentes y es completamente trabajable aun como todo sitio cuenta con sierto vacios y errores se puede mejor un poco la interfac de la misma y la sintecis.
C03.MiguelABB/190514.11O8

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/190514.1741

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/190514.1742

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.
La actividad "solicitud de un medio de medición" nos impulsa a desarrollar un vocabulario netamente ingenieril al realizar una solicitud de un medio de medición de manera adecuada.
La realización de esta actividad nos esta formando como grandes profesionales.

C04.OmarYCA/190519.0205

Diego Duarte dijo...

Muy buenos días colegas.

La tarea extraclases "solicitud de un medio de medición" nos ayudara a tomar un mejor vocabulario, tener un buen conocimiento de este, definiciones que nos caracterizan como ingenieros y que ademas serán de gran utilidad para la selección de un medio de medición.

C05.DiegoFDM/190519.1112

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

La tarea extra clases " solicitud de un medio " nos sirve para tener una idea mas clara de como seleccionar nuestro medio de medición y poder hacerlo de forma adecuada.

C06.AndresFGS/190519.1812

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

La tarea extra clases "solicitud de un medio de medición" nos ayuda a nosotros como futuros ingenieros a no cometer ciertos errores a la hora de la selección de un medio de medición y a adaptarse con los conocimientos como vocabularios para tener una planificación bien estructurada.

C01.JhonatanSAG/190520.1637

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros la tarea extra clase "solicitud de un medio" es muy importante para nuestra vida ingeneril y el trascurso de la asignatura de mediciones ya que podemos saber como elegir un medio de medicion apropiado para realizar las actividades y trabajos a segir.
C03.MiguelABB/190521.0713

Kevin Ovalle dijo...

Buenos días colegas
la tarea extra clase "solicitud de un medio" es muy interesante ya que nos apropiamos mejor de un instrumento de medición y con este conocimiento que vallamos adquirir podremos desenvolvernos en nuestra vida ingenieril.

C10.KevinJOR/190521.1019

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/190521.1208

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.

Mi experiencia realizando el trabajo de investigación fue muy grata, ya que pude adquirir y expandir mis conocimientos a través de la investigación. Además fue un excelente ejercicio de gran aporte para mi formación como profesional.

C04.OmarYCA/190615.2122

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Buenos tardes compañeros.
La tarea extra clases " Trabajo de investigación " nos ayuda a agrandar y reforzar nuestros conocimientos sobre diversos temas de las mediciones, también nos ayuda a obtener un conocimiento investigativo que es de gran aporte para nuestra formación como ingenieros.

C06.AndresFGS/190616.1325

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Cordial saludos compañeros

Realizando el trabajo de investigación pude ampliar mi rango de conocimiento en el tema que me correspondía y fue muy grato el saber que hay mucha información que aun no sabia y poder así formarme aun mejor como profesional para ser mejor para la vida.

C01.JhonatanSAG/190617.1623

Kevin Ovalle dijo...

Buenos días colegas
El trabajo de investigación nos ayuda ampliar nuestros conocimientos como profesionales, también ala buena redacción y al manejo de herramientas: como son las normas APA.

C10.KevinJOR/190618.0757

Diego Duarte dijo...

Muy buenos días colegas.

El "trabajo de investigación" es necesario para nosotros los ingenieros y profesionales ya que frecuentamos a hacer investigaciones y redacciones de informes científicos es muy importante presentar los resultados de estos trabajos con un estilo de redacción de informes científicos.

C05.DiegoFDM/190618.0911

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/190618.1511

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /190618.1512

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas noches compañeros el trabajo de investigacion es importante en nuestra asignatura ya que nos familiarisa con las normas apa y las formas de investigacion redaccion y aplicacion de nuestros conocientos empiricos para su desarollo.
C03.MiguelABB/20190619.1233

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas noches compañeros en proyecto de multímetro nos introduce al campo de las mediciones las diversas aplicaciones del mismo la construcción de esquemas y fórmulas para poder desarrollarla y el significado de medir la cual contribuirá en nuestra vida profesional y cotidiana.
C03.MiguelABB/20190619.1239

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Cordial saludo compañeros.

En el proyecto de curso "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO", fue realmente un reto para mis conocimientos ya que nunca antes habia tratado con terminos como shunt, resistencia, entre otros. Me agrado mucho porque lo puede conseguir hacer y me enseño como es un nuevos conocimientos que no crei nunca aprender y que serán utilizados para el resto de mi vida profesional y el transcurso de mi formación.

C01.JhonatanSAG/190619.1816

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Cordial saludo compañeros

El "concepto general sobre las prácticas de laboratorio MeI" que tengo yo es que la experiencia que obtuvimos y adquirimos en las prácticas que hicimos en mediciones nos ayudan a relacionar los conceptos previos que vemos en clase con su respectivo laboratorio y asi podemos tener la capacidad de desarrollar el conocimiento de manera practica y enlazarlo con sus definiciones para saber si estas son verdaderas.

C01.JhonatanSAG/190619.1837

Diego Duarte dijo...

Muy buenas tardes colegas.

El proyecto "diseño de un multímetro" es de gran utilidad por lo que nos ayuda a familiarizarnos con las etapas de diseño ya que estas son muy similares al diseñar un instrumento de medición y al momento de diseñar el multímetro debemos de tener en cuenta que para medir con calidad necesitamos un medio de medición y la mejor forma de conocerlos es a través de la experiencia de nuestro diseño.

C05.DiegoFDM/190620.1714

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Buenas tardes compañeros

El proyecto " diseño de multímetro " nos hace poner en practica lo aprendido en la aula de clase, así podemos reforzar nuestro conocimiento ingenieril respecto al diseño de circuitos y al conocer el funcionamiento de un dispositivo de medición

C06.AndresFGS/190622.1653

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.

En está actividad extraclase "diseño de un multimetro" reforzamos nuestros conocimientos en medición, colocamos a prueba nuestros conocimientos adquiridos en clase y además es un gran comienzo para nuestro ingenio a la hora de diseñar instrumentos para medir.

C04.OmarYCA/190624.2231

Kevin Ovalle dijo...

Buenos días colegas
En el trabajo extraclase "diseño de un multimetro" nos ayuda ampliar nuestros conocimientos y habilidades a la hora de realizar dicha actividad ya que se involucran muchos conceptos como la elaboración de un circuito, cálculos matemáticos y otros factores.

C10.KevinJOR/190625.0656

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI /190625.1344

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/190625.1345

Diego Duarte dijo...

Cordial saludo colegas.

Las practicas de laboratorio MEI son de gran ayuda para nosotros ya que gracias a estas aprendemos un poco mas sobre los fundamentos de las mediciones y también tenemos un acercamiento a la realidad del campo de nuestra profesión.

C05.DiegoFMD/190706.1502

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Cordial saludo

Las practicas de laboratorio son muy útiles ya que estas nos ayudan a aclarar dudas, de esta forma podemos obtener mas conocimiento acerca de las mediciones y así poder poderlas en practica en nuestra formación como ingenieros.

C06.AndresFGS/190709.0254

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos días compañeros las "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". son muy importantes porque nos ayuda a entender diferentes sistemas y proyectos, los temas que vemos en clase y fortalece nuestro aprendizaje ya que la practicas nos da un poco más de experiencia para nuestra vida ingenieril.
C03.MiguelABB/190709.0737

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.

La medición de magnitudes, el diagnóstico de elementos y el análisis de datos en cada practica de laboratorio , nos llenan de conocimientos prácticos, teóricos y de habilidades necesarias para nuestra vida profesional.

C04.OmarYCA/190709.1000

Kevin Ovalle dijo...

Buenos dias colegas

Las practicas de laboratorio son muy importantes para nosotros, ya que de estas podemos aprender lo que vemos como teoria y tener un poco mas acerca de practica de como va hacer las cosas en el etorno laboral cuando salgamos de la carrera universitaria.
C10.KevinJOR/190709.1002

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/190709.1219

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.
MeI/190709.1220

Diego Duarte dijo...

Buenas tardes colegas

Para el trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" es importante tener muy en claro los procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos defectuosos entrenados en este circuito,que van hacer de utilidad para cualquier circuito eléctrico.

C05.DiegoFDM/190713.1823

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.


La "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos familiariza y nos ayuda a poner en práctica los procedimientos de localización de elementos defectuosos estudiados en clase.

C04.OmarYCA/190715.1348

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Cordial saludo compañero

Haciendo alusion al trabajo de curso “MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS” gracias a lo conocimientos previos en clase y al esquema con instrucciones muy especificas se me facilito el realizar el montaje del circuito,y asi aprender a encontrar los posibles elementos defectuosos que se encuentran dentro de un circuito cualquiera.

C01.JhonatanSAG/190715.1435

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos días compañeros la tarea extra clase "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" nos ayuda a familiarizarnos con los entornos de las mediciones en la parte electrónica nos ayuda a entender y satisfacer toda necesidad en la industria y nuestra carrera gracias.
C03.MiguelABB/190716.8.38

Kevin Ovalle dijo...

Buenos días colegas.
El trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" nos va ser de mucha ayuda en nuestro entorno profesional, también nos vamos a familiarizar en como detectar elementos defectuosos en un circuito.

C10.KevinJOR/190716.0912

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.
MeI/190716.2012

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS.
MeI/190716.2014

Diego Duarte dijo...

Buenas noches colegas.

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" es muy complejo de realizar, siempre y cuando se use un método lógico y organizado. Antes de empezar es importante tener toda la información disponible del circuito a probar (manuales y esquemas), además de tener un conocimiento claro del funcionamiento y usar el equipo de medida adecuado siguiendo el procedimiento correcto.

C05.DiegoFDM/190719.1912

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Cordial saludo compañeros

El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" Fue de alto valor para nuestros conocimientos como futuros profesionales ya que nos permite comprender la ubicacion de elementos dañados o con fallas en los circuitos electrónicos, obteniendo conocimientos muy útiles para aplicarlos en el campo laboral.

C01.JhonatanSAG/190720.1024

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.


La realización de la tarea extraclase "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos familiariza y ayuda a poner en práctica los procedimientos de localización de elementos defectuosos estudiados en clase.

C04.OmarYCA/190721.1137

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Cordial saludo

El trabajo de curso " Medición y diagnostico de circuitos eléctricos " nos ayuda a familiarizarnos con los sistemas de control y la forma correcta en la que se debe hacer el diagnostico del circuito en caso de que presente alguna falla.

C06.AndresFGS/190722.2124

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas noches compañeros el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos ayuda en nuestra vida profesional y cotidiana ya nos familiarizamos con los problemas, fallas en circuitos electrónicos y una manera practica y ingenieril para resolverlos.
MiguelABB/20190622.1017

Kevin Ovalle dijo...

Buenas noches colegas.
En el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos a servido para familiarizarnos con las fallas que podemos encontrar en en circuito eléctrico.
KevinJOR/190722.2225

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS.
MeI/190724.0637

MeI dijo...


INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI/190724.0639

Jhonatan S. Arias Guerra dijo...

Estoy satisfecho con la materia de mediciones electricas me dejo muchas enseñanzas, y conocimientos que me ayudaran en mi vida profesional espero siempre contar con el aprendizaje que me dio esta materia y con el apoyo y tiempo que nos brindo el profesor en todas las dudas que teniamos siempre estuvo disponible si cumplio con mis expectativas

C01.JhonatanSAG/190726.0915

Diego Duarte dijo...

Buenas tardes colegas.

Estoy muy agradecido con la asignatura de mediciones eléctricas, con nuestro maestro y además colega que nos ha guiado en este transcurso y ha ampliado enormemente nuestros conocimientos sé que en el campo laborar será de gran ayuda.

C05.DiegoFDM/190729.1512

Omar Causil Arias dijo...

Cordial saludo colegas.

La asignatura mediciones eléctricas nos ha brindado una gran cantidad de conocimientos que nos serán de gran ayuda a lo largo de nuestra vida laboral en la industria de ingeniería, además de inculcarnos valores y formarnos para ser mejores seres humanos.

C04.OmarYCA/190729.1749

Kevin Ovalle dijo...

Buenos días colegas.
La asignatura de mediciones nos ayudado ampliar nuestros conocimientos para estar mas preparados en el ámbito laboral,también nos ayudo a crecer como personas.

C10.KevinJOR/190730.0737

Andres Felipe Galindez Samboni dijo...

Buenos días compañeros
Esta asignatura me ayudo a aclarar muchas dudas sobre las mediciones y también a obtener un pensamiento mas ingenieril.

C06.AndresFGS/190190.0824

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas tardes compañeros mi criterio final la asignatura me ayudo mucho en mi vida profesional y personal me dio la capacidad de trabajar en el campo de las mediciones y la reparación de circuitos eléctricos y electrónicos gracias a la asignatura y es un aprendizaje que me quedara para toda la vida.
C03.MiguelABB/20190731.1514

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

MeI/190731.2104