20200118

MeI A 1p20

Inicio Foro



PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

81 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones, criterios y sugerencias sobre los sistemas de instrucción - educación y evaluación propuestos.

Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/200118.1421

Esneider Sanchez dijo...

Yo de la universidad, espero una formación integra, la cual me ayude en mi vida profesional.
De los profesores, espero recibir todos los mejores aportes que le puedan dar a mi vida.
Para ser éxito, espero dar lo mejor de mi para conseguir cada objetivo que se me plantee en mi vida profesional.
A14.EsneiderLSR/200227.1714

Omar Contreras dijo...

Excelente dia para todos mis compañeros y mi tutor en esta materia, deseo podamos aplicar y aprobar el curso con exito. Mi expectativa con la universidad es poder adquirir los conocimientos idoneos para ejecer mi profession con integridad y profesionalismo. De la materia me siento a gusto porque note que esta muy encofacado a la realidad del mundo laboral, espero de mi parte poder dar lo mejor en el laboratorio poder cumplir con las metas propuestas y quedar satissfecho con los aportes de parte de nuestro instructor. A07.OmarHCR/200229.1102

SANTIAGO ROZO dijo...

Buen dia, mis expectativas con la universidad es adquirir una formación profesional y personal muy grata y en cuanto a la asignatura me gustaría sacarle el mayor provecho posible para aprender de la mejor manera posible, tanto como teóricamente como prácticamente y poder tener el mejor desempeño durante el semestre para poder aprobar la materia y terminar el semestre con nuevos conocimientos.

A12. JesúsSRC/200229.1246

yoner caicedo gonzalez dijo...

Muy buenas noches, espero que entre todos tengamos una relación integra y de aprendizaje para así podernos deshacer de nuestro docente y demostrarle que se aprendió los conceptos que quiso darnos a conocer para tener la capacidad de aplicarlos en nuestro futuro como !INGENIEROS¡.

A04. YonerCG/200229. 22:20

Mayk Franco dijo...

Buen día, espero tener amena convivencia con todos, quiero que sepan que en mi pueden encontrar un amigo que estará con ustedes para ayudar en lo que este a mi alcance siempre y cuando sea una relación reciproca y estemos en busca de intereses mutuos que nos ayuden a ser mejor persona día tras día.

A03. MaykFO/200303.00:03

Mayk Franco dijo...

Buen día, espero tener amena convivencia con todos, quiero que sepan que en mi pueden encontrar un amigo que estará con ustedes para ayudar en lo que este a mi alcance siempre y cuando sea una relación reciproca y estemos en busca de intereses mutuos que nos ayuden a ser mejor persona día tras día.

A03. MaykFO/200303.00:03

Daniel Sarmiento dijo...

Buen día, para todos mis compañeros, espero nos llevemos muy bien, mi objetivo es que podamos obtener un gran conocimiento por parte de nuestro docente, y que nos pueda educar y formar de la manera que se debe hacer; gracias a esto podamos llegar a ser alguien mejor e importante en un futuro, ya sea como persona o como profesional.

william dijo...

Buen dia, mis expectativas para este curso de mediciones eléctricas, son aprender tanto de mi docente como de mis compañeros, estando comprometidos con todos los trabajos y requerimientos que sean necesarios, para poder completar satisfactoriamente este curso, lo cual es de vital importancia, ya que comprende una gran variedad de temas, los cuales nos van a llenar de conocimiento, a lo largo de nuestra carrera como ingenieros.


A11.WilliamFNB/200303.16:50

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Buenas noches, mis espectativas para este curso son:
1. Aprender mas acerca de la elèctricidad, formas de medirla y formas de circuitos
electricos a pequeña y gran escala.
2. Mejorar mis metodos de planficaciòn y fabricaciòn de planos de circuitos

Quiero aprender mas acerca de mi carrera, espero poder aprobar este curso en el 1er intento.


A06.DanielACB/200303. 21:47

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/200304.1009

Unknown dijo...

Cordial saludo a mis compañeros y docente.
El camino a recorrer es largo, Los aprendizajes de nuestro diario vivir nos hacen mejorar u perfeccionarnos, anhelo adquirir el mayor conocimiento posible en mi formación universitaria, lograr establecer una relación de confianza y respeto con mis docentes, para ser exitoso simplemente hacer la diferencia.

A05.DorianICO/200305.22:00

Unknown dijo...

Un saludo a todos los colegas ingenieros, mis expectativas para este curso de mediciones eléctricas es poder junto con mis compañeros lograr adquirir un gran conocimiento mas acerca de nuestras carreras, sin nada mas que decir les deseo a todos exitos en este curso.

A09.JuanSHB/200306.21.11

Miguel caballero dijo...

Cordial saludo colegas, mis espectativas respecto a este curso es adquirir un amplio conocimiento en relación a las de mediciones eléctricas y a fortalecer mi formación integra, para así poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Les deseo lo mejor y éxitos en este curso.

A03. JoseMCP/200306.21:28

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200314.0812

Omar Contreras dijo...

Cordial saludo me dirijo con el mayor respeto hacia cada uno de los miembros del foro mi apreciación del tema clasificación de mediciones, puedo argumentar que con la tarea extra clase se puede identificar y conocer de manera general como se clasifica y así poder ser bastantes acertados en cada procedimiento, por ejemplo si se realiza para alguna actividad vital, metrología o profesional destacando así cada uno de sus métodos:Es decir,{métodos técnicos y métodos de evaluación}, cada uno abarcando sus conceptos y definiciones.

A07.OMARHCR/200317.1137

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Buenos dias colegas, sobre la tarea extra clase "clasificacion de las mediciones" es una tarea con la cual cada uno investigara por cuenta propia sobre los tipos de mediciones, su clasificacion, definicion y metodos de uso, asi cada ingeniero sera responsable de su conocimiento en esta area.

A06.DanielACB/200317.11:47

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200317.1203

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200317.1203

yoner caicedo gonzalez dijo...

Muy buenas tardes a todos "clasificación de mediciones", las mediciones en los estudiantes de ingeniería son importantes ya que gracias a esto seremos mas precisos en los resultado requeridos, aplicando distintos métodos de medición en nuestra vida cotidiana y profesional.

A04.YonerCG/200317.1426

Esteban dijo...

Muy buenas tardes a todos mis compañeros y docentes de la materia de mediciones , con respecto a la tarea extra clases "clasificación de medicones " es necesaria pará Obtener un conocimiento sobre los tipos de mediciones,  siendo a sus ves muy importante en los estudiantes ya que con estas van a interpretar la forma de obtener los resultados de una medición y  las exigencias de precisión de estos resultados.
Estás asus ves dependerá de el tipo de Médico que se haga, por ende los estudiantes debe adquirir la capacidad de clacificar y interpretar que tipo de medicina hay que hacer , para así tener un mayor conocimiento de las mismas.

A08.EstebanRGP/200317.1433

william dijo...

Muy buenas tardes colegas, mi comentario respecto" clasificación de mediciones" considero que es de vital importancia conocer de este tema, tal vez si detallamos un poco más a fondo, las mediciones siempre las tenemos presentes alrededor de nuestro entorno donde nos encontremos; es importante, conocer cómo se dividen y como se clasifican respectivamente.
recordemos que al desarrollar una medición, lo que más vale es que tan exactos o precisos seamos, esto determinará cual es nuestra capacidad, de exactitud respecto a dicha medida que realicemos.


A11.WilliamFNB/200317.1557

Esneider Sanchez dijo...

Buena tarde queridos colegas, mi apreciación sobre el tema tarea extraclase, es dar a conocer la importancia que tiene la clasificación de mediciones, ya que esta es la mas precisa herramienta que nosotros podemos utilizar para ser exactos a la hora de realizar las mediciones correspondientes

A14.EsneiderLSR/200317.1604

Daniel Lizcano dijo...

Buenas tardes, compañeros. Mi opinión con respecto a las mediciones es que estas son importantes ya que nos permiten obtener herramientas y saber precisiones de dichas cosas, lo cual al momento de llevarlo a la práctica es demasiado importante para ser personas con conociemientos previos y correctos para contribuir a la sociedad.

A10.DanielJLR/200317.1705

Diego Salinas dijo...

Buenas tardes, compañeros. Mi apreciación con respecto a las mediciones y su clasificación es un tema con bastante importancia, ya que nos da herramientas para agregar a nuestro conocimiento y poder llegar a llevarlo en el momento adecuado a la práctica de manera correcta para así ser profesionales influyentes en la sociedad.

A13.DiegoFSS/200317.1716

Unknown dijo...

Bueans tardes colegas
Teniendo en cuenta las mediciones y su clasificación son muy necesarias en el campo profesional ya que sabremos interpretar la forma de obtener los resultados de una medición y las exigencias de precisión de estos resultados.

Lord Kelvin dijo: “Solo cuando es posible medir y expresar en forma numérica aquello de que se habla, se sabe algo acerca de ello; nuestro saber será deficiente, mientras no seamos capaces de traducirlo en números”.



El verdadero tiempo no se puede medir por el reloj o el calendario. "Momo" (1973), Michael Ende

A05.DorianICO/200317.1727

SANTIAGO ROZO dijo...

Buenas noches compañeros, mi opinión acerca del tema de las "mediciones y su clasificación" es la siguiente: En primera instancia es una herramienta la cual usamos en nuestro dia a dia y que la podemos encontrar en miles de circunstancias en todo momento. Es lo que nos ayuda a comparar una unidad de medida seleccionada con el objeto o fenómeno cuya magnitud física que se desea medir, para averiguar cuántas veces la unidad está contenida en esa magnitud.

A12.JesusSRC/200317.2202

MeI dijo...

CIERRE PRÓRROGA PUBLICACIÓN COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200319.1806

MeI dijo...

REITERAMOS INVITACIÓN A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200319.1807

Omar Contreras dijo...

Buenas Noches Colegas, en esta ocasión estoy argumentando acerca de la solicitud de un medio de medición, es una orientación de como planificar y ejecutar una cotización usando el vocabulario adecuado y preciso al tema para así dar una buena interpretación profesional. esta tarea esta divida en 4 etapas importantes la primera es definir la medición, su segunda etapa es profundizar en especificaciones para así realizar una adecuada solicitud, después tenemos una tercera etapa que es la localización del medio de medición, y su ultima etapa es la de argumentar porque es esencial y satisfactorio este instrumento de medición.

A07.OMARHCR/200322.2253

Esteban dijo...

Muy buenas noches a todos mis compañeros y docentes de la materia de mediciones , con respecto a la tarea extra clases "solicitud de un medio de medición " es necesaria pará Obtener un conocimiento sobre los tipos de medios de  mediciones que hay ,  siendo a sus ves muy importante en los estudiantes ya que con esta se enfoca al entrenamiento del vocabulario que caracteriza los medios de medición, necesario para interpretar los manuales y la  comunicación entre profesionales , a sus ves Familiarizán con los conocimientos,  vocabulario,  propiedades y definiciones  ingenieriles los cuales nos serán de mucha ayuda en el campo en qué nos desempeñemos.

A08.EstebanRGP/200322.2302

william dijo...

Muy buenos días colegas, mi comentario respecto a "solicitud de un medio de medición", es que al momento de realizar un trabajo, debemos tener claro aspectos importantes, como lo son, el manejo de un buen vocabulario, que sea claro, preciso y concreto, que se entienda perfectamente a que hace referencia, asociar de la mejor manera todos los conocimientos, para plantearlos de una forma estructurada y eficiente, teniendo en cuentas que todos estos aspectos enriquecen nuestro intelecto, como buenos ingenieros y nos habre un mejor campo laboral.
A11.WilliamFNB/200323.1005

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Buenas tardes colegas ingenieros, a la hora de redactar un trabajo se deben tener en cuanta algunos conceptos, un buen manejo de vocabulario, con el cual se den a entender de manera correcta todos los argumentos que se usen en dicho trabajo, un vocabulario facil de entender para los lectores, usandi uso del rigor ingenieril podremos darnos a entender mejor, esto nos ayudara a mejorar en nuestro campo intelectual.

A06.DanielACB/200323.1531

Daniel Lizcano dijo...

Buenas tardes ingenieros, respecto a "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICION" pienso que es muy importante tener conocimientos claros para así poderlos dar a entender,usar un lenguaje preciso para que se pueda entender con facilidad y hacer que otra persona crezca de manera intelectual con nuestros conocimientos.

A10.DanielJLR/200323.1630

Diego Salinas dijo...

Buenas tardes colegas, con respecto al tema de "solicitud de un medio de medición" debemos tener un vocabulario apropiado para el buen manejo de los argumentos presentados el cual sirve para hacernos entender perfectamente y con facilidad para los lectores.

A13.DiegoFSS/200323.1740

yoner caicedo gonzalez dijo...

Buenas tardes compañeros ingenieros, mi comentarios solicitud de un medio de medición es que las diferentes herramientas a utilizar en mediciones eléctricas nos funcionan con un mismo fin, pero la que las diferencia es la calidad y precisión que cada una de ellas nos ofrece ya que seremos próximos ingenieros debemos de tenes estos factores en cuenta ya que serán importantes en nuestra vida laboral.

A04.YonerCG/200323.1852

Unknown dijo...

Buenas tardes ingenieros, respecto a "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICION" Es muy necesario tener conocimientos claros de lo que vamos a hacer para así lograr dar a entender con facilidad lo propuesto.

A05.DorianICO/200324.0935

Esneider Sanchez dijo...

Buena tarde queridos colegas, mi comentario sobre SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN es dar a conocer la importancia que este tiene ya que tenemos que tenerlo muy claro para nuestras vidas laborales lo que nos lleva a tener una buena acción de las herramientas de precisión

A14.EsneiderLSR/200324.1622

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200327.0856

SANTIAGO ROZO dijo...

Buenos días colegas ingenieros. Mi comentario con respecto al tema "solicitid de un medio de medición" es que es un tema de suma importancia para tener un vocabulario importante para un desarrollo de conocimientos amplios a la hora de ponerlo en práctica en el ámbito laboral se la de de la mejor manera posible

A12.JesusSRC/200328.1024

Unknown dijo...

Buenas tardes colegas ingenieros, mi comentario sobre "solicitud un medio de medición" es acerca de la importancia que tiene para nuestras carreras como ingenieros electricistas, ya que con este conocimiento nos permite tener buenas acciones al momento de llevarlo a la practica.

A09.JuanSHB/200330.1656

Esneider Sanchez dijo...

Buena noche colegas, mi trabajo de investigación fue sobre la metrología en colombia y lo base en la importancias que tiene. Estos son muchos ya que esta la vemos a diario sin darnos cuenta como un claro ejemplo está el cálculo de una distancia a recorrer, como se puede ver se basa desde un hecho diario hasta la legalidad de todo lo relacionado con dicho tema.

A14.EsneiderLSR/200427.2124

Omar Contreras dijo...

Buenas noches compañeros mi trabajo de investigación lo he basado en la medición y diagnostico de los sistemas de computo, abarcando un poco de este tema tan extenso, se inicia mencionando que tipo de medidas se relacionan con el equipo, y como son los procesos a llevar para un diagnostico ya que la medición y su diagnostica esta implicado en su parte física (hardware) y su parte lógica o cuántica( software), las medidas en este campo tienen mucha similitud con las mediciones eléctricas, el diagnostico puede llegar a ser sencillo como un poco mas complejo todo depende de que se este analizando. mi trabajo lo hago basado en el analisis de un computador de uso diario o cotidiano respetando las normas y precauciones que se deben tener para realizar dicha actividad.

A07.OmarHCR/200427.2147

Esteban dijo...

Buena noche compañeros y docentes de la materia de médiciones , mi trabajo de investigación fue sobre la ética profesional análisis de hechos y personalidad. lo base en la importancias que tiene. Estos son muchas ya que esta la vemos a diario sin darnos cuenta , la cuál vamos a implementar no solo en la vida laboral y porfesinal si no , también la llevaremos a cabo como personas , al ser ingenieros o profesionales diaria mente tendremos situación en las culas tenemos que plantiar nuestros valores éticos ,teniendo en cuenta como somos como persona.

A08.EstebanRGP/200427.2351

william dijo...

Buenos días compañeros y profesor, mi trabajo de investigación fue vida y legado de precursores de la electricidad, en el cual se analizará, y se hablará de la vida e inventos de los grandes creadores de leyes y aparatos eléctricos que hasta el momento se mantienen vigentes, además, se hablará el proceso evolutivo que paso año tras año, para terminar y llegar a la electricidad actual, teniendo en cuenta que esto nos va a servir en nuestra vida profesional, como futuros ingenieros.

A11.WilliamFNB/200428.0652

Unknown dijo...

Buenos días compañeros y profesor, mi trabajo de investigación es sobre medición de Humedad,La palabra humedad denota la presencia de vapor de agua en el aire u otro gas. El valor cuantitativo de la humedad es determinado por la medición de la cantidad de vapor de agua en el aire. El aire de la atmósfera se considera normalmente como una mezcla de dos componentes: aire seco y agua. El agua es la única sustancia de la atmósfera que puede condensar (pasar de vapor a líquido) o evaporarse (pasar de líquido a vapor) a condiciones ambientales: este hecho justifica la división del aire atmosférico es aire seco y agua, y además provocan una gran cantidad de fenómenos meteorológicos como la lluvia, el rocío y las nubes. Además de todo esto, el estudio del agua en el aire atmosférico es esencial para la sensación de bienestar.Todo esto se emplea en distintos campos y teniendo en cuenta que esto nos va a servir en nuestra vida profesional, como futuros ingenieros.

A05.DorianICO/200428.0856


Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre. El fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Paul Valery.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/200428.1240

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /200428.1241

nicolas ospina dijo...

Un trabajo de investigación nos ayuda a realizar un proceso analítico y experimental de un tema en especifico en donde obtendremos conocimientos especificos , aunque con la situación actual el proceso experimental se un poco difícil de realizar


AR08.NicolasSOJ/200429.0020

Omar Contreras dijo...

Hola buen día colegas, soy el ingeniero Contreras con este proyecto de diseño de un voltímetro estamos familiarizándonos con el proceso analítico(matemático) de los cálculos para diseñar un circuito y conocer la estructura de cómo se realiza un montaje para el funcionamiento de dicho instrumento. De esta experiencia también podemos concluir que todo proyecto debe ser antecedido por un plan de diseño respetando que debe ir representado gráficamente para así facilitarnos una mejor compresión de la organización por etapas en un circuito.

A07.OMARHCR/diseño voltímetro.200504.1314

yoner caicedo gonzalez dijo...

Buenas tardes compañeros ingenieros, un trabajo de investigación es aquel que debemos ayudarnos con soportes para la realización de este, ya que en nuestro trabajo de proyecto de un multimetro debemos crear un circuito para implementar lo realizado hasta el momento con ayuda de nuestro docente y apoyo del medio cuántico.

A04.YonerCG/Diseño multimetro.200504.1805

Esteban dijo...

Hola buenas noches compañeros y docentes de la asignatura de médiciones, soy el ingeniero Esteban García ,con el proyecto de diseño de un voltímetro logramos familiarizárnos con el proceso creativo , de pensamiento , y analisis en todos los Campos en especial en el cálculos matemáticos, para logra construir o montar un diseñó de circuito ,a su vez nos ayuda a conocer cómo se realiza un montaje para el funcionamiento que este tiene.
Podemos concluir que todo trabajó debe ser antecedido por un plan , teniendo que esté tener gráficos para así facilitar una mejor compresión de cada etapa en un circuito.

A08.EstebanRGP/Diseño voltimetro.200504.2341

william dijo...

Hola buenos días compañeros y docente, soy el ingeniero William Niño, respecto al proyecto, del diseño de un voltímetro, me parece que es un tema demasiado interesante, desde el punto de vista, que nos está preparando, para en un futuro, donde debemos investigar, generar ideas, diseñar, planear y ejecutar, además de esto, interpretar planos y manejar todos los conceptos familiarizados con el mismo.
A11.William.FNB/Diseño voltímetro.200505.0710

Unknown dijo...

Hola buen día colegas, soy el ingeniero Ojeda, a raíz del proceso de diseño, creación de este proyecto del voltimetro nos da pautas y experiencia para diseñar un circuito y conocer la estructura de cómo se realiza un montaje para el funcionamiento de dicho instrumento, al igual han surgido más ideas, para realizar otros proyectos, y en especifico, sé con certeza que esto nos ayudará como ingenieros a aterrizar nuestras ideas, todo lo que tenemos propuestos y empezar a formalizar cada acción que tengamos haciéndola realidad.

A05.DorianICO/diseño voltímetro.200505.1132

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI / 200506.1037

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Buenas tardes colegas ingenieros, soy el ingeniero Daniel, con respecto al proyecto de diseño del voltimetro, me parece un trabajo de investigacion llamativo y educativo, nos da un acercamiento al mundo de la investigacion, nos ayuda a mejorar, comprender y estudiar la estructura de un proyecto, las diferentes pautas y consejos para crear un circuito y el como se debe realizar de manera correcta el montaje, este proyecto debe estar plamado en un plan de diseño, de manera grafica para facilitar su comprencion.

A06.DanielACB/diseño-voltimetro.200506.1408

Esneider Sanchez dijo...

Con respecto al diseño de multimetro me parece que es un trabajo que requiere mucho rigor mucha inquietud por parte de los estudiantes para así llegar no solo a presentar un trabajo sinó por el contrario que se pueda ver el resultado en nuestras vidas con lo aprendido en dicho trabajo.
Aparte es un trabajo excelente.

Presento escusas por la tardanza en hacer dichas actividades de está semana tuve problemas de internet.

A14.EsneiderLSR/diseño-multimetro/200507.1746

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/200518.1625

yoner caicedo gonzalez dijo...

Buenas noches compañeros electricistas, antes de buscar elementos defectuosos en un circuito se deben tener en cuenta dos cosas muy importantes las cuales son: las reglas y los procedimientos que se deben seguir a la hora de buscar este elemento, ya que si se inicia de otra forma la búsqueda puede durar mas dependiendo de la técnica que se utilice.

Esteban dijo...

Buenas días compañeros y docentes de la asignación de médiciones,sobre el trabajo de curso mediciones y diagnóstico este que al igual que lo hico el proyecto multímetro ,nos ayudará ampliando nuestras avilida para indentificar errores de un circuito o de las mediciones del mismos ampliando nuestros conocimientos como futuros profesionales.
A08EstebanRGP/mediciones y diagnóstico de círcuitos electricos/200519852

william dijo...

Buenos dias colegas y docente de la materia de mediciones, es muy importante la ¨MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS¨, ya que a partir de esta, podemos realizar cálculos y mediciones de los diferentes circuitos que nos vamos a encontrar en nuestra área de trabajo, así mismo, dar un diagnostico y análisis acertado, de un circuito, cuando se encuentra defectuoso.

A11WilliamFNB/mediciones y diagnóstico de círcuitos electricos/2005191025

yoner caicedo gonzalez dijo...

Muy buenas noches compañeros doy a presentar dos partes fundamentales acerca de la probabilidad y como podemos tener un mayor pocentaje con los siguientes conceptos, la moda es aquel numero o sujeto que más se repite dentro de un intervalo de sucesiones que se presentan en un grupo y la probabilidad se representa en porcentajes de forma cuantitativa ya que al realizar varias operaciones estas muestran la cantidad de veces que se puede presentar al realizar la misma acción pero de forma porcentual.

william dijo...

Cordial saludo, estimados colegas y docente de la materia de mediciones, es muy importante la ¨MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS¨, ya que a partir de esta, podemos realizar cálculos y mediciones de los diferentes circuitos que nos vamos a encontrar en nuestra área de trabajo, así mismo, dar un diagnostico y análisis acertado, de un circuito, cuando se encuentra defectuoso.


A11.WilliamFNB/200527.0329

Omar Contreras dijo...

Saludos estimados colegas, en esta parte del curso tenemos una tarea y objetivo muy importante estar claros y tener completo conocimiento de lo que es el diagnostico y medición de un circuito eléctrico , aplicando cada una de los procesos y pasos que se deben desarrollar es fundamental en nuestra carrera ya que a futuro estaremos sumergidos en nuestro campo laboral donde tendrá que ponerse en practica cada uno de los conocimientos adquiridos garantizandonos así el éxito.

A07.OmarHCR/200527.1530

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Saludos estimados colegas y compañeros, en este momento del curso debemos realizar una tarea importante, debemos poseer conocimientos sobre el diagnostico u la medicion de los circuito eléctricos, siguiendo las pautas establecidas, esto no solo nos ayudara en este momento de nuestras vidas, sino, en el resto de nuestra vida laboral y profesional.

A06.DanielACB/200527.1535

Esteban dijo...

Buenas días compañeros y docentes de la asignación de médiciones,sobre el trabajo de curso mediciones y diagnóstico este que al igual que lo hico el proyecto multímetro ,nos ayudará ampliando nuestras avilida para indentificar errores de un circuito o de las mediciones del mismos ampliando nuestros conocimientos como futuros profesionales.
A08.EstebanRGP/200527.1630

Unknown dijo...

Cordial saludo colegas ingenieros, mediante todo este proceso de aprendizaje que hemos realizado, conociendo en concreto los detalles que nos van a llevar a ser excelentes ingenieros, doy importancia a este pues al tener claro lo que es el diagnostico y medición de un circuito eléctrico pues es parte fundamental en nuestra carrera para poder ser exitosos.

A05.DorianICO/200528.0817

Omar Contreras dijo...

Saludos a todos los colegas que frecuentan este foro, en esta etapa del curso mencionare una conclusion general; Pude evidenciar lo útil que resulta aplicar la caracterización y métodos de diagnóstico y mediciones, es decir definir los bloques, seccionalizar las zonas y ubicar el elemento defectuoso. Simplificando así el proceso para cualquier tipo de circuito electrico o electronico que podamos encontrar. Aprendí ha interpretar (leer) un esquema, familiarizándome y profundizando en la simbología y nomenclatura de los circuitos eléctricos y electronicos.

A07.OmarHCR/200601.1308

Esteban dijo...

Buenos días a todos mis compañeros y docentes de la asignatura de médiciones, lo que opino sobre el trabajo de cursó dig de círcuito electrónico es que es un trabajo el cual vamos a poder aplicar el conocimiento que hemos adquirido en este curso de manera práctica , al igual que lo hicimos en el trabajo de digo de un circuito electrico logrando conseguir experiencia práctica que nos servirá durante toda nuestra profesión.
A08.EstebanRGP/200602.739

Unknown dijo...

Cordial saludo colegas ingenieros, mi punto de vista sobre esta etapa es que he logrado evidenciar que nos resulta muy practico aplicar todos estos métodos de diagnostico y mediciones, para poder definir cada bloque, seccionalizar las zonas y poder llegar de una manera eficaz al elemento defectuoso, todo esto nos facilita nos simplifica todo el proceso de cualquier circuito.


A05.DorianICO/200602.0839

william dijo...

Cordial saludo apreciados colegas, mi opinión respecto a generalizar el trabajo asignado durante el curso de la materia "mediciones eléctricas" considero que personalmente es demasiado positivo, ya que he aprendido conceptos basico, esenciales e indispensable para mi carrera en curso de la ingeniería eléctrica, empezando por saber cómo interpretar un circuito, el hecho de entender el debido funcionamiento de cada elemento dentro de él, entonces lo anteriormente mencionado son el resultado de un trabajo mancomunado entre, colegas y profesor dentro del curso, porque pienso que de eso se trata, el generar ideas, pero también escuchar la de los demás, lo cual forma parte de una pedagogía más eficiente de obtener resultados.

A11.WilliamFNB/200602.0956

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Saludos colegas ingenieros, mi comentario acerca de la asigancion de mediciones electricas, hemos aprendido, mejorado y avanzado en nuestro entendimiento sobre los diferentes circuitos electicos, actualmente nos hes mas sencillo el identificar los diferentes fallos o errores y dar a estos una solucion rapida a estos.

A06.DanielACB/200602.1203

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/200603.1114

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/200603.1115

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI /200603.1121

yoner caicedo gonzalez dijo...

Muy buenas tardes compañeros electricistas, realizo mi comentario acerca de medición de un circuito respetando el REGLAMENTO MEI.
En la realización del trabajo se me presentaron nuevos conceptos y términos que aunque se hayan repetido aun no los había tenido en cuenta como la importancia del esquema en bloques de un circuito ya que todo circuito debe presentar este sistema para una mejor comprensión a la hora de hacer el respectivo análisis o el hallazgo de la falla, junto al esquema el circuito que se le va a realizar la respectiva revisión buscando los posibles puntos de corto o fallo según la linea que se quiera analizar.

A04.YonerCG

Omar Contreras dijo...

Saludos colegas, en esta oportunidad me complace poder expresar mis opiniones y comentarios acerca de la materia mediciones eléctricas; experiencia bastante gratificante ya que me brindo y me doto de los conocimientos fundamentales para desempeñar y aplicarlos el resto de mi existencia, al iniciar el curso pensaba en que tan complejo resultaría el desarrollo del contenido, pero con la orientación precisa del ingeniero Antonio Gan fue posible y mas sencillo el aprendizaje; tan sencillo como haber entendido que a través de un medio cuántico que garantice la calidad de aprendizaje podemos llegar a lograr grandes cosas, y en algo mas complejo como saber que un circuito eléctrico o electrónico consta de un diseño plasmado en un plano (esquemático) que nos ayudara a entender el funcionamiento del mismo y así nos facilitara la tarea para detección de una falla. un aplauso 👏 para todos aquellos que lograron terminar con éxito y que se llevan una parte de las enseñanzas de nuestro gran amigo el profesor Antonio quien nos impartió su conocimiento académico y además nos complemento con sus experiencias vividas a lo largo de la industria.

A07.OmarHCR/200608.0922

Daniel Alexis Chacon Basto dijo...

Saludos estimados colegas y compañeros, en este momento me llena de felicidad el haber llegado hasta este punto de la asignatura Mediciones Eléctricas, fue y es un placer el haber avanzado, mejorado y aprendido mas acerca de los circuitos electricos y electronicos, estoy totalmente satisfecho con el aprendizaje, el metodo de enseñansa de nuestro profesor, el ingeniero Antonio Gan Acosta, fueron muy divertidas las clases presenciales y virtuales, en lo personal aprendi como analizar de manera rapida los diferentes circuitos, como identificar componentes dañados y repararlos de manera eficaz y rapida, esta asignatura ha cumplido totalmente mis espectativas, agradezco a nuestros compañeros que nos apoyaron y en especial a nuestro colega Omar que fue quien nos ayudo y nos resolvio las diferentes dudas que se nos planteaban.

A06.DanielACB/200609.0437

Esteban dijo...

Saludos compañeros y docentes de la asignatura de médiciones el precente comentario es para brindar mi opinión sobre la asignatura de médicones , la cual a sabido manejar de una grandiosa manera en situación que nadie esperaba como está pandemia que estamos viviendo , alogrado brindarnos no solo un conocimiento como profesionales sino también como personas dándonos valores que llevaremos siempre presente en cualquier ámbiente laboral , formadonos como ingenieros a pensar de esa manera ingenieril para ver más aya del problema y lograr buscar una solución a cualquier dificulta que senos presente , aportandonos conocimiento de manera didáctica como lo fue en los múltiples proyectos como es el caso de diseño de un multímetro , diseño de un sistema eléctrico , entre otros , le agradezco a todos mis compañeros y docentes por acompañarme y guíame en esta materia gracias por los múltiples aportes ya mencionados.

A08.EstebanRGP/2000609.0923

yoner caicedo gonzalez dijo...

Buenos dias compañeros ingenieros, la asignatura nos ha dado una nueva prospección de vida gracias al docente Gan acosta que a pesar de que se centre en que busquemos nuevos caminos llenos de sabiduría también es una gran educador que se da entender en todos los temas que se han expuesto hasta el momento sacándonos de nuestras duda y dando un mejor prospecto acerca de lo que entendíamos.

A04.YonerCG/200609.1035

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

MeI/200610.2114