20100815

Grupo CR 2p10

Prof. Martin Gallo
Segundo período académico del 2010

9 comentarios:

Unknown dijo...

Profee El sitio esta chevre
y Espero que lo siga siendo
y sea de nuestra gran ayuda y beneficio
gracias

Unknown dijo...

Es importante advertir sobre la dedicación a esta materia, ya que es complementaria en nuestro recorrido como futuros profesionales ingenieros. Mediciones es una asignatura que requiere claridad y análisis sobre los temas a tratar y trabajos a realizar.

No te confíes y dejes todo para lo último, administra tu tiempo para que todo te salga mejor.

CR / 07 / LuisLR / Comentario.

DIANA RAMIREZ dijo...

Mediciones es una matrería interesante la cual sirve de mucho para el desarrollo de la carrera, da la impresión de ser fácil, y lo es, siempre en cuando se trabaje en ella, tal vez parezca difícil en ocasiones ya que por causas del pensum de algunas carreras, conceptos que deberíamos tener para el desarrollo de la asignatura no los sabemos. No hay que confiarse mediciones es una materia que hay que trabajarla.

Alejo Garcia dijo...

felicitaciones profe es una buena pagina, es una materia interesante y espero tener un exelente rendimiento

Unknown dijo...

profe esta muy bien planeado esta pagina por que contiene mucha informacion que despues nosotros seguiremos necesitando.
y que todos mis compañeros la sepan apreciar y que le puedan sacar muy buen provecho.

Unknown dijo...

profesor antonio antonio .... la pagina esta muy bn....y ps trabajarla y darle con dedicacion ...la materia no se ve facil.... por eso digo...mucha dedicacion y trabajo......y mas para nosotros los de telecxs...ya q nos va a ser mas dificil...pero no nos quedaremos en esta materia ..!! ok ;)

yenny lorena dijo...

Me parece una herramienta muy util para el proceso de aprendizaje en la materia de mediciones...creo que sera una ayuda que hara mas facil las consultas y el desarrollo de la materia. Diria que es un lugar exclusivo y privilegiado donde podemos acceder al conocimiento.

Unknown dijo...

Buenas Profe me parece muy bueno el sitio ... tuve problemas al buscar mi investigacion pero me di cuenta que en este sitio se encuentra todo ... gracias por esa ayuda! .. ah profe pues no seria malo darle como mas vida ala pagina Solo una recomendacion. gracias.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE INVESTIGACION (100925.0835).