20110820

Grupo B 2p11

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

"El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos tus comentarios con profundidad y simpleza.

Límite para publicación de comentarios jueves 12,00

42 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con su primera impresión, espectativas, sugerencias y solicitudes en la asignatura Mediciones para Ingenieros.110820.1251

WILLIAM CASTRO dijo...

El sitio me parece muy dinamico nos brinda una serie de link que nos permiten que sea mas practico el desempeño dentro del sitio web,lo que espero del sitio es que nos sea de gran ayuda durante el desarrollo del curso para lograr las metas propuestas y a su ves aplicarlas en nuestra vida diaria y profesional.
B05.WilliamRCA.110822.2040

NELSON AYALA dijo...

Buenas noches a todos los que vemos esta asignatura, me parece excelente esta herramienta del blog para poder conocer todo lo referente a este curso aunque a mi concepto falta mejor algunas cosas como la cantidad de links pero son detalles que se iran mejorando con el tiempo y con la ayuda de todos.
B.02/Nelson Ayala

fabio leal dijo...

la pagina es una exelente herramienta
parra el curso de mediciones

luis carlos ovallos galvis dijo...

las telecomunicaciones son lo mejor

luis carlos ovallos galvis dijo...

la pagina nos brinda muy buenos metodos de trabajo y creo q vamos a trabajar con agrado

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO INICIAL.
BIENVENIDOS AL SISTEMA MeI. LES DESEAMOS FELIZ ESTANCIA PRODUCTIVA Y MUCHOS EXITOS.110825.1943

Sherlin Hernández dijo...

A lo largo de este curso espero adquirir conocimientos y destrezas en lo relacionado con la medición de magnitudes eléctricas, mi principal expectativa es aprender lo que será útil y necesario para un buen desempeño profesional y aprender a trabajar más en equipo.

Quiero aprovechar al máximo las oportunides que se me presenten con el fin de crecer profesional e integralmente.

B07.SherlinEHC/110825.2011

nicolas caldas dijo...

pues nos pide profundidad y simpleza lo que diria es que la pagina tiene un buen diseño me faltaria analizarla mas a fondo para ver que dificultades se me pueden presentar.... pero por ahora me gusta mucho el diseño de la pagina

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el sitio facil para encontrar informacion importante para el curso. ojala sea de agrado e interesantes estos temas...B13.フアン VILLAMIZAR.
TELECO ARRIBA...

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES.110902.1943

WILLIAM CASTRO dijo...

el tema clasificacion de mediciones es una actividad que nos permite identificar y aprender cada unas de las etapas de la mediciones para aplicarlas a nuestra vida diaria y profesional.
B05.WilliamRCA.110907.1439

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

la tarea extra clase clasificacion de las mediciones, es una actividad muy importante porque nos esta ayudando, en nuestra formacion como ingenieros, aportandonos los conocimientos sobre ello.

B03LUISFCT@GMAIL.COM 110907

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES".110908.1258

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN".110911.0911

Carlos dijo...

Buen dia, la solicitud de un medio de medicion me parece una actividad que es vital para nuestro desempeño como profesional en un futuro, puesto que de esta forma podremos rendir en el campo laboral.
B01.CARLOS ARCHILA.110914.2235

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

Esta tarea extra clase solicitud de u medio, es de vital importancia ya que no enseña como adquirir un medio de una manera ingenieril.

b03luisfct/110915

Sherlin Hernández dijo...

La tarea extraclases "solicitud de un medio de medición", ayuda a desarrollar la habilidad de adquirir un instrumento de medición como lo haría un profesional. Sin duda esta tarea aporta mucho a la formación ingenieril y ayuda a comprender mejor la teoría sobre instrumentos de medición.

En esta actividad también aprendemos a solicitar un instrumento que se acomode a las exigencias de la medición que queremos hacer.

B07.SherlinEHC/110915.1051

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN".110915.1852

WILLIAM CASTRO dijo...

la solicitud de un medio de medicion nos permite identificar los diferentes metodos para adquirir un medio, al igual nos permite visualizar como realizar la compra del mismo.
Gracias a esta tarea extraclase podemos aplicar esta nuevo metodo de solicitud en nuestra vida profesional y cotidiana.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". 111028.1927

Sherlin Hernández dijo...

Hacer un trabajo de investigación es una actividad que requiere el dominio de conceptos técnicos y cinetíficos, sin duda alguna, la investigación es el motor que nos impulsa a desarrollar estos conceptos.

El trabajo de investigación realizado en esta asignatura promovió la búsqueda de conocimientos y la profundización en determinado tema. Investigar requiere de destreza, por eso, la práctica mejora nuestra habilidad investigativa.

B07.SherlinEHC/111201.1509

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

Esta activida de investigacion es muy importante porque nos ayuda en nuestra formacion como futuros profecionales.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
111201.1951

MeI dijo...

Invitamos a publicar cometarios sobre el "TRABAJO DE CURSO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO". FP111203.1040

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

El proyecto didesño de un multimetro, es de gran importancia ya que coloca aprueba cada uno de los conocimientos que hemos abquirido durante la signatua, siendo siendo asi la parte practica que mas nos llena de conocimientos para desempeñarnos en nuestras carreras.

b03luisfct/111208

Sherlin Hernández dijo...

El diseño de un multímetro aporta una experiencia significativa a la formación universitaria. El manejo de instrumentos de medición es una actividad muy frecuente en los ingenieros, saber la esencia del funcionamiento de estos instrumentos no solo ayuda a entenderlos sino que es un conocimiento invaluable que nos puede ayudar a resolver muchos problemas.

B07.SherlinEHC/111208.1358

WILLIAM CASTRO dijo...

El diseño de un multímetro nos da una nueva vision hacerca de lo complejo de los circuitos electronicos y lo util que son para la vida. los instrumentos demedicion nos permiten identificar cualquier tipo de elemento electrico y aprender a utilizarlos es una ventaja amplia en nuestra formacion ingenieril.

B05.WilliamRCA/111208.1528

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DE CURSO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
FP111208.2016

Sherlin Hernández dijo...

Las prácticas de laboratorio son el primer acercamiento a la experiencia profesional, a través de ellas confrontamos los conocimientos teóricos con el mundo físico y podemos sacar conclusiones muy importantes. Sin duda, las prácticas de laboratorio son un importante componente de la formación profesional del estudiante.

B07.SherlinEHC/120112.2327

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

El complemento de la teoria es la practica o diseversa por ello la importancia de cada una de las practicas de laboratorio que se desarrollan en la asignatura, estas nos forman y dan experiencias para como futuros profecionales podamos dar u mejor desempeño en nuestro campo laboral.

B03LUISFCT/1201131223

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". 120114.1023

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
FP120119.1938

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CONCEPTOS SOBRE LOS TRABAJOS "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" Y "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. 120121.0935
09:35

Sherlin Hernández dijo...

El diagnóstico de un circuito, ya sea eléctrico o electrónico, es una habilidad que involucra los conocimientos más elementales y básicos de la asignatura medidiones.

En la vida real, un ingeniero del área de electricidad o electrónica debe estar en capacidad de diagnosticar circuitos con una competencia profesional y la asignatura ha brindado los medios necesarios para lograrlo, abarcando los conceptos más fundamentales de las mediciones de magnitudes eléctricas, con lo cual se puede decir que se ha obtenido un resultado satisfactorio en esta actividad.

B07.SherlinEHC/120201.2047

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

Los diagnosticos de circuitos electricos y electronicos son bases fundamentales que todo profecional en ingenieria debe tener muy claros para el desarollo de actividades en el campo laboral.

B03.luisfct@gmail.com/120202

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON CONCEPTOS SOBRE LOS TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" Y "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. 120202.2207

MeI dijo...

INVITAMOS A COMENTAR EN EL SITIO WEB: CRITERIO FINAL ASIGNATURA MEDICIONES. ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? 120203.2106

LUIS FRANCISCO CACERES T dijo...

Durante el transcurso de esta asignatura se cumplio a cabalidad cada uno de los temas propuestos en su contenido
progrmatico,aquiriendo asi los conocimientos y herramientas necesarias que se debe tener como ejes para un mejor desarrollo de actividades en nuestro campo laboral.

BO3.LUISFCT@GMAIL.COM/120209

WILLIAM CASTRO dijo...

En el trascurrir de la asignatura logramos identificar las distintas problematicas y sus posibles soluciones al momento de enfrentar cualquier tipo de caso, aprendimos una serie de valores q nos ayudaran a formarnos como ingenieros de bien en lo personal pienso q se alcanzaron todos los objetivos propuestos por la materia de mediciones gracias ingeniero por darnos una vision diferente y por ayudarnos a descifrar hacia donde vamos.

Sherlin Hernández dijo...

La asignatura Mediciones para Ingenieros impactó positivamente mis expectativas. He aprendido lo suficiente como para sentirme satisfecho, ya que no sólo pude crecer en conocimientos, sino también en todos los ámbitos en los que se pueda formar integralmente un ser humano y específicamente un ingeniero.

El sitio web de la asignatura es una herramienta invaluable, ya que permite la comunicación instantánea con el profesor y con todos los compañeros del curso, permite acceder a los contenidos de la asignatura desde el primer dia de clase y permite ver las notas registradas a lo largo del curso. De esta forma, las nuevas tecnologías también hacen parte de nuestra formación.

Todos los componentes de la asignatura son fuente de entrenamiento y crecimiento profesional, desde el cumplimiento estricto del reglamento hasta la sencilla pero elemental redacción de un comentario.

B07.SherlinEHC/120209.2112

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL SOBRE EL SISTEMA MeI. FP120209.2152