20140220

MeI B 1p14


Inicio foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información lunes 12,00 !

83 comentarios:

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI /140220.0543

Unknown dijo...

esperamos aprender a lo máximo y cumplir con todas las expectativas y metas de mediciones eléctricas EdwinAAD

Unknown dijo...

Este semestre sera de los mas productivos en nuestra formacion ingenieril, esperamos finalizar el curso de una manera agradable, enriqueciendo nuestro conocimiento personal, cumpliendo con las mejores expectativas HaiverthSSH

Unknown dijo...

Con grandes expectativas, pienso que las cosas estén semestre van a cambiar para mejoría del mismo curso. Éxitos

B17.DanielENZ/140221.2127

Unknown dijo...

Bueno como repitente mi deseo es estar vez comprometerme con la materia y de la misma manera ser un ingeniero para la vida diaria, no tengo sugerencias y pues mi impresión con la clase del martes es de que la materia tiene que tener una constancia de estudio desde el principio

Unknown dijo...

Bueno como repitente mi deseo es estar vez comprometerme con la materia y de la misma manera ser un ingeniero para la vida diaria, no tengo sugerencias y pues mi impresión con la clase del martes es de que la materia tiene que tener una constancia de estudio desde el principio

B10.WilsonDLC/140223.2032

Unknown dijo...

No asistí a la primera clase por motivos ajenos ami,pero espero que la materia sea de gran enriquecimiento personal, grupal y para la vida profesional,espero pronto conocer el grupo.
B. TomasRRS/140224.822

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./140224.1256

Unknown dijo...

Una medición es el resultado de la acción de medir. Este verbo, con origen en el término latino metiri, se refiere a la comparación que se establece entre una cierta cantidad y su correspondiente unidad para determinar cuántas veces dicha unidad se encuentra contenida en la cantidad en cuestión.
B15.TomasRRS/142702.2215

Unknown dijo...

A mi pareces esta clase me llena de expectativas de que va a ser muy interesante y espero que así sea SergioFPG/140301.0838

Unknown dijo...

Una clase llena de curiosidades y muchas cosas por aprender.
B13.GabrielRB/140302.1502

Unknown dijo...

Una clase llena de curiosidades y muchas cosas por aprender.
B13.GabrielRB/140302.1502

Unknown dijo...

Espero que éste semestre sea muy productivo y por lo que hemos visto hasta ahora todo va por buen camino c: Éxitos a todos!

jhoan dijo...

La materia en si nos aporta un gran conocimiento, al terminar el curso espero que todos cumplamos nuestras metas y ampliemos nuestras expectativas.

leo dijo...

Tengo grandes expectativas para este curso, me parece excelente que utilicemos medios virtuales, ademas contar con esta pagina web para expandir nuestro conocimiento en el área de mediciones eléctricas. Quiero aclarar el porque de mi incumplimiento, ha sido por problemas de matricula académica por parte de registro y control.

B21.HenryLRR/140304.1132

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140306.0901

Unknown dijo...

Medí la temperatura de la ciudad de Màlaga stdr. con un termometro metàlico en un dìa sabado en la mañana dando como resultado 12 grados centìgrados.

Unknown dijo...

La primera tarea extraclase "Clasificación de las mediciones" me permitió analizar como ingeniero, la utilidad de medir, obtener y analizar datos y resultados con la mayor precisión posible. A su vez con el máximo rigor profesional determinar los diferentes tipos de mediciones que podemos encontrar para la calidad estas.

B10.WilsonDLC/140309.2309

jhon dijo...

En la tarea extraclase "Clasificación de mediciones" nos ayuda a obtener los resultado de una medida con una gran precisión en los resultados,en la cual encontramos diferentes tipos de mediciones para resolver necesidades humanas o tecnológicas, utilizando los diferentes medios de mediciones.

B16.JhonnyFSP/100314.938

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140311.0630

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140311.0636

Unknown dijo...

Un Medio de Medición Se utiliza para realizar las mediciones en los campos de acción como profesionales por eso es importante esta parte como ingenieros en nuestra vida diaria .

Unknown dijo...

Esta segunda tarea "Solicitud de un medio de medición" Nos permitió con rigor profesional llevar a cabo una solicitud formal para satisfacer una necesidad que podamos presentar en nuestra vida ingenieril, pues en cualquier trabajo que nos desempeñemos siempre sera de vital importancia saber medir y utilizar el medio adecuado.

B10.WilsonDLC/140314.2309

Unknown dijo...

Para desempeñar una buena función como ingenieros debemos basarnos en nuestros instrumentos de medición, ya que todo nuestro conocimiento teórico no es suficiente y debemos cerciorarnos que nuestro trabajo esté bien hecho.

B.o3.OscarABV/160314

jhon dijo...

La tarea extraclase, solicitud de un medio de medición. son instrumentos que mediante un proceso de medición se usa para comparar magnitudes físicas, pueden ser analógicos (con agujas) o digitales, mediante un proceso de medición,se utilizan objetos y sucesos previamente establecidos como estándares o patrones los cuales pueden ser precisos o exactos

B16.JhonnyFSP.160314.2054



Unknown dijo...

la solicitud de un mediode medicion, es de suma importancia, ya que aporta a nuestra carrera ingenieril, datos exactos, y conclusiones coherentes, todo esto a la hora de laborar.


B17 HaiverthSSH / 160314

leo dijo...

Con respecto a la clasificación de las mediciones, medí los diodos rectificadores de una fuente de poder para examinar si estaban averiados. Sus valores promedios fue entre 600 medidos con el multìmetro en las borneras de diodos o continuidad. Así que la rectificación de AC a DC son las adecuadas.

B21.HenryLRR/140317.1300

leo dijo...

Es importante en nuestro campo saber cual es el instrumento de medición para lo que vamos a medir y solicitar el mismo.

B21.HenryLRR/140317.1320

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140318.0527

Unknown dijo...

Espero obtener una formación satisfactoria este semestre, ademas deseo enriquecerme en grandes conocimientos que aporten en cantidad a mi formación como profesional y poder finalizar el curso con buenos resultados.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140417.1132

Unknown dijo...

La investigación es crucial para el desarrollo. Aprovechada adecuadamente, puede impulsar el crecimiento personal y reducir la pobreza. Pero no es suficiente por sí sola. Mi trabajo de investigación esta basado en la Medición del Factor de Potencia.

B15.TomasRRS/140418.2127

Unknown dijo...

El trabajo de investigación nos ayuda en el campo de acción porque nos enfrenta en el trabajo a aparatos de medición que en algún momento no hemos utilizado por eso es importante en la vida diaria con en la practica.

B01.EdwinAAD/140420.445

Unknown dijo...

El trabajo de investigacion, es de vital Importancia, debido a que nos orienta como profesionales y nos permite ver un abrebocas de lo que es en si un proyecto de investigacion, esperamos que despues de realizarlo, podamos enriquecer nuestro conocimiento personal.

B17 HaiverthSSH / 140420 19:00

Unknown dijo...

En rasgos generales, mi trabajo de investigación me permitió profundizar, recolectar y analizar información sobre un área importante relacionada con mi carrera la cual es la medición de energía eléctrica, dar un aporte nuevo hacia este tema y mas que todo empaparme para hacer útil y practico todo lo investigado, el Ingeniero Electricista siempre podrá aportar a este campo de estudio por la gran variedad de instrumentos y medios para realizar una respectiva medición de energía eléctrica.

B10.WilsonDLC/140420.2240

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140421.1819

Unknown dijo...

La investigación es una puerta al mundo de la tecnología, al mundo de la información, nos permite estar a la vanguardia en los asuntos que nos conciernen a nosotros los profesionales por tal razón es de vital importancia en nuestra formación como ingenieros y así poder ampliar nuestros conocimientos sin limite.

Unknown dijo...

El trabajo de investigación fue muy enriquecedor puesto a cada especialista le correspondía profundizar en un tema específico, que en mi caso fue: ‘Medición de capacitancia’ el cual me parece un tema de vital importancia ya que su empleo es muy característico en la rama de la ingeniería tanto Eléctrica, Electrónica como de Telecomunicaciones.

B04.LandisJCQ/140422.0141

jhoan dijo...

el trabajo de investigación nos da un gran aporte a nuestra carrera el tema, medición de inductancia es muy amplio que permite el desarrollo de nuevas estrategias.

Unknown dijo...

El trabajo de investigación nos ayuda a afrontar-nos como ingenieros en la vida diaria, diseñar y implementar instrumentos como buenos profesionales.

B01.EdwinAAD/140426.1810

Unknown dijo...

El proyecto Del diseño del Multimetro fue algo espectacular, debido a todo ese conocimiento puesto en practica, fue un trabajo donde tanto el docente como el alumno nos vimos involucrados; No me cabe la menor duda que fue una de las mejores actividades que se realizo durante este semestre.

B17 HaiverthSSH / 270414 . 02:35

Unknown dijo...

El diseño del múltimetro puso en practica muchos de los conocimientos que ya veníamos estudiando acerca del diseño de medios de medición en la teoría y ademas esta fue una gran experiencia para poder aprender cosas nuevas y que son muy importantes durante el desarrollo de nuestras carreras.

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140427.2056

Unknown dijo...

Diseñar el multímetro me permitio aprender a utilizar programas de simulación de circuitos, realizar montaje en Protoboard y Baquelita haciendo esto muy práctico, me enfrento a métodos desconocidos de los cuales ahora se tiene experiencia para mi formación como ingeniero.

B10.WilsonDLC/140428.1011





jhoan dijo...

La tarea extra clase "el multímetro" sirve de apoyo y fundamento en la carrera aplicando su objetivo de diseñar el una protoboard y baquelita.

B12.JhoanAPG/140428.1229

Unknown dijo...

La tarea extra clase ¨Diseño Multímetro¨ fue una actividad muy importante ya que me ayudo a entender el funcionamiento y construcción de un mecanismo de medición, poniendo en práctica el montaje de circuitos en Protoboard y la elaboración de Baquelita.

B04.LandisJCQ/140428.1234

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140428.1654

Unknown dijo...

Buenos días a todos cordial saludo.
Las practicas de laboratorio MeI son esenciales porque nos permiten aplicar los conocimientos que vamos adquiriendo en este curso ademas contribuyen a fortalecer los conceptos que solo podremos entender con los laboratorios,ademas son fundamentales para asumir con seguridad decisiones trascendentales en cualquier situación laboral e industrial para nuestras vidas como ingenieros.
B15.TomasRRS/140511.1045

Unknown dijo...

Buenas las practicas de laboratorio nos ayudan afrontar retos que se nos presentan en la vida diaria como buenos ingenieros.

B01.EdwinAAD/140511.1338

Unknown dijo...

Las prácticas de laboratorio permiten de forma real comprobar aquello que calculamos o especulamos y de cierta manera pasarlo a la vida real, durante el semestre se ha visto la necesidad de estas en las mediciones y la solución de problemas en el campo ingenieril.

B10.WilsonDLC/140511.2032

jhoan dijo...

La practica de laboratorio es primordial en cada una de las carreras universitarias, comprobamos y verificamos los conceptos aprendidos, desarrollando destrezas para la vida cotidiana.

B.12JhoanAPG/140512.1130

Unknown dijo...

Las prácticas de laboratorio son muy esenciales para afrontar la teoría vista en clase y para desarrollar técnicas y aptitudes que pueden ser empleadas más adelante en el campo laboral.

B04.LandisJCQ/140512.1141

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO /140512.1200

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son importantes por que nos ayudan a desarrollar aptitudes que mas adelante emplearemos en el campo laboral donde utilizamos nuestros conocimientos y desarrollamos lo que teóricamente sabemos.

B06.MarlenyFS/140512.0643

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio son de suma importancia, pero en mi opinion deberian deberian realizarse en el aula de clases, pues esta visto que en el aula se aprende mas que por fuera .

B17 HaiverthSSH / 120514 / 18.59 pm

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140514.1900

Unknown dijo...

Estos proyectos nos enseña afrontar en el campo laboral de nuestras vida por eso es importante los trabajos de mediciones y diagnóstico de circuitos en todo los entornos tanto como estudiantes y profesionales.

B01EdwinAAD/140517.1030

Unknown dijo...

El trabajo de medición y diagnostico de circuitos eléctricos, es muy importante para nuestro perfil ingenieril en la industria ya que las practicas realizadas en el trabajo tienen que ver con contactores, y estos instrumentos son el eslabón básico de los circuitos eléctricos que a su vez son la célula estructural de todos los circuitos de control.
B15.TomasRRS/140517.2219

Unknown dijo...

En nuestra vida Ingenieril siempre es importante saber de donde salen las cosas con las que trabajamos, y mas aún cuando estas presentan alguna falla, porque mediante un estudio previo se puede analizar en donde se encuentra esa falla y como poderla solucionar de una manera optima y de calidad, solo con realizar una medición del tipo correspondiente.

B10.WilsonDLC/140518.2309

jhoan dijo...

El objetivo de esta semana es desarrollar los procesos de medición y diagnóstico de los elementos presentes en un circuito eléctrico, ayudándonos de una manera útil en el desempeño de nuestra carrera y en un futuro a nivel laboral.

B12.JhoanAPG/140519.1143

Unknown dijo...

Buenos días.

Respecto al trabajo de medición y diagnóstico de circuitos eléctricos, es muy notable su importancia para nuestra carrera, pues con ello desarrollamos habilidades para encontrar fallas en los sistemas eléctricos de una manera versátil llegando a una pronta y factible solución.

B04.LandisJCQ/140519.1145

Unknown dijo...

El trabajo de Curso de medicion y diagnostico de circuitos electricos, es de suma importancia, ya que colabora en nuestra vida ingenieril, dandonos un concepto mayor de lo que es en si la medicion de circuitos.

Unknown dijo...

Por medio de el diagnostico de fallas circuitos eléctricos es muy importante pues nos aporta en gran manera a las habilidades en la practica que debemos adquirir durante nuestras carreras y el saber actuar en situaciones complejas donde nos presentan posibles problemas en circuitos eléctricos.

B06.MarlenyFS/190514.0618

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140519.2022

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140522.0849

Unknown dijo...

Estos proyectos nos ayudan a frotarnos en la vida como profesionales a conocer los diferentes elementos dañados en circuitos tan grandes como son en las empresas sin tener tanto problema.

BO1.EdwinAAD/140523.1047

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos cordial saludo.
El trabajo de Med. y Diag. 2 Circuitos Electrónicos, se puede concluir que es muy complejo de realizar, siempre y cuando se use un método lógico y organizado. Antes de empezar es importante tener toda la información disponible del circuito a probar (manuales y esquemas), además de tener un conocimiento claro del funcionamiento y usar el equipo de medida adecuado siguiendo el procedimiento correcto.
B15.TomasRRS/140525.1729

Unknown dijo...

Buenas noches, Cordial saludo.

La medición y diagnostico de circuitos electrónicos, proporciono un acercamiento a diversos aparatos cotidianos como amplificadores de audio y otros, desde un rigor profesional e ingenieril permitió fomentar bases para próximas asignaturas las cuales nos exigirán tener conocimiento para detectar estas fallas y como solucionarlas.

B10.WilsonDLC/140525.2055

Unknown dijo...

Las operaciones de diagnostico y de reparación de fallas requieren que la persona que las lleve a cabo posea los conocimientos y experiencia necesarios, por tal razón el laboratorio que llevamos a cabo de circuitos electrónicos es una gran base para tener noción de como debemos actuar en un futuro cuando estemos ejerciendo nuestras carreras.Pues en situaciones como estas es necesario ser eficaz y hábil.

B06.MarlenyFS/260514.0717

Unknown dijo...

Buenos días.

Con el trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", adquirimos gran información sobre los procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos defectuosos en sistemas electrónicos, también familiarizarnos con los elementos necesarios para la elaboración del mismo, lo cual es muy importante pues lo tendremos que emplear en la ejecución y en la práctica laboral de nuestras respectivas carreras.

B04.LandisJCQ/140526.0756

jhoan dijo...

En el proyecto "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", fortalecemos nuestros conocimientos sobre los procedimientos de medición, a diferencia del anterior proyecto trabajaremos en una escala menor pero el diagnóstico y localización de elementos defectuosos en sistemas será igual, complementando el estudio en nuestras respectivas carreras.

B12.JhoanAPG/140526.1125

Unknown dijo...

El trabajo "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" fue muy satisfactorio, debido a que dejo en nosotros una enseñanza enriquecedora, esperaoms que nuestros proximos compañeros ssaquen igual o mas provecho a este tipo de actividades.

B17. HaiverthSSH / 260514/ 19:30

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140526.2205

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /140526.2209

Unknown dijo...

Buenas se cumplieron todas las actividades ingenieriles de mediciones aprendí muchas cosas nuevas diseño de circuitos, como detectar complementos dañados de un circuitos y diseñar circuitos en la protoboar en fin todo lo que sirve en la vida profesional gracias profesor por todo lo enseñado.

B01.EdwinAAD/143005.1007

Unknown dijo...

La asignatura Mediciones ha cumplido mis expectativas como estudiante de ingeniería eléctrica en formación. A pesar de que estoy en mis últimos semestres he complementado y aprendido lo suficiente en la formación academica, como para sentirme satisfecho, ya que no sólo pude crecer en conocimientos, sino también en todos los ámbitos en los que se pueda formar integralmente un ser humano y específicamente un ingeniero.
Todos los componentes de la asignatura son fuente de información y crecimiento personal, desde el cumplimiento estricto del reglamento hasta la sencilla redacción de un comentario.
B15.TomasRRS/140501.1438

Unknown dijo...

Se cumplieron todas las expectativas, puesto que la materia permitió dar un acercamiento a muchos criterios, conocimientos y saberes que debemos mantener a lo largo de nuestra vida profesional,de la misma manera muy contento por haber aprendido tantas cosas útiles en las próximas materias y a su vez practicar todos esos valores aprendidos.

B10.WilsonDLC/140601.1502

Unknown dijo...

La asignartura de mediciones trajo grandes conocimientos a nuestra vida como estudiantes , asi como saberes para el futuro como profesionales.Durante el lapso de tiempo que estuvimos en el proceso pudimos llevar a cabo distintas actividades que desarrollaron en nosotros capacidades, y destrezas en la parte ingenieril, por estas razones y muchas mas es que considero que los objetivos de la materia se lograron.¡Éxitos para todos!

B06.MarlenyFS/020614.0819

Unknown dijo...

En esta asignatura se cumplieron todas las expectativas, pues se adquirieron conocimientos esenciales que debe tener un ingeniero no solo en la práctica de su carrera sino en la adquisición de habilidades y la aplicación de la justicia y demás valores que le permitan desarrollarse sin ningún problema.

Esta materia es uno de los principales eslabones de las respectivas carreras ingenieriles tales como eléctrica, electrónica y telecomunicaciones, en donde tratamos temas primordiales de manera fácil pero con profundidad y desarrollamos discernimientos en laboratorios prácticos donde afrontamos toda la información. Una excelente herramienta para el desarrollo de los objetivos es la página Mei que nos brinda las instrucciones necesarias para tener un buen desempeño.
Se agradece la profesor y a los compañeros por todos lo enseñado.

B04.LandisJCQ/140602.0847

Unknown dijo...

La asignatura de mediciones, cumplio mis expectativas, no quedando mas que palabras de agradecimiento para el docente de la materia, espero siga encaminando su experiencia a todos los estudiantes que reciban sus clases.

B17 HaiverthSSH/ 15:26 / 020614

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA /140602.1839

jhoan dijo...

La asignatura de "mediciones electrónicas" nos permitió capacitarnos con fuentes de información y conocimiento de las técnicas básicas de medidas eléctricas y electrónicas, los instrumentos y una correcta aplicación de la teoría de errores en las mediciones.

B12.JhoanAPG/030614.0950

Unknown dijo...

Profe estaba Muy ricoo el detalle, Gracias por todo

B17 HaiverthSSH / 030614 17:35