20140220

MeI BR 1p14

Inicio foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00 !

106 comentarios:

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON SU PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI /140220.0550

Unknown dijo...

El curso me ha parecido muy interesante porque me ha motivado a formarme como ingeniero y a adquirir conocimientos nuevos en el mundo de las mediciones. Mis expectativas son aprender todo sobre las mediciones eléctricas, ser contante y tratar de entender y poder aplicar en mi vida cotidiana y posteriormente en mi vida laboral cada uno de los conocimientos adquiridos.

BR04.PieroLCS/140222.0151

Unknown dijo...

Mis espectativas con este curso es adquierir muchos conocimientos tanto practicos como teoricos y respecto con esta plataforma me parace excelente ya que en este sitio encontramos la informacion necesaria para la practica de los laboratorios y para desenvolvernos en nuestra carrera de ingenieros.

BR11.JuanAJA/140222.1254

elduro dijo...

Me Parecio importante e interesante EsTa Clase, Mis expectativas es aprender todo sobre las mediciones eléctricas, y adquirir conociemientos sobre varios temas de mediciones, Para Asi formarme como un Excelente ingeniero.

BR14.PaulASA

Mauricio Triana dijo...

El curso me ha enseñado a pensar mas como ingeniero, mi expectativa es aprovechar al maximo los conocimientos adquiridos en mi carrera y posteriormente en mi vida como profesional

Unknown dijo...

El curso de mediciones eléctricas me fortalecerá en mi trabajo diario porque puedo complementar todas las dudas que tenga y desempeñarme como un excelente ingeniero en el tema.

La pagina virtual es una excelente ayuda de información donde se debe interactuar mucho con ella y sacarle el mejor provecho.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES

Compañeros el curso es un gran Aprendizaje, tanto como estudiantes Como profesionales en un futuro
Espero realizar las clases con gran Entusiasmo y conocimiento.

BR12.BRILLYAMF/142602.12:30

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./140226.1639

Unknown dijo...

BUENOS DIAS

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

BR12.BRILLYAMF/142702.09:20

Unknown dijo...

BUENOS DIAS

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

BR12.BRILLYAMF/142702.09:20

Unknown dijo...

hola profesor que pena lo que pasa hasta hoy he aprendido hacer los comentarios por el foro

Unknown dijo...

hola como estas, me gustaria que las clases fueran mas dinmicas o mas visuales

Unknown dijo...

hola profesor me gusto la clase de medicion en la forma que usted la enseño, me gustaria que la clase fuera mas didactica

Unknown dijo...

Buenas Tardes Profesor
Para mi el curso del sistema Mel me parece muy interesantes porque me ayuda a formarme como ingerieria.
En mi condición de persona con discapacidad audivita sugiero clases mas practicas y donde se use ayuda visuales.

MeI dijo...

Estimados Paola, Suli y Camilo, agradezco sus comentarios y sugerencias; me gustaría que fueran más explícitos y específicos en la forma en que sugieren que las clases sean más prácticas dinámicas, visuales y didácticas. En el programa de la asignatura están relacionadas 9 prácticas de laboratorio, dos tareas de curso, un proyecto de curso, un trabajo de investigación y dos trabajos de curso. ¿Qué sugieren que adicione?
La teoría se desarrolla mediante exposiciones presenciales de los estudiantes con el acompañamiento del profesor.
Como la asignatura es tipo PRACTICA, enfocada al aprendizaje a través del ejercicio de la ingeniería, todos, absolutamente todos los momentos del curso son prácticos, con el acompañamiento del profesor. Las evaluaciones fundamentales se obtienen a través de trabajos prácticos.
No creo que encuentren otra asignatura con mayores posibilidades de acceso visual a todos los contenidos, a través de su plataforma virtual, lo cual para ustedes es muy favorable.
Su condición de personas con dificultades auditivas, no los hace inferiores a los demás, en este curso, tienen las mismas oportunidades y obligaciones.
Lo anterior fue demostrado por Miguel Ángel Florez Zambrano, en el año 2010, quien teniendo dificultades auditivas, fue el mejor estudiante de su grupo y de todos los grupos hasta la fecha actual.
Por favor visiten la siguiente dirección donde encontrarán información de interés.
https://sites.google.com/site/mipaidia/2p10/mejor-estudiante-2p10
Observen sobre todo la posición y rol de la traductora.
En el caso de su grupo, más bien parece que ustedes son los traductores, pues la mayor parte del tiempo están conversando entre sí, sin atender a clases.
Al igual que Miguel pueden contar con toda mi ayuda especial y exigencia, en pro de su formación y crecimiento personal.
Me gustaría que me facilitaran el aprendizaje de la comunicación con ustedes, pueden preparar una pequeña enseñanza para cada encuentro, y así poder atenderlos mejor.
Atentamente
AntonioGA/140302.2328


Unknown dijo...

Hola profesor desearía que me instruyera sobre como hacer los circuitos LED ya que no entiendo muy bien y estoy atrasado en su materia, solo desearía algunos consejos para mejorar mi aprendizaje.

Unknown dijo...

BUENOS DIAS
COMPAÑEROS espero tengan un Hermoso Dia; RECUERDEN Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

BR12.BRILLYAMF/140203.9:24

Unknown dijo...

Hola Buenas tardes es importante trabajo unidos para realizar nuestros sueños para mejorar nuestro futuro

Br06 SULY/040314 1:02

Unknown dijo...

Hola Buenas tardes es importante trabajo unidos para realizar nuestros sueños para mejorar nuestro futuro

Br06 SULY/040314 1:02

Unknown dijo...

hola profesor. gracias por este curso,, yo tener q aprender mucho,,,pero yo pedir ayuda de amigos y mama, es interesante y ayuda visual es ver como ejemplos,, a mi ayuda a crecer.

BR09 CamiloAGG/040314. 219

Unknown dijo...

Buenas Noches Profesor
Durante el desarrollo de trabajo descubrí lo importante de las mediciones, y las diferente forma de hacerlas.
BR15PaolaVSC/140403/11:29

Unknown dijo...

Leyendo la frase concluyo que es verdad "El perfeccionamiento inicia en la insatisfacción" y esto me exige cada día se mejor y esforzarme mas.
BR15PaolaVSC/140403/11:29

chtistian bonilla dijo...

hola, excelente materia porque despues de cada clase me doy cuenta de que aprendo a ser cada vez mas ingeniero.

BR03.ChristianMBM/140305.0103

Unknown dijo...

ingenieria... combinación perfecta entre esfuerzo, sabiduria e inspiración.

BR04.PieroLCS/140306.0011

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140306.0902

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS

Compañeros la tarea extraclase me enseño los diferentes tipos de mediciones, ayudándonos a creer como profesionales utilizando estos conceptos en nuestro ámbito laboral.

BR12.BRILLYAMF/140306.9:22

Unknown dijo...

buenas días

medidas son las bases para desarrollar gran parte de actividades en el proceso de labores o trabajas en todos las ingenierías y trabajos.

Br10jesusUHB/140306/1049



Unknown dijo...

Buenos días
La tarea extraclase para desarrollar gran parte de actividades nos las ingenierías.

BR15PaolaVSC/140603/11:03

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros la tarea extraclase "clasificacion de las mediciones" me enseño los diferentes tipos de mediciones, ha Obtener un conocimiento sobre los tipos de mediciones es muy útil para nosotros los estudiantes de ingeniería ya que vamos a interpretar la forma de obtener los resultados de una medición y las exigencias de precisión de estos resultados.

BR11.juanAJA/140306.1832

Unknown dijo...

Buenas noches, yo quisiera aportar que me pareciò interesante la clase, apesar que me di cuenta que es un tema mas o menos complicado, se que poco a poco voy entendiendo la clase bien, quisiera que estas claseS se hicieran mas a menudo ya que con estas se puede despejar las dudas que tengamos.

BR06.SuliDES/140306.1114

Unknown dijo...

LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" me ha parecido súper importante porque nos ayuda a identificar las distintas clases de mediciones. Pará nosotros los estudiantes de ingeniería es muy útil tener un conocimiento de los distintos tipos de medición porque nos ayuda a interpretar la forma de obtener los resultados de una medición.

BR04.PieroLCS/140307.0204

Unknown dijo...

hola buensa tardes esta tarea extraclase tema poco dificil pero yo poco a poco entender, interesante tema ayuda mucho a aprender de carrera y todo de mediciones.


BR09.CamiloAGG/1403028.1649

Mauricio Triana dijo...

La tarea extraclase clasificacion de la mediciones me parece muy importante porque profundizamos en temas muy interesantes


BR17.MauricioJTF/140310.1503

chtistian bonilla dijo...

Buenas tardes, mi expectativa es manejar todos los sistemas de medición para implementarlos en la vida profesional por medio de esta materia.

BR03.ChristianMBM/140311.1242

chtistian bonilla dijo...

Buenas tardes me parecio una materia didactica en el cual aprendo todo sobre las mediciones electricas de manera amplia y extensa.

BR03.ChristianMBM/140311.1253

Unknown dijo...

Buenos Dias Compañeros !

QUIERO COMPARTIRLES UNA FRASE EN EL Día de hoy

Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Einstein

Solo con esfuerzo y ganas lograremos el objetivo en nuestra asignatura de mediciones !!

BR12.BRILLYAMF/120314.0837

Unknown dijo...

Buenas noches respetados compañeros

La educación es el arma más poderosa
que pueda utilizarse para cambiar el mundo.

los invito a investigar y dar nuestros mejores aportes a la materia
BR02.VenancioAZ/140312.1015

Unknown dijo...

profesor buenas noches

lo siguientes es para dar mi opinion sobre las clases de medicion a veces no entiendo,y por eso me gustaria que las clase fueron didacticas y que nos colocora mas trabajos praticos y ejercios para poder entender mejor,y asi esforsamos para rendir en sus clases.

BR06SuliDES/140312.1035

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /140312.0623

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140312.0627

Unknown dijo...

Buenoas Dias
Solo con esfuerzo y ganas lograremos el objetivo en nuestra asignatura de mediciones !!

BR15PaolaVSC/140313/08:08

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros la tarea extraclase "solicitud de un medio de medicion". Me ayudo a aprender sobre los instrumentos de medicion, a como manejarlos, como poder medir algo y por medio de estos instrumentos a como dar solucion a cualquier tipo de problema que se nos presente ya sea en la industria o en el dia a dia.

BR11.JuanAJA/140314.2257

Unknown dijo...


En esta extra clase "solicitud de un medio de medicion" aprendi que tenemos unas herramientas con las que se puede solucionar cualquier trabajo que tenga que ver con mediciones,,, me ayudo a comprender que con esfuerzo todo se puede.









BR09CamiloAGG/140316.10:OO

Unknown dijo...

Hola buenas tardes a todos!! he aprendido muchas interesantes con esta materia, espero aprender muchas cosas mas junto a ustedes y con la excelente asesoría del profesor.


BR10jesusUHB/140316.0102

Unknown dijo...

Buenas TARDES

La tarea extra clase de solicitud de medio de medición nos enseña por medio de ejemplos comprender el concepto de medición , y como emplearlo en la industria como futuros ingeniero , de vital importancia tanto en el presente como en un futuro siendo profesionales .

BR12.BRILLYAMF/COMENTARIOEXTRACLASE/160314.16:13

Unknown dijo...

LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" me ha parecido muy importe porque nos ayuda a conocer las características de los medios de medición, nos va preparando y familiarizando con el vocabulario y los términos profesionales en la rama de la ingeniería, también nos muestra la necesidad de adquirir medios de medici
ón y conocer los términos que definen sus propiedades.

BR04/PieroLCS/140318.0158

Unknown dijo...

Buenas Noches a Todos
Con la tarea extraclase "solicitud de un medio de medicion" aumento mi vocabulario ingenieril, sobre método de medicion , circuitos de medicion.Tuve que investigar mucho para poder hacer el trabajo final.Esto me lleva a concluir que el tiempo es una realidad que hay que aprovechar.

BR15PaolaVSC/140318/08:28

chtistian bonilla dijo...

Buenas tardes la tarea extra clases nos perfecciona nuestros conocimientos adquiridos en la materia para luego ser aplicados profesionalmente.

BR03.ChristianMBM/140319.1055

Unknown dijo...

Este tema nos enseña para la vida diaria la importancia de la necesidad de adquirir medios de medición, y los términos que definen sus propiedades.y que cumpla con todos los patrones de la metrologia,para el cual fue diseñado.

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /140309.1450

Unknown dijo...

Hola Buenas Noches a todos, con un poco de dificultad pude realizar este trabajo y he aprendido y rememorado muchas cosas interesantes para seguir avanzando en la materia.


BR10jesusUHB/140319.2221

Unknown dijo...

Buenas noches.

las extraclases me has servidonpara despejar dudas y entender sobre el
medio de medicion de circuitos sin estas clases seria imposible seguir entendrendo los temas que mas adelante podemos ver.los ejercicios son un excelente metodo para ser mas agil en este tema.

BR06.SuliDES/140319.1121

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140417.1134

Unknown dijo...

La actividad extraclase Trabajo deinvestigación, nos da un concepto claro acerca de lo que es la investigación y nos ayuda a familiarizarnos con los métodos de investigación. Es muy interesante esta actividad porque pude profundizar en un tema de mediciones y debe presentarse respetando las normas APA.

BR04.PieroLCS/140422

Unknown dijo...

La actividad extraclase Trabajo de investigación,nos familiariza con los metodos de investigacion y nos da la claridad para investigar un tema respecto con las mediciones con mayor profundidad y este trabajo de investigacion debe presentarse con los parametros de las normas de la APA.

BR11.JuanAJA/220414.1153

Unknown dijo...

De acuerdo a nuestra tarea extra clase. trabajo de investigación, nos va ayudar en nuestra vida diaria a tener estrategias para descubrir interactuar y experimentar con carácter sistemático, y la intención de incrementar los conocimientos sobre un determinado asunto. por lo tanto se puede decir que este trabajo de investigación esta determinado ha averiguar datos y búsqueda de soluciones para ciertos problemas en diferentes campos.
BR02.VenancioAZ/140422.1020


Unknown dijo...

el curso extraclase es interesante y bueno, a pesar de esto se me dificulta un poco el aprendizaje, pero daré todo lo que pueda para aprender mas y aprovechar este curso.


BR10jesusUHB/140422.2228

Unknown dijo...

Buenos DIAS

Trabajo de investigación he adquirido gran variedad de conocimientos sobre la medición de potencia en circuitos trifasicos, diferentes esquemas y tipos de cálculos. Gracia

BR12.BRILLYAMF/142304.07:08

Unknown dijo...

BUENOS DIAS

LA tarea extraclase nos ayuda a tener aun mas conocimiento acerca de las mediciones obtenidas y necesarias para nuestra vida

BR12.BRILLYAMF/142304.07:17





BR12.BRILLYAMF/142702.09:20

Unknown dijo...

En todas las actividades cotidianas y profesionales de la vida los seres humanos se relacionan con la metrología y es por esto que tiene un lugar destacado para las personas y el país.
En Colombia existe un instituto nacional de metrología nace el 3 de noviembre del 2011.


BR15PaolaVSC/140423/08:19

Unknown dijo...

La verdad es que las tareas extraclases nos ayudan a envestigar y a mejorar cada día en el aprendizaje de la materia de mediciones.
Br09camiloagg/23/04/14 ..1:00

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /140423.2238

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140427.2059

Unknown dijo...


El "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" nos da la experiencia del diseño de un medio de medición, nos permite familiarizarnos con las etapas de diseño de objetos ingenieriles, es un proyecto exigente y muy chévere porque aprendemos conceptos y obtenemos experiencias nuevas en la elaboración.


BR04.PieroLCS/140430

Unknown dijo...

al realizar el proyecto del multímetro nos ayuda a mejorar en la compresión de los conceptos, guiados por el profesor Gan que es uno de los buenos educadores que tenemos en nuestra universidad ya que el por medio de cada clase y proyecto nos ayuda a despertar del letargo en que venimos del bachillerato.

BR09 CamiloAGG/140502.1232

Unknown dijo...

La puesta en practica de este curso ha sido muy buena, pues nos adentramos mas en la realización de dicho curso, aunque se han presentado dificultados estas han sido buenas para perfeccionar mas el aprendizaje.


BR10jesusUHB/140505.0807

Unknown dijo...

El "PROYECTO DEL MULTIMETRO" me parecio la mas importantante tarea extraclase hasta la fecha ya que para realizar este proyecto tuvimos que aplicar tanto conocimientos practicos como teoricos y la importancia de medir, no se puede medir con un instrumento sino se sabe como funciona este instrumento y los elemtos que lo conforman y su funcionamiento, por eso fue de gran importancia este proyecto.

BR11.JuanAJA/140506.1048

Unknown dijo...

Yo he aprendido mucho. Fue una experiencia especial porque armamos circuitos, aprendi a diferenciar los circuitos por homnios; puede compartir con mis compañeros conocimientos.
BR15PaolaVSC/140506/08:25

Unknown dijo...

La actividad extra clase de esta semana me pareció muy enloquecedora ya que pudimos aplicar varios de los conceptos ya aprendidos e investigar acerca de otros de los cuales teníamos poco conocimiento. Espero que a todos les haya gustado la actividad "Diseño del multímetro"

BR08.YessicaJFB/140506.2302

Unknown dijo...

La elaboración del proyecto del multimetro, nos ayuda para el desarrollo de la formación ingenieril.
En nuestra carrera nos ayuda al análisis técnico de fallas y cálculos del circuito,
y por ultimo el calculo económico y por ende se puede aplicar a nuestra vida diaria.
BR02.VenancioAZ/140507.0215

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL "PROYECTO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" /140507.1611

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. /140512.1138

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio han sido muy didácticas y practicas, nos ayudan a resolver e identificar fallas sobre circuitos eléctricos que se pueden presentar en la industria, en nuestros hogares teniendo el concepto claro el funcionamiento de control y de fuerza del esquema eléctrico.

BR02VenancioAZ/140513.1023

Unknown dijo...

Buenos Dias

Las practicas de laboratorio nos deja una enseñanza enfocada en lo practico , teniendo un excelente aprendizaje sobre el tema estudiado en clase

BR12.BRILLYAMF/141405.7:43

Unknown dijo...

Estas prácticas buenas yo no conocía nada de eso e aprendido mucho y es interesante saber sobre los circuitos por q es muy necesario para nuestro desarrollo,,gracias a estos cursos es q se aprende cada vez mas.

BR09CamiloAGG/140514.809

Unknown dijo...

Buenas tardes, las practicas de laboratorio han sido muy interesantes, didácticas, entendibles y ayudan a un proceso de aprendizaje mas ágil y efectivo.


BR10jesusUHB/140514.1235

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO /140514.1854

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140514.1902

Unknown dijo...

los laboratorios me han enseñado mucho.Aprendí a diferenciar las resistencias, a realizar circuitos eléctricos y a manejar algunos elementos de trabajo como un multímetro.

BR15PaolaVSC/140514/22:50

Unknown dijo...

el Diagnostico de circuitos eléctricos
nos ayuda a analizar y hacer cítricos donde encontremos circuitos en falla, donde aplicaremos los métodos aprendidos en el curso

BR02VenancioAZ/140515.638

Unknown dijo...

Buenas noches, las clases y laboratorios sobre Diagnostico de Circuitos Eléctricos es una excelente forma de aprender rápidamente y entender mas a fondo sobre dichos circuitos, es bueno que manejemos todos estos temas tanto teórico como practico.


BR10jesusUHB/140519.0742

Unknown dijo...

Es buen laboratorio aprendí conocer elementos de trabajo nuevos, esos circuitos eléctricos yo no conocía,y me ayudo a aprender a diferencia muchos circuitos.

BR09 camiloAGG/140519.0746

Unknown dijo...

Con el trabajo de Medición circuitos y diagnostico de electrícos aprendí sobre de valores de un ingeniero,entendí que en cualquier momento como ingeniera se me va a presentar situaciones que debo resolver aprendí sobre las esfrategias de medicion,diagnostico y reparación ,también conocí vocabulario sobre elementos mas comunes en los circuitos eléctricos y electrónicos.

BR15PaolaVSC/140519/22:36

Unknown dijo...

buenas tardes "medicion y diagnostico de circuitos electricos " me parecio una practica muy importante porque alli pude poner a prueba los conocimientos adquiridos en los temas anteriores como la importancia de saber medir y de como medir y de que no necesitamos conocer de todo el funcionamiento de una motor o algun tipo de equipo que podemos realizar cosas basicas sabiendo medir con continuidad.

BR11.JuanAJA/140520.0940

Unknown dijo...

La práctica para esta semana, simulación y montaje en protoboard del circuito amplificador me pareció muy interesante ya que me permitió Familiarizarme con los procedimientos de medición,diagnostico y localización de elementos defectuosos en circuitos electrónicos.

BR08.YessicaJFB/140521.1117

Unknown dijo...

La práctica para esta semana, simulación y montaje en protoboard del circuito amplificador me pareció muy interesante ya que me permitió Familiarizarme con los procedimientos de medición,diagnostico y localización de elementos defectuosos en circuitos electrónicos.

BR08.YessicaJFB/140521.1117

Unknown dijo...

El trabajo Medición circuitos y diagnóstico de circuitos eléctricos nos enseña Los procedimientos de medición, diagnósticos y localización de elementos defectuosos de los circuitos, es muy importante esta actividad porque nos enseña a utilizar el contactor y el uso del guarda motor que es la protección para cualquier motor eléctrico.

BR04.PieroLCS/140521

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJOS DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS"/140522.0836

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140522.0851

Unknown dijo...

Este trabajo de medición y diagnóstico de circuitos electrónicos me paracio muy interesante por q como en todo trabajo se aprende algo nuevo,en este vimos los transistores q de ahí vemos todo,muy buen trabajo .

BR09 Camilo AGG/140526.0116

Unknown dijo...

Buenos días, con cada clase y cada tema nuevo, me intereso cada día mas con esta carrera y esta materia, he adquirido conocimientos importantes y con los laboratorios en practica se aprende aun mas.


BR10JesusUHB/140527.1020

Unknown dijo...

El trabajo de esta semana de mediciones y diagnostico de circuitos electrónicos me ha parecido muy interesante ya que con el he podido desarrollar algunos de los conocimientos ya adquiridos.adquiridos. Ayudandome a cumplir mis expectativas sobre el curso.

BR08.YessicaJFB/140627.1128

Unknown dijo...

Buenas tardes "medicion y diagnostico de circuitos electronicos" me parece una de las tareas extraclase mas importantes por que nos damos cuanta de como encontrar un error a simple vista de una gran circuito electronico por medio de las mediciones tanto como por deduccion como por continuidad.

BR11.JuanAJA/270520.1837

Unknown dijo...

Con el desarrollo y elaboración de circuito eléctrico aprender las partes internas de los instrumentos de medicion adquirí conocimientos relacionados con las mediciones que me entrenan métodos y procedimientos de trabajo ingenieril.También me familiarize con los principios de funcionamiento y los procedimientos de diseño y cálculo de circuitos de medicion.

BR15PaolaVSC/140527/20:03

Unknown dijo...

BUENOS DIAS

El trabajo de esta semana de mediciones y diagnostico de circuitos electrónicos nos enseña todo sobre el campo de transistores y demás elementos primordiales para nuestro aprendizaje.

BR12.BRILLYAMF/142805.10:03

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS /140528.1713

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /140528.1715

Unknown dijo...

Medición Diagnostico de ctos eléctricos es muy importante para la detección de fallas y interpretación de funcionamiento de un sistema .
BR02.VenancioAZ./140528.1058

Unknown dijo...

Comentario final
la asignatura mediciones nos deja una grata experiencia en la forma como se aprendió calculando diseñando probando y analizando el funcionamiento de diferentes montajes
definitivamente cumplió con mis expectativas y aprendí mucho de la experiencia del ing. Antonio Gan
gracias
BR02.VenancioAZ/140528.2310

Unknown dijo...

Buenas noche cumpli todas mis espectativas con respecto al curso de mediciones, aprendi a como encontrar fallas en un circuito aun sin saber el funcionamiento de los elementos ya sean electricos u electronicos con medicion de continuidad, aprendi que cuando mediciones no es solo usar un instrumento de medicion y obtener un reflejo cuantitativo sino darle solucion a un problema que se me presente ya sea en la industria o en el dia a dia y darle las gracias al ingeniero Antonio Gan por compartir su experiencia con nosotros y que nos dio como esa introduccion de como es un ingeniero al enfrentarnos con varias actividades.

BR11.juanAJA/140530.2047

Unknown dijo...

Buenos Días, con las clases y laboratorios de Medición y Diagnostico de Circuitos Electrónicos he aprendido mucho, he adquirido la posibilidad de crear, reparar y solucionar problemas que tenga un circuito, todo lo aprendido me sera útil para la vida y para seguir adelante con mi carrera.
Gracias al Profesor Antonio Gran y a todo el grupo de clase por su apoyo.


BR10JesusUHB/140603.0959

Unknown dijo...

El curso de Mediciones Eléctricas me pareció muy importante porque nos abrió una gran puerta acerca de la electricidad, cumplió mis expectativas al ver el gran aprendizaje que obtuve en este curso, me pareció chévere al ver que nos ayuda a formar como ingenieros y me gusto que es una materia 100% practica.

BR04.PieroLCS/140603

Unknown dijo...

Durante el curso de mediciones aprendí a ser responsable en la medida en que usaba la plataforma,presentaba trabajos y era evaluada.Aprendí a exponer los diferentes temas que el profesor nos proponía.Durante la practica de los laboratorios aprendí a dar uso a la protoboard,aprendimos los nombres y la utilidad de cada uno de los materiales necesarios para hacer un circuitos eléctrico.

BR15PaolaVSC/140603/21:26

Unknown dijo...

una plataforma la cual no estaba acostumbrado a llevar,, segundo q los circuitos no son tan sencillos como uno piensa y tambien conoci la importancia q tienen todos los aparatos electronicos en nuestro ,, este curso es muy util para la carrera.. gracias profesor

BR09 CamiloAGG/140604.0834

Unknown dijo...

Buenos Dias

La enseñanza que nos deja mediciones electricas es una de las mas importantes para nuestra vida enseñando no solo el conocimiento en cada una de las áreas si no además en cada uno como persona como profesional a seguir y mantener ese régimen para nuestra vida.

BR12.BRILLYAMF/140406.11:00

MeI dijo...

AGRADECEMOS EL COMENTARIO FINAL DE LA ASIGNATURA /140604.1519