20180218

MeI AR 1p18

Inicio Foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información jueves 12,00  m !

96 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/170218.1823

Victor carrero dijo...

El sistema de instrucción y educación propuesto por el profesor es muy bueno, para mi es algo nuevo el método de educación que maneja el profesor

Espero cumplir mi sueño de ser ingeniero en telecomunicaciones y ser un profesional preparado para afrontar el campo laboral.

Espero del profesor aprenderle mucho de sus conocimientos y que nos forme como unos buenos ingenieros y grandes personas.

Para llegar hacer exitoso hay que dedicarle mucho esfuerzo y dedicación

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

El método de trabajo que utiliza el profesor es un poco diferente al que siempre he trabajado me parece cómodo y un poco dinámico.Espero llegar a adquirir un gran conocimiento y ser un gran ingeniero Eléctrico, del maestro espero aprender y adquirir gran parte de su conocimiento para estar preparado en un campo laboral.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad en la clase sentí una gran satisfacción, pues en la vida había conocido una persona como el profesor, con su metodología de trabajo me ha dejado muy sorprendido, espero aprender mucho de este nuevo amigo tanto en lo académico como en lo personal.
AR03.JesusBCO/180224.1848

Unknown dijo...

la forma en la que se presento la materia fue algo sumamente diferente y algo fuera de lo convencional, fue una clase mas adaptada a lo actual y enfatizada en lo que de verdad se necesita que es crecer como persona

Unknown dijo...

Buenas Tardes, la verdad me pareció muy agradable el método de trabajo,de evaluación y de estudio;El docente se da ha entender muy bien y se hace agradable la clase, otra punto relevante que me parece muy significativo es que el docente nos trata como un colega más, como un ingeniero más y eso desde mi punto de vista lo motiva a uno como estudiante a ser quien quiere ser en mi caso un gran Ingeniero Eléctrico.

Unknown dijo...

Me pareció muy buena la dinámica que tiene el profe para dar sus clases no solo enseñando sobre mediciones si no para la vida, y como dicen algunos compañeros algo significante de esta clase es que el profe no nos ve como colegas ingenieros y no como simples estudiantes...

Unknown dijo...

Me agrado la forma en la que el maestro explico la metodología que vamos a llevar a cabo a lo largo del semestre y las recomendaciones necesarias que dio para poder llevarlo a cabo, a la vez que nos iba tratando de explicar que cosas como estas no deben ser solo vistas ocmo materias sino también para la vida.

Unknown dijo...

Considero que el sistema planteado para el desarrollo de la materia deja bien definidas las reglas con las cuales nos vamos a regir, proporciona bases para el desarrollo integral como ingenieros, además, considero que la herramienta de la plataforma web, permite una mayor claridad del desarrollo semana a semana de los temas, nos permite interactuar con los compañeros y el profesor, de modo que construyamos entre todos el conocimiento. Mi expectativa respecto a la formación universitaria, es lograr formarme con capacidad de análisis para aplicar el conocimiento adquirido en soluciones de necesidades, y que los docentes sean esos guías que necesitamos durante el camino, quienes cuentan con la experiencia que aún nos hace falta como estudiante.
Tanto para el transcurso de la materia y de la vida, el éxito se alcanza con la dedicación y el amor hacia lo que se hace, que es el motor que nunca nos deja rendirnos y siempre dar lo mejor de nosotros.

Unknown dijo...

El sistema de trabajo que dio a conocer el profesor tiene buena dinámica, fue de mi agradó cómo sustentó la metodología que llevaremos a cabo en el transcurso del semestre

Omar Causil Arias dijo...

C04/OmarCausilArias/180301.0118

Cordial saludo , quiero manifestar mi satisfacción al poder tener un previo conocimiento a través del sistema mei antes de ingresar al salón de clases. Muy buena herramienta.

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
MeI/180301.1834

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180302.1417

Linea Pura dijo...

Es muy agradable el plan de enseñanza.
AR14.LinaMSC/180304.1159

Unknown dijo...

La actividad extraclases de esta semana es de gran importancia para nosotros como aprendices, es una muy buena forma de identificar los distintos tipos de medición.
AR03.JesusBCO/180310.1923

Linea Pura dijo...

Es muy importante las actividades extraclases, ya que gracias a ella podemos moldear mejor nuestros conceptos.
AR14.LinaMSC/180313.0834

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

el trabajo extraclase de esta semana nos ayudara a indentificar cualquier tipo de duda que tengamos sobre las mediciones.
AR03.FabianERP/180313.0836

Unknown dijo...

Este trabajo extraclase es muy importante a la hora de obtener un conocimiento más amplio sobre los tipos de mediciones.

AR12.RobertLRJ/180313.1748

Victor carrero dijo...



El trabajo de extraclase de esta semana nos ayudara a identificar cualquier tipo de duda que tengamos sobre las mediciones

AR04.VictorECR/180313.1813

Unknown dijo...

Con la correcta realización del trabajo sobre la clasificación de mediciones podremos comprender la variedad y/o versatilidad de las mismas.

AR06.SebastianMP/180313.1925

Unknown dijo...

Gracias al desarrollo de esta actividad podemos conocer y/o aprender sobre los distintos tipos de mediciones.

AR10.ArnoldFRP/180312.2033

Unknown dijo...

La actividad extraclases de esta semana representa el reto de llevar los conceptos a la practica, de modo que nos evaluemos si realmente entendimos el tema de modo que seamos capaces de diferenciar las clasificaciones de las mediciones en aplicaciones del día a día.

AR11.TatianaRC/180315.0005

Unknown dijo...

La actividad extraclases son de suma importancia para diferenciar los tipos de mediciones que existen en nuestro entorno.

AR05.HernanFGR/180315.1430

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180315.2037

Unknown dijo...

Gracias a la actividad extra-clase I, pudimos comprender de una manera mas clara y concisa los tipos de mediciones y aclarar las dudas respecto al tema.


AR13.GeferssonASM/180315.2227

Unknown dijo...

Respecto a la tarea extraclases N°2 "solicitud de un medio de medición", está nos permite saber que cada elemento que realiza una determinada medición posee unas características, las cuales debiésemos tener en cuenta al momento en que se desea utilizar dicho instrumento.

AR03.JesusBCO/180317.1600

Unknown dijo...

Gracias a la tarea "solicitud de un medio de medicion" aprenderemos para que sirven,como se usan y las principales propiedades de los elementos de medicion

AR10.ArnoldFRP/180317.2022

Unknown dijo...

En esta tarea extra clase va a ser muy importante enfocarse al entrenamiento del vocabulario que caracteriza los medios de medición

AR12.RobertLRJ/180320.1417

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

Durante este segundo trabajo extra clase "Solicitud de un medio de medición" podemos tener presente un mejor conocimiento de cada material de trabajo de medición.

AR09.FabianERP/180321.1208

Linea Pura dijo...

En la tarea extra-clase"solicitud de un medio de medición", me permite adquirir conocimiento del cual cada aparato tiene una determinada medición y función.

AR14.LinaMSC/180321.1853

Unknown dijo...

Por medio de la tarea extra-clase "solicitud de un medio de medición" se puede adquirir un conocimiento mas amplio sobre las características de los implemento a usar y de sus funciones.

AR06.SebastianMP/180321.2135

Unknown dijo...


En el trabajo extraclase "solicitud de un medio de medición", aprendemos un vocabulario técnico de la metrología, con el propósito de crear en nosotros los ingenieros destrezas en el campo de las mediciones y tener de cerca un caso al que nos enfrentamos en la vida laboral, donde frecuentemente debemos dar un concepto técnico que servirá para la toma de alguna decisión.


AR11.TatianaRC/180321.2333

Unknown dijo...

En la segunda tarea extra clase de (solicitud de un medio de medición) aprenderemos las diferentes características de los elementos de medición y sus funciones.

AR05.HernanFGR/180322.1437

Victor carrero dijo...

Durante este segundo trabajo extra clase "Solicitud de un medio de medición" podemos tener presente un mejor conocimiento de cada material de trabajo de medición.

AR04:VictorECR/180322.1451

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180322.1732

Unknown dijo...

Por medio de la tarea extra-clase "solicitud de un medio de medición" podemos saber e identificar vocabulario técnico y así saber sobre cada aparato de medición.

AR13.GeferssonASM

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180416.0653

Unknown dijo...

Buenas tardes, el trabajo de investigación nos prepara y nos orienta una idea clara de cómo realizar consultas e investigaciones para un determinado tema de agrado, con la finalidad de adquirir unos nuevos conocimientos.

AR03.JesusBCO/180421.1754

Linea Pura dijo...

Puede decirse que el trabajo de investigacion nos ayuda a ampliar la visión de nuestras capacidades.

AR14.LinaMSC/180422.1412

Victor carrero dijo...

El trabajo de investigación nos ayuda a ampliar la visión de nuestras capacidades del tema a investigar y adquirir nuevos conocimiento

AR04.VictorECR/180422.2029

Unknown dijo...

Este trabajo de investigación a sido muy importante por que nos enseña a como investigar y que podemos analizar en cada investigación

AR12.RobertLRJ/180424.1553

Unknown dijo...

Gracias al trabajo de investigacion aprendimos el montaje de circuitos,algunos elementos disponibles que pueden llevar los circuitos y el funcionamiento del multimetro.

AR10.ArnoldFRP/180425.1345

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

El trabajo de investigación nos permite preparar una idea clara de cómo investigar a fondo de un determinado tema , con un fin de tener conocimientos nuevos.

AR09.FabianERP/180426.1304

Unknown dijo...

Este trabajo de investigación puede ser utilizado como experiencia para un futuro sobre como podremos hacer investigaciones de temas a futuro.

AR06.SebastianMP/180426.1116

Unknown dijo...

Buenos días,

El trabajo de investigación permite un análisis detallado de una temática, nos lleva a realizar una lectura juiciosa de los aspectos que influyen en la investigación, específicamente en mi tema de investigación, me permitió conocer la magnitud de normatividad aplicable a la metrologia, la cual es difícil de cubrir en su totalidad, por lo cual me debo enfocar en las normas que como profesional debo aplicar en mi campo de aplicación.

AR11.TatianaRC/180426.1152

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180427.0707

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULÍMETRO".

MeI/180427.0707

Unknown dijo...

El proyecto multímetro es de gran importancia, porque permite saber como funciona, y el porque funciona así este instrumento de medición, lo más relevante fue entender su diseño en general.

AR03.JesusBCO/180429.2011

Unknown dijo...

Este proyecto de multímetro es importante porque con este nos damos cuenta de los avances que hemos tenido en este curso.

AR12.RobertLRJ/180430.1443

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

El proyecto multímetro nos ayuda a saber como funciona cada instrumento de medición, y lo mejor es tener la experiencia de haberlo realizado.

AR09.FabianERP/180502.1642

Linea Pura dijo...

Este proyecto nos permite saber como funciona y entender su diseño en general.

AR14.LinaMSC/180502.2100

Unknown dijo...

buenos días,

El proyecto del multimetro, nos conlleva a empezar a tener un pensamiento de ingenieros, a lograr desarrollar un dispositivo, basados primero en la búsqueda de conceptos, y fundamentación teórica, posteriormente a la implementación mediante el diseño matemático, posteriormente nos enfrenta a los obstáculos que se presentan en el mercado, donde nos debemos adaptar a las necesidades que tenemos con lo que nos ofrece el mercado. Considero que es un ejercicio muy enriquecedor, que nos brinda herramientas para desempeñarnos profesionalmente y abrir nuestra mente.

AR.11.TatianaRC/180503.1150

Unknown dijo...

El proyecto del multimetro nos es útil ya que con el podemos tener una mejor idea del funcionamiento de nuestros implementos y a la vez nos permite como esta compuesta.

AR06.SebastianMP/180503.1424

Victor carrero dijo...

El proyecto del multimetro es util ya que podemos tener una mejor idea del funcionamiento de nuestros implementos y concimientos aprendidos en la materia

AR04.VictorECR/180503.1450

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /180502.1935

Unknown dijo...

el proyector multimetro es ideal para tener mejor conocimientos sobre las mediciones y sus caracteristicas internas y externas


AR05.HernanFGR/030518.0010

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180505.0946

Linea Pura dijo...

Las prácticas de laboratorio son de gran importancia ya que logran fortalecer y desarrollar diversas habilidades en estudiantes.

AR14.LinaMSC/180509.1648

Victor carrero dijo...

las practicas de laboratorio nos ayuda mucho aprender de la teoria a la practica y habilidades del estudiante

AR04.VictorECR/180510.1421

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio, nos hace entender realmente lo que nuestro tutor nos dice en las clases permitiéndonos poner en practica lo que vamos aprendiendo.

AR03.JesusBCO/180512.1745

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las prácticas de laboratorio son muy importantes para nosotros como estudiantes porque hay es donde cometemos más errores

AR12.RobertLRJ/180515.1548

Unknown dijo...

Las prácticas de laboratorio planteadas en el sistema mei, considero que son de gran importancia para fortalecer los conceptos estudiados en clases, y suministran la suficiente información para su desarrollo por parte de nosotros los estudiantes. Sería importante que la materia contara con más horas a la semana con el propósito de poder desarrollar las prácticas en la clase, e ir solucionando dudas en ese mismo momento con el docente.

AR11.TatianaRC/180517.0733

Unknown dijo...

Las practicas de laboratoro nos enseñan ha mejorar en el campo de mediciones electricas para nuestra formacion ingeneril

AR05.HernanFGR/100517.1100

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

Las practicas de laboratorio nos ayudan a solucionar dudas que tenemos ya que podemos poner aprueba lo que vamos aprendiendo.

AR09.FabianERP/180517.1130

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180517.2243

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /180517.2244

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio nos ayudan ha mejorar y a solucionar problemas y así ponerlos a prueba en la materia de mediciones electricas

Victor carrero dijo...

El trabajo de curso de medición y diagnostico de circuitos eléctricos nos ayuda a solucionar algunas dudas tenidas y aprender cosas de los problemas de la vida cotidiana

AR04.VictorECR/180518.2000

Unknown dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos”, nos ayuda a entender más a fondo lo que el profesor nos explicó en clase.
AR03.JesusBCO/180519.1832

Unknown dijo...

El trabajo de medicion y diagnosticos de circuitos son muy importantes a la hora de entender cómo solucionar problemas importantes en nuestra materia.

AR12.RobertLRJ/180521.1651

Linea Pura dijo...

El trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos”, nos permite pensar, ordenar ideas y conceptos más a fondo, así en un futuro ayudar a resolver problemas que se nos presenten en el diario vivir.

AR14.LinaMSC/180522.0848

Unknown dijo...

El Trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos¨ nos permitió realizar el montaje y funcionamiento de un circuito eléctrico, basados en el diagrama de bloques y el plano eléctrico, de modo que entendiéramos su funcionamiento desde un punto de vista ingenieril, facilitando la detección de fallas.

AR11.TatianaRC/180524.0826

Unknown dijo...

El Trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos¨ nos ayudó a comprender y a facilitar el funcionamiento del circuito eléctrico,usando los diagramas y así ir un poco más a fondo a la hora de ordenar nuestras ideas.
AR13.GeferssonASM/180524.0930

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

El trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos”, me da ideas y puedo tener mas claro los conceptos , y por medio de esto tendré argumentos para resolver dudas en un futuro.

AR09.FabianERP/180524.1259

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /180524.2103

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180524.2104

Unknown dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", permite entender y aclarar de una mejor manera lo explicado por el profesor en la clase.

AR03.JesusBCO/180527.1552

Victor carrero dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", permite entender y aclarar de una mejor manera lo explicado por el profesor en la clase y nos servir para la vida cotidiana y en el campo laboral en un futuro.

AR04.VictorECR/180527.2245

Unknown dijo...

El trabajo de "medición y diagnósticos de circuitos electrónicos" es muy importantes para darnos cuenta de nuestros errores y como afrontarlos en nuestras clases.

AR12.RobertLRJ/180528.17:13

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

El trabajo "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", me ayuda a aclarar dudas de una manera mas didáctica entonces podemos llegar a clases y estar mas preparados.

AR09.FabianERP/180529.2158

Unknown dijo...

El trabajo medición y diagnóstico de circuitos electrónicos nos permite desarrollar habilidades para el montaje de circuitos basados en un diagrama eléctrico, y de acuerdo a las características de los dispositivos, así mismo, nos permite desarrollar la habilidad de diagnosticar posibles fallas, empleando leyes básicas de la electricidad, sin necesidad de extraer los elementos que constituyen un circuito y ser más eficientes en el diagnostico.

AR11.TatianaRC/180531.0910

Unknown dijo...

El trabajo medición y diagnóstico de circuitos electrónicos,nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades y por consiguiente aclarar nuestras dudas e inquietudes basados en el montaje de circuitos y realizarle su respectivo diagrama segun las caracteristicas de los implementos utilizamos en su montaje.

AR13.GeferssonASM/180531/1105

Linea Pura dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" permite aclarar dudas y desarrollar habilidades al diagnosticar posibles zonas y elementos defectuosos.

AR14.LinaMSC/180531.1127

Unknown dijo...

El trabajo medición y diagnóstico de circuitos electrónicos, nos enseña a como montar, diagnosticar y reparar por medio de mediciones cualquier circuito defectuoso.

AR05.HernanFGR/180531.0344

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180531.1700

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI /180531.1701

Unknown dijo...

Esta asignatura de mediciones eléctricas cumplió con las espectativas que esperaba, me complace haver aprendido tanto con nuestro presente profesor y amigo.

AR03.JesusBCO/180605.1844

FABIAN RODRIGUEZ dijo...

Esta asignatura de mediciones eléctricas me ayudo a aprender muchos conceptos, cumplió con la expectativas en mi, aprendí bastante con el profesor y mis compañeros.

AR09.FabianERP/180605.2010

Victor carrero dijo...

Esta asignatura de mediciones eléctricas me ayudo aprender muchos conceptos, y mi cumplió con las expectativas en mi, aprendí demasiado del profesor y de mis compañeros a la hora de hacer los laboratorios

AR04.VictorECR/180606.1059

Unknown dijo...

Esta materia de mediciones eléctricas me ayudo a enfocarme un poco mas sobre todo lo que tiene que ver con electricidad y poder afrontar grandes desafíos a lo largo del semestre,por lo cual a cumplido con mis expectativas.

AR12.RobertLRJ/180606.1718

Unknown dijo...

Durante el transcurso de la materia tuvimos una formación rigurosa sobre el cumplimiento de normas, las cuales siempre van a estar presente durante nuestra vida profesional, adicionalmente, esta materia nos dio herramientas valiosas sobre el diagnostico de fallas desde un punto de vista ingenieril, con información y técnicas que no se consiguen fácilmente en la literatura del área eléctrica, me siento totalmente satisfecha con el contenido visto y un agradecimiento al profesor y su entrega con la materia y los estudiantes.

AR11.TatianaRC/180607.0914

Linea Pura dijo...

Gracias a la capacidad y enseñanzas del ingeniero Gan cumplimos las expectativas de la asignatura de mediciones eléctricas que era lo que en un principio se deseada.

AR14.LinaMSC/180607.1310

Unknown dijo...

El programa de mediciones eléctricas cumplió mis expectativas gracias a las diferentes tareas y proyectos realizadas en el periodo 1p18.

AR05.HernanFGR/180607.1316

Unknown dijo...

Gracias al Ingeniero Gan, pudimos cumplir con nuestras expectativas con la materia de Mediciones, durante este proceso se nos presentaron dificultades, pero con el aprendizaje que íbamos adquiriendo clase a clase pudimos superarlas y así entender la importancia de las mediciones eléctricas en nuestra vida cotidiana;Ademas nos ayudo a comprender mucho mejor y nos motivo a ser Ingenieros aptos para salir a campo.

AR13.GeferssonASM/180607.1807

sebasshy12 dijo...

El trabajo "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" me ayudó a reforzar y aclarar dudas con respecto a los circuitos eléctricos