20180218

MeI C 1p18

Inicio Foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información miércoles 12,00  m !

77 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/170218.1824

Unknown dijo...

Cordial saludo, mi nombre es Oscar Ivan Gonzalez Quiroz Estudiante de Ing. eléctrica mis expectativas son muy breves, espero aprender lo mayormente posible, sin descuidar las otras materias de mi carrera y asi poder complementar las actitudes que se deben tener como estudiante de ingeniería.Tengo una muy buena primera impresión del docente asignado y por lo visto en clase tiene un amplio conocimiento de la materia, ademas de contar con una plataforma que nos facilita las actividades y nos brinda un gran beneficio para el aprendizaje del curso.

Gracias por su atención.

C20.OscarIGQ/180222.1713

Natalia Garay dijo...

buenas noche.
Mi opinión respecto a la formación universitaria me parece que es muy bueno la dinámica, la plataforma es muy didáctica y contiene muchos temas interesantes.
Espero de mis docentes una explicación clara.
Para ser exitoso se tiene que luchar por ello, ponerle las ganas y la motivación para lograrlo.
Todo en esta vida se logra si se quiere.
E06.NataliaGV/180225.1715
Gracias por su Atención.

Unknown dijo...

Un cordial saludo a todos los inscritos a este curso, mi nombre es Eyder Damian Jaimes Rangel soy de Toledo N.d.S,estudiante de ingeniería eléctrica, es un placer pertenecer a este grupo de estudio y mucho trabajo. de este curso espero muchas cosas buenas, adquirir gran habilidad en las mediciones eléctricas para así estar en la capacidad de solucionar cualquier problema relacionado con electricidad, mi meta es aprobar este curso y aprender muchas cosas.formarme como un gran ingeniero integro y exitoso.

muchas gracias por la atención prestada, Dios los bendiga y espero aprobemos todos.

CO6.EyderDJR/180227.1438

Unknown dijo...

hola mi nombre es David Estibent Pinzon Tellez estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, espero aprender mucho sobre esta materia ya que gracias a la inducción del profesor e quedado con ansias de conocer mas sobre este campo.
Espero aprender lo que mas pueda de mis docentes, para que en futuro no me vare por nada aunque tenga algunos obstáculos.
De mis profesores espero que puedan expresar todos esos conocimientos de una forma en que el estudiantado entienda y proponga nuevos metodos para un excelente aprendizaje.
para ser exitoso no debo rendirme, "por que el señor es mi pastor y nada me faltara" salmos 23:1
C11.DavidEPT/180227.2342

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Deura Suarez Parada, estudiante de ingenieria de telecomunicaciones,espero aprender mas sobre esta materia.

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición...
C15.DeuraESP/180228.0828

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
MeI/180228.1803

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ronal Yesid Lizcano Rozo, estudiante de ingenieria en telecomunicaciones espero saber mas y aprender acerca de la matria gracias que el profesor con la introducion me dejo intregado sobre la materia
"El esfuerzo de hoy se ve reflejado en el mañana".
C07.RonalYLR/180228.2310

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180302.1416

Unknown dijo...

buenas tardes, las mediciones nos ayudan en la vida ingenieril a solucionar problemas que se presenten en la labores de campo, ademas de darnos valores exactos a la hora de buscar una herramienta o pieza de trabajo, gracias feliz tarde.

C18/OscarIGQ/180306.1652

KEVIN ALEXANDER HERNANDEZ OJEDA dijo...

buenas noches mi nombre es kevin alexander hernandez ojeda soy estudiante de ingenieria electrica, espero aprender mucho de este curso ya que la mediciones la utilizamos en nuestra vida en todo lo que hacemos en cada pequeña cosa
C5/KevinAHO

Unknown dijo...

buenas tardes La clasificación general de las mediciones, enriquece y complementa el Concepto de Medición, al definir los distintos tipos que pueden existir. Dentro de estas se encuentran Para Actividad Vital, son las que realizan los seres vivos para la seguridad y perpetuidad, en su actividad relacionada con los objetos del medio que los rodea.Para Metrología, se utilizan para verificar, calibrar o crear nuevos medios o métodos de medición. Para la Actividad Profesional, se utilizan para garantizar el normal desarrollo y continuidad en caso de averías de los procesos técnicos y profesionales.

C18.OscarIGQ/180308.1231

Unknown dijo...

Buenos días colegas la clasificación de las mediciones son importantes para nuestras carreras y profesiones de la vida diaria ya que sin ellas no podríamos hacer casi nada; como desde un pie de rey, hasta una central aeronáutica o una limonada bueno con eso culmino mi comentario.

C21.JuanJSI/180314.1107

Unknown dijo...

Buenas tardes, las mediciones son de vital importancia para nuestro vivir, ya que de hacer una correcta medición al cruzar una calle puede depender nuestra vida. y si hablamos de mediciones eléctricas nos podemos dar de cuenta que es una de las materias mas importantes en nuestra ingeniería y espero aprender mucho de como hacer una correcta medición para así ayudar a la sociedad a resolver sus problemas y ser un gran ingeniero.

C06,EyderDJR/180314.1350

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180314.1924

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180314.1925

Unknown dijo...

La actividad extraclase de esta semana representa el reto de llevar los conceptos aprendidos en clase a la práctica. De este modo nos estaremos evaluando si realmente se entendió el tema visto. Gracias a la actividad solicitud de un medio de medición entenderemos como se usan los instrumentos, principales características y aprenderemos a definir que instrumento de medición debemos utilizar.

C06.EyderDJR/180319.1148

Unknown dijo...

Buenas noches, en esta actividad extraclase nos vamos a familiarizar con los conocimientos, vocabulario, propiedades y definiciones ingenieriles, necesarias para la planificación y selección de medios de medición. Basándonos en los conceptos aprendidos con anterioridad en clases. Muchas gracias.

C18.OscarIGQ/180320.2048

Unknown dijo...

La solicitud de un medio de medición es esencial a la hora de pedir un dispositivo o dar características técnicas e ingenieriles de "x" dispositivo, y moldearnos al vocabulario que debemos tener.
C21.JuanJSI/180321.0026

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180321.1507

Unknown dijo...

Buenos días, Soy Janner Monsalve, estudiante de ingeniería eléctrica; sobre la actividad extra clases llamada “solicitud de un medio de medición” Considero que es uno de los temas más completos y fundamentales no solo para la materia mediciones eléctricas si no también es un conocimiento que pondremos en práctica el resto de nuestra vida ya que es un proceso experimental que realizaremos regularmente en nuestras labores como estudiantes y futuros profesionales. Por eso es importante conocer las características fundamentales y entender el uso de los instrumentos de medición.
C09.JannerAMD/180404.1046

Audrey dijo...

Buenos días, Soy Angguly Mantilla, estudiante de ingeniería eléctrica; la terea extra clases solicitud de un medio de medición; Es una tema muy importante en la formación de los ingenieros debido a que lo utilizaremos en toda la trayectoria no solo de carrera si no de la vida, por eso es muy importante conocer y dejar muy en claro este tema y el cómo funciona cada instrumento de medición que nos facilita el día a día.
C19.AnggulyAMG/180404.1059

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180416.0652

Audrey dijo...

Buenos días, con este trabajo de investigación como extraclase es un beneficio para todos los estudiantes, no solo porque se adquieren nuevos conocimientos sino que se investiga un tema que es de nuestro gusto y que nos servirá como futuros profesionales.
C19.AnggulyAMG/180418.0841

Unknown dijo...

Buenos dias, por medio de esta "extra clase" pudimos adentrarnos y adquirir conocimientos llevados a la practica con respecto al tema de investigacion.ya que este nos sirve como preparacion para lo que nos espera en la gran industria.
C09/JannerAMD/180418.1118

Unknown dijo...

Buenas noches, sobre la tarea de extraclases "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN", obtuve gran conocimiento, ademas de una experiencia única con mi tema de investigación. Esto nos ayuda a abrir nuevas etapas en la vida ingenieril que poco a poco da a conocer la gran variedad a investigar y las diferentes dificultades que se nos pueden presentar en el que hacer diario de un profesional.

C18/OscarIGQ/180422.2037

Unknown dijo...

Buenos días, en el trabajo de investigación adquirí gran habilidad para realizar cualquier tipo de investigación, fue una experiencia muy enriquecedora que me permite la habilidad para abordar cualquier tema,ademas me ayuda mucho en mi perfil profesional ya que me da las herramientas para abordar cualquier problema de determinado tema haciendo una correcta investigación.

C06/EyderDJR/180424.1050

Unknown dijo...

Buenos días colegas el trabajo de investigación nos ayuda a prepararnos para una futura tesis o trabajos que nos dejen cada día ya que nos preparamos para un futuro laboral

C21/JuanJSI/180425.1124

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180425.1340

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULÍMETRO".

MeI /180425.1343

Unknown dijo...

Bueno colegas el diseño de instrumentos de medición es muy elemental para nuestra vida de estudios de ingeniería ya que no puede servir como una base sólida para nuestra carrera.

C21.JuanJSI/180425.1459

Unknown dijo...

buenas noche colegas el proyecto diseño multimetro me a sido de mucha dificultad

C12.MiguelAQO/180501.2000

Unknown dijo...

El proyecto diseño del multimetro es muy importante para nosotros como estudiantes, ya que nos da habilidad para diseñar cualquier dispositivo de medición y su respectivo montaje, fue una experiencia muy enriquecedora.

C06.EyderDJR/180501.2113

Unknown dijo...

Buenas noches, con el proyecto "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO", la verdad fue un poco complicado, al inicio me dio muchos problemas, sin embargo me dejo la gran experiencia de adquirir mi primer equipo de medición en el cual pienso trabajar un poco mas.

Muchas gracias y espero tengan una feliz noche.

C18/OscarIGQ/180502.0028

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas dias colegas del grupo C y demás grupos estamos cumpliendo con lo acordado en la semana 10 en el desarrollo del proyecto multimetro espero que le este hiendo bien y nos veremos el jueves.

C02.MiguelABB/180502.0832

Unknown dijo...

Buenos días, referente al "PROYECTO DEL MULTIMETRO" enfrentamos nuevos retos ya que fue muy complicado y se requería de mucha dedicación para presentarlo de la manera correcta;a pesar de ello se adquirieron nuevos conocimientos que serán de gran utilidad para el resto de la carrera.
C09/JannerAMD/180502.1159

Audrey dijo...

Buen día, sobre "El proyecto del multimetro". Para la gran mayoría se nos hizo muy complicado debido a que no teníamos los conocimientos necesarios para realizarlo y preséntarlo según las indicaciones dadas; pero como grupo nos ayudamos compartiendo ideas,diferentes conocimientos y puntos de vista logrando este gran reto del proyecto.
C19.AnggulyAMG/180502.1207

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /180502.1944

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180505.0945

Unknown dijo...

Buenas tardes, Las prácticas de laboratorio como estrategia didáctica logran que desarrollemos y se puedan fortalecer diversas habilidades en nosotros los estudiantes, tales como el manejo apropiado de los diferentes instrumentos de medición.

C09.JannerAMD/180507.1542

Audrey dijo...

Buenas tardes,
Al hablar sobre las prácticas de laboratorios MeI, decimos que se tiene como objetivo cumplir a través de la realización de experiencias programadas, con el apoyo de todo el grupo de una forma manual la manipulación de los instrumentos de medición. Teniendo un concepto previo de la práctica y el instrumento que se manipulara en donde se comprobara los fundamentos teóricos de la asignatura. Siendo así estas prácticas de gran utilidad para nuestra vida como estudiantes y futuros ingenieros.
C19.AnggulyAMG/180507.1553

Unknown dijo...

Buenas tardes con respecto a CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI,todos los ingenieros en proceso debemos estar preparados para enfrentarnos a una actividad totalmente práctica y sería ilógico que su enseñanza solamente se basara en la teoría, de esta manera las prácticas de laboratorio realizadas en mediciones eléctricas nos brindan la certeza de abrirnos campo en la vida ingenieril.

C18/OscarIGQ/180507.1711

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros con respecto a CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO Mei.
como ingenieros necesitamos ciertos aprendisajes y conocimientos para poder cumplir con las normas y conocimientos basicos, a pesar que mediciones es una materia que decimos es simple, los conocimientos que adquirimos no solo nos sirve para nuestra vida cotidiana si no tambien para la vida ingeneril y nos diferencia de las formas tradicionales.

C02.MiguelABB/180509.0944

09:44

Unknown dijo...

Buenos días colegas de curso con respecto al tema a debatir podemos inferir que es esencial para la vida vida ingenieril de todos nosotros y nos ayuda a adquirir conocimientos en ciertas áreas.

C21.JuanJSI/180509.1133

Unknown dijo...

Buenas tardes las prácticas de laboratorio MeI son actividades esenciales para el desarrollo de los conocimientos dados en clase, ayudan a un mejor aprendizaje y entendimiento sobre las ciencias enseñadas por el docente.

C20.JaisonLAP/180514.1210

Unknown dijo...

Buenas tardes, las prácticas de laboratorio MeI son muy enriquecedoras ya que nos llenan de conocimiento, y también ayudan a un mejor aprendizaje.

C17.MaironGVP/180516.1205

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180516.1538

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".

MeI /180516.1540

Unknown dijo...

La práctica de laboratorio me pareció educativa y facil.
C12MiguelAQO/180516.1641.

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

buenas tardes compañeros las practicas de laboratorio son elementales ya que su contenido es necesario para nuestros vidas profecionales cumpliendo con los perfiles de un buen ingeniero.
C02MiguelABB/180516.2027

Unknown dijo...

En el trabajo de curso "Medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" Según la teoría explicaciones y aclaraciones dadas en clase aprendimos a identificar las posibles fallas que se pueden presentar en el circuito y como enfrentar de manera correcta al solucionar el problema o falla que exista en él.

C09.JannerAMD/180517.0200

Audrey dijo...

Buen Día,
Referente al trabajo de curso “MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRICOS” Se me facilito al realizar el montaje del circuito, gracias a lo visto en clase y al facilitarnos el esquema en la plataforma con la explicación detallada. Aprendiendo de igual manera a encontrar los posibles elementos defectuosos que se encuentran dentro de un circuito cualquiera

C19.AnggulyAMG/180517.0211

Unknown dijo...

Buenas compañeros con respecto "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS". Pude aprender a analizar los circuitos eléctricos de tal forma que se pueda asimilar como identificar los posibles elementos defectuosos que podamos encontrar.

C20.JaisonLAP/180517.0217

Unknown dijo...

Buenas noches, en la "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" podemos decir, que nos facilita la manera en la búsqueda de errores en circuitos eléctricos ya que lo visto en clase nos deja gran satisfacción para afrontar futuros problemas,ademas en las ultimas décadas a tenido gran impacto en las carreras ingenieriles, asi como también grandes avances tecnológicos que nos preparan para una vida con muchísimas facilidades.
Muchas gracias y una feliz noche.

C18/OscarIGQ/180521.19.01

Unknown dijo...

Buenas tardes, en el trabajo medición y diagnóstico de circuitos eléctricos, se puso en práctica la teoría vista y explicada en clase por el profesor la cual nos facilitó mucho el montaje del circuito, nos ayudó a afianzar nuestros conocimientos y seguir creciendo como ingenieros.

C06/EyderDJR/190522.1554

Unknown dijo...

Buenos días colegas y compañeros de carrera me permito dar opinión acerca de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" el cual nos da a entender que por medio de mediciones y estrategias de búsqueda de errores en circuitos podemos dar un diagnostico que nos parezca favorable a la hora de reparar un equipo.

C21.JuanJSI/180523.1123

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros en "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" nos facilita la busqueda de partes y elementos defectuosos o dañados en los circuitos por medio de la mediciones ya que en algun momento de nuestra vida profesional y personal encontraremos problemas de este tipo debemos desarrollar el metodo de solucios y adquirir los conocimientos para ser un buen ingeniero.
Gracias
C02.MiguelABB/180523.1129

Unknown dijo...

Bueno compañeros la práctica extraclase "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS". Nos puede ser muy útil en nuestro camino a la vida ingenieril.Ya que todo lo relacionado con la industria es plenamente tomado de tales bases.

C12.MiguelAQO/180521.1359

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /180523.1204

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180523.1205

Unknown dijo...

Compañeros la práctica extra clase "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS". Nos puede ser muy útil en nuestro futuro ingenieril. al momento de enfrentarnos a la industria.

C17.MaironGVP/180523.1230

Unknown dijo...

Buenas noches, referente al tema "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" Una de las cosas importantes en la vida real de un ingeniero es la solución de problemas en su labor profesional; que mejor forma de enfrentarlos con la aplicación de tácticas y/o métodos de diagnóstico de circuitos eléctricos.
Gracias y una muy feliz noche.

C18/OscarIGQ/180527.1951

Unknown dijo...

Buenas tardes, el trabajo “diagnóstico de circuitos electrónicos” nos ayuda mucho a seguir creciendo como ingenieros ya que nos permite detectar posibles fallas en circuitos electrónicos y así poder dar solución a todos los problemas que se nos presenten.

C06/EyderDJR180528.1625

Unknown dijo...

Compañeros la práctica "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" me a parecido demasiado educativa porque nos ayuda a diagnosticar con rapidez elementos defectuosos y/o detectar posibles fallas en cualquier circuito puesto en nuestras manos,nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas.

C12.MiguelAQO/180529.1201

Audrey dijo...

Buen Dia,
EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS", es de vital importancia ya que teniendo un conocimiento previo del tema, se pudo realizar el montaje de un circuito eléctrico solo basándonos en el plano, después de tener el circuito terminado dimos un paso al poder determinar por medio de mediciones de continuidad el elemento defectuoso de dicho circuito.
C19.AnggulyAMG/18030.0244

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros el tema de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" es importante para nuestra preparacion como futuros ingerieros de la universidad de pamplona ya que nos introduce en el mundo de los circuitos electronicos. nos enseña a tomar medicion y diagnosticar los circuitos defectuosos con rapides y presicion.
Gracias.
C02.MiguelABB/180530.1057

Unknown dijo...

Buenos Días,
El trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS",nos permitió comprender a cerca del funcionamiento de un circuito electrónico, siendo entonces de gran facilidad hallar un elemento defectuoso conociendo con anterioridad su funcionamiento y realizando una serie de mediciones de continuidad.

C09.JannerAMD/180530.1125

Unknown dijo...

El realizar el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos permitió desarrollar la capacidad de entender y aprender a encontrar fallas en un sistema electrónico de una manera más adecuada.

C20.JaisonLAP/180530.1335

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180530.1741

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI/180530.1742

Audrey dijo...

Buenas Días, Puedo decir que superó las expectativas propuestas, cada clase y trabajo teórico-práctico fue y será de gran importancia, no puedo negar que al principio fue algo complicado adaptarnos al curso a la metodología, pero aprendimos que de eso se trata la vida de superar los obstáculos y sobresalir en todo lo que nos proponemos. Estamos a pocos días de terminar este curso el cual fue muy agradable compartir con un excelente Profesor y compañeros.
C19.AnggulyAMG/180604.0200

Unknown dijo...

Bueno compañeros, profesor yo puedo decir que todo lo que se aprende queda para la vida no para el momento cada enseñanza, cada llamado de atención, cada una de las cosas dadas en el salón de clases fueron de gran aprendizaje para nuestra vida ingenieril futura, pues muchos quisiéramos ya hablando grupal mente que este curso no terminara para poder compartir mas aprendizaje del instructor que es un gran maestro y que todos sabemos que le podemos sacar muchos mas de todo eso que el poco y a retazos nos a enseñado, fue excelente compartir momentos con cada uno de ustedes, fue algo agradable y todos siempre respetuosos y la buena pa todos.

C12.MiguelAQO/180604.337

Unknown dijo...

Buenos días, la asignatura mediciones eléctricas cumplió con todas mis expectativas ya que aprendí muchas cosas en este curso tales como: manejo de una protoboard, montajes de circuitos, diseño de multimetro etc, me sirvió mucho para crecer como estudiante de ingenieria, fue una experiencia muy enriquecedora.

C06.EyderDJR/180605.0728

Unknown dijo...

Buenas compañeros, con la asignatura de mediciones eléctricas pude afianzar los conocimientos ya adquiridos en otras materias, agradezco a todos mi compañeros por compartir este semestre y poder complementarnos los unos con los otros teniendo en cuanta nuestras fortalezas, de igual forma agradezco a nuestro docente por todas sus enseñanzas y ayudarnos en cada momento. Teniendo en cuenta lo anterior puedo ratificar que esta materia cumplió satisfactoriamente las expectativas.
C20.JaisonLAP/180605.2245

Unknown dijo...

Buenas noches, primero agradecer a nuestro docente por permitir afianzarnos en tan amplia área como es la de mediciones eléctricas, y permitir afrontar un futuro como ingenieros, ademas de quedarme con el conocimiento para la solución de diferentes problemas eléctricos, me queda la satisfacción de los valores recibidos en clase, claro que supero mis expectativas.

C18/OscarIGQ/180605.2320

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos dias compañeros,mis expectativas al estar en el curso de mediciones fue algo fantastico conocer nuevos compañeros los conocientos adquiridos durante el curso son importantes y primordiales para mi carrera profecional afrontamos varios retos los cuales salimos campeones y perdedores pero gracias al profesor pudimos afrontarlos todos la cual fue excelecente profesor y amigo compañeros estos conocientos nos quedaran para siempre ya que podemos analizar y resolver cualquier problema en nuestra vida.
C02.MiguelABB/180606.1029

Unknown dijo...

Buenas compañeros,Desde mi puno de vista el curso de "Mediciones Electricas" cumplio mas que las expectativas que se ameritaban desde el principio de curso, no solo fue clase de apendizaje como materia si no un aprendizaje y formacion de futuros ingenieros de bien, ya viendo que el curso esta finalizando agradezco la solidaridad y compañerismo de parte de todos, fue muy agradable compartir este curso con un excelete docente e ingeniero PR.Antonio y demas compañeros.

C09.JannerAMD/180606.1342