20180218

MeI E 1p18

Inicio Foro


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información viernes 12,00  m !

77 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/170218.1825

Unknown dijo...

Me parece muy interesante la metodología de desarrollo del curso a través de la plataforma, las mediciones abarcan muchos campos y siempre es importante saber desarrollar habilidades que serán puestas en práctica al momento de laborar como profesionales.
E15.JeanCTT/180220.1715

Unknown dijo...

La opción de realizar el curso atraves de esta plataforma nos da una mejor opción de manejar nuestro tiempo y saber lo responsables que podemos ser, esto nos servirá para nuestra vida profesional a futuro.
E08.RichardAGS/210220.16:04

Unknown dijo...

Me parece muy interesante esta plataforma, tiene muchas ayudas y es fácil de manejar. Sus contenidos nos ayudan a entender con precisión sobré las mediciones para ingenieros.
E05.Rickycetina/22/02/18. 16:35

Freider Diaz dijo...

Mi espectativa de este programa es obtener mas conocimento que me permita lograr mis metas.
E03.FreiderABD/180223.0017

Unknown dijo...

En Mediciones eléctricas queremos ver reflejado tanto como para mis compañeros como para mi métodos dispositivos y cálculos para medir cantidades eléctricas buscando así un buen aprendizaje y con la ayuda de esta plataforma podemos lograrlo y con la ayuda de nuestro profesor que nos guiara en todo el transcurso del semestre usando herramientas como instrumentos de medida

EO1.EimyJAG/180223.1029

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
MeI/180223.12.19

Unknown dijo...

considero que esta plataforma es muy buena ya que nos cambia la metodología de aprendizaje y así mismo nos da la facilidad de desarrollar las habilidades que tal vez no conocemos , de igual modo se que contaremos con el apoyo de nuestro docente y así aprender lo necesario e importante de esta materia .
E17.DeisyLVO/180223.1253

Unknown dijo...

Como lo decia el profesor, lo que mas quiero es no volverlo a ver. Aprobar la asignatoria es mi meta principal, me agrada el enfoque del docente de educarnos como personas antes que como ingenieros. Respecto a la plataforma, me genera algunas dudas sobre si realmente la información es accesible y productiva, pero teniendo en cuenta los canales de atención que ha abierto el docente, no deberia ser una gran complicación.
E16. JeffersonSVT/180223.1801

Unknown dijo...




La idea de trabajar la plataforma como herramienta educativa es muy buena, nos ayuda a desarrollar mas el manejo de las mismas y de nuestro tiempo. Espero del curso sea dinamico en el aprendizaje, pues considero se aprende mejor mediante la practica.
E09. MarianaHE/180224.1341

Unknown dijo...

Esta pagina es una ayuda para todos nosotros ya que podemos estar comunicados con el docente y los demás estudiantes así podemos estar pendientes de las actividades que tenemos que realizar en cada semana solo hay que estar pendiente y revisar la pagina para así poder aprender manejar bien la pagina y saber encontrar lo que estamos buscando es una herramienta util

E07.YuliethAGJ/190225.0837

Unknown dijo...

Buen Día...

Como estudiante espero aprender tanto de mis maestros y compañeros como de mis fracasos y victorias, ... para al final, con la experiencia y el saber, poder tomar las decisiones correctas que me guíen al éxito.

E14.LeonardoSM/ 180226.0123

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180226.0750

Unknown dijo...

Buen día...

Con respecto a la actividad de extraclases N°1 "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES", se concluye que a partir de la definición del concepto "MEDICIÓN", (“Medir es un experimento utilizado para determinar la longitud, extensión, volumen o capacidad de un objeto o fenómeno, por el método de la comparación, con una unidad establecida que se toma como referencia, generalmente mediante algún instrumento graduado con dicha unidad."), se derivan algunas características y clasificaciones que nos ayudaran a interpretar los distintos casos de mediciones con que podremos llegar a tratar durante el desarrollo empírico de nuestras habilidades y conocimientos.

E14.LeonardoSM/180226.1126

Natalia Garay dijo...

buenas noche.
Mi opinión respecto a la formación universitaria me parece que es muy bueno la dinámica, la plataforma es muy didáctica y contiene muchos temas interesantes.
Espero de mis docentes una explicación clara.
Para ser exitoso se tiene que luchar por ello, ponerle las ganas y la motivación para lograrlo.
Todo en esta vida se logra si se quiere.
E06.NataliaGV/180225.1715
Gracias por su Atención.

Unknown dijo...

La plataforma es una excelente herramienta para todos nosotros, ya que nos comunicamos con el docente y los demás estudiantes, es de gran ayuda pues se debe estar pendiente de las actividades que se deben realizar en cada semana, solo se debe revisar la plataforma constantemente para así poder aprender a utilizarla y saber encontrar lo que se necesita buscar es una ayuda muy importante y útil

E4.EsneiderCC/180301.1823

Unknown dijo...

La tarea extraclases "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" es una practica muy util para darnos cuenta de lo importante que es el significado de medir y saber medir, medir para un ingeniero es base fundamental, dado que se presente un problema se puede resolver a través de una medición.
E15.JeanCTT/1803201.1849

Unknown dijo...

Muy buenas noches las tareas extra-clases son muy importantes para así ampliar nuestros conocimientos y así poder ser unas grandes profesionales. las clasificaciones de las mediciones son muy importantes ya que nosotros en nuestra vida es muy necesario saber medir y para nuestra carrera, igual tenemos que medir en todo tiempo es algo muy necesario para nuestra carrera y las demás carreras.
E07.YuliethAGJ/180308.1054

Recolección de información dijo...

La practica "clasificación de las mediciones" es una tarea muy importante ya que nos enseña sobre el significado de la palabra medición y sus clases de medición que observamos a diario pero no le damos importancia ya que creemos que es algo muy normal, pero para nosotros ya deja de ser algo simple y empezamos a ver la importancia de medición para nuestra profesión.

E13.JaimeERB/180309.0900

Unknown dijo...

Buenos días

TAREA EXTRA CLASE CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES.
Toda medición es aquella capaz de permitirnos tener un cantidad o magnitud física respecto un proceso, la cual nos permite tener la mayor aproximación para lograr tener resultados precisos y exactos, el tener claro la clasificación de las mediciones es de gran importancia ya que con este conocimientos podemos aplicarlas en cualquier situación que se nos presente en nuestra vida laboral.

E4.EsneiderCC/180309.0931

Unknown dijo...

Con las tareas esxtraclases "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES " se nos hace muy útil a todos los estudiantes para darnos cuenta lo importante que es saber medir y su definición, ya que en nuestra carrera en formación como ingeniera es una base fundamental.

E01.EimyJAG/180309.0947

Unknown dijo...

Con respecto a la actividad de extraclases N°1 "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES",es una practica muy eficiente para darnos cuenta de lo importante que es el significado de medir y saber medir , ya que como ingeniera se nos presentaran problemas y así de igual modo ya tendremos bases fundamentales para saber resolver estos inconvenientes.

E17.DeisyLVO/180309.1001

Unknown dijo...

Buen dia
En cuanto a la actividad extraclases I "Clasificacion de las Mediciones", me parece que es una buena forma de conocer acerca de los diferentes tipos de mediciones que existen, y que no solo estan presentes en las mediciones electricas sino en cualquier actividad cotidiana desde hacer un alimento o una prenda, hasta el tiempo de un calendario.

E09.MarianaHE/180309.1024

Natalia Garay dijo...

buenos días:
con la practica de "clasificación de mediciones" se resuelven muchas respuestas respecto al tema y respecto a la vida cotidiana, con ello nos damos cuenta que absolutamente todo va de la mano con las mediciones. con esta practica aprendimos a clasificar los diferentes tipos de mediciones.
Muchas gracias por su atención.
E06.NataliaGV/180309.1049

Freider Diaz dijo...

La tarea extraclases "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" es muy importante porque nos permite tener mayor conocimiento acerca de las mediciones y también darnos ideas de cómo solucionar un problema utilizando los medio de medición.

E03.FreiderABD/180309.1057

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/180309.2037

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180309.2038

Unknown dijo...

Buen día ...

Con respecto a la tarea extra-clases N°2 "solicitud de un medio de medición", nos ayuda a reconocer que cada instrumento de medición tiene sus propias características, y que por tal motivo antes de involucrarnos en el manejo y adquisión de uno de ellos debemos primero de conocerlas e identificarlas para asociarnos correctamente a estas herramientas que pronto nos servirán en nuestra vida laboral.

E14.LeonardoSM/180312.1315

Unknown dijo...

Es de gran importancia conocer la manera apropiada de solicitar y adquirir un medio de medición, poder familiarizarnos con las habilidades y procedimientos para la gestión de recursos, permitiendo así resolver nuestras actividades y necesidades en el campo profesional.

E4.EsneiderCC/180313.0003

Unknown dijo...

Cuanto a la tarea extra clase Nº2 "solicitud de medio de medición" nos da la facilidad de aprender como se manejan los instrumentos de medición con sus respectivas características, con el cual nos da herramientas del debido manejo de ella.
E01.EimyJAG/180314.2344

Unknown dijo...

Con respecto a la tarea extra-clases N°2 "solicitud de un medio de medición"es de gran importancia ya que nos ayuda a reconocer cada uno de los elementos que existen de medición y así mismo el uso y características y esto nos ayuda para ponerlo en practica en nuestro campo laboral.

E17.DeisyLVO/180315.1222

Unknown dijo...

Con la tarea extra-clase n°2 solicitud de un medio nos ayuda a tener mas conocimientos en conceptos de medicion para haci poder reconocer y familiarizarnos y asi poder desempeñarnos bien en nuestra carreras
E07.YuliethAGJ/180315.2003

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180316.2156

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/180402.0921

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180416.0649

Unknown dijo...

Buenas tardes, este trabajo de investigación es muy bueno al momento en que cada uno quiera como profesional hacer su propia investigación sobre un tema en específico y con esta actividad se lleva una experiencia de cómo se realiza de manera correcta.
E15.JeanCTT/180417.1245

Unknown dijo...

Buenas tardes, de acuerdo al trabajo de investigación, nos ayuda en nuestra vida diaria a tener estrategias para descubrir, interactuar y experimentar con carácter sistemático, y la intención de incrementar nuestros conocimientos sobre un determinado tema. Por lo que este trabajo esta determinado ha que averigüemos datos y búsqueda de soluciones para ciertos inconvenientes en diferentes campos de tipo laboral y personal.

E04.EsneiderCC/180419.1854

Unknown dijo...

Buenas noches, con el trabajo de investigación nos ayudara mucho en el campo profesional ya que podemos consultar que equipo necesitamos, que precio tiene, y que empresas lo venden; con el trabajo podemos mirar cual empresa nos da un material de buena calidad para así tener los mejores equipos de trabajo y así tenemos mas conocimiento sobre lo que necesitemos:

E07YuliethAGJ/180419.1925

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/180420.1200

Unknown dijo...

Buenas tardes con respecto al trabajo de investigaón nos ayuda mucho en la parte del capo laboral ya que que este trabajo nos lleva a buscar cosas que depronto no teniamos muy presentes y nos ayuda a darnos cuenta de la variedad de significados que tiene cada uno de los temas que nos correspodio.

E17.DeisyLVO/180420.1247

Unknown dijo...

Buenas tardes, con el trabajo de investigación nos ayuda y nos ayudará en nuestra vida profesional ya que podemos hacer nuestras propias investigaciones sabiendo nuestras capacidades y nuestra forma de trabajar.
E01.EimyJAG/180420.1300

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULÍMETRO".

MeI /180425.1347

Unknown dijo...

El proyecto multímetro es una experiencia en la cual aplicamos los conocimientos adquiridos en las horas de clase, y es muy útil en nuestra vida profesional ya que nos permite conocer el comportamiento de un sistema de medición que usaremos frecuentemente.
E15.JeanCTT/180427.0138

Unknown dijo...

El proyecto del multímetro es algo muy importante para nosotros como futuros ingenieros,ya que en nuestro campo laboral es una herramienta principal y necesaria,y para ello se adquirienron los conocimientos básicos e importantes.
E17.DeisyLVO/180427.0759

Unknown dijo...

Buenos dias, con el trabajo del multumetro va a ser de ayuda para nuestro futuro ya que en nuestra carrera en muy necesario saber como montar un multimetro a medida del tiempo vamos a tener conocimiento muy necesarios en nuestra vida profecional
E07.YuliethAGJ/180427.0828

Unknown dijo...

Diseño de un multímetro, proyecto que nos permite adquirir nuevos conocimientos sobre la construcción de un instrumento muy importante, que nos ayuda a poner en practica también los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, nos permite identificar fallas en equipos o verificar su estado de funcionamiento.


E04.EsneiderCC/180427.0940

Unknown dijo...

El proyecto de diseño de un multimetro es importante a la hora de saber como funciona el dispositivo puesto que nos sera muy util en nuestras vidas laborales para medir y saber cuando este presenta fallas.
E09.MarianaHE/180427.0937

Unknown dijo...

El proyecto del diseño del multimetro para nosotros como estudiamtes es muy importante ya que nos permite la construccion con varidos instrumentos que nos permitira ser util en el transcurso de nuestra carrera.
E01.EimyJAG/180427.1159

Unknown dijo...

El proyecto del diseño del multimetro para nosotros como estudiantes es muy importante ya que nos permite la construcción con variados instrumentos que nos permitirá ser útil en el transcurso de nuestra carrera.
E01.EimyJAG/180427.1200

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /180430.1606

Unknown dijo...

Buenas tardes, “las prácticas de laboratorio MeI" son de gran complemento en el entorno de nuestro aprendizaje, porque reforzamos nuestros conocimientos y podemos resolver dudas presentadas en la parte teórica, poniendo en práctica los conocimiento adquiridos y poder así enfrentarnos en nuestra vida profesional.

E04.EsneiderCC/180503.1800

Unknown dijo...

Las prácticas de laboratorio Mei son muy importantes y necesarias, ya que por medio de ellas estamos comprobando resultados y así mismo estamos reforzando la parte teórica, y en estas prácticas también es importante saber el uso de cada instrumentó para que en nuestra vida profesional no cometamos ningún error.
E17.DeisyLVO/180504.0933

Unknown dijo...

Buenos días, las prácticas de laboratorio Mei son muy necesarias para nuestro aprendizaje,porque aprendemos como sacar resultados con la parte de la teoría apredida y con sus prácticas realizadas en clase.
E01.EimyJAG/180504.1059

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180505.0942

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio de mediciones son muy importantes a la hora de poner a prueba los conocimientos obtenidos en clase; es muy necesario comprobar lo que hemos aprendido y ademas observar las posibles fallas y lo que causa estas.

E09.MarianaHE/180508.1752

Unknown dijo...

BUENAS TARDES "las practicas de laboratorio mei" son muy importantes ya que en nuestra vida como profecionales tenemos que desempeñarlas como saber medir y saber hacer experimentos y saber como hacer las cosas cuando las tengamos que haces etc con la pracrica de laboratorio podremos adquirir conocimiento que nos ayudara para reforzar nuestros conocimientos

E07.YuliethAGJ/180509:1454

Natalia Garay dijo...

Buenas Tardes
las practicas de laboratorio son muy importantes para nosotros ya que por medio de este nos ayudan a aprender mas, fisicamente de como es cada objeto que vamos a utilizar en las mediciones electricas y nos aplia nuestros conocimientos en todos los campos.
E06.NataliaGV/180510:1849

Unknown dijo...

Buen dia, las prácticas de laboratorio son importantes, ya que en ellas aprendemos como enfrentarnos a situaciones similares en la vida laboral, ya que son de gran ayuda para el desarrollo de las destrezas de cada estudiante.

E15.JeanCTT/180510.2339


MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/180511.1257

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /180511.1259

Unknown dijo...

Acerca de "Medición y diagnostico de circuitos eléctricos" aprendimos a identificar las posibles fallas que se pueden presentar en el circuito y cómo resolverlos. De igual forma a localizar elementos defectuosos que se encuentren dentro de un circuito. Es necesario identificar cualquier tipo de daño o error que se presente en cualquier circuito, y llegarlo a resolver con los métodos aprendidos anteriormente.

E04.EsneiderCC/180516.1024

Unknown dijo...

La actividad de "Medicion y diagnostico de circuitos electricos" nos sirve como herramienta de repaso para detectar las fallas presentes en circuito mediante observacion, analisis y medicion de sus componentes. Podiendo asi llegar a un diagnostico y una solucion a estas fallas.
E09.MarianaHE/180518.0917

Unknown dijo...

EL trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" nos brinda la oportunidad de desarrollar destrezas y dar soluciones a problemas que se presentan dentro de los circuitos, de manera rapida y eficiente. Asi como tambien la capacidad de modificar algun circuito para que este realice otras funciones.
E15.JeanCTT/180518.1239

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

MeI /180518.1831

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180518.1832

Natalia Garay dijo...

buenos días:
el trabajo de medición y diagnostico de circuito nos permite desarrollar habilidades para poder desarrollar un circuito y encontrar el error, aplica para poder modificar circuitos para poder ejercer otras funciones en las cuales pueden ayudar en los funcionamientos alternos al dispositivo afectado o modificado.
gracias por su atención.
E06.NtaliaGV/180518.0908

Unknown dijo...

La tarea extraclases "Medicion y diagnostico de circuitos Electronicos", nos permite conocer y hacer el montaje de una pequeña zona interna de un dispositivo real, y experimentar con este posibles fallas y errores. Metodo de solucion, diagnostico en base a la falla presente y una solucion rapida y eficaz.
E09.MarianaHE/180524.2103

Unknown dijo...

Buenas noches, el trabajo sobre "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", nos ayuda a tener en cuenta los puntos para determinar una falla en circuito electrónico. Determinando el elemento defectuoso por medio de análisis y mediciones.
E15.JeanCTT/180524.2155

Unknown dijo...

Buenos dias
El trabajo de curso "medicion y diagnostico de circuitos electronicos" es muy importante aprender que es un circuito como lo medios para asi saber si hay un error y en que lado esta fallando, cada practica que hacemos es muy importante y muy enriquecedor para nosotras ya que lo estaremos utilizando como ingenieras
E07.YuliethAGJ/180525.0644

Unknown dijo...

Buenos días
A lo largo del curso el trabajo sobre "Medición y diagnóstico de circuitos electrónicos", es muy importante y nos ayuda demasiado a tratar de introducirnos con todos los procedimientos ingenieriles, dándonos una inducción en como encontrar cualquier tipo de error y averías que presentan los elementos electrónicos, logrando a su vez un gran avance en el campo profesional.

E04.EsneiderCC/180525.1035

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".

MeI /180525.2043

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI/180525.2049

Unknown dijo...

A mi parecer, las cumplio a pesar de que se perdieron muchas de las clases por dias festivos, el docente se encargo de darnos los items mas significativos de los temas no vistos. Ademas contamos con las practicas de laboratorio que reforzaron mas nuestros conocimientos. Estoy muy a gusto con el curso, y recomiendo fortalecer mas las socializaciones de las practicas de laboratorio, pues mediante esta aclaramos muchas dudas, Gracias.
E09.MarianaHE/180529.2000

Unknown dijo...

Buenas tardes

Primero que todo quiero agradecer al profesor Antonio por compartir sus conocimientos con cada uno de nosotros. Esta asignatura es de gran importancia para nosotros como futuros ingenieros, no solamente en el campo de las mediciones, sino en los demás campos, toda la información aprendida, todas las practicas realizas, son bases que más adelante las vamos a necesitar.
Son conocimientos, habilidades y valores es lo que nos llevamos de esta asignatura.

E04.EsneiderCC/180531.1234

Unknown dijo...

Buenos dias
La asignatura medicion electrica es muy importante para nosotros ya que tenemos que saber medir por otro lado pienso que cumplimos nuestro objetivo que era aprender doy gracias al profesor antonio gan por tener este labor que es enseñar y compartir los conocimientos que el tiene con nosotros
E07.YuliethAGJ/180601.1017

Unknown dijo...

Respecto a la asignatura, en mi criterio logro satisfacer todos las expectativas esperadas y mas allá de ellas, ya que esta materia es teórico-practica nos dio una gran inducción a lo que sera la vida profesional y lo que puede llegar a ser el trabajo en la industria, me gusto mucho ya que dejamos al lado un poco la teoría y nos enfocamos en la parte practica dejándonos grandes criterios y encantando con todo lo que es nuestra carrera, dándonos ánimos de seguir adelante.
E15.JeanCTT/180601.1317

Natalia Garay dijo...

Buenas Tardes:
La asignatura de mediciones eléctricas, me pareció una materia en la cual se aprendió de muchos temas no solo medir, si no también aprendimos en la parte personal y en experiencias vividas en el curso y fuera del curso (caminata), se pudo ejercer todas las metas propuestas a principio de semestre y se pudo llevar a cabo todos los temas en el semestre a pesar de que por días festivos no se podía exponer algunos temas, se llevo a la totalidad de los temas, muchas gracias al profesor Antonio Gan que nos trasmitió los conocimientos, y por ser un amigo con sus estudiantes.
Gracias Por Su Atención.
E06.NataliaGV/180601.1317