20190911

MeI A 2p19

Inicio Foro


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

84 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/190911.0923

A04 AlvaroJBR dijo...

Muy buenos días compañeros,sobre este grupo de trabajo y sobre la materia tengo muchas expectativas en ella, no tengo ninguna objeción ante lo planteado en clase y el régimen de calificación dados por el docente y nosotros los estudiantes.

Muchas gracias.

A04/AlvaroJBR/1.005.711.523

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días compañeros, la verdad tengo bastantes expectativas acerca de la materia y con respecto a la pagina me parece una muy buena herramienta de ayuda que nos facilitara la obtención de información acerca de los temas que se van a abarcar en el salón de clase, también estoy de acuerdo con el sistema de calificación del profesor y su metodología de la clase.

Muchísimas gracias.

A07/SebastianAFM/1.005.568.839

A10 AndresMOC/1121338210 dijo...

A10 AndresMOC/1121338210.
Buenas noches colegas, quiero manifestar que mis expectativas y aspiraciones para mediante las clases son las mejores estoy totalmente de acuerdo con la metodología impartida por nuestro amigo y educador.

muchas gracias

A03.Diana Bv. dijo...

Hola buenas tardes colegas, mis expectativas para esta materia son positivas, ya que quiero llegar a aprender mucho de dichos temas que me sirven para mi vida profesional.
De mi docente espero poder contar para lo que necesite y estar en comunicación con el.
A02.YercyTAS/190913.1345

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas tardes compañeros, aspiro a lograr cada propósito y obtener un buen conocimiento que me otorgue mi docente acerca de esta materia.
Muchas Gracias.
A03.DianaABV/190913.1449

JARB INC. dijo...

Buenos días a nuestros colegas, en lo general espero grandes resultados de esta asignatura que vamos a estar cursando, confiando en las habilidades de nuestro docente para poder ir construyendo el camino a nuestro sueño en conjunto que es finalizar nuestras carreras.
A14.JulianARB/1.005.061.168

Angello Florez dijo...

Buenas noches queridos colegas, pues mis expectativas de esta materia es un poco salida de contexto ya que la tecnología como tal es una herramienta necesaria para comunicarnos,sabemos que no es la mejor manera de estar en contacto con nuestros compañeros e familiares pero esta herramienta nos colabora o nos facilita la vida para tener una comunicación con los seres que tenemos lejos.


Muchas gracias


Atentamente: Angello florez
A08/Medicioneselectricas/1064115013

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas noches compañeros el sistema es muy favorable para el conocimiento de las herramientas informáticas ya que tenemos el acceso a una pagina con tanto conocimiento tanto para la vida cotidiana y profesional, de mi formación universitaria espero obtener los mejores conocimientos y principios para poder enfrentarme a un entorno profesional, laboral y humana, siempre con prospectiva y mente en el futuro.
A05.MiguelABB/190916.2211

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Buena noche compañeros, mis expectativas en esta materia son muchas quiero aprender en lo que mas se pueda para así poder implementarlo, puedo decir que la primera clase a demás de haber sido como la introducción y presentación, la forma de evaluación del profesor es muy asertiva desde mi punto de vista, la sugería es que por favor no cambien el docente.
De la formación universitaria espero tener las bases o el completo conocimiento para poder laborar con respecto a mi carera.
De los docentes espero que tengan nuevas formas de evaluar y enseñar por ejemplo que sean mas dinámicas, o con mas motivaciones donde se entiendan docente y alumno.
Para ser exitoso es necesario la disciplina, metas, propósitos y demás, pero todos ellos hay que asumirlos y llevarlas con responsabilidad.

A06.VannesaACD/190916.2234

A-17 Wilson Suarez dijo...

buenos días compañeros,espero aprender en el curso de mediciones eléctricas los conocimientos básicos y fundamentales necesarios para mi formación como un excelente profesional. la perspectiva que tengo de la plataforma MEI es que es una herramienta muy interesante que nos permite abordar los temas de clase de una manera novedosa, la cual estimula y facilita el seguir indagando sobre los temas propuestos en clase.

MarySRB1.005.062.351 dijo...

Buen día, es interesante que ya que hablamos de nuevas tecnologías podamos utilizarlas para afianzar conocimientos y que se desarrollen espacios como este. La formación universitaria no siempre tiene que ser presencial ya que tenemos que avanzar buscando la mejora y ahorro de tiempo con respecto a nuestros docentes esperamos gran acompañamiento de su parte y que nos lleven a interesarnos por temas que nos competen.El éxito depende de cada una de nosotros colocando la disciplina y constancia para llegar a nuestras metas.

Productivo día para todos.

A13JacksonERM/1005060290 dijo...

Buenos días compañeros, espero en este señestre aprovechar esta materia y tener buenas notas ya q nuestro profesor nos facilito una plata forma donde podemos encontrar todo lo q esta relacionado ala materia.
A13JacksonERM/1005060290

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/190917.1235

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/190917.1243

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos días compañeros la tarea extraclase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" es muy importante ya que nos acerca a los medios de mediciones y a como adquirir y aprovechar un multímetro ya que es muy importante para nuestra vida cotidiana y profesional.
A05.MiguelABB/190920.0852

A04 AlvaroJBR dijo...

Buenos días compañeros, tarea extraclase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" esta es muy importante ya que en nuestra vida cotidiana necesitamos de ella y mas cuando se trata de la vida y la muerte, nosotros como practicantes debemos manejar multimetros y demás herramientas que nos ayuden a medir esta "peligrosidad".
A04.AlvaroJBR/190920.0518

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días compañeros, la tarea extraclase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" es de las mas importantes debido a que gracias a saber como usar las mediciones en nuestra vida cotidiana nos puede ayudar bastante a prevenir circunstancias que en algunos casos pueden ser de vida o muerte, por que nosotros como practicantes nunca estamos libre de peligro debido al no saber como usar ciertas herramientas, y si no sabemos como se usan nuestra vida puede correr riesgo.
A07.SebastianAFM/190920.0528

17.28

A03.Diana Bv. dijo...

Buenos tardes compañeros, la tarea extraclase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES", Esta materia es muy importante ya que nos enseñan los conceptos y algo practico como lo es como medir y algunos pasos de prevención contra ella para un futuro de nuestra vida cotidiana o profesional.
A02.YercyTAS/220919.1939

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas noches compañeros, la tarea extraclase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES"es una de las materias mas importante para nuestro diario vivir ya que con ella podemos aprender nuevos conocimientos sobre la parte de las mediciones para ayudar en nuestra vida profesional.
A03.DianaABV/220919.2020

JARB INC. dijo...

Buenas noches, sobre el tema de extraclases "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" Añado que es de vital importancia al explicarnos los criterios necesarios a la hora de efectuar mediciones de distintos tipos y dándonos a conocer conceptos necesarios para hacer mediciones de manera profesional disminuyendo los factores de riesgo, tomando mediciones de manera optima y según la norma.
A14.JulianARB/220919.2023

Damaso Lopez Doria dijo...

Buenas noches, en este tema extraclases clasificación de las mediciones pienso que es muy importante por que nos enseña a tomar las medidas de las distintas formas para así poder medir cualquier tipo de cosa que nos pidan como un cable o cosas así.
A09.DamasoJLD/230919.2036

Angello Florez dijo...

Buenas noches, queridos colegas y docentes la clasificación de mediciones nos sirve en nuestra vida cotidiana ya que constantemente estamos utilizando datos como las medidas que son de suma importancia ya que se utilizan en cualquier ámbito de nuestra vida.
A08.AngelloFR/230919.2104

A10 AndresMOC/1121338210 dijo...

Buenos días compañeros las tareas extraclases me parece muy importante ya que nos acerca a los medios de mediciones y a como adquirir y aprovechar el conocimiento necesario para nuestra vida dia a dia y profesionalmente.
A10.AndresMOC/190924.09:00

Unknown dijo...

Buenas tardes, para mí la tarea éxtraclase “ Clasificación de las mediciones” es una de las mejores oportunidades para conocer e investigar por nuestra cuenta un tema de total importancia ya que va de la mano con nuestra profesión y teniendo en cuenta que la seguridad que debemos tomar en el momento de exponernos a factores de riesgo.
A12.MarySRB/190924.1259

MarySRB1.005.062.351 dijo...

Buenas tardes, para mí la tarea éxtraclase “ Clasificación de las mediciones” es una de las mejores oportunidades para conocer e investigar por nuestra cuenta un tema de total importancia ya que va de la mano con nuestra profesión y teniendo en cuenta que la seguridad que debemos tomar en el momento de exponernos a factores de riesgo.
A12.MarySRB/190924.1259

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/191001.1549

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/191001.1550

JARB INC. dijo...

Buenas días, sobre el tema de extraclases "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" pienso que es de gran importancia al instruirnos sobre los cuidados que hay que tener a la hora de solicitar un medio de medición teniendo en cuenta las características y clasificación del dispositivo a solicitar las cuales podremos identificar o verificar de acuerdo a un "Inventario de características".
A14.JulianARB/191006.1052

A04 AlvaroJBR dijo...

Buenas tardes para mi la tarea extraclases "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" es una oportunidad que nos ofrece esta para reforzar el lenguaje en las mediciones, el cual nos facilita la comunicación entre ingeniero con sus respectivas mediciones y saber utilizar a la perfección las herramientas de medición.
A04.AlvaroJBR/191006.1053

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días, sobre el tema de extraclases "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" pienso que es una oportunidad lo que ofrece esta a la hora de reforzar el lenguaje de mediciones, ya que, nos facilita la comunicación a la hora de solicitar un medio de medición tomando en cuenta las características y clasificación del dispositivo al igual para saber como utilizar las herramientas requeridas para esto.
A07.SebatianAFM/191006.1119

MarySRB1.005.062.351 dijo...

Buen día, sobre la extra clase “SOLICITUD DE MEDIOS DE MEDICIÓN” despejamos dudas sobre el proceso. Los medios de medición nos hacen más fácil nuestro campo laboral satisfaciendo y resolviendo problemas de medición de magnitudes, dando nos con precisión y exactitud la solución. La forma correcta de solicitar un medio de medios en cualquier campo. Incluso se nos facilita la comunicarnos con otros ingenieros a la hora de evaluar un medio de medición mediante las herramientas de manera correctas.
A12MarySRB/Solicitud-medio/191006.1147

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas tardes, el trabajo extra clase "solicitud de medio de medición" he aprendido sobre el adecuado uso que le podemos otorgar a este equipo, conociendo sus adecuadas utilizaciones al momento de solucionar problemas de medición.

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Buenas Tardes, el trabajo extra clases "solicitud de medios de medición" aprendí mas sobre el manejo, la capacidad, rendimiento de los elementos de medición, para que sirven, en que me sirven, se puede ver como ayuda al ser humano y las importancias de este.
A06.VannesaACD/191007.1927

A03.Diana Bv. dijo...

Buenas tardes, el trabajo extra clase "solicitud de medio de medición" he aprendido sobre el adecuado uso que le podemos otorgar a este equipo, conociendo sus adecuadas utilizaciones al momento de solucionar problemas de medición.
A02.YercyTAS/191007.1929

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenas noches compañeros el trabajo extraclase "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" es muy importante porque aprendes a conocer los medios de medición sus características y lo importante que es para la vida cotidiana y conseguir el mas indicado para la vida personal y profesional.
A05.MiguelABB/191007.1933

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas tardes, sobre el trabajo extra clase "SOLICITUD DE MEDIOS DE MEDICIÓN" Es fundamental el aprendizaje que nos otorga a la hora de realizar dicha practica, podemos resolver problemas de medición de magnitudes, suministrando la alta calidad de este equipo.
A03.DianaABV/191007.1932

Angello Florez dijo...

Muy buenas noches queridos colegas acerca de la tarea extra clase"medios de medición" hemos aprendido lo importante que son estos medios a la hora de realizar cualquier actividad que tengamos en nuestro a diario vivir,ya que nos brinda un conocimiento previo de lo que son los tipos de mediciones,sabiendo que existen diferentes tipos de medición como lo son:
los de magnitud ,longitud,áreas etc.
A08.AngelloFR/191007.2004

Damaso Lopez Doria dijo...

Buenos días sobre el trabajo extra clase solicitud de medios de medición se puede decir que es muy útil para nuestras vidas en casi todo momento lo utilizamos como herramienta de nuestro diario vivir y mas para nosotros los Ingenieros que debemos saber medir para saber realizar nuestros trabajos.
A09.DamasoJLD/081919.0913

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/191008.1554

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/191021.1654

11:58

A04 AlvaroJBR dijo...

Muy buenos días, mi trabajo de investigación consta del "paseo ecológico"en el cual se trata de una caminata como su nombre lo indica, es una caminata ecológica en esta toca seguir a nuestro colega Gan Acosta a la "Laguna del seminarista" con nuestros compañeros.

En resumen es un trabajo en grupo que el profesor organiza una vez al año para compartir entre colegas e integrarnos entre compañeros,profesores u acompañantes, todos conectados en una caminata con la naturaleza.

A04.AlvaroJBR/04112019.1112

JARB INC. dijo...

Buenas tardes, la tarea extraclase "Trabajo-Investigación" es de vital importancia al aproximarnos a la idea de hacer un informe científico enseñándonos que existen reglas y parámetros requeridos para presentar informes de calidad y de fácil interpretación.
En mi caso, Me correspondió "Medición de Frecuencia" en lo cual a la hora de hacer mi trabajo tuve que investigar sobre métodos de medición, unidad de medida, historia, y también el porque se hacia necesario hacer esta medida, llegando a la conclusión de que era necesario al incursionar-nos en el mundo de la ingeniería de que no solo el hecho de poder presentar un informe de alto nivel, sino de aprovechar la variedad de tema correspondientes a nuestras carreras y por lo tanto fundamentales para la preparación que nos guía hacia un mundo laboral.
A14.JulianARB/191104.1553

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días, mi trabajo de investigación se trato de la "ÉTICA PROFESIONAL" del cual consta de una serie de normas que todo ingeniero debe seguir, este trabajo es de mucha importancia, ya que, aunque me enfoque en el código de ética profesional para ingenieros telecomunicadores, me permitió conocer todas las reglas que conlleva para ser un profesional integro tanto adentro como fuera del trabajo al cual nos encontremos a cargo.

A07.SebastianAFM/191105.0730

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/191105.2108

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /191105.2110

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas tardes, "El diseño de un multimetro" nos da la capacidad de obtener nuevos conocimientos, que a fondo nos ayudaran a comprender mejor de lo que trata la materia mediciones eléctricas, podemos adquirir una mayor habilidad y capacidades de nuestra vida cotidiana y mejoraremos nuestro aprendizaje.
A03.DianaABV/191111.1536

A03.Diana Bv. dijo...

El proyecto "Diseño de un multimetro", enfatiza nuestro aprendizaje, ya que podemos tener la capacidad de saber como es su construcción, nos permite conocer su funcionamiento y obtenemos un mayor conocimiento en dicha área.
A02.YercyTAS/191111.1611

A04 AlvaroJBR dijo...

Buenas tardes compañeros,"El diseño de un multimetro",Un ingeniero en su vida profesional se ve con la necesidad de interactuar con el medio, pero esta interacción la hace por medio de procesos de medición, él debe estar preparado para utilizar este lenguaje y también para interpretar y transmitir las conjeturas obtenidas a partir de los resultados de las mediciones.

Haciendo uso de los conocimientos adquiridos diseñaremos un multímetro el cual es instrumento de medición de magnitudes eléctricas, siguiendo ciertas especificaciones y luego construiremos un prototipo.
A04.AlvaroJBR/191111.1657

JARB INC. dijo...

Buenas noches, el proyecto de curso "Diseño de un Multimetro" es un paso de adaptación a las etapas de diseño, montaje y análisis de un circuito eléctrico, con el fin de lograr entender su funcionamiento usando así el termino "ingenieril" de buscar los medios o crearlos para obtener una magnitud, que en este caso por medio de el montaje de un multimetro análogo podemos apreciar el proceso requerido para crear un medio de medición que satisfaga las necesidades según la magnitud a medir.
A14.JulianARB/191111.1959

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos dias, el proyecto "Diseño de un Multimetro" durante sus diferentes etapas de creación en el diseño, nos ha dado la capacidad de reconocer mediante margen y error la importancia que es tomarse su tiempo para medir para poder estar mas cerca de la exactitud de cuanto miden ciertas cosas como frecuencias o en el caso del multimetro el voltaje que este recibe mediante en los diferentes puntos de resistencias, conocimiento que antes no habíamos adquirido y que gracias a la materia mediciones eléctricas nos servirá mucho en el campo laboral como para nuestra vida.

A07.SebastianAFM/191112.0824

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Buen dia colegas, el proyecto "DISEÑO DE UN MULTIMETRO" nos aporta muchos conocimientos de este medio, aprendemos las diferentes herramientas, con este elemento que es muy importante para el desarrollo de un ingeniero, es una base fundamental, con este medio se pueden medir corrientes y tensiones. En conclusión este proyecto llena de conocimientos que sirven para el resto de nuestras vidas.

A06.VannesaACD/191112.0913

A10 AndresMOC/1121338210 dijo...

Buen dia colegas, el proyecto "DISEÑO DE MULTIMETRO" nos da el conocimiento necesario de este medio, aprendemos las diferentes herramientas, con este elemento que es muy importante para el desarrollo de un ingeniero, es una base fundamental, con este medio se pueden medir corrientes y tensiones. En conclusión este proyecto llena de conocimientos que sirven para el resto de nuestras vidas.

A10.AndresMOC/191112.1056

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos días compañeros en trabajo extraclase "diseño de multimetro" es muy importante porque nos ayuda a conocer y entender los conocimientos de creación de un medio de medición y los campos de medidas ya que nos ayuda en nuestra vida ingenieril y personal.
A05.MiguelABB/191112.1109

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".

MeI /191112.1358

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/191112.1400

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos días compañeros las prácticas de laboratorio son muy importantes ya que nos ayuda a poner a prueba los conocimientos adquiridos en la asignatura, desafiar nuestra creatividad y conocimientos, la cual nos ayuda en nuestra vida personal e ingenieril.
A05.MiguelABB/191126.0811

A04 AlvaroJBR dijo...

Buenos días compañeros, esta practica es de gran importancias ya que en cada practica ponemos a prueba nuestro conocimiento en mediciones, para hacer conexiones o empalmes realizados en este y así generar nuevos conocimientos en nuestra vida profesional.
A04.AlvaroJBR/191126.0833

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días estimados colegas, las practica de laboratorio son de las cosas mas importantes que puede haber en esta asignatura, ya que, nos ayuda a poner en practica los conocimientos adquiridos en clase, a ingeniando las al momento de realizar los distintos montajes, pero sobre todo por que nos servirán mucho para después en nuestra vida profesional.

A07.SebastianAFM/191126.0835

A03.Diana Bv. dijo...

Buenos días "las practicas de laboratorio" han sido de gran importancia, me han dejado una gran enseñanza que me ayudara en el transcurso de mi carrera, ya que podre enfatizar los temas vistos y ponerlos en practica en cada momento que lo necesite.
A02.YercyTAS/191126.1019

JARB INC. dijo...

Buenos días, las practicas de laboratorio son de gran aportación a nosotros los estudiantes, ampliando nuestro entendimiento de manera practica y experimental, consolidando los conocimientos y habilidades que nos ayudaran para afrontar la vida ingenieril que nos espera en un ambiente profesional complejo y desconocido.
A14.JulianARB/191126.1026

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenos Días "LAS PRACTICAS DE LABORATORIO" nos brindan la posibilidad de entender y promover el aprendizaje, dando un buen conocimiento en nuestra vida cotidiana como en el transcurso de nuestra carrera universitaria.
A03.DianaABV/191126.1032

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Buenos dias las practicas de laboratoria realizadas en este semestre son de gran importancia, por lo que nos aportan como futuros ingenieros, son las bases, el complemento, mas adelante todo lo aprendido en las practicas van a ser de gran ayuda.
A06.VannesaACD/191126.1132

A10 AndresMOC/1121338210 dijo...

Buenos Días Colegas
LAS PRACTICAS DE LABORATORIO. Nos brinda conocimiento tanto teórico como practico ayudando a entender y promover el aprendizaje de mejor provecho, dando un buen conocimiento necesario para nuestras vidas en el campo laboral como en lo habitual.
A10.AndresMOC/191126.1130

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/191126.1804

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS.
MeI/191204.1028

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".
MeI/191204.1029

A03.Diana Bv. dijo...

Buenas tardes, La medición y diagnostico de circuitos electrónicos nos ayuda a comprender y analizar los métodos necesarios para hallar los diferentes problemas que se pueden presentar en los circuitos.
A02.YercyTAS/191209.1721

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

Buenas tardes, "LA MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" Nos dan la capacidad de identificar las posibles fallas que se pueden presentar en el circuito y así me ayudara a fortalecer mi conocimiento en este curso, el cual me sera muy útil en mi carrera universitaria.
A03.DianaABV/191209.1722

JARB INC. dijo...

Buenas noches, el trabajo de curso "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos permite enfatizar sobre como por medio de las mediciones podemos detectar las posibles fallas mediante los métodos previamente vistos y dar un diagnostico con un certamen mas profundo lo cual nos sirve para nuestra carrera, y sera de gran apoyo en el ámbito profesional.
A14.JulianARB/191209.2030

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días, el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" nos da la capacidad de enfatizar sobre por como por un medio de medición se pueden identificar posibles fallas que se puedan presentar en un circuito, ayudándome así a fortalecer los conocimientos brindados por este curso lo cual me sera de mucha ayuda en mi carrera universitaria como profesional.

A07.SebastianAFM/191210.0923

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Buenos dias , el trabajo "MEDICION Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS"fundamenta procedimientos para localización de elementos defectuosos en otros tipos de tecnologías, asi mismo no da un mayor conocimiento en los diferentes campos.
A06.VannesaACD/191210.0946

Damaso Lopez Doria dijo...

Buen día para todos colegas mis expectativas con este grupo a sido de mucho agrado por que he logrado aprender mucho y empatizarcon cada uno de mis colegas estoy muy contento por como son todos en el grupo el profesor siempre atento y eso hace que las cosas se faciliten esa metodologia es trae hacia nosotros es muy buena nos plantea buenos retos, estoy de acuerdo en el sistema e evaluacion del profesor.
Gracias por la atencion prestada.

A09.DamasoJLD/101219.1019

A04 AlvaroJBR dijo...

Muy buenos día colegas,el trabajo "MEDICIÓN Y DIAGNOSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" es un gran aporte de conocimiento para poder receptar problemas de medición en circuitos eléctricos, con los conocimientos ya previos se nos facilitara el aprendizaje,ya que estos son esenciales e importantes en el transcurso de nuestra carrera profesional.

A04.AlvaroJBR/101219.1058

MIGUEL BRACAMONTE dijo...

Buenos tardes compañeros el extraclase circuitos y diagnostico de circuitos electrónicos es muy importante ya que estos conocimientos nos ayuda en nuestra vida ingenieril y en nuestra futura profesecion para poder resolver cualquier problema de la vida.
A05.MiguelABB/191211.1510

MeI dijo...

AGRADECERMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS".
MeI/191211.1530

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?

MeI /191211.1533

A04 AlvaroJBR dijo...

muy buenos días compañero, el día de hoy les vengo hablar sobre mi criterio y puesto sobre LA ASIGNATURA DE MEDICIONES.
Para esto tengo que decir que la materia cumplió con mis expectativas ya que el docente tuvo su objetivo muy claro acerca de lo que nos quiso enseñar, lo cual era medir. Cabe destacar que que la materia no es fácil de pasar, se necesita un poco de tiempo y dedicación por parte del estudiantado para poderla aprobar y obviamente el querer aprender.

GRACIAS.

A04.AlvaroJBR/171219.0014

A07 SebastianAFM dijo...

Buenos días colegas, hoy vengo a comentarles sobre mi "CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES" la cual si cumplió con mis expectativas, esto fue posible gracias al docente que supo en que rumbo quería llevar la materia para que aprendiéramos lo que es realmente importante en los diferentes campos que esta puede abarcar tanto en el campo laboral/profesional como personal, y de eso me puedo encontrar muy agradecido por este ciclo de aprendizaje que nos dejo esta materia como el docente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A07.SebastianAFM/171219.0024

A03.Diana Bv. dijo...

Hola buenos días colegas, hoy quiero comentarles sobre EL CRITERIO FINAL DE LA ASIGNATURA MEDICIONES ELÉCTRICA el cual si cumplió todas mis expectativas ya que por parte del docente se noto mucho empeño y esto hizo que cada uno de nosotros aprendiéramos dichos tema para nuestra vida profesional.
Agradecimientos al docente por esta experiencia que nos servirá de mucho.
A02.YercyTAS/191217.0904

A03.DianaABV/190913.1447 dijo...

MI CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ELÉCTRICAS, Cumplió mis expectativas, pude observar que el aprendizaje que el profesor nos dio a conocer es de gran ayuda para nuestra carrera, el desarrollo de actividades a través de la plataforma hicieron que la materia fuera diferente a las demás, me siento satisfecha con el contenido visto en clase.
A03.DianaABV/191217.0918

VaNeXiTa CaRDeNaS dijo...

Hola buen dia, quiero comentarles sobre "EL CRITERIO FINAL DE LA ASIGNATURA MEDICIONES ELÉCTRICAS" primero que todo agradecer al docente por que me siento satisfecha del aprendizaje que nos dio, por su empeño, para que nosotros no solo nos quedaramos en lo que se veía hay, si no ver mas alla de lo que hay a nuestro alcance, nuevos conocimientos. Mis expectativas se satisfacen a la totalidad.
A06.VannesaACD/191217.0927

JARB INC. dijo...

Buenos días, mi opinión es clara acerca de la materia MEDICIONES ELÉCTRICAS, correspondiendo que logre despejar grandes dudas y instruirme en temas necesarios para mi vida profesional y el transcurso de mi carrera, añadiendo la calidad de enseñanza del docente y su gran empeño, por lo cual concluyo que esta materia cumplió con mis expectativas mostrando la importancia de la misma.
A14.JulianARB/191217.0942

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

MeI/191219.0850