20240214

Inicio


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


Mentes con Educación Integral


Acceso directo a:


Tutorial Comentarios
            

Para comentar ingrese a su grupo.


Villa del Rosario
Prof. Antonio Gan Acosta
       👇

     
 
               
Para publicar o ver comentarios , acceda al grupo de interés en el archivo.
Publique en: Comentarios
Publique en: Comentarios




Tutorial Mi comentario

"Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King

94 comentarios:

Alejo Garcia dijo...

muy buena pagina, con buen contenido y bien especificado

yenny lorena dijo...

Me parece una herramienta muy util para el proceso de aprendizaje en la materia de mediciones...creo que sera una ayuda que hara mas facil las consultas y el desarrollo de la materia. Diria que es un lugar exclusivo y privilegiado donde podemos acceder al conocimiento.

Unknown dijo...

Esta asignatura, es muy importante para nosotros los estudiantes ya que nos introduce en el conocimiento de la aplicación de los principios propios
de la especialidad al desarrollo de las técnicas de medición de magnitudes eléctricas y no
eléctricas a través de instrumentos eléctrico. Por lo tanto se orienta además al estudio del
equipamiento que con ese fin existe en el mercado.
B05.AndersonAER

Unknown dijo...

Es un metodo muy fundamental para el desarrollo academico del estudiante, ya que esta pagina contiene lo esencial y lo mas practico de la tematica, ayundando a fortalecer nuestros conocimientos.
A14MiladyRB

Unknown dijo...

Muy apropiada la pagina, ademas de ser clara es una ayuda a todos lo estudiantes que en esta ingresen mucho mas para los que hasta ahora están empezado con la materia y se que va a ser de mucha utilidad.

DIEGO MEDINA dijo...

MUY BUENA E INTERESANTE LA PAGINA Y ESTA AYUDA A LOS ESTUDIANTES A TENER MAS CONOCIMIENTO SOBRE LA ASIGNATURA Y ASI FACILITA SU APRENDISAJE E INTERES PARA CADA ESTUDIANTE..
B/10/DIEGOAMM

CR03DIANAPERALTA/peraltadiana15@gmail.com dijo...

esta asignatura como todas es muy importante pero esta lleva lasde ganar debido a su complemento que es esta pagina que buena y util para nuestra carrera como son los principios y el conocimiento mas enfocado

Wilmer Efren Rivera Correa dijo...

Es una entrada satisfactoria para todo aquel que se pueda conectar a él en beneficio de información y conocimiento a la materia. Muy Bien...

Wilmer Efren Rivera Correa dijo...

Es una entrada satisfactoria para aquellos que puedan acceder a él y que por su puesto para aquellos que se interesen en la materia. Muy Bien...

manuel vergara dijo...

sobre la tarea de clasificacion de las mediciones es muy importante tener este tema para asi afianzar los conocimientos en el area de las mediciones

CR03DIANAPERALTA/peraltadiana15@gmail.com dijo...

cada dia que examinamos el contexto de la pagina va mejorando desde ua perspectiva muy buena . este material nos ha permitido facilitar nuestras investigaciones accediendo a un conocimiento mas profundo

Unknown dijo...

Pienso que es muy importante todas estas tareas practicas para el desarrollo academico de todo ingeniero, y sobre todo que es muy bueno tener el conocimiento de como realizar la solicitud de un instrumento de medicion, puesto que en algun momento de la vida tendremos que aplicar todos estos conocimientos.

A14 MiladyRB

Unknown dijo...

Pienso que es muy indispensable todas estas tareas practicas para el desarrollo academico de todo ingeniero, y sobre todo que es muy bueno tener el conocimiento de como realizar la solicitud de un instrumento de medicion, para asi no tener ningun problema.

Unknown dijo...

me parece bastante importante porque es un acercamiento mas a lo vanguardista y la vanguardia en estos momentos es la tegnologia y podemos ver en esta asignatura tanto potencial.

Unknown dijo...

Excelente, gran apoyo para el buen desarrollo de la materia.

NELSON dijo...

hola a todos los que me acompañan en esta excelente clase, como se a dicho la pagina es una excelente herramienta de consulta para todos los detalles de esta materia , aunque para los que no están acostumbrados la pagina les va a parecer pesada por sus muchos detalles muy alejados unos de otros lo cual ase que se pierdan en esta.
ar.11/nelson j. rojas

NELSON AYALA dijo...

Buenas noches a todos los que vemos esta asignatura, me parece excelente esta herramienta del blog para poder conocer todo lo referente a este curso aunque a mi concepto falta mejor algunas cosas como la cantidad de links pero son detalles que se iran mejorando con el tiempo y con la ayuda de todos.
B.02/Nelson Ayala

carlos callejas dijo...

esta pagina es muy completa ya que nos muestra de mas cerca el objetivo general de cada tema

Ricardo De las Salas dijo...

esta pagina es muy completa ya que nos muestra de mas cerca el objetivo general de cada tema y nos ayuda a entender los temas propuestos!

alejandfo luna dijo...

pocee lo nesesario para un buen aprendisaje de mediciones

NCRUZ dijo...

Una vez analizado el tema y de familiarizarme con el portal, y haciendo un recuento de lo visto en clase, considero a modo personal que es muy importante hacer énfasis en la ética y en los valores morales, ya que en la universidad se preocupan por otros aspectos y no en formar seres humanos con valores y principios, usted toco un tema muy importante cuando dijo que el inventor del collar bomba no tenía ni idea del uso final, y menos que su proyecto era con fines criminales. Estoy de acuerdo con usted en que es mejor perder la vida, antes que hacer daño a otros seres humanos, pero no todos tienen ese DON DE DIOS, que es pensar primero en el bien de los demás y luego en el propio. En mi corta vida profesional me encontrado con toda clase de personas que por dinero y surgimiento son capaces de pasar y dañar a la gente, pero creo que la formación espiritual y el temor a DIOS, han hecho que el guie mis pasos y la avaricia no me dañe. Por eso se debe hacer énfasis en que lo más importante es tener identidad y formación en principios y valores que forjen profesionales íntegros y capaces de decir no ante casos de injusticia.
Tengo muchas expectativas con el curso de mediciones, ya que a partir de esto, se ha hecho que la ingeniería sea exacta y permita evolucionar y transformar el mundo, pero sin perder lo humano.

Martin dijo...

saludos, soy docente de la universidad de pamplona, llevo mas de dos años dictando mediciones electricas, mi sugerencia es que esta asignatura debe ser vista despues de analisis de circuitos I, por no tener los conceptos necesarios para el buen desarrollo de la materia, y mediciones no debe ser requisito para ver circuitos I, agradezco pronta solucion...

ERIK DURAN dijo...

Buenas tardes, soy ingeniero Electromecánico egresado hace mas de dos años de la UFPS y ahora estudiante de la carrera de Ingeniería Eléctrica, quiero expresar mi opinión acerca de un tema que es bastante preocupante para los compañeros del curso de Mediciones Eléctricas, ya que esta materia es muy importante tener conceptos básicos de circuitos eléctricos, por cuando al hablar de un circuito eléctrico y/o elemento de un equipo, es importante conocer su funcionamiento por medio de las leyes básicos para el calculo de magnitudes (corrientes, voltajes, etc), haciendo que para algunos compañeros de la materia se les dificulte el no poder entender el concepto claro de lo que se les indica en clase, es por eso y muchas cosas más que se debería re- acomodar esta materia para que sea vista después de análisis de circuitos I, con el fin de adquirir los conceptos básicos para el buen desarrollo de la materia, haciendo también que esta no sea un requisito para ver mediciones eléctricas. De ante mano les agradezco su atención, a esperas de que se tengan en cuentan los comentarios..BR06.ERIKEDR/comentario/111219.1426

NCRUZ dijo...

Buenas tardes
Las practicas de laboratorio son de vital importancia en la asignatura de mediciones, porque nos permite afianzar los conocimientos teóricos adquiridos en el desarrollo de cada tema, además nos permite identificar las posibles fallas que se nos pueden presentar en cualquier sistema eléctrico y como podemos realizar las correcciones del mismo.
BR03.NelsonECG/120116.1655

NCRUZ dijo...

Buenas tardes
Las practicas de laboratorio son de vital importancia en la asignatura de mediciones, porque nos permite afianzar los conocimientos teóricos adquiridos en el desarrollo de cada tema, además nos permite identificar las posibles fallas que se nos pueden presentar en cualquier sistema eléctrico y como podemos realizar las correcciones del mismo.
BR03.NelsonECG/120116.1655

jorge portilla dijo...

Es una buena pagina por su contenido,lo que facilita el buen desarrollo en la materia

Fredy Ramirez dijo...

este sitio es muy interesante donde podemos expresar nuestras opiniones sobre la pagina y las clases

chtistian bonilla dijo...

excelente pagina gestiona los temas de una manera bien oredenanda

alberto dijo...

es una asignatura muy interesante e importante para la vida cotidiana como para la vida ingenieril

alberto dijo...

el sitio es un lugar bueno para consultas tiene temas cortos pero sustanciosos

alberto dijo...

es una asignatura muy interesante e importante para la vida cotidiana como para la vida ingenieril

alberto dijo...

es una asignatura muy interesante e importante para la vida cotidiana como para la vida ingenieril

sergio dijo...

AR02.SergioMAA/
Es bueno conocer los pasos a a seguir en una solicitud para la Adquisicion de un equipo de medicion y la respuesta tecnica que debe dar el proveedor del equipo.

karen dijo...

la tarea de solicitud de un medio de medicion es una de las mas importantes, debido que con el conocimiento ya adquirido en clases anteriores se lograr entender todo lo relacionado con esto y lograr escoger un instrumento y definirlo de manera mas profesional cambiando nuestro lenguaje y marcando la diferencia como ingeniero que ya somos..

karen dijo...

la tarea de solicitud de un medio de medicion es una de las mas importantes, debido que con el conocimiento ya adquirido en clases anteriores se lograr entender todo lo relacionado con esto y lograr escoger un instrumento y definirlo de manera mas profesional cambiando nuestro lenguaje y marcando la diferencia como ingeniero que ya somos..

Unknown dijo...

Mi tema de investigación denominado "medicion y diagnostico de sistemas automotrices" abarca le tendencia de obtener resultados optimos del vehiculo en cuanto a un diagnostico tentativo para el usuario y una tendencia favorable para caminos largos....

Unknown dijo...

A02.KarenRDM/200612.2122
la tarea de solicitud de un medio de medicion es una de las mas importantes, debido que con el conocimiento ya adquirido en clases anteriores se lograr entender todo lo relacionado con esto y lograr escoger un instrumento y definirlo de manera mas profesional cambiando nuestro lenguaje y marcando la diferencia como ingeniero que ya somos..

Unknown dijo...

A02.KarenRDM/040712.1010
Los conocimientos que ya hemos aprendido en esta materia de mediciones electricas , no es suficiente si la practica y la aplicacion en la vida real a una pequeña escala como lo es en los laboratorios que realizamos en clases y extraclases, de aqui surge la importancia de su realizacion para entender a plenitud el concepto aplicado de lo que es la medicion en el area ingeneril.

Unknown dijo...

saber conocer y entender el concepto de mediciones es la base fundamental de nuestra carrera y nos permitira el desarrolo de la misma.

Unknown dijo...

B16.JeissonAVV/Comentario/92090461666
Saludos.

Me alegra decirlo, me agrada la metodología de las clases, del Profesor Antonio Gan; ojalá todas las cases fuecen con la misma metodología.

Unknown dijo...

B02.NicolasGCV/Comentario/121010.1508
Saber diligenciar una solicitud de medio es una herramienta muy importante para nuestra vida profesional.

Unknown dijo...

Esta pagina creada para los estudiantes es una buena herramienta de estudio ya que nos proporciona todo el contenido de la materia de una forma clara y precisa.

sergio dijo...

BR01.SERGIOAA/SERGIO MARTIN ARIZA ACEVEDO TELF. 5729684 CEL, 3013387232 CALLE 18 #6-81 B. LA CABRERA CUCUTA/270213 1745.

Esperamos que se cunplan las espectativas de la asignatura electronica I.

Unknown dijo...

La Tarea Extractases: Clasificación De Mediciones, Logra Familiarizarnos y adentrarnos un poco mas en este campo de medición, permitiéndonos ampliar nuestros conocimientos en pro de desempeñarnos correctamente en determinadas situaciones de nuestra vida profesional.
B09.EduardoLPJ

Unknown dijo...

Trabajo De Investigacion
Medicion De Humedad
La humedad es la cantidad de vapor de agua depositada en el aire. La humedad relativa es el porcentaje de la cantidad de vapor que la atmósfera contiene, en la cantidad máxima que puede contener a una temperatura específica, mientras que el punto de rocío se refiere a la temperatura en la que el vapor se condensaría en rocío. La humedad afecta la salud y el contenido del hogar y determina si las plantas y los animales pueden vivir en un ambiente particular, como ser lluvia, nieve o niebla.
B09.EduardoLPJ

Unknown dijo...

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica se llama voluntad

Unknown dijo...

Me parece un buen medio de comunicación ya que nos permite estar informados de cualquier sugerencia que se realice Las expectativas Que tengo es tener conocimiento y uso de cada instrumento que se valla a utilizar en mediciones eléctricas y que nos deje un aprendizaje en cada corte que realicemos.

chtistian bonilla dijo...

excelente pagina, encuentro todo de manera muy completa y organizada

Unknown dijo...

Compañeros ,soy estudiante de ingenieria electrica del cuarto semestre .Espero poder serles de ayuda para cualquier inquietud,los invito a tener precaucion y cuidado a la hora de manejar grandes cargas electricas, con el fin de salvaguardar nuestra integridad como ingenieros en formacion.

Un buen dia para Todos...!!

B17HaiverthSSH

Unknown dijo...

"Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." Kant Immanuel.
BR18.yadintonQ.
11:00

Unknown dijo...

la "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" me ha parecido súper importante porque nos ayuda a identificar las distintas clases de mediciones. Pará nosotros los estudiantes de ingeniería es muy útil tener un conocimiento de los distintos tipos de medición porque nos ayuda a interpretar la forma de obtener los resultados de una medición.

BR04./PieroLCS/140307.0208

Unknown dijo...

ingenieria... combinación perfecta entre esfuerzo, sabiduria e inspiración.

BR04.PieroLCS/140307.0212

Unknown dijo...

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
AR08.MiguelACC/140307.0907

Unknown dijo...

buenas tardes esta tarea extractase tema poco difícil pero yo poco a poco si entender, interesante tema ayuda mucho a aprender de carrera y todo de mediciones.

Br10jesusUHB

Unknown dijo...

Veo comentarios muy positivos sobre la pagina MeI, pero este no sera asi me parese una pagina que no esta bien diseñada reconosco que tiene mucha informacion y muy buena que nos sirve para un buen conocimiento, yo creo que el error es que entre tanta informacion que tiene no se lograr entender paso a paso lo que requiere y pide el profesor cada clase, pero para eso esta el cronograma eso me a podido ayudar un poco a ubicarme en la pagina y presentar mis asignaturas , solo es ese pequeño error que necesita ubicar muy bien los temas para cada semana paso a paso.

Unknown dijo...

Veo comentarios muy positivos sobre la pagina MeI, pero este no sera asi me parese una pagina que no esta bien diseñada reconosco que tiene mucha informacion y muy buena que nos sirve para un buen conocimiento, yo creo que el error es que entre tanta informacion que tiene no se lograr entender paso a paso lo que requiere y pide el profesor cada clase, pero para eso esta el cronograma eso me a podido ayudar un poco a ubicarme en la pagina y presentar mis asignaturas , solo es ese pequeño error que necesita ubicar muy bien los temas para cada semana paso a paso.

Unknown dijo...

Un instrumento de medición que elegimos para solicitar debe ser utilizado para varias funciones y no para una función especifica,seria de poca utilidad e innecesario gasto.
B15.TomasRRS

Unknown dijo...

LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN" me ha parecido muy importe porque nos ayuda a conocer las características de los medios de medición, nos va preparando y familiarizando con el vocabulario y los términos profesionales en la rama de la ingeniería, también nos muestra la necesidad de adquirir medios de medici
ón y conocer los términos que definen sus propiedades.

BR04/PieroLCS/140318.0019

Unknown dijo...

En todas las actividades cotidianas y profesionales de la vida los seres humanos se relacionan con la metrología y es por esto que tiene un lugar destacado para las personas y el país.
En Colombia existe un instituto nacional de metrología nace el 3 de noviembre del 2011.


BR15PaolaVSC/140423/08:19

Unknown dijo...

buenas tardes esta tarea extractase tema poco difícil pero yo poco a poco si entender, interesante tema ayuda mucho a aprender de carrera y todo de mediciones.


BR10JesusUHB/140529.1053

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros. mis expectativas con la materia, son aprobarla con éxito, pero sobre todo comprendiendo y adquiriendo todo el conocimiento posible.He estado revisando la pagina, y m parece que es una gran herramienta de aprendizaje.
Saludos.

AR02.ErikaJEM/140827.2103

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros. mis expectativas con la materia, son aprobarla con éxito, pero sobre todo comprendiendo y adquiriendo todo el conocimiento posible. He estado revisando la pagina, y m parece que es una gran herramienta de aprendizaje.
Saludos.

AR02.ErikaJEM/140827.2131

Unknown dijo...

ante las adversidades surge la grandeza , según darwin , la evolución es el baluarte de la adaptación .de allí que asumimos un rol diferente ante cada escena de la vida . la lógica determina la acción

AR13/JorgeARB/

Unknown dijo...

ante las adversidades surge la grandeza , según darwin , la evolución es el baluarte de la adaptación .de allí que asumimos un rol diferente ante cada escena de la vida . la lógica determina la acción

AR13/JorgeARB/140904.1134

Unknown dijo...

la luz un fenomeno o una realidad quizas es tan solo una ilucion ante nuestros ojos es algo mas en la realidad dista de ser lo . quizas nadie lo sabe ,,,,aun ,,,, quizas mas pronto de lo que pensamos alguien desida
responderlo

BR19/JorgeARB/140905.19.58

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola compañeros, me padece nuy interesante la propuesta de aprendizaje de esta materia. ya que es una manera muy novedosa y llamativa para poder de enrriquesernos en conocimientos deuna manera diferente.
C10.EyderDJR\170216.1001

Jhoan S Ballesteros. dijo...

"En mi mesa solo comerán los que conmigo pasaron hambre..."

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Broadcast dijo...

Buen día, la plataforma es muy útil ya que es una buena forma de llevar y estar al tanto de la materia, además podemos encontrar la información directa y necesaria para el aprendizaje. A mi parecer tiene mucho menú que llevan a lo mismo, está como muy "detallada" y suele confundir un poco, pero es cuestión de indagar y acoplarse a la plataforma.

AR06.YersonEGM/170814.1044

SADR dijo...

Buenos días a todos, al igual que muchos lo que deseo es aprender tanto como se sea posible en lo que respecta a la materia. Algo muy interesante es que no sólo podemos estar creciendo como profesionales sino también como personas. Me parece que es una plataforma bastante completa, la manera en que se encuentra organizada tambien es bastante entendible y me siento a gusto con la plataforma.

D05.SergioADR/170814.1139

Unknown dijo...

buenas tarde como todos tenemos que aprender y esta pagina es una ayuda para todos nosotros para estar comunicados con el docente y los estudiantes así encontraremos las actividades que tenemos que realizar en cada semana solo hay que revisarla para así poder manejar bien y encontrar lo que queremos y lo que buscamos

E07.YuliethAGJ/180225/0350



Unknown dijo...

Buena página, con respecto a la materia tengo muchas expectativas sobre el aprendizaje de mediciones en los diferentes ámbitos de la industria
E11.EhidderAMR/180226.11.54

Unknown dijo...

buen día compañeros, tengo muy buenas expectativas con respecto a esta materia y lo que es mi carrera, quiero cursar con muy buenas notas pero principalmente con una buena experiencia, habilidades y conocimientos. con respecto a la plataforma es muy buena y útil, con la cual podemos salir de dudas en el momento que decaemos y la necesitemos. Me gusta este nuevo método.

Unknown dijo...

Buen día, en cuanto a la asignatura considero que llevada a cabo según el modelo planteado por el docente puede llegar a ser una buena forma de aprender; cabe resaltar que el "espacio cuántico" suministrado para MEI al principio confunde por tantas opciones, pero luego de recorrer la plataforma se entiende la organización.
B20.AdrianJVA/180827.2338

Damaso Lopez Doria dijo...

Buenas mis expectativas y metas con la carrera que estudio están claras quiero salir lo antes posible de la universidad tener buenas notas y con lo que respecta a la materia quiero aprender y saber lo necesario en cuanto se termine el curso.

daniel rojas dijo...

buenas noches espero aprender bastantes cosas en este grupo que me ayuden en mi carrera y en mi vida laboral

Unknown dijo...

Buena noche lo que he podido explorar de este página es que está excelente, gracias por permitirnos ser partícipes de esta gran experiencia

SANTIAGO ROZO dijo...

Buen dia, en cuanto a la asignatura me gustaría sacarle el mayor provecho posible para aprender de la mejor manera posible, tanto como teóricamente como prácticamente y poder tener el mejor desempeño durante el semestre para poder aprobar la materia y terminar el semestre con nuevos conocimientos.

A12.JesusSRC/200229.1221

Esteban dijo...

Buenos días , la plataforma mei me parece una forma innovadora para el proceso de aprendizaje.

A8.estebanRGP/200329.8:22

jhon salazar dijo...

Buenas noches, espero poder cumplir con las expectativas de ésta materia y aprender a utilizar la página y sacar provecho de ella.

AR13.JhonFSO/200305.1952

Unknown dijo...

Buenas tardes, cordial saludo

Mi nombre es David Alejandro Uribe del grupo de mediciones eléctricas AR, es la primera vez que veo la materia, mi experiencia universitaria la tomo mas como un proceso más en mi vida, una etapa llena de aprendizaje y nuevos puntos de vista, donde si quieres enriquecerte resulta fácil, expectativas altas en cualquier materia y siempre algo que desconoces es interesante y se que me ayudara en mi entorno profesional y personal.

AR23.UribeCDA.1707

cristian rojas dijo...

Como estudiante, me parece un avance importante desde el punto de vista tecnológico por parte del docente, el cual se aprecia demasiado y se ayuda a qué siga creciendo con críticas constructivas

Miguel Ortega dijo...

A.19.Ortega MMA. Comentario. S1. 220308. 11:38
Muy buen profesor, excelente enseñanza.

Manuel Steven Barbosa Campo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BrayanChogo dijo...

A.7.Chogo GBC. Comentario. S1.220308.11:55
Un contenido muy interesante que no va a ayudar en la vida muy buena enseñanza.

Unknown dijo...

buenos dias, cordial saludo
buena pagina, espero poder entenderla y aprender de este programa
AR14.PerezVPJ.Comentario.S1.220308.1158

Manuel Steven Barbosa Campo dijo...

A3.Barbosa CMS.Comentario.S1.220308.11:58
Muy interesante, me ayuda a ser mejor cada dia con reflexiones y me motiva a estudiar mas

Manuel Andres Logatto Gutiérrez dijo...

A10. Logatto GMA. Comentario. S1.220308.11:59
Creativa, interesante. Entender y orientarnos a cerca de la temática para tener un buen promedio en la asignatura.

Sebastián Sierra dijo...

Pagina con bueno contenido educativo y de interes, pero es complicada a la hora de buscar informacion, muy poco practica.
A25. Sierra CJS. 220308. 1225

NeiderGomez dijo...

Que buen intereses del docente con el trabajo de la página, nos ayuda mucho con el trabajo en cada corte y nuestros aprendizajes
AR07.GomezHNJ.20220310.11:58

Luis Felipe campo dijo...

Muy buenas tardes
Lo principal que espero de la materia es poder salir adelante y con muchos conocimientos que me puedan ayudar con mi carrera universitaria y así ponerlos en práctica en el campo laboral, uno de esos conocimientos es poder aprender a manejar todos los instrumentos relacionados con mi carrera.
Y ya manifestando esto puedo decir que el inicio del curso fue de una manera muy satisfactorio, ya que, el profesor fue muy explícito al momento de exponernos de cómo sería el curso y las metodologías que utilizaremos para llevarlo a cabo.
También me pareció muy bien porque desde el principio comenzamos con una práctica de laboratorio que es fundamental para mi carrera que pone en práctica el pie de rey y el micrómetro.
El estudiante Luis Felipe Campo Puche número 03 del grupo A, pública un comentario el sábado 10 de septiembre del 2022 a las 5:56 pm y lo firma cumpliendo las normas:
A03.CampoPLF.220910.556

Santiago dijo...

Buenas tardes para todos, la pagina me parece buena en ciertos aspectos, pero le faltan muchas mejoras en la parte de organización para encontrar varias cosas.
Espero esta página me ayude a ser un gran profesional.
A23.TorresAS. 221004.1208

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.