20210206

MeI AR 1p21

 

Inicio Foro


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y concisión.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

89 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones, criterios y sugerencias sobre los sistemas de instrucción - educación y evaluación propuestos.

Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/210301.0841

Johan Jereth Duran Yañez dijo...


Buenas noches, la expectativa que tengo con esta materia es obtener el mayor aprendizaje posible, el cual me ayudara cada día a cumplir con todas mis metas, esto gracias a que dicha materia va de la mano con la carrera que estoy cursando, actualmente con el tema de la virtualidad ha sido complejo para la gran mayoría., sin embargo lo importante es aprender y esforzarnos lo que sea necesario para lo que se nos venga en un futuro.


AR10.JohanJDY.ELECTRICA

Unknown dijo...

Buenas tardes

Espero obtener el máximo conocimiento posible en todas las clases, para tener una buena formación profesional y aplicarla de la mejor manera en el campo laboral.

Unknown dijo...

Buenas Tardes
Espero obtener el máximo conocimiento posible en todas las clases, para tener una buena formación profesional y aplicarla de la mejor manera en el campo laboral.
AR10.DuvanAGR.Electrica

AR05JOSEFCM dijo...

buenas tardes, mis expectativas son lograr nutrirme con conocimiento, experiencias y conceptos que me ayuden a elevar mi capacidad de análisis sobre los problemas que enfrente en un futuro de la mejor manera posible.
AR05.JoseFCM/210305.1731

Edwar Rolòn Balaguera dijo...

Buenas tardes, mis espectactivas con respecto a la materia serian adquirir todos los conocimientos posibles que me permitan crecer en mi formacion como persona y como futuro profesional, espero un buen desarrollo de las temataticas dictadas y comprensión por parte del docente en caso de que halla posibles dificultades.

AR18. EdwarRB/210306.1353

Jeimmy Zaharay Archila Ramírez dijo...

Buenas tardes, una de mis expectativas es que al final del semestre poder tener el conocimiento suficiente para avanzar como profesional en mi vida universitaria y laboral, para alcanzar el éxito hay que perseverar para afrontar las dificultades que se me presenten para poder así avanzar en la escalera de la vida, con respecto al docente poder comprender las temáticas expuestas en clase y que me ayude a aclarar todas las dudas que surjan en el camino

AR01.JeimmyZAR/210306.14:32

Hernan dijo...

En la asignatura de mediciones eléctricas quiero aprender los métodos, dispositivos y cálculos usados para medir cantidades eléctricas. Y poder aprender a medir parámetros eléctricos de un sistema. Usando transductores, propiedades físicas como la temperatura, presión, flujo, fuerza, y muchas otras pueden convertirse en señales eléctricas, que pueden ser convenientemente registradas y medidas.
AR20.HernanDSC/210307.1811

AR25.OmarEBM dijo...

Hola muy buenos días, primero que todo me presento como Omar Enrique Barragan Marin de C.C. 1090527431 estudiante de Ing. Eléctrica de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, la finalidad de éste comentario es dar a conocer mi opinión o mi punto de vista critico respecto a la materia Mediciones Eléctricas y el cual es a favor de incentivar el pensamiento de concientizar a todos los estudiantes de ingeniería a los cuales les compete esta asignatura, demostrarles la suprema importancia de esta materia no solo para la carrera sino para la vida, ya que esta nos proporcionará conocimientos, teórico-prácticos no solo para nuestro estilo de vida profesional y laboral sino también nuestro entorno social, esta materia esta muy bien fundamentada para explorar el conocimiento sobre nuestras carreras mas allá de aprobar una nota y pasar, nos sirve para investigar y tener criterio propio de dar un análisis estructurado de cualquier sistema defectuoso que se nos pueda presentar a lo largo de nuestras vidas.

AR02.OmarEBM/210308. 1135

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo, con todo respeto aspiro poder aprender lo mejor posible en cada una de las clases de mediciones eléctricas, nutriendo mis conocimientos y habilidades para tener un mejor desempeño académico, ayudando a los demás con mi intelecto, para surgir en el mundo de la ingeniería y demás, avanzando en mi vida universitaria y perseverando para obtener éxito laboral para un mejor vivir. Gracias!
AR21.ShirleyAVQ.Electrica 210308.1454

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Christian Peinado, de la formación universitaria espero poder adquirir muchos conocimientos de mis docentes y compañeros de clase que permitan desarrollarme como profesional y como ser humano. De mi parte pondré todo mi entusiasmo, empeño en cada clase para absorber toda la información posible y que esto pueda contribuir en buena medida en mi formación como Ingeniero de Telecomunicaciones. Gracias, excelente clase!!

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Buenos días, compañeros y colegas mi nombre es Ronald Eduardo Gaitan egresado de la universidad de Pamplona como ingeniero en mecatrónica en el año 2015 y estudiante de ingenieria eléctrica, mis expectativas con este curso universitario de mediciones eléctricas es poder adquirir conocimientos pertinentes a la materia para poder aplicarlos de forma correcta en el desarrollo de la vida profesional y aportar a la sociedad que tanto necesita de profesionales con conocimiento y ética, mis observaciones sobre el curso es qué hay buena disposición por parte del docente quien deja a disposición todos los recursos respecto a contenido de la asignatura y también medios de contacto.
AR22RonaldEGG/210309.0737

Juan Cuberos-Discente Ing. TELECO dijo...

Todo en la vida universitaria trae consigo nuevos retos, el uso de una virtualidad y la implementación de nuevas herramientas hace que todo sea mas fácil, al igual que el desafío de utilizarlas correctamente. Para mi esta nueva herramienta es un reto, soy de seguir instrucciones y procuro cumplir al pie de la letra las instrucciones. En las instrucciones dadas en "Ayudas iniciales" no se solicita especificar programa o carrera, pero luego de algunos puntos (4.1.2) este es solicitado. Por lo tanto sugiero mi apreciado profesor, hacer un chequeo a a información con el fin de evitar confusiones y así maximizar su tiempo y el nuestro. Agradezco la oportunidad de comentar a la vez que mi deseo es que el mismo sea aceptado con el respeto con que lo he hecho.

Jorge Eduardo Ibarra Paez dijo...

Saludos, con el comienzo de este nuevo curso de mediciones eléctricas espero poder adquirir conocimientos nuevos que sean de mucha utilidad para el desarrollo de mi carrera profesional pero también para situaciones que se puedan presentar en la vida diaria. Del profesor espero recibir toda su experiencia como docente y colega, aspiro a que sus enseñanzas me encaminen en una excelente formación ingenieril. Para llegar al éxito estoy dispuesto a dar todo mi esfuerzo por sacar el máximo provecho del curso, además brindare mi ayuda a todo aquel compañero que la necesite para garantizar así el éxito colectivo.

AR13.JorgeEIP/210309.1942

Unknown dijo...

Buenas tardes, en el curso de mediciones eléctricas aspiro poder adquirir el conocimiento necesario que se deba requerir al momento de iniciar y continuar mi vida profesional. del docente espero un manejo de la información clara y directa, una atención presente para atender al estudiante y dejarlo libre de posibles dudas y un entendimiento entre docente y estudiante.

AR19.MiguelASC/100321.1232

NeiderGomez dijo...

Buenas, saludos para todos los participantes del grupo, que todas nuestras aspiraciones puedan ser logradas, espero obtener conocimientos ya sea de la materia o carrera y que con ello ayudarme dar lo mejor de mi, aspiro durante la carrera formarme como persona profesional.

AR11.NEIDERJGH/210310.2017

Samel Mendoza Vega dijo...

Buenas noches, cordial saludo estimados colegas. Agradezco la oportunidad de poder comentar sobre mis expectativas para el desarrollo de la materia Mediciones Eléctricas y la posibilidad de tenerlas en cuenta para que sean satisfechas.
¿Qué esperas de la formación universitaria?. Respuesta: Espero que me proporcione los conocimientos y herramientas para mi desarrollo profesional y personal.
¿Qué esperas de tus docentes?. Respuesta: Espero del docente toda la disposición y paciencia en el transcurso del semestre.
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?. Respuesta: Refiriéndome a tener éxito en esta materia, voy a tener la mejor actitud y disposición física y mental que me permita entender la importancia que tiene la aplicación de las mediciones eléctricas en el desarrollo de mi carrera profesional y poder finalizar el semestre académico, no solo con la aprobación de la materia, si no con el conocimiento correspondiente.

AR14.SamuelMV/210310.2055

Carlos dijo...

Buenas noches, mis expectativas para esta clase son formarme en el tema de mediciones, ya que esto es importante para mi desarrollo profesional y el futuro de mi carrera, espero que el docente sea paciente conmigo y todos los compañeros ya que debido a las circunstancias tenemos que hacer educacion virtual y eso no es ideal para el aprendizaje, tambien espero que el profesor nos transmita el conocimiento que ha adquirido en su carrera para nosotros poder ser mejor que el y asi construir para una mejor sociedad.
para poder ser exitoso no solo en este curso, sino en todo el semestre voy a esforzarme al maximo estudiando y prestando atencion en clase, tambien intentando aportar lo que pueda a las clases.
AR06.CarlosECW/210310.2315

Juan Camilo Carrero Ortiz dijo...

Buenos días, mis expectativas para esta materia es primero que todo aprovechar la al máximo sacar el mayor conocimiento posible para poderlo aplicar a mi día a día, espero de mi docente paciencia, respeto y un buen ejemplo para formarme como ingeniero tanto profesional como ético, para ser exitoso pienso aplicar mis habilidades y conocimientos en el campo eléctrico para ser mejorar la calidad de vida
AR04.JuanCCO/210311.1111

cacao dijo...

buen día, mis expectativas para esta clase formarme y aprovechar al máximo todo lo que tiene que ver con mediciones eléctricas

¿Qué esperas de tus docentes?
espero del docente paciencia y mucho conocimiento de parte de el hacia nosotros

¿Qué esperas de la formación universitaria?
espero que nos proporciones muchas posibilidades de tener una buena educación para podernos formar como unos buenos profesionales

¿Qué vas a hacer para ser exitoso?
esforzarme al máximo para llegar a tener éxito y mucho mas si es posible, echando para adelante siempre

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/210311.1216

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/210316.0800

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo, mis expectativas para la materia de Mediciones Eléctricas que nos ha brindado demasiadas enseñanzas y aprendizaje a lo largo de la carrera, lo que espero de la formación académica es que me brinde las mejores enseñanzas para mi vida y mi carrera de ingeniería eléctrica así a su vez poder triunfar en el mundo de la ingeniería, mis docentes son personas ejemplares, con altas capacidades y mucha sabiduría en especial el Docente y también Ingeniero Antonio Gan Acosta, ya que es uno de los participes en los proyectos y actividades de mediciones eléctricas y con un alto grado de conocimientos, espero su colaboración para aprender y poder enseñar a los demás, lo que más anhelo es ser una persona exitosa y lo lograría esforzándome día tras día por alcanzar mis objetivos propuestos, persistiendo y mejorando cada cosa que me haga falta para ser esa ingeniera ejemplar. Gracias!
AR21.ShirleyAVQ.Electrica 210318.00:23

Edwar Rolòn Balaguera dijo...

Buenas tardes, mi opinión de la tarea extra clase sobre la clasificación de las mediciones, es que optar por tener un conocimiento sobre los tipos de mediciones es muy útil e importante para todos; aprender sobre este tema nos ayuda a conocer y comprender que existen distintos tipos de mediciones.
AR18.EdwarRB.Electrica.210324.1755

Jeimmy Zaharay Archila Ramírez dijo...

buenas tardes mi punto de vista de la tarrea extra clases sobre el tema de clasificación de las mediciones, es que gracias a este trabajo podemos aclarar dudase incluso investigar y aprender mas del tema mientras se realiza, ya que será de mucha utilidad a lo largo de nuestra vida profesional

AR01.JeimmyZAR.electrica 210324.18:02

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

buen día desde mi punto de vista este trabajo nos da a conocer y profundizar temas muy importantes con respecto a la clasificación de las mediciones ya que esta enlazada con el desarrollo e igualmente resulta siendo beneficiosa para un muy buen futuro profesional exitoso por lo que se lograra un mayor entendimiento con relación a la obtención de resultados.

AR09.JohanJDY.210324.1911

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Buenas noches, compañeros y colegas haciendo el trabajo de clasificación de las mediciones pude profundizar sobre conceptos claves para el correcto uso de los diferentes tipos de mediciones que podemos realizar, para así aplicarlo en el desarrollo de nuestra vida profesional.

AR22.RonaldEGG.210324.1950

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo, mis expectativas acerca de la tarea extraclases Clasificación de las mediciones, es que así podemos tener los temas mas claros haciendo uso de las herramientas de MeI Antonio Gan, y solucionamos algunas dudas enriqueciendo nuestros conocimientos y experiencias para la vida. Gracias!

AR21.ShirleyAVQ.Electrica210324.22:33

xD dijo...

En la tarea extraclase: "clasificación de las mediciones" nos permite a los estudiantes indagar sobre los conceptos de medición, características, etapas del proceso de una medición y los factores de seguridad que debemos tener en cuenta en el campo de medición. Por lo cual nos aporta un gran conocimiento para ponerlo en practica.

AR10.DuvanAGR.Electrica.210324.23:48

christian julian dijo...

Buenos días, mi opinión con respecto al tema trabajado en la tarea extraclase es que esta nos ayuda a fortalecer nuestros conocimientos sobre los medios de medición, profundizando cada método de medición y saber cuando y donde los podremos utilizar, a medida que se va realizando el trabajo vamos perfeccionando el tema trabajado que será de gran importancia en nuestra carrera profesional

AR17. ChristianJRP.Telecomunicaciones.210324.10:33

Juan Camilo Carrero Ortiz dijo...

Creo que es importante conocer los tipos de mediciones y todas sus clasificaciones y aprenderlas a manejar de una manera adecuada, ya que estas son realmente útiles para la vida cotidiana y también pueden llegar a ser de gran ayuda en la vida laboral, espero poder llegar a comprender todos los distintos aspectos de las mediciones.

AR04.JuanCCO.Electrica.210325.1223

Samel Mendoza Vega dijo...

Cómo profesional debo tener claro la clasificación, tipos, método y aplicación de las mediciones, lo cual practicando e investigando mucho más, me abre muchas puertas a nivel laboral y profesional.
AR14.SamuelMV/210325.1519

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/210325.1927

AR05JOSEFCM dijo...

me parece que nos permite adentrarnos mas en los objetivos que hay que separar y esto nos ayuda a fortalecerlos y ampliarlos.AR05.JoseFCM/210326.0831

Hernan dijo...

Buenas tardes compañeros respecto al trabajo extra clases 'clasificación de las mediciones'. este tema nos permite adquirir conocimientos y directrices que nos permiten formarnos como profesionales íntegros, en diferente medios o linimentos de nuestra vida cotidiana

AR20.HernanDSC.Electrica210326.15:41

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/210404.1914

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Buenas tardes, compañeros y colegas con la realización del trabajo de
solicitud de un medio de medición me permitió aplicar los conocimientos técnicos a la hora de la seleccionar un instrumento de medición y también practicar habilidades de redacción y administrativas al momento de solicitar un medio en lenguaje de ingeniería


AR22.RonaldEGG.210407.1254

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo queridísimos colegas al realizar el trabajo de solicitud de un medio de medición me ayudó en varios aspectos para mis estudios, con ello aprendí a realizar varios experimentos y tener en cuenta los instrumentos que se utilizan para la realización de tareas de mediciones Gracias.


AR21.ShirleyAVQ.210407.1955

Jeimmy Zaharay Archila Ramírez dijo...

bunas noches compañeros al realizar el trabajo de solicitud de un medio de medición puede obtener conocimientos que utilizare a lo largo de mi carrera profesional ya que es una de las bases de mis estudios, gracias a este trabajo podre avanzar en mi carrera profesional al aprender a hacer mediciones con un instrumentó en especifico


AR01.JeimmyZAR.210407.2005

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

cordial saludo colegas en la realización del trabajo de solicitud de un medio de medición me ayudo a realizar varios experimentos para la realización de mi estudio y saber del manejo de los instrumentos que se utilizan para poder tener mas conocimiento en mi carrera a una visualización futura


AR09.JohanJDY.210407.2008

Edwar Rolòn Balaguera dijo...

buenas noches compañeros, realizando este trabajo de solicitud de un medio de medición obtuve conocimientos muy importantes , gracias a este tipo de trabajos he podido aprender sobre el manejo de instrumentos que se utilizan para la medición de magnitudes .


AR18.edwarRB.210407.2102

christian julian dijo...

buenas noches colegas en la resolución del trabajo de solicitud de un medio de medición este me ayudo a ampliar mis conocimientos sobre las mediciones con los diferentes instrumento de medición, utilizando los conocimientos en mi área laboral para mejorar mi trabajo y haciéndome crecer como profesional

AR17.ChristianJRP.210407.2123

Hernan dijo...

Un cordial saludo colegas
De acuerdo a la solicitud del medio de medición. este trabajo me permitió aprender a redactar y comprender como hacer la solicitud de un equipo que deseamos adquirir y que tipo de técnicas se requiere tener en cuenta para dicha solicitud. esto nos lleva a manejar un mejor vocabulario y términos profesionales al tiempo de adquirir o solicitar un medio de medición.

AR20.HernanDSC.210407.2247

AR25.OmarEBM dijo...

Buenos dias, compañeros mediane la realización del trabajo de
solicitud de un medio de medición me facilitó aplicar los conocimientos teoricos a la hora de seleccionar instrumentos de medición a medida que practicaba mis habilidades semánticas para el desarrollo de mi conocimiento conforme avanzó en mi carrera de ingeniería.


AR02.OmarEBM.210408.1056

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/210408.2000

Samel Mendoza Vega dijo...

Buenas noches, realizando el trabajo de solicitud de un medio de medición, amplio mis conocimientos en selección de un instrumento de medición, vocabulario y conceptos técnicos aplicables en mi desarrollo personal y profesional.

Hernan dijo...

(Sobre trabajo de investigación)
Este trabajo me permitió adquirir conocimientos y experiencias en el momento de realizar un trabajo de investigación, el cual me permite tener más conocimientos para el momento de mi proyecto de grado. O de realizar cualquier proyecto de investigación aplicando norma APA.

AR20.HernanDSC/210502.1745

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/210503.1141

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

La realización del trabajo de investigación, me ha permitido adquirir conocimientos y experiencia al momento de redactar un articulo de carácter científico, y la aplicación de las normas APA.

AR22.RonaldEGG/210504.1500

Samel Mendoza Vega dijo...

Buenos días colegas, el desarrollo del trabajo de investigación ha permitido que me familiarice con los conceptos y métodos de investigación científica, estilo de redacción y presentación de informes según la norma APA y a nivel profesional, conocer la importancia de las mediciones y su gran ocurrencia en la práctica laboral.

AR14.SamuelMV/210505.0926

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Buenos días colegas, el trabajo de investigación me ha ayudado a la investigación a profundidad de un trabajo y con los conceptos, todo lo relacionado con sus partes, ya sea en la introducción desarrollo y conclusión hay que saber redactar y para la vida a diario a llevar un mejor manejo en nuestro trabajo, Gracias.

AR21.ShirleyAVQ/210505.0151

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/210506.1245

AR25.OmarEBM dijo...

Buenas tardes, mi opinión de la tarea extra clase sobre el trabajo de investigación, es el siguiente, me parece muy conveniente enseñarnos a hacer investigaciones que profundicen en nuestras capacidades como ingenieros, dotándonos de conocimiento necesarios para nuestra formación y que serán de utilidad en nuestra vida laboral y profesional, mi critica es que pese a las condiciones de pandemia y el recorte de tiempo no se pueda presentar una investigación mas completa.

AR02.OmarEBM.Electrica.210506.1634

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI /210510.0844

Hernan dijo...

(Sobre el proyecto Diseño de un Multímetro)
El proyecto diseño de multímetro me permitió adquirir un conocimiento y experiencia del principal funcionamiento de un instrumento de medida. Este proceso me llevo a aplicar pensamientos y métodos de trabajo ingenieriles.

AR20.HernanDSC/210510.1326

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Este proyecto del curso de mediciones eléctricas "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO" fue de gran aprendizaje, porque paso a paso desde el diagrama de bloques funcionales y usando los datos de diseño, se logro hacer un multimetro análogo usando la información de la pagina del curso quien nos guio con los conocimientos necesarios para la realización del multimetro.

AR22.RonaldEGG/210510.1406

Samel Mendoza Vega dijo...

Buenos días colegas, al realizar el proyecto Diseño de un Multímetro, ha permitido que me familiarice con su estructura, principio de funcionamiento, etapas de diseño y montaje, apuntando al análisis de falla, medición y diagnóstico de circuitos eléctricos.

AR14.SamuelMV/210513.0818

AR25.OmarEBM dijo...

Buenas tardes compañeros, desde mi punto de vista el comentario que tengo respecto al proyecto del multímetro es que me parece se suma importancia conocer a un nivel mas profundo una de las herramientas mas fundamentales por no decir qua la mas importante de todas en nuestro campo de ingeniería, saber su funcionamiento y su esquema básico es clave para no quedarnos de brazos cruzados cuando este elemento de trabajo presente fallas en el campo laboral y repararlo es nuestra opción principal.

AR04.Omar.EBM/210513.1503

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial saludo colegas, al hacer el Diseño de un Multímetro, me ha ayudado a saber las características, sus usos y funciones del multímetro, a saber manejarlo y a que los conocimientos teóricos sean mas prácticos a la hora de realizar el diseño, también para la vida a manejar herramientas de uso laboral y demás. Gracias
AR21.ShirleyAVQ/210513.1524

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI/210513.2110

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/210513.2110

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

Cordial saludo colegas, el trabajo de medición y diagnostico de circuitos eléctricos nos da explicar En general, la comprobación de circuitos eléctricos es fácil de realizar, siempre y cuando se use un método lógico y organizado. Antes de empezar es importante tener toda la información disponible del sistema que debe probarse (manuales y esquemas eléctricos). Además, obtener un entendimiento minucioso del funcionamiento del sistema.

AR09.JOHANJDY.210520.2157

Hernan dijo...

(Sobre trabajo de curso "Medición y Diagnostico de Circuitos Eléctricos")
El trabajo me permitió adquirir conocimientos sobre métodos ingenieriles para la comprobación del funcionamiento de un circuito eléctrico, y sus posibles averías que pueden suceder en dicho circuito.

AR20.HernanDSC/210521.1956

Hernan dijo...

(Sobre Concepto general sobre las prácticas de laboratorio MeI)
En cada una de las practicas de laboratorio adquirí conocimientos ingenieriles que me llevan a desarrollar mejores practicas y mejores métodos para encontrar fallas y generar diagnósticos de cualquier tipo de circuito ya sea eléctrico, electrónico, resistivo, etc.

AR20.HernanDSC/210521.2045

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Saludo Cordial ingeniero y colegas, el trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS" me dio las herramientas que me ayudaron a realizar una comprobación de los circuitos eléctricos usando métodos para determinar las posibles fallas presentes en el sistema y dar un diagnostico apropiado del circuito.

AR22.RonaldEGG/210524.2045

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...


Las practicas de laboratorio me permitió el uso de herramientas para determinar el funcionamiento de circuitos eléctricos y diagnosticar su estado, a lo largo del curso de mediciones eléctricas, se adquirieron estas habilidades que sin duda sera de mucha ayuda en mi vida profesional.


AR22.RonaldEGG/210524.1555

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI".

MeI/210525.0712

Samel Mendoza Vega dijo...

En el desarrollo de las prácticas de laboratorio, he podido aprender a realizar las mediciones de diferentes variables, funcionamiento y manejo de herramientas, que se me pueden presentar en el desarrollo profesional, lo cual me permite tener alguna experiencia y ventaja a la hora de solucionar dichos problemas.

AR14.SamuelMV/210525.1823

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial saludo colegas, al desarrollar la practica de laboratorio, he podido mejorar para tomar las medidas adecuadas y así poder hacer la practica, tanto en el funcionamiento general y en mi vida profesional que me perite tener una mayor experiencia en el manejo de las tecnologías de la ingeniería. Gracias.
AR21.ShirleyAVQ/210527.1131

Samel Mendoza Vega dijo...

El trabajo de investigación de circuitos electrónicos me parece importante para obtener los fundamentos sobre las tecnologías electrónicas, poder adquirir y familiarizarnos con los métodos, procedimientos de medición y diagnóstico para localización de elementos defectuosos, actividades a las cuales seguramente nos vamos a enfrentar en nuestro desarrollo profesional.

AR14.SamuelMV/210603.1207

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

La investigación de circuitos electrónicos nos ayuda en la parte de la ingeniería eléctrica que nos brinda mas información con respecto al informe realizado, también en la parte de nuestra vida nos fortalece y nos impulsa a ser mejores profesionales, Gracias.


AR21.ShirleyAVQ/210603.1805

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

Cordial saludo colegas, al desarrollar la practica de laboratorio, he podido aprender y mejorar los manejos adecuados de herramientas, que se me pueden presentar en el desarrollo profesional, lo cual me permite tener alguna experiencia y ventaja a la hora de solucionar los problemas que se puedan presentar y así poder hacer la practica, tanto en el funcionamiento general y en mi vida profesional que me permite tener una mayor experiencia en el manejo de las tecnologías de la ingeniería. Gracias.
AR09.JohanJDY/210604.2116

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

cordial saludos colegas, la investigación de circuitos electrónicos nos brinda una ayuda importante en la ingeniería ya que nos brinda una muy buena información para poder aclarar y resolver nuestras dudad y también para fortalecer nuestras vidas y nuestras profesiones para así poder enfrentarnos a nuestras desarrollo profesional
AR09.JohanJDY/210604.2149

Hernan dijo...

(Sobre trabajo de curso "Medición y Diagnostico de Circuitos Electrónicos")
El trabajo me permitió adquirir conocimientos sobre la comprobación de circuitos electrónicos es fácil de realizar, siempre y cuando se use un método lógico y organizado. Antes de empezar es importante tener toda la información disponible del circuito a probar (manuales y esquemas), además de tener un conocimiento claro del funcionamiento y usar el equipo adecuado siguiendo el procedimiento correcto.

AR20.HernanDSC/210606.1609

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/210607.1850

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/210607.1850

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

Saludo Cordial ingeniero y colegas, el trabajo de "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" me permitió usar un método lógico para la comprobación del circuito electrónico y localizar los posibles elementos del circuito defectuosos para su reemplazo y correcto funcionamiento, estas habilidades son de gran utilidad para nuestra actividad como ingenieros

AR22.RonaldEGG/210608.1241

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo colegas, el proyecto de MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS me ayudo en la utilización de componentes mas avanzados, tanto a saber lo bueno y lo malo del circuito si esta en buen estado o defectuoso, en mi diario vivir a interpretar mejor las funciones de la casa y en carrera en una mejoría educativa Gracias.

AR21.ShirleyAVQ/210610.1527

Erika Yañez dijo...

Cordial Saludo colegas, el proyecto de MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS me enseño sobre el manejo de elementos mas avanzados ya que exige una gran demanda de tiempo y dedicación con los elementos que intervienen en el circuito depende en gran parte el éxito de la ejecución del mismo, en nuestra formación como ingenieros se desarrollamos habilidades y se adquieren conocimientos en lo concerniente a poner en práctica los diversos procedimientos de mediciones y con base en ellas efectuar un diagnóstico de las posibles fallas o averías; para posteriormente dar una solución o respuesta acertada a la situación inicial del circuito
electrónico.

AR09.JohanJDY/210610.1634

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/210611.0821

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?
MeI /210611.0821

Ingeniero Ronald Gaitan dijo...

La asignatura mediciones eléctricas cumplío mis expectativas y profundizó en temas como la seguridad al momento de trabajar con la electricidad y también sobre el diseño de circuitos y el diagnóstico de fallas, gracias por excelente contenido temático de la asignatura ingeniero Antonio gan

Hernan dijo...

(Criterio final asignatura Mediciones. ¿Cumplió expectativas?)
En mi criterio personal adquirí muchos conocimientos y métodos desconocidos, que me permiten actualmente mejorar mi rendimiento y destrezas para afrontar todo tipo de problemas o fallas en circuitos eléctricos, electrónicos, etc. también adquirí un mejor criterio ingenieril para expresar el tipo de falla o explicar lo que genero la falla de cualquier circuito eléctrico o electrónico. Todo esto gracias a la experiencia y temática del ingeniero Gan Acosta Antonio.

AR20.HernanDSC/210612.1302

Samel Mendoza Vega dijo...

Buenas tardes compañeros, para mí, el curso de Mediciones si cumplió las expectativas, desarrollando en su mayoría la temática propuesta, brindándonos metodologías y experiencias de la solución a problemas o inconvenientes que posiblemente nos encontraremos en la industria en nuestro desarrollo profesional. De igual forma, agradezco al profesor y a los compañeros la excelente actitud para con la asignatura.

AR14.SamuelMV/210616.1853

Johan Jereth Duran Yañez dijo...

Buen dia queridos colegas. para mi el curso de mediciones si cumplio con las expectativas ya que desarrollo la mayoria de temas a resolver y nos brindo metodologias para adquirir conocimientos que nos permiten mejorar nuestro rendimiento para afrontar todo tipo de problema que se nos presente en nuestra vida profesional todo quedo muy claro gracias a las explicaciones del ingeniero antonio gan acosta agradezco al profesor y compañeros por que en este corto tiempo se vio la actitud y el compañerismo en el desarrollo de las clases.

AR09.JohanJDY/210617.0816

Shirley Amanda Vaca Quintero dijo...

Cordial Saludo colegas, a lo largo del semestre e aprendido muchas cosas fundamentales para mi vida mis estudios, me e capacitado intelectual y físicamente para lo que se requiere en la parte de mediciones y han sido demasiados aprendizajes, soy una persona con un mayor conocimiento en todo lo relacionado con las medidas y demás cosas que la conforman, y en mi vida cotidiana a superar todo tipo de obstáculos, Gracias.
AR21.ShirleyAVQ/210617.1244

Carlos dijo...

Para mi mediciones electricas fue una de las materias que mas me dejo enseñanzas no solo en la materia sino en la vida gracias al prfoesor gan. esta materia me hizo crecer tanto en lo personal como en lo profesional. muchas gracias compañeros y profesor.
AR06.CarlosECW.210617.1556

AR25.OmarEBM dijo...

Para mi mediciones eléctricas fue una de las materias que mas me dejo conocimientos y enseñanzas no solo en la materia sino en la vida profesional y practica gracias al docente Antonio Gan. Esta materia me hizo inferir tanto en mi vida cotidiana como así mismo en lo profesional. muchas gracias a mis colegas y al ingeniero.
AR02.OmarEBM.210623.1904

MeI dijo...

Estimados colegas

Un propósito del curso fue enseñarlos a “no actuar por especulaciones” con frecuencia les dije: “No crean en cuentos de pasillos ni del profesor” con la intención de formar en ustedes el valor profesional de la seriedad (rigor y profundidad) en contraposición con la superficialidad y la mediocridad; causa frecuente de los fracasos profesionales como la caída de los puentes y los edificios.

El primer día de clases lo dediqué a explicarles con lujo de detalles el “Sistema MeI” y les di una semana para su análisis y aclaración de dudas.

Revisen los comentarios de la primera semana, no hay ni una sola inquietud que evidenciara “confusión” y “complejidad” y si existían, porque los estaba enfrentando a un desafío para su crecimiento humano y todo desafío profesional está acompañado de un nivel de complejidad.

Pero ustedes fueron “superficiales” porque aceptaron todas mis condiciones y aprobaron el Reglamento MeI de forma incondicional, es posible que ni leyera el contrato que estaban aceptando.

Después por segunda vez fueron “superficiales” cuando obligados a enfrentar el desafío percibieron “confusión” donde todo estaba al alcance de sus posibilidades; lo cual se confirma en sus comentarios finales de la asignatura.

Espero tengan presente esta experiencia durante toda su vida y que nunca crean en cuentos de pasillos ni del profesor, revisen con seriedad el contexto legal y demás dimensiones profesionales asociadas.

Puede que sea conveniente tener presente el tercer acuerdo Tolteca: “No haga suposiciones” Acceso al libro Ir

“Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve...

John Lenno

Agradecido por su compañía y por el privilegio de ser su profesor.



Antonio Gan Acosta