20200804

MeI A 2p20

Inicio Foro


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y concisión.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

78 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones, criterios y sugerencias sobre los sistemas de instrucción - educación y evaluación propuestos.

Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/200805.0859

duvan mora dijo...

siento una gran emocion al empezar conocimientos sobre este tema y ejercerlas en mi vida cotidiana con mis conocimientos aplicados

Aldair Ramon dijo...

Buenas noches, espero que mi formación universitaria sea de la máxima calidad posible , espero que mis docentes sean facilitadores y guías en mi proceso formativo y de mi parte hare mi máximo esfuerzo para ser exitoso, gracias.

A19.AldairARB/200903.1925

Unknown dijo...

buenas noches para mi formación universitaria espero una educaron de calidad que puede ser de gran ayuda en mi vida laboral para dejar mi nombre muy alto en mi vocación
de mis profesores espero toda la dedicación y una pedagogía eficiente para hacer un buen aprendizaje ya que de eso depende mi futuro
por mi parte pondré tuda mi dedicación y desempeño para aprobar todas la actividades de esta materia y aprobarla

A03.JavierAAR/200903.2018

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día; las Mediciones eléctricas para Ingenieros es de suma importancia, es por esto que mediante ésta quiero educarme de manera cabal, preparándome como una excelente profesional con visión prospectiva.

A22.DarenYVV/200905.0909

Alexander Aguilar Albarracín dijo...

(Sobre primera impresión y expectativas)

Buen día o noche.

Mi primera impresión = confusión, no saber que camino seguir dentro de la plataforma y encontrar bastante contenido me abrumo, la solución fue leer. Así compañeros, si se sienten abrumados con la pagina, les recomiendo dirigirse a: Origen, Ayudas, Iniciales. Aquí encontraras lo necesario a comprender buena parte del sistema.

Expectativas. En mi formación universitaria espero que los profesores estén dispuestos a resolver todas las dudas habidas y por haber, brindando una formación de calidad en constante mejoramiento en conjunto con la comunidad estudiantil. Por ahora para ser exitoso, leeré con paciencia el contenido del sistema y seguiré, lo mas cercano, las recomendaciones de nuestro instructor.

A01.AlexanderAA/200905.1954

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Buenas tardes

Lo que espero de esta asignatura es reforzar mis conocimientos y aprender sobre los temas establecidos para esta materia y de este modo poderlos llevar a la practica, tanto en mi vida profesional como en mi vida cotidiana.

De mis docentes espero que apliquen metodologías dinámicas que nos ayude a que los contenidos sean mas fáciles de comprender, para que así al momento de evaluarnos sepamos que es lo que nos preguntan y del mismo modo responder de una manera adecuada

A06.Yoliver/200906

Unknown dijo...

Buenos días, tardes, noches.

La primera impresión que tuve en el curso y en la plataforma fue de desconcierto, pues no había manejado materias de este modo, después de que el docente explico metodologías me apropie un poco más de la situación.

Lo que espero de mi formación universitaria es el apropiarme del aprendizaje que mis docentes me puedan compartir, de tal modo que el día de mañana pueda ser un profesional bien preparado y no mediocre.
lo que espero de mis DOCENTES es un acompañamiento y asesoramiento para poder cumplir los objetivos que cada uno de los cursos, y adquisición de conocimientos de forma duradera.
Para ser exitosos en cada uno de los cursos y de igual manera en cada cosa que decido emprender, siempre para mi lo primordial es la disposición de hacer las cosas.

A05.DANILOBG/200907.13:48

Laura Yulieth Pabon dijo...

Buenas Noches!
El contenido de esta pagina es muy interesante, nos despliega información útil y necesaria en esta asignatura de Mediciones Eléctricas, que es de mucha importancia en nuestra preparación profesional. Un poco complicada pero no imposible, así que le dedicare mucho esfuerzo.

A16.LauraYPR/200907.2149

Marbely Leal dijo...

Cordial saludo, mi primera impresión fue de asombro y miedo ya que no entiendo la plataforma y todos los trabajos se realizan por medio de ella, pero estoy dispuesta a esforzarme para adquirir todo el conocimiento previo a esta asignatura y así poder convertirme en una excelente ingeniera.
A13.MarbelyYLC/200907.2208

Miguel caballero dijo...

Buenos días, en mi formación universitaria deseo adquirir el conocimiento necesario para ser un excelente profesional, en este curso de mediciones eléctricas me voy a esforzar por manejar y aplicar los temas vistos ya que es importante para mi formación profesional y para mi formación personal.
A08.JoseMCP/200908. 1119

Saidy Salazar dijo...

De mi formación universitaria espero que pueda cumplir todos los requisitos que se necesitan para ser una ingeniería integra, junto con la guía de mis docentes y mediante mi constancia, disclina y esfuerzo poder llegar a realizarme como profesional.

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/200909.0902

RIESGO MENDEZ, Luís. Familia y Empresa. Madrid. Palabra. 1994,59. dijo...

buenas,

como mi primera impresión fueron un poco de nervios y ansioso de aprender cosas nuevas.
Sobre la información universitaria aprender y desarrollar cada un del conocimiento que estamos viendo cada dia.
De mis docentes espero buena comunicación y poder aprender mucho
Para seguir siendo exitoso debo ser feliz,tener buenos hábitos, tener buena actitud, mejorar las relaciones como de amigos o de pareja.

A20.EduardoRB/200912.


MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200912.1948

Unknown dijo...

Buenas,
Mis expectativas son de aprendizaje mediante la formación que nos brindan los docentes y con esto llegar hacer un buen profesional y dar todo de mi para llevar acabo actividades en mi campo laboral. Mis expectativas en este curso es aprender todo lo que el profesor nos enseñe ya que esto ayudara en mi formación en la ingeniería.
A17.MarlonPJ/200913

EMANUEL CAICEDO dijo...

Buenos días

iniciando el curso sentía curiosidad por saber de que se trataba y aunque la primer semana la tome como un complique al no entender el uso y metodología de la clase, la segunda semana todo fue mejor y mucho mas al escuchar las experiencias y enseñanzas del docente. mis expectativas son continuar el curso recibiendo mas conocimientos del docente para utilizarlas en mi campo profesional.
A09.EMANUELCC.200915

Marbely Leal dijo...

En la extraclase pude aprender sobre los momentos de la metrològia y muchas otras cosas, me gusto mucho cuando el docente resolvió dudas contando sus anécdotas.
A13.MarbelyYLC/200915.1030

Laura Yulieth Pabon dijo...

Buen día!!
En la extra-clase he adquirido buen conocimiento acerca de esta asignatura, gracias a esta pagina, y me gusta mucho la metodología que lleva el docente.
A16.LauraYPR/200915.1120

A05.DaniloBG/ dijo...

Cordial saludo.

En la tarea extra-clases "clasificación de mediciones", observamos todo lo concerniente a el tema de mediciones, aprendimos a identificar que es una medición y los tipos de medición directa e indirecta además de los métodos y técnicas de medición.
A05.DaniloBG/200921.1540

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Cordial saludo

En la actividad extra-clase "Clasificación de mediciones", aprendimos de mediciones, y a identificar que es una medición (directa e indirecta), ademas de los diferentes modos y técnicas que se usan para la obtención de mediciones.

A06.YoliverMBG/200921.1628

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.
En la tarea extraclase específicamente "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" nos aporta a los estudiantes de ingeniería conocimientos sobre las mediciones e identificándolos de manera correcta acercándonos a un adecuando concepto y uso.

A22.DarenYVV/200922.1123

Miguel caballero dijo...

Buen dia.
en la tarea extra-clase "clasificación de las mediciones" aprendimos a identificar los diferentes tipos de mediciones y las diferentes técnicas de medición.
A08.JoseMCP/200922.1700

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200922.1900

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200925.1650

Saidy Salazar dijo...

Buenas noches.

En la tarea de extra clase "clasificación de mediciones" nos ofrece conocimientos básicos que cualquier ingeniero debe manejar para su trabajo profesional y su relaciones interpersonales. Mel/200925.1901

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.
En la tarea EXTRACLASE "Solicitud de un medio de medición" colocamos en practica los conocimientos y el vocabulario de la selección de medios de mediciones para la gestión adecuada de recursos.

A22.DarenYVV/200927.1021

A05.DaniloBG/ dijo...

cordial saludo.

En al realización de la tarea extra clases (solicitud de un medio de medición), aprendimos a gestionar recursos con una definición de medición, con la cual se desea resolver un problema mediante un medio de medición "solicitado", implementando un conocimiento y vocabulario ingenieril.

A05.DaniloBG/200928.0906

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Buenos días

cordial saludo

En la tarea extra clases "solicitud de un medio de medición" nos familiarizamos con todo lo referente a la gestión de recursos, el vocabulario y las diferentes definiciones que nos ayudaron a tener mas conocimiento sobre el tema.

A05.YoliverMBG/200929.0750

Marbely Leal dijo...

Cordial saludo

La tarea extraclase "Solicitud de un medio de medición" nos permite adquirir conocimiento de los instrumentos de medición y aspectos fundamentales sobre el tema.

A13.MarbelyYLC/200929.0953

Miguel caballero dijo...

Cordial saludo

En la tarea extra clase "solicitud de un medio de medición" adquirimos conocimientos y vocablo tecnificado de las diferentes aspectos de las mediciones, sobre todo enfocados en el tema de investigación, también conocemos los aspectos en los que se aplican dichos conocimientos.

A08.JoseMCP/200929.0958

Laura Yulieth Pabon dijo...

¡Cordial Saludo!
En la extra-clase "solicitud de un medio de medición" nos permitió conocer mas a fondo este tema, y aprender términos sobre los instrumentos que son útiles en la medición.

A16.LauraYPR/200929.1148

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200929.1234

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/201025.1953

Marbely Leal dijo...

Cordial saludo

El proyecto de investigación me parece muy interesante ya que con este pude instruirme sobre conceptos básicos y fundamentales de medición de presión, aprendí y apliqué las normas APA que son muy importantes en el proyecto.

A13.MarbelyYLC/201025.2020

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.

En el trabajo de investigación se amplia el conocimiento científico proponiendo la solución a un problema encontrado y profundizando los saberes mediante el tema elegido de manera voluntaria. Todo esto, con el fin de aplicar a la actividad ingenieril y profesional.

A22.DarenYVV/201026.1055

Unknown dijo...

Cordial saludo

En la realización del trabajo de investigación los estudiantes tuvimos la oportunidad de profundizar a término personal en un tema específico (a elección de cada estudiante), mediante este adquirir y aplicar conocimientos para la redacción de informes científicos y la aplicación de normas APA a este tipo de trabajos.

A05.DaniloBG/201026.1409

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Cordial saludo

El trabajo de investigación nos sirvió para reforzar nuestros conocimientos, y además tomar nuevos conocimientos acerca del tema escogido. Los estudiante nos vimos en la necesidad de aprender sobre los métodos de investigación científica, además de aprender y aplicar las normas APA para la redacción de este tipo de documentos.

A06.YoliverMBG/201026.14:15

Saidy Salazar dijo...

Buenas noches.
Para culminar el del trabajo de investigación se necesitaron emplear conocimientos a partir de la Internet y ademas apropiarnos de ellos, fomentando la habilidad para la hora de realizar investigaciones profundas, ya tener las bases. También fue necesario la aplicación de las normas Apa.

A21.SaidySSS/201026. 1811

Miguel caballero dijo...

buen dia.
El desarrollo de este trabajo de investigación me sirvió para adquirí conocimiento de temas que realmente había escuchado en forma baga y no entendía realmente, ademas de el echo que me ayudo a fortalecer temas que ya se había visto en el desarrollo de curso. La parte de la investigación me ayudo a mejorar la indagación, búsqueda, comprensión y compilación de las datos y archivos de las diferentes fuentes de Internet que son de interés para realizar el trabajo.

A08.JoseMCP/201027.0826

Laura Yulieth Pabon dijo...

Buen día!
El trabajo de investigación sobre medición de campo eléctrico me ayudo a conocer mucho mas a fondo sobre ese tema, y a indagar muchas paginas de Internet para fortalecer mis conocimientos .A16.LauraYPR/201027.12.02

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/201027.1300

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI /201028.0854

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.

En el proyecto "DISEÑO DE UN MULTIMETRO" mejoramos nuestras habilidades como ingenieros con la principal utilización de un Multímetro para medir directamente magnitudes eléctricas y así, familiarizarnos con su estructura y etapas, reconociendo problemas o fallas en un circuito eléctrico.

A22.DarenYVV/201031.1418

Marbely Leal dijo...


Cordial saludo

Al realizar el proyecto “diseño de un multímetro”, pude familiarizarme más en el ámbito ingenieril al desarrollar diseño, montaje y cálculos utilizando los conocimientos adquiridos.

A13.MarbelyYLC/201102.2335

Unknown dijo...

Cordial saludo.

Con el proyecto "diseño de un multímetro", pude evaluar los conocimientos adquiridos acerca de mediciones eléctricas, así como tambien de los elementos eléctricos tales como: resistencias, fuentes, diodos, amplificadores operacionales entre otros elementos los cuales investigué para la realización de la actividad de tal forma que el proyecto fue muy sustancioso en la adquisición de conocimientos.

A05.DaniloBG/201103.0740

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Con el "proyecto del multimetro" pude reforzar mis conocimientos, ademas de aprender de que esta compuesto, como funciona y como se puede medir con un multimetro.

A06.YoliverMBG/201103.07:54

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Cordial saludo.


Con el "proyecto del multimetro" pude reforzar mis conocimientos, ademas de aprender de que esta compuesto, como funciona y como se puede medir con un multimetro.

A06.YoliverMBG/201103.07:54

Miguel caballero dijo...

Respetuoso saludo.
En el "proyecto del multimetro" entendí mejor como diseñar e implementar de un circuito, también el proceso para realizar una placa de un circuito, también me permitió entender mas a fondo el funcionamiento del multimetro y de los elementos que lo conforman.

A08.JoseMCP/201103.0946

Saidy Salazar dijo...

Cordial saludos.

En el proyecto multimetro sirvió para desarrollar habilidades y técnicas que serán empleadas a futuro para la vida profesional.

A21.SaidySSS/201103.1030

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI/201103.1240

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/201103.1240

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.

En la tarea extra clase de la "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS" se buscó la implementación de los conocimientos en los circuitos electrónicos a transistores, para buscar sus defectos o averías y así como ingenieros solucionarlas, analizarlas y dar una definición acertada.

A22.DarenYVV/201109.1744

Saidy Salazar dijo...

Buenas noches.

En las practicas de laboratorio se aprendió a desenvolverse a la hora de realizar una practica y tener mas confianza al momento de realizar otra en cualquier área y en en el desempeño de la vida cotidiana y profesional. También aporto conocimientos necesarios para cuando se necesite trabajar con circuitos eléctricos y conocer cada parte del mismo para no tener problemas o fallas cuando este en funcionamiento.

A21.SaidySSS/201116.2300

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Buenos días

Cordial saludo

Por medio de las practicas de laboratorio hemos aprendido como llevar a cabo por medio de simuladores las diferentes actividades, afianzando los conocimientos y comparándolos con las practicas, por otra parte es importante saber como se emplean los diferentes instrumentos de medición.

A06.YoliverMBG/201117.08:23

Marbely Leal dijo...


Cordial saludo

Gracias a las prácticas de laboratorio hemos tenido la capacidad de medir magnitudes, diagnosticar elementos y aplicar todos los conocimientos requeridos para cada una de estas actividades de laboratorio.

A13.MarbelyYLC/201117.0915

Unknown dijo...

Cordial saludo.

Las prácticas de laboratorios han sido actividades de gran aporte intelectual, pues ayudan a generar un conocimiento práctico de un tema a los estudiantes, hacen que este genere confianza para la solución de futuras situaciones similares y tenga las bases para buscar la solución de problemas generales en situaciones prácticas.

A05.DaniloBG/201117.1059

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.

Con ayuda del trabajo de medición y diagnóstico de circuitos eléctricos se logra emplear conocimientos de tal modo que se encuentran las fallas o elementos defectuosos en los circuitos eléctricos que se nos presenten en la vida profesional y/o laboral, todo esto con su respectivo procedimientos de medición y de diagnóstico.

A22.DarenYVV/201123.1148

Saidy Salazar dijo...


Buenas tardes.

Mediante el desarrollo de la practica de laboratorio de diagnostico de fallas, esta hizo que aumentaran nuestros conocimientos a la hora de diagnostico de problemáticas y agilidad para la misma, proporcionando eficacia y garantía a la hora de realizar un montaje o revisar otro.


A21.SaidySSS/201123.1307

Unknown dijo...

Cordial saludo.

Mediante la tarea extra clases “medición y diagnóstico de circuitos eléctricos” se desarrolló la destreza para la detección de fallas en circuitos a contactores, además que se reforzó la teoría aprendida poniéndose en práctica mediante la simulación del circuito, creación de fallas y detectando los elementos defectuosos sectorizando para reemplazarlos.

A05.DaniloBG/201123.1805

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Cordial saludo.

Por medio de la tarea Extra-clases "Medición y diagnostico de circuitos eléctricos" puede experimentar una forma para detectar fallas en un circuito, y observar cada una de estas, a su vez familiarizarme con los procesos de medición y diagnostico para la detección de elementos defectuosos en los circuitos.

A06.YoliverMBG/201123.21:57

Marbely Leal dijo...


Cordial saludo

En el trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" desarrollamos procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos averiados de un circuito eléctrico aplicando los conocimientos adquiridos sobre el mismo, de esta manera nos preparamos para ser capaces de localizar cualquier defecto de circuitos con rapidez y efectividad.

A13.MarbelyYLC/201123.2313

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/201124.1815

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/201124.1815

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

cordial saludo

Por medio de la tarea extra-clases "medición y diagnostico de circuitos electrónicos" pudimos familiarizarnos un poco mas con los procedimientos de medición, diagnostico y localización de los diferentes elementos defectuosos en los circuitos electrónicos y a su vez fortalecer lo visto en clase.

A06.YoliverMBG/201130.1614

Marbely Leal dijo...


Cordial saludo

En el trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" adquirimos métodos para analizar etapas y funciones de cada elemento y estudiar posibles fallas, llevando a cabo lo aprendido en clase.

A13.MarbelyYLC/201130.1844

Saidy Salazar dijo...

Buenas noches

En la tarea de "medicion y diagnóstico de circuitos electricos" sirvió para aumentar nuestro conocimientos a la hora de diagnosticar una fallar en un circuito, aplicando lo aprendido en clase.

A21.SaidySSS/201130.1912

Unknown dijo...

Cordial saludo.

En el desarrollo de la tarea extra clases "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos”, profundizamos aún más los conocimientos teóricos aprendidos mediante las clases, haciendo usos de los conocimientos y mediante la simulación aprendiendo y entendiendo el funcionamiento de un circuito básico en circuitos electrónicos y de esta manera adquiriendo la destreza para la detección de averías en un circuito de este tipo.

A05.DaniloBG/201201.0538

Daren Yuliana Vera dijo...

Buen día.

En la tarea extra-clase "medición y diagnostico de circuitos electrónicos" adquirimos conocimientos de tal modo que se puedan aplicar en tecnologías electrónicas. Así mismo, analizamos e implementamos soluciones a defectos o fallas en determinado circuito.

A22.DarenYVV/201201.0814

Miguel caballero dijo...

Cordial saludo.

En el desarrollo de la tarea extra clase "medición y diagnostico de circuitos electrónicos" se obtuvo un mejor manejo y entendimiento de los temas tratados en el desarrollo de las clases, ademas de apropiarse de una mejor forma los métodos de detectar defectos o averías en los circuitos.

A08.JoseMCP/201201.1121

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/201201.1215

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?
MeI /201201.1215

Daren Yuliana Vera dijo...

Buenos días.

La asignatura "Mediciones Eléctricas" realmente nos enfocó en los diversos temas aportando aprendizaje mediante gran variedad de alternativas académicas; cumple con un buen material como lo es el sitio web y facilita la enseñanza, preparando a nosotros los estudiantes para la vida laboral y profesional.

A22.DarenYVV/201207.0935

Miguel caballero dijo...

Buenos dias.

Considero que la asignatura "Mediciones eléctricas" a superado por mucho todas mis expectativas, ya que el desarrollo de las actividades propuestas siempre fue muy agradable, siempre con un enfoque correcto, ademas que los temas vistos en clase no solo me enseño como realizar una medida, también me enseño el valor que tiene el conocimiento, como ser unas mejores personas y unos mejores profesionales.
Agradezco al M.Sc. Ing. Antonio Gan Acosta por que no solo compartió y explico los conocimientos de la materia, también nos compartió su experiencia profesional para orientarnos de una mejor forma.

A08.JoseMCP/201208.0922

Marbely Leal dijo...


Cordial saludo

Gracias a La asignatura Mediciones Eléctricas he aprendido muchas cosas que aportan a mi vida profesional y personal, al inicio estaba asustada ya que no tenía el conocimiento requerido, no entendía varias cosas una de ellas; la plataforma pero me propuse esforzarme para adquirir todo el conocimiento previo de esta asignatura y vi la importancia de ser responsable, esforzado, diligente y el hacer las cosas con amor.

A13.MarbelyYLC/201208.0933

Unknown dijo...

Cordial saludo.

En lo personal la materia de mediciones eléctricas me ayudo a formarme como persona a tener un crecimiento como futuro ingeniero, a comprender que aunque las cosas pueden parecer muy difusas en in inicio el ingeniero debe estar en la capacidad de buscarle solución y entender las cosas siguiendo pasos hasta llegar a entender el problema y encontrar su solución. El aprendizaje y la retroalimentación excelentes, forja un compañerismo y trabajo en equipo para solucionar problemas que son comunes para los ingenieros ejemplo los quices “excelente metodología”.

A05.DaniloBG/201208.1136

Yoliver Bohorquez Gonzalez dijo...

Cordial saludo

Por medio de la asignatura "mediciones eléctricas" me permitió conocer y afianzar los conocimientos impartidos por el docente, además el uso de instrumentos de medición; por otra parte la metodología impartida por el profesor fue excelente, ya que busco medios recursivos de como dar a conocer los diferentes temas de la asignatura y el manejo de plataformas digitales.

Gracias, excelente.

A06.YoliverMBG/201208.1149

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

MeI/201208.1530