20200804

MeI AR 2p20

Inicio Foro


PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y concisión.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

158 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, expectativas, observaciones, criterios y sugerencias sobre los sistemas de instrucción - educación y evaluación propuestos.

Para satisfacer tus expectativas necesitamos saber:
¿Qué esperas de la formación universitaria?
¿Qué esperas de tus docentes?
¿Qué vas a hacer para ser exitoso?

Han iniciado como exitosos triunfadores, nos gustaría saber qué piensan hacer para continuar siendo vencedores.

El profesor/200805.0900

jesus julian quintero rochel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kevin Echeverri dijo...

Mis expectativas son adquirir el mayor conocimiento en lo que se basa la materia de las mediciones eléctricas, y con base a que veo un nuevo método de estudio tengo expectativas a aprender algo mas aparte de lo que es la clase.
Respecto al profesor se ve que lleva laborando bastante tiempo lo cual me da a pensar que su trabajo esta muy bien elaborado y dará mucho a conocer.
Para ser exitoso pienso que hay que tener planeados ciertos puntos bases en nuestra vida y mediante a mini-metas planteadas y las personas que nos guíen por el camino vamos a alcanzar ese objetivo al cual llamaremos "éxito".

jesus julian quintero rochel dijo...

Tengo grandes expectativas con la materia y creo que con el programa tendré una excelente formación universitaria y el método utilizado es bastante completo, el docente maneja muy bien el tiempo y espero que la enseñanza sea bastante completa,para ser exitoso debo ser responsable con mis deberes.

AR23.JesusJQR/08092020.7:44PM

Natalia Pedraza López dijo...

Mis expectativas con la materia es poder aprender los métodos, dispositivos y cálculos que son usados en las mediciones eléctricas ademas obtener en cada una de las clases conocimientos que me permitan tener un aprendizaje autónomo y una formación integral adecuada.
Respecto al docente se ve que tiene muchos conocimientos para aportarnos lo que me permite esperar, a que nos inspire y nos oriente a ser prácticos en el área profesional.
Para ser exitoso implica tener compromiso y responsabilidad, fundamentalmente con uno mismo y con lo que uno desea ser. Lograr ser exitoso significa esfuerzo, trabajo, saber quien eres y hacia donde quieres ir.

AR19. Natalia PL/200908.2022

Freyman Yesid Albor Bayona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freyman Yesid Albor Bayona dijo...

De la formación universitaria tengo grandes expectativas, a ser formado para los grandes retos que llegarán a mi vida como profesional y poder superarlos de la mejor manera posible. De él cuerpo de docentes espero ver a grandes maestros y líderes capacitando a quienes siguen sus pisadas, en esta materia siento que podré aprender mucho sobre los elementos técnicos necesarios para una buena medición eléctrica Y para ser exitoso creo que debo esforzarme y ser valiente y saber que Dios Va delante de mi ayudándome a atravesar cada obstáculo que la vida me coloque.

AR01.FreymanYAB/200908.2057

Duvan Alberto Galvis Ropero dijo...

Mis expectativas con la formación universitaria, es asumir grandes retos y afrontarlos con conocimiento tanto teórico como practico y con esta materia me ayudara en la solución de problemas.
De los docentes espero obtener el mayor conocimiento de ellos.
Para ser exitoso es dar todo lo posible de mi para llevar a cabo todos mis proyectos.

AR09.DuvanAGR/200908.2257

Juan Camilo Carrero Ortiz dijo...

Mis expectativas se relacionan mucho con el superarse asi mismo, formarnos cada día como personas tanto profesionales como integras
Para ser exitoso debo poner en práctica mis conocimientos adquiridos, afrontar grandes retos y a su vez establecer nuevas metas como lo antes mencionado siempre superando se
AR03.JuanCCO/200908.2256

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

Tengo la expectativa de que voy a aprender mucho sobre la materia de mediciones eléctricas y de también poder enriquecer mis conocimientos en muchas otras áreas gracias al bastante conocimiento y experiencia con que cuenta el docente y aspiro a aprender mucho del docente lo suficiente como para detectar cortocircuitos en la mayoría de aparatos electrónicos y aprender a arreglarlos para así poder ofrecer en cualquier momento un servicio técnico de calidad, yo sé que con disciplina y responsabilidad podré seguir siendo exitoso y así también podré ser exitoso en la materia.
AR25.IvanSBM/200909.0017

Bryan Ortiz dijo...

mi gran expectativa es la de adquirir un conocimiento único y poder aplicarlo en un futuro en todo momento ya que siempre estaremos rodiados de conocimientos y lo mejor sera adquirir esa experiencia de mis docnetes ellos son los que estan llenos de gran sabiduría y nos llevan siempre a un camino del exito a poder hacer y logran lo que nosotros queremos en nuestra vida ese objetivo que vamos a lograr con bastante estudio y dedicación , esa es mi meta y quiero lograrla

AR18 BRYANDOO/200909/0859

Eduard NIño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduard NIño dijo...

Mi principal razón de estar en este curso de mediciones eléctricas es el de adquirir conocimientos mas amplios sobe la electricidad,obtener una mayor profundidad sobre las diversas mediciones eléctricas,la cual sera de gran ayuda en un futuro como profesional eléctrico.

Ar17.JhonENA/200909.16:52

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Mi expectativa en cuanto al curso de mediciones eléctricas, es adquirir conocimientos nuevos sobre temas que competen a la electricidad, además, desarrollar competencias que nos ayuden en la resolución de problemas en el futuro como ingenieros y como personas, que además de aprender sobre electricidad, nos formemos moralmente como personas, tratando de ser mejor cada día, porque esto también influirá en nuestro futuro. Cabe resaltar que el docente hace parte de dicho proceso, sé que será de mucha ayuda en nuestro proceso de aprendizaje, pues hace notar que es muy buen educador y que su enseñanza es muy completa. Finalmente, pienso que la clave del éxito se encuentra en la disciplina, constancia, perseverancia y, sobre todo, confianza en sí mismo y respeto a las demás personas.

AR25.ShayraJTA/200909.1952

Efraín Leonardo García García dijo...

Mis expectativas en este nuevo proceso de formación es estar atento al proceso de aprendizaje y aprovechar al máximo todos los conocimientos impartidos por parte de los colegas para aplicarlos a las necesidades que se viven en el entorno y así darles solución de la mejor manera.
Por parte del Colega encargado de la asignatura espero la mejor disposición y el acompañamiento necesario para que con su experiencia nos sepa guiar y formar hacia las futuras necesidades que se presenten.
Por mi parte debo que cumplir y superar todos los desafíos que exige el proceso de aprendizaje para ser acertado ante las necesidades que se presente en el campo eléctrico y sus alrededores. De esa manera deseo ser EXITOSO.

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

Mis Expectativas son aprovechar al maximo esta epoca de mi vida que es la univerisitaria para adquirir todos los conocimientos y la educacion que nos brindan todos los educadores de la universidad de pamplona para ser un mejor profesional y una mejor persona. Respecto a los docentes espero que siempre den lo mejor de ellos y compartan todo el conocimiento y experencia que tienen a disposicion. Por ultimo para ser exitoso voy a ser una persona disciplinada en el ambito profesional como personal y lo mas importante tener las ganas de ser alguien en la vida para proyectarme cada dia mas.

Ar24.GiordanSTG/200909. 20:16

yaison emilio garcia gomez dijo...

AR11.YaisonEGG/200909.2102
Mis expectativas son aprovechar al máximo los conocimientos que voy a adquirir en el trascurso del paso en la formación universitaria para ser un buen líder, profesional, hijo y así llegar hasta la cima del éxito con mis esfuerzos y un día vivir para servirle a los de mas y llegado el caso poner mis conocimientos al servicio de toda la comunidad estudiantil, ya que mi inspiración es llegar hacer docente.

Brayan jaimes dijo...

Mis expectativas sobre la materia son adquirir conocimientos clase a clase y aprender para lo que será mi vida profesional, ya que esta materia muy importante en mi carrera ingeniería eléctrica, espero poder entender y adaptarme a la metodología del profesor y poder terminar el curso de la mejor manera.
AR14.BrayanEJR/200910.1149

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

Mis expectativas con la materia es primero socializar me con la modalidad virtual para llegar a un aprendizaje dado por el docente y así poder llegar a obtener el mayor conocimiento de la materia de mediciones eléctricas. Por parte del docente espero la mejor disposición para un aprendizaje y una orientación de la materia de la mejor manera y llegar con una buena enseñanza para el área profesional en una proyección a futuro. Para ser exitoso necesitamos tener nuestras metas y objetivos claros, estar seguros de lo que queremos alcanzar.

AR21.DiegoAQC/200910.1150

Unknown dijo...

Mis expectativas en cuanto a la materia como tal, se basan en adquirir los conocimientos necesarios que permitan formarme como profesional, capaz de estar atenta y dispuesta a solucionar las dificultades manifestadas a nivel social conforme pase el tiempo; puesto que, estamos rodeados de personas que necesitan de nuestra ayuda, más de lo que pensamos, y estar a su servicio es una gran satisfacción.En lo que respecta al profesor, se ve que es una persona con experiencia, la cual desea lo mejor en nosotros; sin embargo, espero que nos tenga paciencia en éste nuevo camino con el fin de lograr lo propuesto.Finalmente, para alcanzar el éxito es necesario realizar cada cosa con amor, paciencia e insistir hasta lograr cumplir nuestras metas.

AR22.DeinyYQM/200909.1207

Catalina Molina Celis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Molina Celis dijo...

Mis expectativas con respecto a la formación universitaria es expandir y adquirir nuevos conocimientos ya sea tanto en la materia como persona, igualmente en esta materia estoy segura que me aportará mucho como ser y hacer, eso me ayudará para mi futuro profesional. Espero de los docentes a que nos inculquen el mayor aprendizaje posible, a desarrollarnos como personas, por último lo que pienso para ser exitoso es cada día exigirme mas y nunca darme por vencida.

AR16.CatalinaMC.200910.1313

Ar12.JesusAGP.200910.1325 dijo...

Mis expectativas sobre la materia mediciones son llegar a aprender todo sobre herramientas y mediciones muy contento por el tutor a cargo que me agendaron genera confianza y liderazgo, superando los temas obtenidos en el aprendizaje superarme en los temas establecidos como profesional

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI.
MeI/200910.2014

jhonny meza dijo...

Espero que mi paso por esta materia sea de gran ayuda para mi vida ingenieril, espero que el docente nos de las indicaciones necesarias para llevar a cabo nuestra formacion y salir con buenos conocimientos de esta materia!
AR15.JhonnySMA/200910.2040

Kevin Echeverri dijo...

Mis expectativas son adquirir el mayor conocimiento en lo que se basa la materia de las mediciones eléctricas, y con base a que veo un nuevo método de estudio tengo expectativas a aprender algo mas aparte de lo que es la clase.
Respecto al profesor se ve que lleva laborando bastante tiempo lo cual me da a pensar que su trabajo esta muy bien elaborado y dará mucho a conocer.
Para ser exitoso pienso que hay que tener planeados ciertos puntos bases en nuestra vida y mediante a mini-metas planteadas y las personas que nos guíen por el camino vamos a alcanzar ese objetivo al cual llamaremos "éxito".

AR06.KevinFER/200908.1806

juan pablo florez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan pablo florez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Clavijo Villegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan pablo florez dijo...

Mis expectativas sobre la formación de la universidad y la materia MEI, sacar el mayor provecho de conocimiento en el procedimiento universitario, junto a los docentes especialmente de mediciones eléctricas veo que como docente es muy complejo en lo general y eso me genera confianza en seguir luchando por mis expectativas como estudiantes, quiero llegar al éxito, lograr todo lo que me proponga en el campo en lo que estudie para compartir todas mis habilidades como profesional y como buena persona.

AR.JuanPFM/200916.1440

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Mis expectativas son adquirir todo el conocimiento de la materia mediciones eléctricas.
respecto al profesor quiero adquirir todo el conocimiento ya que se ve que tiene mucha experiencia y lleva bastante tiempo elaborando esta materia.
para ser exitosos pienso que hay que tener metas claras en nuestra vida y para cumplir nuestras metas hay que insistir hasta lograr lo que nos proponemos, para así llegar al éxito.

AR04.DanielACV/200918.03:03pm

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200921.0840

Natalia Pedraza López dijo...

En la tarea extraclase: "clasificación de las mediciones" nos permite a los estudiantes indagar sobre los conceptos de medición, características, etapas del proceso de una medición y los factores de seguridad que debemos tener en cuenta en el campo de medición. Por lo cual nos aporta un gran conocimiento para ponerlo en practica.

AR19.NataliaPL/200923.1150

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Como se plasma en lo leído previamente en la plataforma, el conocer la clasificación de mediciones es muy importante, ya que nos ayuda a complementar o enriquecer el concepto de medición, y darnos cuenta que las mediciones están casi siempre presentes, desde lo más simple en la vida cotidiana hasta lo más complejo en el ámbito laboral. Cabe resaltar que siempre existirá un margen de incertidumbre en cada medición, sin embargo, lo más importante es tratar de que ese margen de error, sea lo más mínimo posible.

AR25.ShayraJTA/200923.1413

Kevin Echeverri dijo...

En el tema de la clasificación de las mediciones nos da a conocer los distintos métodos de medición lo cual nos ayuda en el desarrollo del conocimiento como ingenieros y nos da diferentes alternativas donde nos abre visión a métodos para nuestra implementación en un futuro en nuestro ámbito laboral.

AR06.KevinFER/200923.1552

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

La actividad extraclase "clasificación de las mediciones" estuvo demasiado interesante ya que así podemos interactuar mucho mejor con todos los tipos y instrumentos de medida para poder desarrollar un mejor trabajo en el campo laboral como futuro ingeniero.

AR21.DiegoAQC/200923.1959

Efraín Leonardo García García dijo...

La actividad de Clasificación de Mediciones es muy importante ya que nos ayuda a afianzar nuestros conocimientos y a mirar la importancia que tienen las mediciones en nuestro diario vivir ya que es un tema que lo practicamos a diario y sin darle importancia. Ahora que sabemos la importancia de las mediciones se hacen con el mayor deleite y siempre apuntando hacia la innovación.

AR.10.EfraínLGG/200923.2108

yaison emilio garcia gomez dijo...

los temas de mediciones y su clasificación y desglosamiento de la información como la encontramos en la pagina nos da a entender que las mediciones juegan un papel importante en nuestra vida diaria profesional o como persona cotidiana son un medio para definir en forma cuantitativa el valor de las magnitudes físicas , científicas o tecnológicas utilizando uno de los tantos métodos de medición. esto no da a entender una frase de Aristóteles "Es indicativo de una mente instruida aceptar el grado de precisión, que la naturaleza de lo
estudiado admite, y no buscar la exactitud, donde solo es posible hallar una aproximación a la
verdad”.
AR.11.YaisonEGG/200923.2321

juan pablo florez dijo...

En la actividad de extra clase. Clasificación de mediciones nos esta dando a conocer la importancia de metrología en la ingenierías, también nos esta dando a conocer todos lo tipos de medición en general, es demasiado importante por que nos esta brindando el conocimiento de interactuar con instrumentos de mediciones tanto en lo teórico como en el campo profesional.

AR.07.JuanPFM/200924.1006

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

La actividad de extraclase la cual trató el tema de clasificación de mediciones de magnitudes eléctricas me resultó muy interesante ya que aprendí muchas cosas principalmente la diferencia de medicion directa e indirecta y que estas mediciones se clasifican principalmente en estos dos aspectos y sinceramente me pareció una actividad necesaria y util debido a que soy un ingeniero en proceso y necesitare tener a futuro estos conceptos claros.

AR.02.IvanSBM/200924.1058

jhonny meza dijo...

En esta tarea extra clase, me sirvió mucho para entender mejor las diferentes clases de mediciones que existen y en que momento de nuestra vida las vamos a poder utilizar.

AR15.JhonnySMA/200924.1135

Brayan jaimes dijo...

Esta tarea extraclases ayudo a profundizar en el conocimiento del “concepto de medición”, pues una de sus dimensiones es la clasificación, y entrena en el reconocimiento de cada tipo. Permite adquirir vocabulario técnico para la interpretación de la literatura especializada, y la comunicación entre personal técnico y especialistas. Es un primer paso en la teoría de errores en las mediciones, pues los procedimientos matemáticos para el análisis de los errores en las mediciones, dependen ante todo del tipo de medición que se ejecuta.

AR14.BrayanEJR/200924.1150

Ar12.JesusAGP.200910.1325 dijo...

El trabajo extra clase me aproxima siempre a muchos conocimientos extras que sirven en mi vida profesional a la hora de servir como empleado de dicha empresa mis conocimientos se extienden mejoricamente ya sea a la hora de expresarme y a la hora de usar palabras adecuadas mejoro mucho la fluidez verbal y los temas de mediciones a la hora de hacerlos prácticos, el trabajo estra clases está ligado al aprendizaje de métodos básicosy científicos a la hora de practicar un ingeniero en formación conceptos básicos que ayudan de gran tamaño muy buen aprendizaje y complemento para mi vida profesional

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/200922.1238

Bryan Ortiz dijo...

el trabajo extra clase , es una gran ayuda que nos aporta a nosotros , ya que son conocimientos que nos dan, y no s ayuda en nuestra vida profesional, el cual nos llenan de grades vocabularios técnicos , siempre tenemos que ponerlo en practica para nuestro futuro , ya que todo depende de lo que nosotros hayamos aprendido

jesus julian quintero rochel dijo...

los trabajos extra clase, son de vital importancia ya que son nuestras practicas caseras y como tal nos ayudan al aprendizaje de materiales y a como usarlos.
AR23.jesusJQR/200925.1502

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/200925.1652

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

Buenas noches cordial saludo
En esta tarea extraclases empezamos a colocar en práctica los conocimientos y vocabulario que hemos ido aprendiendo en el curso y además aprender mas aún de ello estas prácticas me parecen excelentes, me gustan por que aprendo no solo de la materia sino en muchas otras areas.
AR02.IvanSBM/200929.2010

Natalia Pedraza López dijo...

En la tarea extraclase "solicitud de un medio de medición" nos ha permitido conocer los medios de medición, su clasificación y las características básicas-fundamentales. Además que esta tarea nos aporta a redactar con profundidad un vocabulario de rigor ingenieril.

AR19.NataliaPL/200928.2024

Freyman Yesid Albor Bayona dijo...

Cordial saludo
En la tarea extraclase “solicitud de un medio de medición” nos a permitido crecer en el conocimiento de las diferentes maneras de medir, cómo podemos obtener magnitudes físicas de algo que no se puede ver humanamente, como lo es la tensión y la corriente.

AR01.FreymanYAB/200929.2121

Efraín Leonardo García García dijo...

En esta actividad Solicitud de un medio de medición es muy útil para nosotros no sólo en la vida profesional sino también en la vida cotidiana, ya que nos ayuda a enseñar y educar a las demás personas de nuestro entorno a manejar un vocabulario adecuado de los diferentes medios de medición,¿Para qué sirven?, ¿Cómo funcionan?. "Educar nos ayuda a ser grandes y por ende un mejor futuro"

AR10.EfraínLGG/200929.2120

Bryan Ortiz dijo...

Buenas noches

Tarea extra clase empezamos a obtener conocimiento acerca de los métodos de medición , como son sus características ,utilidades que nos dan a nosotros los ingenieros y la clasificación , y algo que vamos a necesitar en nuestro campo laboral

gracias por su atención

AR18 BryanDOO/200929.2120

juan pablo florez dijo...

Buen dia.

En esta TAREA EXTRACLASE. SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN, pudimos comprender y obtener el conocimiento los medios de medición, su clasificación y las características básicas y fundamentales, además esta tarea nos ayuda a redactar como podemos obtener magnitudes físicas de algo que no se puede ver humanamente como, la corriente, el voltaje y la potencia.

AR07.JuanPFM/200930.1721

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

Cordial saludo

La Tarea extraclase "solicitud de un medio de medicion" nos ayudara a adquirir un vocabulario que debemos tener como futuros ingenieros, tambien nos permitira aprender como solicicitar un medio de medicion (instrumento de medicion) que vamos a utilizar para satisfacer una necesidad que se nos presente en cualquier momento en el entorno laboral o en la cotidianidad de nuestras vidas.


AR24.GiordanSTG/200930.1727

yaison emilio garcia gomez dijo...

El objetivo fundamental de esta tarea extra clase es familiarizar vocabulario y términos profesionales en la rama de ingeniería como también la necesidad de adquirir medios de medición, y los términos que definen sus propiedades. Los medios de medición permiten realizar las mediciones pueden ser técnicos fabricados por el hombre, o de otra naturaleza como por ejemplo los sentidos de los seres humanos. Una buena calidad del la energía es necesario para mantener la continuidad del servicio a los usuarios, así como mantener en condiciones óptimas de operación los distintos equipos de la red eléctrica.

AR11.YaisonEGG/200930.2241

jhonny meza dijo...

Esta tarea extra clase me ayudo a familiarizarme con un vocabulario mas profesional a la hora de expresarme sobre alguna situación en mi vida como ingeniero y también a adquirir conocimientos sobre los medios de medición que existen y como puedo utilizarlos.

AR15.JhonnySMA/201001.1001

Kevin Echeverri dijo...

Con esta tarea extra clase tuve mayor contacto con palabras técnicas lo que me da paso a familiarizarme con este entorno de mediciones, todo esto para una mejor comunicación con el personal y tener entendido este vocabulario con el que estoy trabajando en el momento de implementarlo.

AR06.KevinFER/201001.1038

Brayan jaimes dijo...

La tarea extraclases "solicitud de un medio de medición" Me ayudo a mejorar el vocabulario que caracteriza los medios de medición ya que es necesario para interpretar los medios de medición los manuales, la comunicación entre profesionales y los términos que definen sus propiedades.

AR14.BrayanEJR/201001.1044

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Buenos dias.

En la tarea EXTRACLASE "Solicitud de un medio de medición" podemos colocar en practica los conocimientos y aprender términos que son útiles en la medición y también conocemos los aspectos que se aplican en dichos conocimientos

AR04.DanielACV/201001.1050

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

La tarea extra clases "solicitud de un medio de medición" es importante porque nos ayuda a complementar cual es el instrumento mas apto para realizar cualquier tipo de medición ya sea de voltaje,corriente y entre otros. Igualmente nos da a conocer las características que tienen estos instrumentos de medición, la cual nos facilita el trabajo en los laboratorios u otro lugar.

AR21.DiegoAQC/201001.1055

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

En esta tarea extraclase, nos pudimos familiarizar con los diferentes dispositivos que se pueden usar para medir magnitudes como tensión, corriente y resistencia, que aunque se pueden calcular de forma escrita, se pueden usar aparatos para la comprobación y verificación de los valores

AR25.ShayraJTA/201001.1141

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/201001.1310

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/201025.1955

Shayra Tristancho Arévalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shayra Tristancho Arévalo dijo...

La tarea extraclases "trabajo de investigación" nos permitió adquirir conocimientos sobre el tema que escogimos, que en mi caso, fue vida y legado de los precursores de electricidad; conocer sobre este tema, es importante, ya que si conocemos nuestro pasado, podemos saber qué errores se cometieron y si es posible, trabajar para mejorarlos.

AR25.ShayraJTA/201028.1839

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

Los trabajos de investigación nos ayudan a indagar a fondo un determinado tema, generándonos el mayor conocimiento posible, familiarizándonos con algunos problemas y sus posibles soluciones, además son de gran influencia en nuestra vida profesional, ya que constantemente estaremos en contacto con estos tipos de trabajos durante todo el transcurso como ingeniero.

AR21.DiegoAQC/201028.1942

Unknown dijo...

El trabajo de investigación que realice me ayudo a comprender mucho mejor todo lo relacionado con la medición del ruido, también los efectos del ruido en nosotros los humanos, como nos puede afectar en nuestra vida diario, tanto en nuestro trabajo, como en las diferentes actividades que realizamos cada día, para así tener una buena protección ya que es algo que nos encontramos en cualquier lugar y nos puede traer consecuencias a corto, mediano y largo plazo.

AR15.JhonnySMA/201028.2107

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

La tarea extraclases "trabajo de investigacion" me permitio investigar e indagar sobre la tematica elegida que fue medicion y diagnostico de los sistemas de comunicacion. Este trabajo me ayudo ha adquirir nuevos conocimientos fundamentales que debo tener muy claros para poder aplicar todo tipo de medicion y diagnostico en mi vida profesional como ingeniero.



AR24.GiordanSTG/201028.2111

Efraín Leonardo García García dijo...

Las mediciones son de gran importancia en nuestra vida diaria ya que nos facilita la misma y nos ayuda a ejecutar procesos complejos de manera más acordes a las necesidades que se nos presentan en la vida profesional . Entre los mecanismos de medición más utilizados en la industria han sido: Mecanismo Magnetoeléctrico, Mecanismo Electromagnético, Mecanismo Electrodinámico, Mecanismo Ferrodinámico, Mecanismo Electrostático, Mecanismo de Inducción y los Galvanómetros.

AR10.EfraínLGG/201028.2214

Freyman Yesid Albor Bayona dijo...

El trabajo de investigación siempre será muy importante para nosotros como estudiantes de ingeniería, el adquirir estos conocimientos cualquiera que haya sido nuestra elección en el trabajo nos permitirá afianzar nuestro intelecto y empezar a colocar en práctica lo teórico para comprender cada día mejor las situaciones que se nos presentan

AR01.FreymanYAB/201028. 2300

Brayan jaimes dijo...

La tarea extraclases "trabajo de investigación" me permitió investigar más a fondo sobre un tema, el cual fue medicion de capacitancia adquiri más conocimientos con dicha tarea, que podre poner en práctica y me ayudará mucho en lo que me queda para terminar la carrera de ingeniería.

AR14.BrayanEJR/201029.0828

yaison emilio garcia gomez dijo...

este trabajo de investigación nos permitió comprender mejor los conocimientos sobre las mediciones eléctricas juegan un papel muy importante ya que a través de diversos aparatos de medición son incalculables lo que podemos lograr o conseguir, ya que mediante ellos se miden e indican magnitudes eléctricas, como corriente y carga, o las características eléctricas de los circuitos, como lo son las resistencias. Lo cual permite en la vida cotidiana, localizar las causas de una falla u operación defectuosa de algún aparato o equipo eléctricos.
AR11.YaisonEGG/1029.0906

Kevin Echeverri dijo...

Mientras se estuvo realizando el trabajo de investigación se va notando la importancia de saber sobre un tema especifico referente a nuestra ingeniería y pues también puede ser algo que motive a seguir alimentando el conocimiento respecto a temas que nos interesen dando paso a tomar esto como método de saciar la curiosidad. Aparte de esto según lo que abarca el tema se toma un conocimiento muy amplio, tanto de sus raíces y el porque se trabaja así en la actualidad el tema.

AR06.KevinFER/201029.0945

Natalia Pedraza López dijo...

En la tarea extraclases "Trabajo de investigación" nos permitió adquirir los conocimientos sobre el tema seleccionado. En mi caso fue el analizador de espectros (Teleco) en el cual este es un equipo de medición utilizado para el análisis de señales en el campo de las Telecomunicaciones, en el cual nos da a conocer como es su funcionamiento y los tipos que se pueden encontrar.

AR19.NataliaPL/201029.1019

juan pablo florez dijo...

En este trabajo de de investigación nos aclaro a comprender el conocimiento de mediciones electicas a fondo, siempre será importante para mi como estudiante de ingeniería, me dio a conocer sobre el tema que elegí que fue metrología en USA, que es la rama que estudia las mediciones de las magnitudes, a Aparte de esto según lo que abarca el tema se toma un conocimiento muy amplio, tanto de sus raíces y el porque se trabaja así en la actualidad el tema.


AR07.JuanPFM/201029.1024

Bryan Ortiz dijo...

HOLA buen dia , gracias a este trabajo adqueri un gran conocimiento que nunca habia hecho ni investigado hacer de la gran actualidad de la etica , como es de importante para nosotros como personas y como debermos actuar

AR 18 BryanDOO/29/10/2020
11:06

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Cordial saludo

El trabajo de investigación nos sirvió para reforzar nuestros conocimientos, y además tomar nuevos conocimientos acerca del tema escogí. Los estudiante nos vimos en la necesidad de aprender sobre mediciones con pie de rey y micrómetro, además de aprender y aplicar las normas APA para la redacción de este tipo de documentos.

AR04.DanielACV/201029. 1130

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

Cordial saludo

el trabajo de investigación me pareció muy bueno para la formación de un ingeniero ya que a través de él conocí a profundidad el tema 7.3.17 Medición de resistencia aprendí términos ingenieriles y aprendí conocimientos que me seran utiles en mi carrera de ingeniería en telecomunicaciones conocí que existen instrumentos específicos para la medición de resistencias y aprendí a aplicar las normas APA para la producción de documentos en resumen me pareció excelente la actividad.

AR02.IvanSBM/201029. 1150

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".
MeI/201029.1230

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI /201029.1230

Efraín Leonardo García García dijo...

Todos los proyectos orientados en las experiencias de nuevas prácticas aportan nuevos conocimientos y nuevas experiencias que se retroalimenta con el diario vivir y con el paso a paso que damos en nuestras vidas y en nuestro campo laboral.

AR10.EfraínLGG/201104.2105

juan pablo florez dijo...

Cordial saludo

Al realizar el proyecto “diseño de un multímetro”, pude familiarizarme más en el ámbito ingenieril al desarrollar diseño, montaje y cálculos utilizando los conocimientos adquiridos.

AR07.JuanPFM/201104.2306

Freyman Yesid Albor Bayona dijo...

Cordial saludo

Cuando vemos y trabajamos sobre el proyecto “diseño de un Multimetro” afianzamos más nuestros conocimientos, llegando de esta manera a conocer más sobre este dispositivo que para nuestra carrera laboral como ingenieros nos será de mucha ayuda

AR01.FreymanYAB/201104.2357

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

Este proyecto me sirvió para aprender mucho sobre resistencias, fusibles, conexiones en protoboard me gusto porque me hizo aprender muchas cosas como medición de resistencias y su clasificación y en sí me pareció excelente para mi formación ingenieril.

AR02.IvanSBM/201105.0413

Natalia Pedraza López dijo...

El proyecto del curso "Diseño de un Multímetro" nos ayudo a comprender y a desarrollar el estudio, funcionamiento y métodos de diseños de los circuitos de medición. Además de familiarizarnos con el ámbito ingenieril que es de gran ayuda para nuestro desempeño laboral y profesional.

AR19.NataliaPL/201105.0455

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

Este proyecto nos permitio implementar los conocimientos fundamentales adquiridos durante el curso de mediciones electricas, Todo esto lo debemos tener muy claro a la hora de diseñar y realizar un montaje de un circuito para que el funcionamiento de este sea el correcto y no se presente alguna falla. y por ultimo nos sirvio de practica para cuando se nos presente una situacion de caracter ingenieril en nuestro ambito laboral y profesional.



AR24.GiordanSTG/201105.0932

Kevin Echeverri dijo...

Con el proyecto de "Diseño de multímetro" se van complementando la habilidades teóricas pasando a lo que es la practica y con el transcurso de el diseño observamos y nos desenvolvemos mostrando los funcionamiento tanto grafico como en físico. Aparte tenemos mas en cuenta como trabajan ciertos implementos aunque se dio mayor importancia a las resistencias.

AR06.KevinFER/201105.0937

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

El proyecto multímetro es muy importante para nuestro aprendizaje como futuros ingenieros, nos prepara y enseña a qué nos estamos enfrentando. La realización de éste nos ayuda a adquirir conocimientos y destrezas para la solución de las situaciones que se van presentando.


AR25.ShayraJTA/201105.0941

yaison emilio garcia gomez dijo...

El proyecto multímetro nos permite poner en practica todos los conocimientos adquiridos en la materia cursadas poniendo en practica toda la teoría y así nos podemos ir preparando para nuestra vida profesional.

AR.11YaisonEGG/201105.1019

jhonny meza dijo...

El proyecto multímetro es muy importante para nosotros como ingenieros eléctricos, será una de las herramientas mas utilizadas por nosotros, así que debemos aprender mucho de ella y de su funcionamiento para así tener un buen desempeño en las diferentes actividades que se vayan presentando en nuestra vida profesional.

AR15.JhonnySMA/201105.1040

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Respetuoso saludo.
En el "proyecto del multimetro" entendí mejor como diseñar e implementar de un circuito, también el proceso para realizar una placa de un circuito, también me permitió entender mas a fondo el funcionamiento del multimetro y de los elementos que lo conforman.

AR04.DanielACV/201105.1117

Bryan Ortiz dijo...

Proyecto de multimetro un buen proyecto que dejo y formo varios concimientos los cuales no conocía y me dejo un buen aprendizaje el cual aplicare en todo momento que son el orden y la formacion de aplicaciones y la creacion de cosas nuevas y investigar y dar nuevos conocimientos

Ar18.BryanDOO/201105.1119

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

Gracias a este proyecto se puede apreciar y comprender con mayor facilidad los bloques funcionales y el principio del funcionamiento de un instrumento, permitiendo adquirir conocimientos necesarios para la realización de mediciones de calidad.

AR21.DiegoAQC/201105.1137

jesus julian quintero rochel dijo...

Al realizar el proyecto “diseño de un multímetro”, pude obtener mas conocimientos más en el ámbito ingenieril al desarrollar diseño, montaje y cálculos utilizando los conocimientos adquiridos.

AR24.JesusJQR.201105.0109

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO DE CURSO "DISEÑO DE UN MULTÍMETRO".
MeI/201105.1400

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/201105.1400

Natalia Pedraza López dijo...

Durante las practicas de laboratorio hemos aprendido por medio de simuladores a desenvolvernos teniendo una idea de como seria esta representada de manera real, aportándonos conocimientos necesarios para la realización de circuitos eléctricos o electrónicos reconociendo como es su medición y diagnostico. Además cuando realizamos estas practicas nos ayuda a tener mas confianza al momento de desempeñar un trabajo en al área profesional.

AR19.NataliaPL.201119.0919

Bryan Ortiz dijo...

En nuestras mediciones electricas hemos objetino grandes conocimientos y por medio de burnos medios de tecnologia como los simuladores los cuales nos dieron grandes conocmie e los circuitos y todo abarcado en la circulacion de un flujo y la cual desarrolamos la practicas las cuales nos regalo una grande experiencia

AR18 BryanDOO 201119.0926

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

cordial saludo, El concepto general que tengo de las prácticas de laboratorio ha sido muy bueno he aprendido cosas que se aprenden de forma presencial por medio de simuladores y esto ha sido de gran utilidad ya que muchas veces explican con mucho detalle y nos aporta mucha experiencia y conocimiento útil para posteriormente aplicar el correcto diagnóstico, medición y ensamble de un circuito, así que en conclusion estas prácticas son muy útiles para la formación ingenieril.

AR02.IvanSBM.201129.0951

Kevin Echeverri dijo...

Durante todo el procedimiento de nuestros laboratorios tuvimos ciertos inconvenientes ya que hubo un cambio respecto este, laboramos estos mas que todo en simuladores y obtuvimos en cierto modo experiencia, aunque de mi parte y con un pequeño grupo de compañeros intentamos realizar estas practicas de modo presencial lo cual nos dio una mejor experiencia y mas confianza al realizarlos. Lo mas importante es el conocimiento que adquirimos durante todo este proceso.
AR06.KevinFER 201119.0953

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

En las practicas que se han realizado durante el curso de mediciones electricas, he adquirido nuevos conocimientos sobre como realizar mediciones y diagnosticos en cualquier situacion que se nos presente como profesionales. Todo este conocimiento que he adquirido me ha permitido hacer cada uno de los ensambles de circuitos que tuve que realizar, gracias a la experiencia que obtuve al momento de realizar cada practica.



AR24.GiordanSTG.201129.1010

juan pablo florez dijo...

Las prácticas de laboratorios han sido actividades de gran aporte intelectual, pues ayudan a generar un conocimiento práctico de los temas de investigación a medida de cada clase , hacen que este genere confianza para la solución de futuras situaciones similares y tenga las bases para buscar la solución de problemas generales en situaciones prácticas.

AR07.JuanPFM.201119.1015

jhonny meza dijo...

Sobre las practicas de laboratorio que hemos realizado en el curso de mediciones eléctricas, tengo que decir que me han ayudado mucho a enriquecer mi conocimiento en dicha materia, me han ayudado a saber llevar un procedimiento en muchas situaciones que se me pueden estar presentando en mi vida como ingeniero y saber solucionar esas situaciones.

AR15.JhonnySMA/201119.1107

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

El trabajo de medición y diagnostico de circuitos eléctricos me ha ayudado a comprender y analizar cómo funcionan los diferentes tipos de circuitos , ya que con el sistema de continuidad, medición y eliminación sucesiva podemos hallar el elemento defectuoso y así solucionar cada problema que se nos presente en un circuito.

AR21.DiegoAQC.201119.1124

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Esta práctica ha enriquecido nuestros conocimientos ya que nos da bases de lo que haremos como profesionales; nos permite identificar los bloques en los circuitos como alimentación, fuerza, etc. Además, nos ayuda a tener conocimiento de cómo identificar defectos, esto se hace a través de la definición de la zona defectuosa, luego analizando el principio de funcionamiento y utilizando mediciones de continuidad.

AR25.ShayraJTA/201119.1126

Brayan jaimes dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electricos" me ayudó mucho a comprender y alimentar mi conocimiento sobre identificar y medir dichos circuitos que presentan fallas en sus componentes analizando su continuidad.

AR14.BrayanEJR/201119.1145

Daniel Clavijo Villegas dijo...


Cordial saludo

Por medio de las practicas de laboratorio hemos aprendido como llevar a cabo por medio de simuladores las diferentes actividades, afianzando los conocimientos y comparándolos con las practicas, por otra parte es importante saber como se emplean los diferentes instrumentos de medición.


AR04.DanielACV/201119.1148

jesus julian quintero rochel dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electricos" me ayudó mucho a comprender y alimentar mi conocimiento sobre identificar y medir dichos circuitos que presentan fallas.
AR23.JesusJQR/201119.1200

Kevin Echeverri dijo...

Gracias al trabajo del curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" se generan mejores habilidades y me ayudo a obtener mejores puntos de vista al momento de tomar el diagnostico de un circuito que generar una mayor eficacidad y una mejor forma de identificar el error.

AR06.KevinFER/201126.1021

Efraín Leonardo García García dijo...

Gracias al trabajo de Medición y Diagnósticos de Circuitos Eléctricos logramos comprender y afianzar mas nuestros conocimientos en el área de como diagnosticar y resolver problemas en los diferentes circuitos eléctricos que se nos presentan en nuestro diario vivir.

AR10.EfraínLGG/201126. 1029

Diego Armando Quintero Coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Armando Quintero Coronel dijo...

El diagnostico de circuitos eléctricos es de gran importancia para nosotros como ingenieros ya que nos permite de forma muy fácil verificar su estado de funcionamiento y así poder solucionar los problemas presentes y los daños ocasionados en cualquier momento y así obtener conocimientos muy útiles para aplicarlos en el campo laboral.

AR21.DiegoAQC/201126.1043

juan pablo florez dijo...

Mediante la tarea extra clases “medición y diagnóstico de circuitos eléctricos” puede resolver la destreza para la detección de fallas en circuitos a contadores, además puede analizar la teoría aprendida poniendo en la práctica mediante la simulación del circuito, creación de fallas y detectando los elementos defectuosos sectorizando para reemplazarlos.

AR07.JuanPFM/201126.1045

yaison emilio garcia gomez dijo...

Mediante el trabajo medición y diagnostico nos ayuda a adquirir mejores conocimientos y capacidades a la hora de diagnosticar y solucionar problemas tanto en la vida profesional y como personal.

AR11.YaisonEGG/201126.1103

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

el trabajo de grado No. 1 "Medicion y diagnostico de circuitos electricos" nos permite aplicar los conocimientos adquiridos para poder detectar fallas en circuitos electricos, utilizando metodos como la seccionalidad, midiendo parte por parte del circuito con mucho rigor y destreza usando la medicion de continuidad para saber si hay tension o no, para poder llegar al componente o bloque con fallas. Todo esto nos sirve como practica para nuestra vida laboral y profesional.


AR24.GiordanSTG/201126.1110

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

mediante este trabajo de Medición y Diagnósticos de Circuitos Eléctricos logré entender y quitar me dudas y aumente mis conocimientos en el área de como diagnosticar y resolver problemas eficientemente en los diferentes circuitos eléctricos que se pueden encontrar al momento de ejercer mi carrera en conclusion fue de mucha ayuda para mi formacion como profesional.

AR02.IvanSBM/201126.1146

Brayan jaimes dijo...

El trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electricos" me ayudó mucho a comprender y alimentar mi conocimiento sobre identificar y medir dichos circuitos que presentan fallas en sus componentes analizando su continuidad.

AR14.BrayanEJR/201126.1149

Shayra Tristancho Arévalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Como se mencionó con anterioridad, estas prácticas enriquecen nuestros conocimientos y nos dan bases de lo que haremos como profesionales; ya que nos ayuda a tener conocimiento de cómo identificar defectos, esto se hace a través de la definición de la zona defectuosa, luego analizando el principio de funcionamiento y utilizando mediciones de continuidad. Cabe destacar que el identificar los errores nos permite corregir a corto y largo plazo.

AR25.ShayraJTA/201126.1156

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS".
MeI/201126.1200

Natalia Pedraza López dijo...

Por medio de esta actividad "Medición y Diagnósticos de Circuitos Eléctricos" nos damos de cuenta que es de gran importancia a la hora de realizar circuitos y que con base a un esquema podemos reconocer su funcionamiento y cuales podrían a llegar a ser las fallas que se puedan presentar y cómo podríamos solucionar esos problemas que podrían presentarse en cualquier momento en el área profesional.

AR19.NataliaPL/202611.1158

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/201124.1200

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Cordial saludo

En el trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos" desarrollamos procedimientos de medición, diagnóstico y localización de elementos averiados de un circuito eléctrico aplicando los conocimientos adquiridos sobre el mismo, de esta manera nos preparamos para ser capaces de localizar cualquier defecto de circuitos con rapidez y efectividad.

AR04.DanielACV/202611.1011

Efraín Leonardo García García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Efraín Leonardo García García dijo...

Mediante el trabajo de Medición y Diagnostico de Circuitos Eléctricos podemos detectar fallas en los diferentes circuitos y darle solución de la forma mas rápida y profesional.

AR10.EfraínLGG/201202.2012

Diego Armando Quintero Coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Armando Quintero Coronel dijo...

En el trabajo de curso "medición y diagnóstico de circuitos electrónicos" nos prepara para el día a día en la parte practica de lo que se debe realizar para encontrar un elemento defectuoso ya sea electrónico o eléctrico, Dándonos así las bases para localizarlos rápidamente y de manera eficiente.

AR21.DiegoAQC/201202.2151

yaison emilio garcia gomez dijo...

Con este trabajo podemos analizar y comprender un circuito defectuoso y encontrar el defecto mucho mas fácil y tener un mejor desempeño y eficacia en nuestro circuito.

AR11:YaisonEGG/201202.2201

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

el trabajo de grado No.1 Medicion y diagnostico de ciruitos electricos, me permitio aplicar los conocimiento adquiridos en clase de como detectar por medio de mediciones fallas o averias de los elementos que componen cualquier circuito electrico que nos encontremos en nuestra vida profesional como ingenieros, aplicando tres metodos muy importantes que son continuidad, seccionalizacion y eliminacion sucesiva.


AR24.GiordanSTG/201203.0112

Kevin Echeverri dijo...

Gracias al trabajo Med. y Diag. 2 Circuitos Electrónicos, seguimos con la practica para el manejo de fallas y soluciones dando un agregado de los transistores trabajando de la misma forma con estos y obteniendo un mejor manejo.

AR06.KevinFER/201203 0858

juan pablo florez dijo...

En la tarea extra-clase "medición y diagnostico de circuitos electrónicos" adquirimos conocimientos de tal modo que se pueden aplicar en tecnologías electrónicas. Así mismo, analizamos e implementamos soluciones a defectos o fallas en determinado circuito.

AR07.JuanPFM/201203.0902

jhonny meza dijo...

Buenos días colegas.
En esta tarea extra clase de medición y diagnostico de circuitos eléctricos podemos entender las fallas que puede presentar un circuito y como podemos manejarlas para solucionarlas, esto nos servirá mucho en el futuro, ya que se presentaran muchas de estas situaciones en nuestro campo laboral.

AR15.JhonnySMA/201203.0931

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

cordial saludo en esta practica pues se ejercieron y se pusieron los conocimientos en practica sobre medicion y diagnostico de circuitos electricos y nos familiarizamos con como se deben de conectar los capacitores electroliticos leyendo el esquema otorgado y siempre teniendo en cuenta la polaridad y tambien nos familiarizamos con los transistores NPN, en conclusion fue una practica muy util.

AR02.IvanSBM/201203.1000

Natalia Pedraza López dijo...

Por medio del "trabajo Med. y Diag. 2 Circuitos Electrónicos" adquirimos cada vez mas conocimientos sobre las posibles fallas que se puede obtener en un circuito, reconociendo su funcionamiento y como podemos solucionar dichas fallas que pueden llegar a presentarse en nuestra área laboral.

AR19.NataliaPL/201203.1003

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Para llevar a cabo esta práctica de medición de circuitos electrónicos, se adquirieron conocimientos sobre la medición y diagnóstico de los elementos de un circuito amplificador tomado del libro "Principios de Electrónica” del autor Albert Pault Malvino.

AR25.ShayraJTA/201203.1122

Brayan jaimes dijo...

En esta práctica de medición de circuitos eléctronicos se desarrollanron los conocimientos adquiridos para la descuibiri posibles fallas en dichos circuitos.

AR14.BrayanEJR/201203.1140

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRONICOS".
MeI/201203.1230

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS?
MeI /201203.1230

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Cordial saludo.

En el desarrollo de la tarea extra clases "medición y diagnóstico de circuitos eléctricos”, profundizamos aún más los conocimientos teóricos aprendidos mediante las clases, haciendo usos de los conocimientos y mediante la simulación aprendiendo y entendiendo el funcionamiento de un circuito básico en circuitos electrónicos y de esta manera adquiriendo la destreza para la detección de averías en un circuito de este tipo.

AR04.DanielACV/201201.1200

Natalia Pedraza López dijo...

La asignatura de "Mediciones eléctricas" nos ayudo a familiarizarnos con cada uno de los métodos, dispositivos y cálculos que son usados en las mediciones eléctricas, Además de comprender el ámbito ingenieril que es de gran ayuda para nuestro desempeño laboral y profesional. Me gusto la metodología aplicada ya que tiene un buen material como lo es el sitio web en el cual se encuentra todo lo relacionado a la materia para que los estudiantes puedan investigar y así realizar sus trabajos. Por ultimo agradecer al docente por los conocimientos aportados que serán de gran ayuda actualmente y en un futuro como profesional.

AR19.NataliaPL/201207.2203

Diego Armando Quintero Coronel dijo...

Durante el transcurso de la materia tuvimos una nueva forma de aprendizaje donde se requiere disciplina, organización, puntualidad y seriedad, hizo que esta materia fuera diferente a lo que siempre acostumbramos a ver en otras asignaturas. Se que lo que en esta materia aprendí, me servirá de mucha ayuda para el camino de mi ingeniería. Me siento totalmente satisfecho con el contenido visto y un agradecimiento al profesor y su entrega con la materia y los estudiantes.

AR21.DiegoAQC/201209.1958

Efraín Leonardo García García dijo...

En el paso a paso de esta experiencia educativa se muestra una manera diferente de impartir conocimientos, experiencias, formas de ver la vida y es allí donde se transmite y se deja una pequeña enseñanza enriquecedora para nuestra formación personal y profesional.

AR10.EfraínLGG/201209.2016

Bryan Ortiz dijo...

en esta tarea extra clase me impartió grandes conocimientos , y me ayudo a poder salir de numerosas dudas y a poder identificar las fallas de un circuito y reemplazar las piezas correspondientes sin dañar ninguna mas.

AR18 BryanDOO 2012/10/0904

juan pablo florez dijo...

la materia de mediciones eléctricas me ayudo a formarme como persona a tener un crecimiento como futuro ingeniero, a comprender que aunque las cosas pueden parecer muy difusas en el inicio el ingeniero debe estar en la capacidad de buscar solución y entender las cosas siguiendo pasos hasta llegar a entender el problema y encontrar su solución. El aprendizaje y la retroalimentación excelentes, forja un compañerismo y trabajo en equipo para solucionar problemas que son comunes para los ingenieros ejemplo los quices “excelente metodología”.

AR07.JuanPFM/201210.0942

Kevin Echeverri dijo...

Durante todo el proceso de aprendizaje fui adquiriendo el conocimiento estipulado con un diferente método de trabajo en base de experiencias o casos planteados por el profesor que me lleva a un mejor entendimiento del como medir, de dado el caso la obtengamos una falla y la forma de montar un circuito y gracias a todo esto podría decirse que desde ahí empieza el camino de la experiencia.

AR06.KevinFER/201210.1003

Giordan Sneider Toloza Gonzalez dijo...

la asignatura de mediciones electricas me permitio adquirir conocimientos fundamentales sobre las cosas basicas y importantes que son la base que debe saber un ingeniero, por otra parte la enseñanza que tuvimos en el entorno cuantico me parecio muy dinamica, ya que aprendimos a ser independientes y mas responsables con todos los deberes que tuvimos durante el transcurso de la asignatura. la metodologia que tiene el profesor es muy buena y termino este semestre muy feliz porque adquiri muchos conocimientos nuevos.

gracias.

AR24.GiordanSTG/201210.1005

Shayra Tristancho Arévalo dijo...

Esta materia de Mediciones eléctricas, nos enriqueció enormemente ya que adquirimos amplios conocimientos sobre la resolución de situaciones que muy posiblemente se nos presenten en el futuro como ingenieros, aprendimos a indagar sobre cuáles son las posibles averías y a buscar soluciones, todo esto por medio de clases sincrónicas donde las charlas son fructíferas y prácticas que nos ayudan aún más. Aunque al principio es un poco complejo manejar el sistema mei, sólo es adaptarnos y navegarlo con frecuencia; puedo decir que llenó mis expectativas.

AR25.ShayraJTA/201210.1006

yaison emilio garcia gomez dijo...

La asignatura de Mediciones Eléctricas, permitió aportar conocimientos importantes que hacen parte de la formación profesional, el saber fue compartido y por mas que la temática fue compleja el docente tuvo la disponibilidad de brindar todo su apoyo y conocimiento. La metodología utilizada permite que seamos autónomos, responsables y muy eficaces

AR11.YaisonEGG/201210.1043

jhonny meza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jhonny meza dijo...

En Esta asignatura de mediciones eléctricas aprendimos y nos enriquecimos demasiado sobre situaciones que se nos pueden presentar en nuestro campo laborar y saber como llevarlos y resolverlos, agradezco mucho a Ing. Antonio Gan que siempre estuvo pendiente al momento de resolver cualquiera de nuestras dudas y ayudarnos con lo que necesitemos. Solo tendría una recomendación y es con respecto a la plataforma mei, ya que es un poco compleja de manejar y hay apartados de ella que son difíciles de encontrar.

AR15.JhonnySMA/201210.1047

Daniel Clavijo Villegas dijo...

Cordial saludo

Por medio de la asignatura "mediciones eléctricas" me permitió conocer y afianzar los conocimientos impartidos por el docente, además el uso de instrumentos de medición; por otra parte la metodología impartida por el profesor fue excelente, ya que busco medios recursivos de como dar a conocer los diferentes temas de la asignatura y el manejo de plataformas digitales.

Gracias.

AR04.DanielACV/201210.1100

Ivan Steven Barrera Manosalva dijo...

En esta asignatura que fué mediciones electricas me aporto mucho tanto en conocimentos para mi carrera como en conocimientos para saber actuar en la vida y tambien me aportó en mi crecimiento personal, adquirí conocimientos que me sirven en mi vida ingenieril, ya que aprendimos a realizar montajes de circuitos y a partir de estos montajes aprendimos a diferenciar y a identificar los diferentes componentes que integran un circuito electronico ademas de esto aprendimos a encontrar fallas en circuitos y a solucionarlas sin dañar los circuitos electronicos sin importar si son circuitos simples o complejos.


AR02.IvanSBM/201210.1147

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

MeI/201210.1730

Brayan jaimes dijo...

Esta asignatura mediciones eléctricas me ayudo mucho para poder adquirir más conocimiento en mi vida profesional y mi carrera ingenieril, navegar en el mei fue complejo pero se superó la adversidad que tuve y pues aprendí demasiadas cosas, muchas gracias al profesor.

AR14.BrayanEJR/201212.1311

jesus julian quintero rochel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus julian quintero rochel dijo...

Esta asignatura mediciones eléctricas me ayudo mucho para poder adquirir más conocimiento en mi vida profesional y mi carrera ingenieril.
fue bastante satisfactorio el conocimiento pero mejoraría la pagina MEI.

AR23.JesusJQR/201213.2107