20240214

MeI AR 1p24

 

Inicio Foro


Prof. Antonio Gan Acosta 


PQRSA

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y agradecimientos.


Mis alumnos son mis mejores maestros.  Gan AA.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford



Tutorial  ¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y concisión.

¡ Ver en "Contactos"  límite para publicación de comentarios e información !

52 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con primera impresión, observaciones, criterios y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto; expectativas, orientaciones y mandato al docente para la formación en el semestre.

Sistema MeI/240214.1137

Mora León Kamila Andrea dijo...

Cordial saludo

Mi primera impresión es la forma como el docente nos dijo que nos tratará como colegas, ya que eso somos nosotros para él. Me parece muy buena metodología que el docente nos tenga instrucción y educación propuestas. Mi expectativa en esta materia es de aprender todo lo relacionado con cumplir las normas para no tener inconvenientes a futuro, y adquirir una buena habilidad de reconocer errores y fallas en nuestra área como ingenieros, ya que somos el futuro del mundo.
AR13.MoraLKA.240308.1833

Vivian Xiomara Merchan dijo...

Mi primera impresión fue que el profesor estaba esperando pacientemente a sus alumnos en el salón, y me parece muy bien que tenga todo muy ordenado. Mis criterios serían que espero aprender lo necesario para desempeñarme bien en las materias siguientes con relación a esta, y espero que el profesor nos explique cómo podemos mejorar nuestros trabajos.
AR11.MerchanJVX.240308.1931

Angel Lobos dijo...

Me pareció interesante el hecho de tener un espacio cuántico exclusivamente para el curso de mediciones eléctricas esto nos facilitara el seguimiento de las lecciones y la revisión de material.
Mis expectativas para este curso incluyen un ambiente de aprendizaje colaborativo y un enfoque equilibrado en la salud mental. Como orientación valoraría un enfoque flexible y comprensivo pero siempre justo, confío que será una experiencia enriquecedora.

A10.LobosBAE.240309.1813

JuanPSM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Alejandro Delgado dijo...

Mi primera impresión de mediciones es muy buena, al llegar a la clase de mediciones eléctricas, noté un ambiente profesional, en el cual el profesor nos llamó colegas e ingenieros. El profesor, una persona amigable, y se sintió una clase acogedora pero un poco extensa. Además, pude observar que la responsabilidad sería clave. La clase utiliza recursos modernos, como páginas web y foros, para mejorar la enseñanza y dejar comentarios sobre nuestra experiencia.

El estudiante Diego Alejandro Delgado Pabon número 03 del grupo A, publica un comentario el domingo 9 de marzo del 2024 a las 19.33 pm y lo firma cumpliendo norma:

AR03.DelgadoPDA.240309.19334

Duban Peña dijo...

Cordial saludo

Mi primera impresión fue que al momento de iniciar la clase el profesor tuvo la necesidad de actuar en comunidad y organización en general. observaciones ninguna, criterios ninguna, sugerencias ir de paseos a instalaciones o sitios creativos porque nos ayuda a tener una mejor experiencia, puesto que si estamos con una actitud negativa ya sea en el lugar en donde nos encontremos no podremos disfrutar de la experiencia.

AR21.PeñaCJD.240311.0934

JUAN JOSE SANCHEZ TARAZONA dijo...

Mi primera impresion con el docente es que sabe muy bien de mediciones electricas los materiales de revision y mi expectativa es aprender mucho mas a fondo sobre esta gran asignatura y saber como utilizar cada herramienta o metodo que nos de el profesor y participar en los foros y hacer los trabajo en el tiempo estimulado

AR18.SanchezTJJ.240311.1308

Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...

Buenas noches colegas

Mis expectativas con la asignatura son poder profundizar los conocimientos en mediciones para poder aplicarlos en mi día a día con un mejor concepto sobre lo que esto conlleva y para mi carrera que sera todo aquello que voy a ver mas adelante.

AR07.InocencioVDS.240311.2006

Yeison Prada Alejandro Prada dijo...

Buenas tardes colegas.
Mis expectativas en esta materia es profundizar mis conocimientos, y poder aprender a realizar mediciones como ingeniero, y así poder tener la capacidad de medir situaciones en cada área de mi carrera, y poder solucionarlos.

AR16.PradaGYJ/Presentación/240312.1243

Jose Alexander Verjel Bruno dijo...

Buenas noches.
Tuve una primera impresión gratificante, comprendí muchos factores importantes que podré desempeñar en mi carrera como ingeniero. Respecto a la clase, esta se desarrolló dinámicamente con un enfoque conciso. El profesor fue respetuoso y profesional, dando a entender que para lograr ser ingenieros debemos empezar a creerlo. También nos enseñó su página web, la cual es un complemento moderno que nos ayudará con nuestro aprendizaje en la materia.

AR20.VerjelBJA.120324.2139

JOSE CARRIAZO dijo...

buenos días colegas.
Experimenté una sensación positiva al inicio y adquirí valiosos conocimientos relevantes para mi futuro como ingeniero. La clase fue dinámica y enfocada, dirigida por un profesor respetuoso y profesional que nos motivó a creer en nuestra capacidad para ser ingenieros. Además, nos presentó su página web como una herramienta moderna para mejorar nuestro aprendizaje en la materia.

AR02CarriazoMJF.240313.1029

Paula Ortega dijo...

Mi primera impresión respecto a la clase de mediciones es muy favorable. Al sumergirme en el ámbito de las mediciones eléctricas, pude apreciar un entorno profesional donde el profesor nos trató con el mismo nivel de respeto que a colegas e ingenieros. Su trato cordial generó un ambiente acogedor, mientras que nos transmitió la importancia de la responsabilidad y la puntualidad en todas las facetas de la vida profesional. Además, nos instruyó sobre la necesidad de adherirse a normas y reglamentos para destacar como ingenieros de calidad. La utilización de recursos como páginas web y foros contribuyó a una experiencia didáctica enriquecedora, lo cual agradezco ya que evita que la clase se vuelva monótona. Estos recursos también facilitaron la retroalimentación sobre nuestra participación en la clase.


AR15.OrtegaJPS.240313.1058

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y MANDATO PARA LA FORMACIÓN EN EL SISTEMA MeI.
MeI/240313.1201

Andres FElipe gomez aponte dijo...

la clase es interactiva ya que trata de que nos concentremos y nos volvamos autosuficientes con nuestras responsabilidades, también nos enseña a como actuar en situaciones de trabajo para no salir perjudicados, explicándolas con anécdotas o ejemplos.

quiero aprender a ser BRUJO !!

AR05.GomezAAF.240313.1823

Lenin Ortega dijo...

Las primeras impresiones de la clase instruida por el profesor fueron digeribles y su método de enseñanza bastante intuitivo y justo, tratando a sus estudiantes como si fueran colegas, además de ser flexible en horarios fuera y dentro de la universidad, mis expectativas de curso son el aprendizaje de nuevos métodos y conocimiento que serán usados en el futuro como un ingeniero formado profesionalmente.

AR14OrtegaCLO.240313.2028

Jhosmar Gelvez dijo...

Buenas tardes colegas.

Mi primera impresión con el curso y el docente fue espectacular , ya que el profesor tiene una metodologia muy buena a la hora de dar la clase y en conjunto con su plataforma nos facilita muchísimo el aprendizaje.

Mis expectativas con la asignatura son mejorar mis conocimientos en mediciones para poder así utilizarlos en un futuro como profesional.

AR04.GelvezHJA.240314.1205

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES".
MeI/240322.1803

Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...

Buenos días colegas

La clasificación de mediciones facilita la comprensión y el progreso en diversas disciplinas, promoviendo la innovación y el avance del conocimiento.

AR07.InocencioVDS.240325.0016

Angel Lobos dijo...

Es fundamental tener un análisis y comprensión de los datos que vayamos obteniendo para garantizar darles un uso optimo.

AR10.LobosBAE.240331.1523

Duban Peña dijo...

Cordial saludo

Es importante y esencial para ciertos objetos, para realizar calculos, experimentos, elaborar proyectos o formar teorías.

AR21.PeñaCJD.240401.0912

Daniel Alejandro Loaiza dijo...

Buen día colegas

La importancia de realizar una medición sobre algo radica en la obtención de un dato desconocido en referencia a su comparación con un dato conocido, siendo el primero la característica inherente al objeto que será medido con el instrumental de medición adecuado
AR09.LoaizaLPD.240301.0916

JUAN JOSE SANCHEZ TARAZONA dijo...

Buenos dias colegas

La importancia de conocer los distintos tipos de clasificacion de medición,en la ingeniería que es la ciencia encargada de la creación y diseño de estructuras para realizar calculospara obetener los resultados

AR18.SanchezTJJ.240401.0930

Paula Ortega dijo...

Cordial Saludo

Es importante la clasificación de las mediciones es cómo agrupamos las diferentes formas en que podemos medir cosas, nos ayuda a entender qué tipo de información estamos manejando y cómo podemos usarla en diferentes contextos.

AR15.OrtegaJPS.240402.1007

Lenin Ortega dijo...

cordial saludo colegas

La importancia de las mediciones es necesaria incluso en el día a día pues con ellas podemos tener una idea de la magnitud de nuestro entorno y el saber usarlas cambia la forma en la que vemos las cosas.

AR14.OrtegaCLO.240402.1711

Andres FElipe gomez aponte dijo...

hola compañeros

la clasificación de mediciones nos permite saber la magnitud de medida, la escala y la precisión que tenemos en los diferentes tipos de trabajos que estemos realizando.

AR05.GomezAAF.240402.1853

Jose Alexander Verjel Bruno dijo...

Buenas noches colegas.

La clasificación de las mediciones es una inducción a los innumerables herramientas que existen para realizar mediciones, logre comprender que las mediciones son fundamentales para todo y es una herramienta que se utiliza en la vida cotidiana.

AR20.VerjelBJA.240402.2028

jesusyesid dijo...

buenas noches compañeros

las clases de mediciones es importante conocer para poder hacer un circuito eléctrico
con la energía necesaria y para saber el rendimiento del circuito correctamente.

AR19.VargasGJY.240402.2320

23:20

Jhosmar Gelvez dijo...

Buenos días compañeros.

la clasificación de mediciones nos ayuda a comprender la naturaleza de los datos que se recopilan en un estudio o experimento. Esta clasificación nos ayuda a determinar que tipo de Analís estadístico es apropiado para los datos y que conclusiones se pueden extraer de ellos.

AR04.GelvezHJA.240403.0034

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". MeI/240402.1220

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN".
MeI/240402.1225

Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...

Buenas noches colegas

La tarea extra clases solicitud de un medio de medición nos da a conocer las alternativas por donde nos podríamos guiar para conocer más a fondo las mediciones que existen en el espacio porque todo en el espacio tiene una medida asignada por lo que debe ser investigada.

AR07.InocencioVDS.240403.1941

JUAN JOSE SANCHEZ TARAZONA dijo...

Buenos Dias Colegas

En esta actividad es importante ya que aprendemos a medir equipos con un instrumento llamado multimetro y lo mas importante es saber como utilizarlo para un buen funcionamiento del instrumento es una practica muy util espero aprender de esta actividad que es muy importante

AR18.SanchezTJJ.240408.0953

Duban Peña dijo...

Cordial Saludo

La tarea extra clases solicitud de un medio de medición aprendi a fortalecer mis habilidades técnicas y prácticas relacionadas con la medición, tambien aprendí como podemos llegar a clasificar un elemento de medicion para lograr realizar una medición correcta ademas aprendí las carasteristicas de los elementos que medición.

AR21.PeñaCJD.240408.1034


Diego Alejandro Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Alejandro Delgado dijo...

Buenas tardes colegas.

Esta actividad es importante para aprender a seleccionar los instrumentos adecuados para diversas tareas, considerando aspectos como la naturaleza de la magnitud medida, el método de obtención de información y los parámetros de seguridad y funcionamiento entro otros.

AR03.DelgadoPDA.240409.1218

Vivian Xiomara Merchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian Xiomara Merchan dijo...

¡Buena noche!
La tarea de solicitar un medio de medición es necesaria para tener claras las características de estos.

AR11.MerchanJVX.240409.2017

Angel Lobos dijo...

El informe del trabajo de solicitud del medio fue fácil de realizar gracias a las tablas que el profesor brindo ya que solo fue ir completando la información según fuera el caso.

AR10.LobosBAE.240409.2141

Jose Alexander Verjel Bruno dijo...


Colegas, el informe me hizo pensar sobre los fundamentos que debo adquirir para un futuro, la necesidad de obtener un instrumento de medición adecuado para la solución del problema.

AR20.VerjelBJA.240410.913

Yeison Prada Alejandro Prada dijo...

Buenos días colegas.
el informe de solicitud de un medio de medición es importante, ya que podemos identificar que instrumento podemos utilizar de acuerdo al problema que se nos presente (medición).

AR16.PradaGYJ.240410.939

Paula Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Ortega dijo...

Buenos días colegas

Al participar en la tarea sobre el uso de instrumentos de medición, pude mejorar mis destrezas técnicas y prácticas en este ámbito. Asimismo, adquirí conocimientos sobre la clasificación de los instrumentos de medición para garantizar mediciones precisas, y comprendí las características clave de dichos instrumentos.

AR15.OrtegaJPS.240410.0949

Jhosmar Gelvez dijo...

Buenos días colegas

La tarea extra clases solicitud de un medio se me muy fácil de realizarla gracias a las indicaciones de la plataforma , y gracias a esta actividad aprendí nuevos conocimientos sobre técnicas correctas para realizar una medición.


AR04.GelvezHJA.240410.1026

Andres FElipe gomez aponte dijo...

sobre la solicitud de un medio de medición,podemos entender que medir es un experimento en el cual se crea o se utiliza un medio de medición para obtener un reflejo de las magnitudes físicas.

AR05.GomezAAF.240410.1032

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". MeI/240410.1212

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.
MeI/240410.1714

Daniel Alejandro Loaiza dijo...

Buenos días/tardes/noches
Concorde a la actividad de esta semana,pienso que los medio que usamos para medir comportamientos de en este caso circuitos, es de suma importancia ya que permite llevar un seguidamente y seguridad de un fin en particular de la medición para actuar de manera adecuada.
AR09.LoaizaLPD.240414.1203

Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylher Santiago Inocencio Villate dijo...

Buenas tardes
El trabajo de investigación me enseñó como puede categorizar una herramienta según su función y su uso para así determinar la actividad donde se puede usar y sacar el máximo rendimiento del mismo.

AR07.InocencioVDS.240417.1225

JUAN JOSE SANCHEZ TARAZONA dijo...

Buenos dias
El trabajo de investigacion aprendi mas sobre el tema realizado y asi poder sacarle el mayor rendimiento para cuando este en mi jornada laboral es muy buena actividad

AR18.SanchezTTJ.240424.0649